Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Destacados

Adoctrinamiento, manipulación y estafa socialista en España


Nota

El socialismo practica en España una perversa política de adoctrinamiento intenso, manipulación masiva y estafa mafiosa cuyo objetivo es someter a los ciudadanos para que acepten la tiranía y la opresión. Se trata de un lavado de cerebro masivo que el socialismo y el comunismo realizan con la ayuda de numerosos medios de comunicación de España, sobre todo las televisiones, a los que compran para que mientan y colaboren en la gran estafa al pueblo.
---



Nauseabundo, vomitivo, injusto, mafioso y sucio, muy sucio el pensamiento básico del socialismo español.
Nauseabundo, vomitivo, injusto, mafioso y sucio, muy sucio el pensamiento básico del socialismo español.
Los bosques de España arden porque los encienden pirómanos sin escrúpulos, pero las izquierdas ignoran ese crimen y culpan al "cambio climático". El beso entusiasta e imprudente del presidente de la Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, es demonizado como "agresión sexual", gracias a la presión del gobierno socialista, que quiso aprovecharlo para ganarse el voto de las mujeres y acentuar el odio al macho, una política pervertida y anticonstitucional que constituye la espina dorsal del proselitismo socialista. A los parados les llaman "fijos discontinuos" y los sacan de las listas del desempleo, consumando así un fraude que hasta se atreven a "vender" a las autoridades de Bruselas. A los partidos que odian a España y luchan por destruirla les llaman "socios preferentes" y les colman de privilegios y ventajas, más que a los que son cumplidores y leales. Al comunismo, la doctrina más sucia y asesina de la Historia, además de sentarla en el Consejo de Ministros como socio de gobierno, le llama "progresismo", una estafa mayúscula y sangrante que arremete contra la ética universal, los derechos humanos y la civilización. La lista de perversiones y estafas del socialismo que comanda Pedro Sánchez se completa con la suciedad indecente de llamar "gente de paz" a los terroristas y a los que siguen su estela en el País Vasco, sólo porque necesitan sus votos para gobernar.

A los españoles que reflexionan, piensan y son críticos con el abuso de poder y la corrupción, los socialistas les llaman "fachas", culminando así su orgía de mentiras y manipulaciones mafiosas.

En toda la Historia de España ha existido un gobierno tan inmoral e indecente como el que preside Pedro Sánchez, una deshonra para España y una desgracia que ignoran los millones de envidiosos, rencorosos, desinformados y corruptos que les han votado, junto a algunos viejos socialistas incapaces de votar a la derecha, que han cerrado los ojos, los oídos y endurecido el alma.

La lista de indecencias del gobierno de Sánchez es inmensa y aterradora: utilización masiva del dinero público para comprar votos y voluntades, mentiras y engaños reiterados, alianzas contra natura con partidos depravados y llenos de odio a la nación, la igualdad ante la ley y ante la Constitución hecha añicos, impuestos que sobrepasan la legalidad y son saqueadores, despilfarro, arrogancia, corrupción brutal y y un número de delitos, de militantes y cuadros encarcelados, de políticos enriquecidos que no pueden explicar su patrimonio y una lista tan interminable de causas judiciales que han convertido al socialismo español en la mayor asociación del malhechores, después de la banda terrorista ETA.

Ese grupo de poder, letal para España, gobierna destrozando la nación, dividiendo, engañando y enfrentando a los españoles, sin que las grandes instituciones encargadas por la Constitución de la defensa del país se atreva a hacer nada para detener tanta maldad y estrados, incluyendo a la monarquía y jefatura del Estado, que contempla el drama sin mover un dedo en defensa de España.

El último fruto de la tiranía sanchista: llamar prevaricadores a los jueces que dictan sentencias y autos contrarios a los intereses socialistas.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 26 de Enero 2024
Artículo leído 1254 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 26/01/2024 09:15


No voy a decir mucho más porque el artículo lo dice bien claro, añadir que el sanchismo es tal y cual no va a añadir nada significativo.

Se trata de conseguir un estado totalitario, es decir que el estado se identifique con el gobierno y este disponga de todo el poder y no haya ninguna disidencia. Nos fijamos en Venezuela o Nicaragua, como casos más recientes y a eso es a lo que se tiende.

El problema no es que los marxistas hagan estas cosas, está en su naturaleza, el problema es que la derecha lo bendiga. Los maricomplejines no dicen nada ante todas esas cosas que dice el artículo. Ni siquiera por decir algo, callan y otrogan.

Supongo que los dirigentes, cuando se monte la república bolivariana, se irán muy llorosos al extranjero y aquí se quedarán todos los que pensaron que era posible que el marxismo quedara como residual.

Por desgracia, vox no es una solución factible y lo peor es que no hay tiempo para montar otro. Al final de las noticias marginales, hay una sobre vox que no augura nada bueno.

A estas alturas sólo nos queda que la situación internacional haga imposible estos gobiernos, pero eso es muy complicado porque cada uno mira por sus intereses y no van a intervenir en España, salvo que el desastre económico afecte demasiado a Uropa.


Algo que no dicen los medios, claro que los medios nunca hablan del extranjero.

La bolsa china se ha derrumbado un 54 %, los 260.000M€ en estímulos que no están funcionando (en lo poco que llevamos de año ya han perdido otro 7,92% en bolsa).

Los useños malos saben que en noviembre Trump va a ganar y se acaban las ayudas a Ucrania, derrota y fin de la otan.

Aunque parezca que no, los useños están actuando sobre la bolsa china, de forma que o bien estos presionan a Rusia para que acepte la paz o la ruina de China está asegurada.

España, aparentemente perdería poco, según los «expertos», pero resulta que se perderían las exportaciones de coches europeos y sobre eso tenemos mucho que decir, con lo cual perderíamos mucho.

El artículo completo lo tienen en Alvise telegram.

El ex-Director que llevó Correos a la quiebra es recolocado para dirigir las autopistas del Estado.

El Debate filtra los tráficos de favor personales de Patxi López: Los pagos en efectivo de su cuñado o la existencia de tres miembros de su familia en puestos importantes del PSOE en País Vasco.

El nº2 de Rocío Monasterio (Bartolomé) dimite 7 meses después de recoger su acta: La mujer de Iván Espinosa también baraja dimitir tras el ‘ninguneo’ y 'marginación’ de Abascal, que pretende “dejarla morir sola, sin tener que hacer nada” por sus malos resultados electorales y la marcha de Iván Espinosa.

Yolanda Díaz le ofreció la Embajada de Chile a Irene Montero porque ‘de algo tiene que comer’.

También en Alvise

Al parecer se va a aumentar el gasto militar. No lo critico, lo que pasa es que ese dinero se va a detraer de otras partidas, no de lo que se lleva la casta. Nos lo van a vender como defensa contra la invasión rusa.


2.Publicado por mentalmente el 26/01/2024 12:24
Buenas a todos,

Si a un país lo invade un ejército es algo tremendo, pero si lo invade el mismo ejército, pero desarmado, sin uniforme y sin documentación, es gente buscándose una vida mejor a los que hay que ayudar.

Estos son quizás parte de posibles ejércitos nocturnos del mañana que después se encargarían de provocar terrorismo de falsa bandera, con la intención de manipular la opinión pública en contra de un gobierno o para facilitar que un gobierno apruebe una ley o una guerra. Y todo el mundo lo aplauda.

Aparte de todo esto, Europa entera está sufriendo, muy lastimosamente y sin que todavía nadie haga gran cosa, una invasión por parte de pueblos bárbaros de Arabia y África, logrando el desplazamiento, la modificación de la población y cultura europeas nativas.

¿Quién tiene la culpa de permitir todo esto? Los culpables son muchos. Habría una lista muy larga no sabría por donde empezar. Lo que importa ahora es aportar soluciones.

La solución es el reconocimiento público de los derechos colectivos, los derechos nacionales, que son los que habilitan a las naciones para defender su derecho a existir como tal, permitiéndoles elaborar leyes para defenderse de la modificación por una causa o voluntad externa de su población, por tanto de su soberanía y sus gobiernos.

Hay países y grandes potencias en el mundo que ya velan por estos derechos, solo faltaría que se defiendan de manera universal, ya que una invasión con un ejército o una invasión progresiva con población masiva, sigue siendo una agresión a la soberanía. No debería haber una diferencia a la hora de poder defenderse de una cosa como de la otra, de manera proporcional.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros