Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El desastre vasco. Pedro Sánchez, fabricante de independentistas y enemigos de España


Nota

Con Sánchez en el poder, España está cada día más rota y desquiciada.

Las elecciones vascas, ganadas por los independentistas de manera abrumadora, confirman que el sanchismo es una máquina eficaz que fabrica ruptura del país, soberanismo y odio a España.

Nunca como ahora hubo en España tantos nacionalistas, independentistas, enemigos de España y territorios dominados por el odio a nuestra nación.

Ese desastre, que pone en peligro nuestro futuro como nación, es obra de Pedro Sánchez, el mayor verdugo de España desde la Guerra Civil y el político que más daño ha hecho a la unidad de España, los valores y la dignidad de la nación.
—-



Enemigos de España; amigos de Sánchez
Enemigos de España; amigos de Sánchez
Sánchez, el gran culpable de los desastres de España, ha destruido todo lo que ha tocado durante su mandato: los valores, la dignidad de España, la democracia, a la que ha prostituido, la verdad, a la que ha asesinado, la solvencia, el prestigio, la confianza, la seguridad en las calles, la esperanza, las alianzas internacionales y, sobre todo, el futuro del país, lleno de nubarrones negros como consecuencia de su nefasto mandato.

Entre sus fechorías destaca la enorme subida de votos que ha experimentado BILDU, el partido heredero del terrorismo etarra. Tres de cada cuatro vascos ya es independentista y Pedro Sánchez es el principal culpable de esa catástrofe por haber blanqueado a los herederos del terrorismo y convertirlos en aliados de su gobierno.

Las traiciones del PSOE y la torpeza cobarde del PP han logrado que España y la Constitución casi desaparezcan del País Vasco. El voto de los pro etarras ha crecido brutalmente y todo indica que el poder vasco pronto estará en manos de los que admiran y veneran el viejo tiro en la nuca.

El balance de Sánchez en el poder permite calificarlo claramente como el peor enemigo de España.

El sanchismo va de derrota en derrota y sólo consigue pequeños avances en los territorios hostiles, como el País Vasco, donde ha subido ligeramente, de 10 a 12 escaños, después de derrotas humillantes en el resto de España, donde ha perdido el poder en Andalucía, Valencia y casi todas las regiones restantes.

El sanchismo es un flagelo que cada día hunde un poco más a España, fechoría terrible que realiza con el apoyo de la izquierda española, que le acompaña en la siembra de ruptura, corrupción, abuso de poder, odio, rencores y un sinfín de errores y retrocesos.

Las elecciones vascas no han proporcionado ni una sola noticia positiva, salvo la desaparición de Podemos, agonizante reducto de radicales de extrema izquierda. VOX, que tenía que haber recogido los votos de los que aman de verdad a España, mantiene su escuálido escaño, mientras que crecen los hijos del terror (BILDU) y los dos partidos que son los principales culpables del desastre español (PSOE y PP).

Francisco Rubiales


- -
Lunes, 22 de Abril 2024
Artículo leído 1335 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 22/04/2024 07:34


No he seguido las votaciones porque las encuestas eran claras y como dice, tres de cada cuatro vascos son separatistas. No merecía la pena porque por mucho quehubieran manipulado las encuestas, la cosa era clara, el separatismo iba a ganar por mucho.

Como nadie dice la verdad, no sabemos en realidad lo que piensan los vascos, aunque tampoco importa demasiado. Tras casi medio siglo machacando en lo mismo y con un exilio importante, lo que queda es separatismo puro y el gobierno no sólo no hace nada al respecto, sino que lo estimula.

En realidad estamos recogiendo los lodos de los polvos que se han ido sembrando en este tiempo y lo malo es que no hay una solución clara.

La solución sería dar la independencia y dejarlos fuera de Uropa y que nadie comerciara con ellos. Pero para eso hace falta un gobierno serio que haya hecho su labor y ninguno la ha hecho, de modo que en Uropa no entienden el problema ni nos va a ayudar. Es más, en elc aso concreto vasco, se convertirían en una colonia británica, cosa que a ellos no les importa pues las élites vascas se educan en Londres y ya sabemos que cuando te educas en Gran Bretaña eres británico hasta que te mueres.

Pero eso lo han venido favoreciendo los sucesivos gobiernos, este no es más que uno más, eso sí, con mayor culpa en el proceso, digamos que a este le ha tocado culminarlo y aunque la separación se haga dentro de unos años, seguramente con un gobierno del pp, porque los papeles se los reparten y parece que conceder la separación queda mojar para un gobierno de derechas, ha sido un proceso muy largo.

Lo malo de todo esto es que una parte del pueblo se ve sometido y obligado. Pero si no han sido capaces de defenderse, pues… Es lo que pasará en Andalucía cuando los marroquiés la ocupen, por ejemplo.


Nada es lo que parece o el que no corre, vuela:

El obispo apuñalado recientemente en Australia había denunciado que los primeros ministros de ese país abusan sexualmente de niños. https://twitter.com/destapandolose1/status/1781341725492965387?t=BaZhH42TQTfNt88cRpWWLg&s=19

Este youtuber chicano está contando que el productor de la telecomedia que lanzó a la fama a Will Smith (El Príncipe de Bel Air) es un reconocido pederasta y que el actor afroamericano "pasó por el aro" para obtener el papel. También habla de otros amantes homosexuales de Smith, así de su relación con Puff Daddy y Jennifer López. Interesante. https://www.youtube.com/watch?v=GV-h6MJTxYY

🇪🇸 | España | "Contra los cristianos todo está permitido": el Gobierno de Coalición Canaria, con un vicepresidente del PP, consiente una muestra con monjas, vírgenes y el Papa expuestos en el interior de preservativos.

Esta noticia salió hace unos días.

🇪🇸 | España | El PP de Ayuso se suma a la izquierda y rechaza la iniciativa de VOX que pedía eliminar las ayudas a los inmigrantes ilegales.


2.Publicado por TONY el 22/04/2024 07:45
Como hemos llegado a esto que ni por esperado deja de ser terrorifico, el MACABRO BLANQUEAMIENTO DE ETA ha dado estos resultados, aquí hay mucha leña que repartir, desde Zapatero y su alumno aventajado Sanchez, han hecho lo posible porque el terrorismo y su impunidad eran el precio politico a pagar.

Porque a ETA, se le llama Bildu, es muy importante ganar la guerra la batalla del lenguaje,y esto hay que decirlo todos los dias sin ningun tipo de autocensura ETA es BILDU y Bildu es ETA, pero hay que llamar a las cosas por su nombre no hay que llamar a ETA Bildu,la prensa afin a Perro Sanchez la Secta el Publico,el Pais,el Ytobunal Constitucional que por presiones de Pedro Sanchez y sin ninguna argumentacion juridica legaliza a un partido terrorista sin ninguna exigencia democratica, ni colaboración con la justicia,
,
Se consintieron la apologia del terrorismo,la normalizacion y el blanqueamiento consentidas por los jueces, de la Audiencia Nacional, los terroristas no se han movido ni un apice de sus posiciones osea que Bildu perdon ETA, no ha renunciado de su pasado y se siente orgullosa de haber matado y asesinado.y que hablar del partido recogenueces, que tanto se ha beneficiado del terrorismo,

Que han hecho los jueces en este pais,para que la diaspora vasaca que tuvo que huir,y de esa manera alterar el censo electoral, para que de esa manera el Nazionalismo fuera hegemonico en el Pais Vasco, porque no se ha desnazificado el Pais Vasco, porque no ha habido un juicio de Nuremberg en Euskadi, porque a ETA, no se le juzgado por GENOCIDIO,ya que ETA no lucho contra la dictadura, su proyecto politico era masacrar a los españoles al mas puro estilo nazi,.

Quien está detrás de tanta impunidad de ETA, que consienten la humillación a las victimas, fomentar el odio a España en las ikastolas, no tratar de esclarecer los crimenes de ETA,, los privilegios que estos han tenido en las cárceles, teniendo estos miembros,que no nos sorprendan despues los RESULTADOS, en el pais Vasco España ha muerto, de que ha servido tanta sangre derramada cuando sus jefes los han traicionado.

Pero esto va rapidisimo, la proxima es Cataluña, REQUIEM POR LA UNIDAD DE ESPAÑA

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 22/04/2024 07:55
A pesar de todo; del triunfo de los independentistas (ahora dice que son
soberanistas), de los nacionalistas (que ya casi son independentistas o más
que BILDU), del aumento de votos de los socialistas del PSE, del PP (que
también tiene lo suyo), incluso hasta del diputado de SUMAR…Sí, a pesar de
todo, hay que ver un lado bueno, y es que “sólo” ha votado el 62,5 por ciento
del censo. Es decir, se ha quedado en casa, en el País Vasco, con lo que allí es
la política, más de un tercio de la población con derecho a voto. Entiendo que
esto significa que por lo menos un tercio de los vascos siente desapego, por no
decir desprecio, de la política (por lo menos de la referente a la autonómica).
Así que hay que valorar esta situación, en donde se puede decir que el
“partido” ganador ha sido el Abstencionista, el de los que hay que seguir para
que los políticos no tengan la enorme influencia que tienen en la sociedad.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros