Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Una huelga general contra el sanchismo


Nota

El sanchismo sobrevive a todas las tormentas y escándalos y siempre logra mantenerse en el poder a pesar de que ningún otro gobierno de España en siglos ha soportado tantos escándalos de corrupción, abuso de poder y fracasos. No lo consigue porque sea fuerte, sino porque carece de ética y de escrúpulos y porque su lema es todo vale con tal de conservar el poder.

Cualquier otro gobierno de Europa y el mundo libre habría caído con la mitad de los escándalos y dramas que han sufrido Pedro Sánchez y su banda. Para caer, el sanchismo necesita medidas extraordinarias, tales como ser abandonado por sus aliados o ser depuesto por una rebelión.

El reciente escándalo que representa el llamado "Caso Koldo", que en realidad es el "Caso Sánchez", por ser él responsable directo de haber colocado en el poder al ex ministro Ábalos, centro del brote masivo de corrupción, demuestra que el sanchismo resiste como el titanio, Su falta de dignidad, valores y principios le blinda y le convierte en un monstruo que la democracia no puede vencer con sus métodos tradicionales.

Si se descartan salidas violentas o reacciones de la Justicia la Monarquía o las FF.AA., poco probables, Pedro Sánchez sólo será derrotado por una huelga general que paralice el país. El resto de los ataques a su poder los tiene bajo control o son casi imposibles. Con el tribunal Constitucional de su parte y con votos en el Congreso suficientes para alcanzar mayorías, el sátrapa corrupto puede seguir eternamente en el poder. Podría caer también si el Ejército de rebela, pero eso es prácticamente imposible porque los socialistas llevan tiempo infiltrando los cuarteles y controlando las promociones al generalato. Una derrota electoral también sería difícil porque Sánchez controla el escrutinio. Por último, Europa, casi tan corrupta como el sanchismo, no va a jugarse su poder, estabilidad y riqueza creando la crisis que representaría la expulsión del tirano de España.

Las manifestaciones contra el abuso de poder y los ataques a la falta de democracia del PSOE son cada día más débiles por culpa del cansancio natural. Las manifestaciones heroicas de la calle Ferraz son ya una especie de acto social incorporado al paisaje de Madrid, que no afecta lo más mínimo al sanchismo, a pesar de que lleva casi dos meses repitiéndose.

La inteligencia está demandando una nueva estrategia de protesta que desgaste de verdad al PSOE y a sus socios y que les impida seguir construyendo su gran letrina en España.

El PP y VOX están sufriendo muchas presiones para que incrementen el nivel y la intensidad de su oposición a Pedro Sánchez y al asalto a la Constitución que representan la amnistía a los delincuentes políticos catalanes, el asalto a la Justicia y las cuchilladas al Estado de Derecho y a la democracia, que están protagonizando Sánchez y sus secuaces.

Sin imaginación y sin capacidad política VOX y el PP están quemando a sus seguidores convocando concentraciones y manifestaciones que terminarán agotándose y desanimando a sus partícipes.

Sánchez no se siente afectado por esas protestas porque es un ser enfermo que cree tener siempre la razón y que acusa automáticamente a sus adversarios de ser fascistas movidos sólo por el odio.
---



Heridos y detenidos tras una de las cargas policiales en la calle Ferraz, delante de la sede del PSOE, donde miles de ciudadanos protestan cada noche contra el partido que ataca sus libertades y derechos
Heridos y detenidos tras una de las cargas policiales en la calle Ferraz, delante de la sede del PSOE, donde miles de ciudadanos protestan cada noche contra el partido que ataca sus libertades y derechos
La resistencia anti sanchista en España crece cada día, pero también crecen el poder de Sánchez y su control sobre las instituciones y los resortes del Estado. El tirano, a pesar de tener a la mayoría de los españoles en contra, se ha atrincherado en el Estado y sólo podría ser doblegado por un movimiento de enorme potencia y seguimiento, quizás una huelga general masiva.

¿Es posible convocar y organizar una huelga general contra Sánchez en España? Razones no faltan, desde luego, porque la unidad del país está en peligro y su solvencia y la estructura democrática y legal están siendo saboteadas desde la Moncloa.

Desde 1978 se han convocado 9 huelgas generales en España: 6 con un paro de 24 horas (1985, 1988, 1994, 2002, 2010 y 2012).

Normalmente se convocan para protestar contra las políticas que reducen el estado de bienestar, pero nunca como ahora, cuando España se encuentra en peligro de muerte y perdiendo su valor más preciado, la libertad, una huelga general ha tenido más sentido y rezón.

La huelga general, además de ser una manifestación de protesta de gran intensidad y alcance general, es un movimiento que paraliza el país y coloca a la ciudadanía ante un problema grave. La gente tiene que preguntarse por qué se produce la huelga contra el sanchismo y está obligada a analizar lo que está ocurriendo, Muchas personas descubrirán entonces que España esta gobernada por una pandilla de incapaces que, como suele ocurrir con las izquierdas en todo el mundo, dicen que trabajan para el pueblo, cuando en realidad lo hacen para disfrutar de riqueza y privilegios y, sobre todo, para mantenerse en el poder repartiéndose el botín del Estado.

En estos momentos de peligro real para la libertad de los españoles y para el Estado de Derecho, que está siendo socavado por un político sin alma y rebosante de crueldad e inmoralidad, capaz de aliarse con lo peor de la nación, a la que hunde tan sólo para mantenerse en el poder, no hay mejor remedio para plantar cara al mal que convocar una huelga general que paralice el país y que se mantenga activa hasta que el gobierno abusivo e ilegítimo convoque nuevas elecciones.

¿Por qué ilegítimo? Porque la democracia no permite acceder al poder con mentiras y engaños. Un tipo que dice, un día antes de que se abran las urnas, que no concederá una amnistía y que tampoco aceptará un referéndum, ambos sin cabida en la Constitución, y que pocos días después, ya con los resultados de las elecciones en la mano, afirma lo contrario, es un estafador que se ha ganado la ilegitimidad con su propio comportamiento, que en otras democracia sería perjurio y estafa, delitos castigados con inhabilitación y cárcel.

Desde todo punto de vista, un pueblo que lucha contra estafadores ilegítimos tiene la razón y goza de la protección del derecho internacional, aunque no nos quepa duda que sus propios políticos los apalearán lanzándoles la policía contra la huelga.

La huelga actual de los agricultores, las manifestaciones en Ferraz y las grandes concentraciones como la de Cibeles, con un millón de ciudadanos en las calles contra el dictador Sánchez, ya han cumplido su misión con éxito, que ha sido llamar la atención del mundo sobre lo que ocurre en España y conseguir que la mayoría de las naciones empiece a descubrir que España está en manos de indeseables ajenos a la democracia y enemigos de la libertad.

Las protestas de España han ocupado espacios de portada en los periódicos y noticieros de radio y televisión del mundo, logrando que millones de personas simpaticen con la protesta y abominen de los tiranos sanchistas y su corte de sátrapas desalmados.

Ahora toca dar una vuelta más al tornillo y paralizar el país. Todo menos permitir que la pandilla de los tiranos controlen la nación y nos hundan el futuro.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 28 de Febrero 2024
Artículo leído 1720 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/02/2024 08:55

Coincido que las protestas están desgastando más a la gente que al gobierno, al menos aparentemente, coincido con que ni pp ni vox tienen imaginación para hacer algo novedoso y que haga temblar al gobierno y en el caso de vox en caída libre, pero creo que una huelga general no va a solucionar la cosa. En primer lugar porque al gobierno no le importa, cierto que tiene un fuerte impacto durante unos días, hasta si me apuran, durante dos semanas, pero luego los medios se encargan de distraer al personal con otra cosa y ya nadie se acuerda de la huelga.

No recuerdo los efectos que tuvieron las huelgas que menciona, pero me temo, que si no las recuerdo, es porque los efectos fueron mínimos y a la gente no les gusta que les descuenten días en la nómina.

Así que estamos en una «parada técnica» teniendo claro que hay que echar al gobierno pero no sabemos encontrar la solución para hacerlo con rapidez, porque cada día que pasa el daño se incrementa y se trata de evitar el mayor daño posible.

Y tengamos en cuenta que las otras fueron convocadas por lo sindicatos, es decir, eran huegas «benditas» porque iban contra los fachas, ahora sería al contrario y teniendo en cuenta que la violencia no entra en los cálculos de los presuntos convocantes y que los sindicatos y partidos marxistas no van a reparar en esfuerzos para atacar a los huelguistas, la cosa no pinta bien.

Y además, ¿para qué? ¿Para poner al psoe b? Porque el pp es el psoe en su versión «centrista», es decir, lo mismo pero disimulando un poco. Eso también repele a la gente. Sin duda que hay mucha gente que no está por la labor de facilitarles las cosas a los del pp, que están demostrando que son iguales a los socialistas.

Y ahí tenemos a los agricultores de Uropa en la calle y el parlamento uropeo no ha tenido ni siquiera el pudor de esperar a se calme la cosa para sacar la ley. Esto es lo que tenemos y no se van a frenar por una huelga más o menos. Necesitamos otra cosa.


La noticia chusca del día:
https://www.hispanidad.com/opinion/idiocia-feminista-dos-mujeres-preguntan-quien-tiene-cerebro-media-mas-grande-ninos-mujeres-hombres-nosotras-diferenciamos-mas-colores-entonces-nuestro-cerebro-tiene-estar-mas-desarrollado_12049042_102.html

Probablemente en otras mujeres se dé mayor inteligencia y no por los colores, pero en el caso de estas señoras es evidente que no. Y no preguntaban por la inteligencia sino por el tamaño.

Y como el número de tontos es infinito, lean:
https://www.hispanidad.com/sociedad/necedad-se-desborda-en-reino-unido-mary-poppins-deja-ser-todos-publicos-por-utilizar-lenguaje-discriminatorio_12049035_102.html

**Dice el doctor que será implacable con la corrupción. ¿Es que piensa ir a la cárcel por propia iniciativa?
** Creo que el problema de VOX es que no ha conseguido explicar con suficiente claridad lo que le diferencia del PP. Cuando su estrategia consiste en ganar diputados en las regiones para “obligar” al PP a radicalizarse, parece un satélite del PP. Ya sé que no es esa la intención, pero es la impresión que deja. (Pio Moa)

Esta noticia ayuda a entender la amenaza que Ábalos le lanzó a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, cuando ésta le pidió ayer que dejara de su acta de diputado: el hombre que se ocupaba de comprar las mascarillas para Ábalos fue "fichado" por Montero como Director General de Presupuestos en marzo de 2022. La pregunta es: ¿por qué fichó Montero a un hombre que, para entonces, ya estaba involucrado en una trama corrupta? https://theobjective.com/espana/politica/2024-02-27/montero-abalos-comisiones/?Echobox=1709021098#utm_medium=Social&utm_source=Twitter
THE OBJECTIVE

Recordatorio: la ex mujer de Ábalos hizo negocios con LA ESPOSA DE PEDRO SÁNCHEZ EN MARRUECOS.


2.Publicado por TONY el 28/02/2024 09:58
Vergonzoso papel desempeñado por la Guardia Civil, y la Policia Nacional, mientras se consiente apologia del terrorismo y se blanquea por parte de Gobierno a los genocidas etarras, y todos los dias se rinde culto al terrrorismo
en el Pais Vasco a cara descubierta.

La fuerzas del orden cargan contra trabajadores, padres de familias,agricultores desesperados arruinados por parte del Gobierno y las politicas de la PAC, impunidad contra los narcotraficantes,precariedad de la Guardia >Civil en su lucha contra el trafico de drogas.

Ya se sabe que con coartada de siempre de la OBEDIENCIA DEBIDA, se han cometido las más grandes atrocidades de la historia, un policia no puede reprimir al pueblo darle una manta de palos a honrados padres de familia y tenderle la alfombra a un Gobierno que pacta con asesinos, corruptos golpistas narcotraficantes etc.

Ahí los tienes a Sánchez y sus cuatreros, Marlaska, Santos Cerdan,, Abalos, Maria Jesus Montero,todo gobierno totalitario inmoral y antidemocratico se rodea de gentes sin escrúpulos, y mastines feroces para que totalitario jefe no se vea en peligro, ya se sabe lo que dijeron los nazis en el juicio de Nuremberg que solo se limitaban a obedecer, sin ningún cuestionamiento moral si era justo o injusto.

Se cuestionará esto la policia y guardia civil, cuando reprimen a palos a pacificos agricultores es esto moralmente aceptable en una supuesta democracia se acordarán ls guardias civiles y policias jovenes antes de dar palos que estan defendiendo a un dictador como Sanchez que pacta con un partido politico que justifica y exalta el tiró en la nunca y el asesinato de de Guardias Xiviles y Policias, leen nuestras uerzas de seguridad,y tiene en cuenta la historia .
,

3.Publicado por mentalmente el 28/02/2024 10:29
Buenas a todos,

Creo que la oposición PP y VOX no están a la altura. La ciudadanía debe hacer lo posible por asegurar la integridad electoral, ya que estos partidos políticos parecen no tener verdadero interés en que las elecciones sean limpias, a pesar de todas las irregularidades no hacen nada, con lo cual parece que les basta con cumplir un papel, sin importar si pierden de manera ilegítima. Aceptan lo que el director de la obra haya decidido.

No se salen del guion y eso es malo para la sociedad. Además, no escuchan a la ciudadanía, a todos los partidos políticos principales parece no importarles lo que el pueblo diga o piense. Y no es porque deban cambiar sus programas o propuestas, es el mero acto de escuchar de verdad lo que necesita el pueblo, por parte de los políticos que dicen intermediarles, y no es justo que no muestren el mínimo interés en hacerlo.

Lo cual también redunda en lo anterior, como si no les importase perder, con tal de cumplir un papel, en conjunto de impedir cualquier atisbo de democracia verdadera mientras la falsifican como una especie de circo donde todo está ya decidido de antemano.

Todos estos partidos políticos los ha votado masivamente el pueblo a través de los medios de comunicación que se los han vendido. Y estos medios no son verdaderos instrumentos de intermediación entre el ciudadano y el pueblo. La mayoría sirven a intereses minoritarios y muchas veces ajenos a España, distorsionando la percepción de la realidad de los ciudadanos y de esa manera orientándolos a como deben pensar y como deben votar.

A estos medios, la mayoría, como a estos políticos, en pleno 2024, con lo que está cambiando el mundo, parece que solo les importa tener el micrófono ellos. Que solo hablen ellos, sin importar lo que diga el pueblo. Es inaceptable. Eso demuestra actitudes antidemocráticas, y también una especie de cobardía o pereza, o debilidad entre muchas otras cosas, y nadie le gusta esa actitud. No han ido a por todas, no han ido a ganar, han ido a heredar el gobierno, esperando que caiga como una fruta madura.

Sean así por motivos que desconozco, o por incompetencia general, o realmente sean parte intencionadamente de un circo, la cuestión es que así los ciudadanos españoles no van a ninguna parte. La gente debe empezar a pensar en otros partidos políticos que se muevan más.

Alguien debe tener una propuesta clara de solución a la plutocracia política de España y ya de paso de toda Europa. Leyes y estructuras que impidan de manera dura, que la política pueda doblegarse y estar al servicio de poderes económicos masivos.

Un saludo

4.Publicado por jomeca el 28/02/2024 12:38
No creo yo que una huelga general le vaya a suponer una pesadilla a este gobierno, ni tan siquiera el más mínimo desgaste entre los suyos. Pero sí me quería dejar una reflexión sobre lo acontecido los dos últimos días sobre el caso Koldo, o caso Sánchez-Armengol-Ábalos-Illa.
No las tengo todas conmigo de que Ábalos pueda estar siendo utilizado como marioneta o muñeco pim-pam-pum. Y me explico. En el marco general del asunto están tan expuestos Ábalos como Sánchez (además, según parece, Armengol y varios ministros), el primero con las manos en la masa y el segundo porque presuntamente conocía el asunto desde el principio y se beneficiaría también de él. No cabe descartar, por tanto, que el asunto (posiblemente fingido) de exigirle el acta, bajo amenaza de expulsión del partido, sea el empujón (convenido) para darle motivos (fingidos) de dejar el partido y pasarse al grupo mixto (con la ventaja de conservar el acta). Dar una salida, sin ahogar, fingiendo un enfado monumental, sería un primer flotador para Sánchez. Ábalos sabe demasiado y no es bueno ahogarle. Además, la maniobra de Ábalos de no dejar el acta de diputado y pasarse al grupo mixto, con todo el mensaje victimista de la rueda de prensa de ayer (para mí, puro teatro), le da una ventaja inicial a él, y a Sánchez, por supuesto, como expongo a continuación. A Ábalos porque conserva el aforamiento, con todas sus ventajas de inviolabilidad e inmunidad (sería juzgado por el Supremo, en todo caso). Puede, en sede parlamentaria, desde el grupo mixto, seguir teniendo voz y voto y, además, nunca podrá ser detenido, salvo delito flagrante, ni privado de libertad bajo ningún concepto. Para ello, tan solo un suplicatorio podría ponerle en manos de la sala segunda del Supremo ¿Y a quién se dirige y quién concede el suplicatorio? Se acuerdan de ¿y de quién depende?... pues eso. El suplicatorio va dirigido al presidente del congreso, que curiosamente es Armengol, que también parece estar salpicada (y Ábalos podría hablar) y si esta accediera (la mesa) sin sacarse de la chistera algún defecto de forma u otra cuestión, sería sometido a posterior estudio y votación en la cámara. Y claro, si se concediera, entonces adiós a Ábalos, pero también un posible (casi seguro) adiós a Armengol, Sánchez y muchos ministros y exministros, o sea, el gobierno en pleno. Peores cosas hemos visto votar y han resultado favorables al grupo parlamentario socialista, la amnistía, por ejemplo ¿De verdad creeríamos que Sánchez no es capaz de maniobrar para poder incluso sortear el suplicatorio de Ábalos y poder así salvar, ante todo, su cabeza? Por lo tanto, si lo analizamos, bien podría inicialmente ser un perfecto flotador para ambos, Sánchez y Ábalos. Además, el reglamento del congreso dice en el art. 14.2 (Capítulo segundo) que “El suplicatorio se entenderá denegado si la Cámara no se hubiere pronunciado en el plazo de sesenta días naturales, computados durante el período de sesiones a partir del día siguiente al del recibo del suplicatorio”. Cosas y tragos peores ha hecho este gobierno (y Armengol) que “olvidar” en el cajón un suplicatorio. Aunque ciertamente estas maniobras podrían salir como la famosa muerte del cerdo: engordar para morir. Al final, en algún momento ¿habrá? un cambio de gobierno, o eso se supone ¿o no?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros