Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

URGENTE: Pedro Sánchez, victimismo y maniobras para renacer


Nota

Nunca crean a Pedro Sánchez. Él no sabe lo que es sinceridad, ni verdad y sólo conoce la estrategia y la táctica para prevalecer y dominar. Si dice que se va es que se queda. Si dice que está rodeado de injusticia es porque está rodeado de verdad. Si dice que va a pensar si abandona o no los próximos días es porque ya lo tiene pensado. Es uno de los mayores mentirosos del planeta.

Pedro Sánchez sabe que está políticamente muerto y está maniobrando para resucitar. Ha perdido en Andalucía, Valencia, Galicia y casi han aniquilado al PSOE en Madrid. Lo pierde todo porque cae mal al pueblo, que lo ha calado y está cansado de sus argucias y mentiras. Amenaza con dimitir y lo hace en busca de victimismo y de más poder.

Que no te engañen: si Pedro Sánchez piensa en dimitir no es sólo porque la Justicia está investigando a su esposa. Si dimite es porque pierde una elección tras otra, porque es pitado y abucheado en cada rincón de España y porque pierde apoyos en todo el mundo y en su propio partido.

Los históricos de su partido le rechazan y la disidencia dentro del PSOE crece cada día, sus aliados golpistas e independentistas le acosan y aprietan sin piedad, sus aliados internacionales, desde Estados Unidos a la Unión Europea, sin olvidar su nuevo enemigo Israel y hasta dentro de la OTAN, no se fían de él, le critican y abandonan.

La verdad que se esconde detrás del amago de dimisión es que Sánchez se siente acosado por los jueces, que le han perdido el miedo y avanzan, de manera inexorable, hacia su juicio y posible condena por delitos de corrupción y abuso de poder.
—-



Una de las miles de imágenes anti-Sánchez que circulan por las redes en España
Una de las miles de imágenes anti-Sánchez que circulan por las redes en España
Quejarse de estar siendo envuelto en fango carece de sentido cuando él ha asaltado la Justicia, ha indultado a delincuentes, ha despilfarrado tanto que lo están frenando desde Bruselas y los abucheos y pitadas son ya parte de la política española. Él es el mayor difusor de fango de España y, probablemente, uno de los más activos enfangadores del mundo.

Si Sánchez termina por dimitir, lo hará para regresar, como ya hizo cuando fue expulsado de la dirección de su partido por tramposo. Él sabe que nadie en el PSOE es capaz de guiar a España por los caminos siniestros y oscuros que el sanchismo ha creado con su liderazgo.

Es evidente de que el lunes, si Sánchez anuncia que se queda es porque se siente reforzado, pero si se va es para volver. Las personas depredadoras como Sánchez, nunca abandonan su presa, que es la pobre España.

Acusa a la derecha y a la extrema derecha del acoso a su esposa, pero esa es otra mentira. Su esposa ha realizado movimientos extraños y cargados de sospecha. Sánchez olvida que la democracia consiste en controlar a los gobiernos para limitar su poder y defender la libertad. Los que le critican son defensores de la limpieza de España y de la pureza democrática.

Lo que Sánchez busca es presentarse como víctima ante la sociedad española. Sánchez quiere cariño, que es lo que la sociedad le niega. Nunca nadie había amenazado de ese modo con dimitir en la historia moderna de la política española. Los que han dimitido lo han hecho sin más, sin aspavientos ni trucos.

La corrupción rodea a Pedro Sánchez y afecta a su partido, a sus ministros y a su familia, sobre todo a su esposa y a su hermano.

Dudas, amenazas e incógnitas en lugar de las certezas a las que los españoles tienen derecho. En lugar de dar explicaciones, él apela a las lágrimas. Es un gallina.

¿Cómo creer al presidente que más ha mentido en la historia de España? Ver un auténtico teatro en todo lo que está haciendo Sánchez es lo lógico y lo Justo.

La mujer del César tiene que ser buena y además parecerlo, pero Begoña no se ha cuidado, ni se ha mantenido en segundo plano, como era su deber. Ha realizado presuntos y descarados tráficos de influencias e intervenciones en beneficio de amigos suyos, que, para colmo, han recibido después dinero del gobierno que preside su marido y financiado sus propios programas profesionales.

Detrás de estas amenazas y posturas teatrales, lo único cierto y probado es que España cuenta con la clase política desastrosa, miserable y hasta delictiva. El truculento amago de dimisión de Sánchez entra de lleno en este hervidero de bajeza, suciedad, truco y perversión antidemocrática.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 25 de Abril 2024
Artículo leído 1605 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 25/04/2024 07:41
Lo que ha hecho Sánchez es, como todo lo que ha hecho, inconstitucional.

Nuestra Constitución sólo establece dos situaciones de un Presidente de Gobierno: o está en activo, o está en funciones. Y con la decisión de Sánchez de decir que está "en reflexión", eso...¿Qué significa?: Que no está activo (incluso ha suspendido su agenda) porque está reflexionando, así que durante cuatro días el país estará sin Presidente de Gobierno parece ser porque el Sr. Sánchez está "reflexionando".

Esto demuestra la catadura del este ejemplar de ser humano, con esta decisión se demuestra que únicamente quiere que estemos pendiente de él, que el país esté a ver qué hace. Es como un niño chico que llama la atención para que le echen cuenta.

Si quiere dimitir, que dimita, y si no lo hace, que no diga tonterías de "que estoy reflexionando", de "que estoy enamorado", y otras sandeces. Que se ponga a trabajar por España, que es lo que tiene que hacer.

2.Publicado por TONY el 25/04/2024 09:10
con este tahur hay que tener mucho cuidados. utiliza todas las tyrampas,y su bajeza moral no tiene limites,apelando a las emociones, ahora se hace la victima, pobrecito Pedrito con lo bueno que es.

El que blanque a terroristas, y no tiene escrupulos,con tal de mantenerse el poder,el que ha insultasdo y humillado a todos aquellos que no piensan como el ya se sabe la FACHOESFERA, el que siempre que utiliza la coletilla la derecha y la extrema derecha, el que utiliza un lenguaje guerra civilista, o estás conmigo, o estas contra mí, por lo tanto hay que tener mucha precaución con este psicopata.

Que utiliza el victimismo para desviar la atención sobre los turbios negocios de Begola, es una teatralización, y victimización impostada mucho cuidado con este tahur

3.Publicado por vanlop el 25/04/2024 09:23

Dado que se trata del personaje, el artículo lo pone demasiado bien, pensando en que va a retirarse si la cosa es insostenible. Yo no lo creo, pienso que por muy insostenible que sea va a aguantar porque piensa que puede. También porque está cegado por el poder y se piensa una víctima de los fascistas o así. En cualquier caso, cada día que pasa le entra más dinero, por tanto hay que aguantar.

Otro factor a tener en cuenta es que, como buen tirano, no ha permitido que nadie le haga sombra y por tanto el partido no tiene a nadie capaz de sacar unos mínimos resultados en unas votaciones y eso lo saben en el partido, así que tragan porque el lanar todavía le es fiel y eso son los votos suficientes como para que el partido no se hunda.

Luego están los que mandan que no van a permitir que uno de los suyos sea condenado y si lo es, que no pise la cárcel y siga disfrutando de sus bienes. Véase Griñán y Chaves.


Alvise Pérez
🔴 EXCLUSIVA: Pedro Sánchez cede en secreto con Marruecos celebrar el final del mundial en Casablanca.

Una final de copa mueve muchos millones y con eso está todo dicho.

Exclusiva
Pedro Sánchez ordena ocultar la orden de compra del ejército del aire y la armada de reactores de negocios privados PC24, de fabricante suizo, hasta después de las europeas.

Hola, Pedro Sánchez.
Sabemos lo de Javier Hidalgo y Begoña. Tres veces.
También que tu mujer va al banquillo. Estás jodido, y aún no ha salido lo de tu móvil.

¿Europeas en Junio y Generales en Julio?

No es por una mera “polémica” de su mujer, amigos. Es porque le están extorsionando con algo muy gordo, y porque la instrucción indica que a Begoña la van a imputar.🤘🏽

Y esto lo digo yo, ya le funcionó el voto por correo y espera que esta vez también le funcione.


🇪🇸 | España | Última hora | Imputados dos guardias civiles por la muerte de un ocupante de una narcolancha tras un choque en Sanlúcar (Cádiz)

Como decía aquel: manda huevos.

El Sr Moreno pide que lo de los menas se consensue entre todos. Es decir apuntalar las políticas del psoe. Lo sensato se´ria devolverlos a Marruecos con sus familias, porque los menores deben estar con sus familias.

Los marroquíes son los extranjeros que más viviendas compran en Andalucía.

Por cierto: ¿los marroquíes no tienen dinero para mantener a sus jóvenes pero sí para comprar viviendas en España?

https://astillas3.blogspot.com/2024/04/espana-no-existe-como-nacion-es-una.html

Una interesante opinión, que merece ser leída y no tengo ni idea si lo que dice es cierto o al menos verosímil.



4.Publicado por jomeca el 25/04/2024 12:51
Ayer, comentaba lo siguiente (y lo sigo manteniendo) que aquí se pueden dar dos posibilidades y no son excluyentes, aunque personalmente coincido con Alvise (en la segunda opción). Este siniestro personaje es imprevisible. Me da que con su anuncio busca:

1) Movilizar a la izquierda para que salga a la calle (fácilmente podríamos verlo el sábado o domingo), darse un baño de masas, y así visibilizar un supuesto apoyo que le «legitime» y tener una excusa o causa de apoyo social, cosa de la que está muy falto viendo la respuesta de la ciudadanía cada vez que va a algún acto. Esto sería una especie de bálsamo de Fierabrás político para él. Lo sospechoso es que cuando las personas piensan dimitir, no dan de forma pública un colchón de cinco días para hacerlo. Dimiten en el acto público y punto.

o también

2) Sería plausible una dimisión para dejar en posición favorable a un posible candidato socialista a sucederle (no veo a quién, aunque en algunos mentideros se apunta como posible a Pilar Alegría). Y me explico lo de “posición favorable”. Si dimite, el Rey tendría hasta dos meses para proponer candidatos entre los partidos de la cámara, caso de tener que exprimir ese plazo. Ese, o esos, candidatos han de ser refrendados por mayoría en la cámara, pero ¿quién tiene la mayoría en la cámara? El PSOE y sus socios no aprobarían un candidato fuera de su órbita política.

Si no se da la confianza a ninguno, por no ser de la órbita, el Rey disolvería las cámaras y a elecciones ¿Y en qué fechas sucedería esto? No se pueden disolver las cámaras antes del 30 de mayo (ya fueron disueltas el 30 de mayo de 2023), con lo que nos ponemos en la situación similar a la del 23J del año pasado, con lo que volveríamos a un verano electoral (probable el 28 de Julio) y ya se sabe que en verano electoral la gente vota por correo porque veranea y tenemos las sospechas bastante fundadas de lo que sucede en ese tipo de situaciones donde NADIE exige las garantías legales previstas para, una vez hecho los recuentos, verificar su legalidad. Sánchez con esta maniobra podría estar preparando un nuevo pucherazo para un supuesto sucesor del PSOE (o socio conveniente).

Claro está que, a priori, y supuestamente, lo anterior no limpiaría en absoluto toda la carga judicial que pudieran tener tanto Sánchez como su mujer y esto es lo que me sigue pareciendo extraño, que el propio Sánchez quede expuesto, sin ningún tipo de aforamiento. Solo se entendería, y ahí entra de nuevo la sospecha de Alvise, de posibles amenazas por parte de terceros (Francia, Israel, el propio Marruecos, etc.) de publicar ciertas informaciones.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros