Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La vergüenza de Gibraltar y la traición de Sánchez


Nota

Pedro Sánchez viajó ayer a Londres para verse con el premier británico Starmer con el mismo espíritu que suele viajar a Rabat, con las bragas en los tobillos, sometido al enemigo de España y humillado como meretriz cobarde y corrupta.

Sánchez ha celebrado el reciente acuerdo con los ingleses sobre Gibraltar y baraja demoler la verja en enero, olvidando con cobardía y deshonor que Inglaterra posee una colonia en España y que el deber de todo español es intentar recuperar ese trozo de tierra pirateado por los británicos.

Que nadie olvide que Gibraltar es una colonia de Inglaterra clavada en el corazón de España. Aunque el Rey y nuestros políticos, indignos, lo ignoren, nosotros lo sabemos y sentimos lo que cada español decente debe sentir: vergüenza y rabia ante ese expolio contrario a derecho.
---



La entrevista celebró con descaro la victoria de Inglaterra en el asunto de Gibraltar, una batalla que han perdido España y Sánchez, un traidor que no ama a España y que se dispone a derribar la verja, que era el último símbolo de dignidad español en el Peñón.

Si da un asco insufrible ver a Sánchez arrodillado en Londres, ante el pirata británico, también se siente asco al contemplar la Costa del Sol española llena de coches con matrícula de la colonia inglesa de Gibraltar (GBZ). Van arrogantes y con velocidad porque se sienten ganadores y no pagan las multas.

Franco fue el único político que tuvo los cojones de cerrar la verja y encerrar a los piratas en su colonia ilegal. Hoy, gracias a los cobardes socialistas y al tibio PP, son los amos de la situación.

Pedro Sánchez acaba de perder la mejor oportunidad desde hace siglos para recuperar, aunque sea en parte, la soberanía española sobre ese territorio arrebatado. El Brexit obligó a los británicos a negociar el estatus de Gibraltar y aquella situación representaba, al menos en teoría, una poderosa ventaja para España. Pero, como hizo Felipe González, Sánchez cedió y la colonia sigue mostrando al mundo la humillación de España y el triunfo de la pérfida Inglaterra.

Nuestro Rey Felipe ha olvidado su deber de reivindicar el trozo de España arrebatado y hasta es considerado un súbdito británico aventajado, condecorado por los ingleses con la Jarretera, su máxima orden, aquella que se concede a los que sirven con devoción al Imperio.

El denostado dictador Franco fue el único español con cojones suficientes para cerrar la verja y mantener a los piratas de la Roca encerrados en su peñón, rumiando soledad y aislamiento en la Roca.

Para equilibrar la riqueza, Franco industrializó el territorio circundante y dio empleo a la población, una labor que los demócratas falsos, tras su muerte, abandonaron.

Felipe González fue toda una vergüenza para España: abrió la verja a cambio de nada y entregó a los colonos británicos las miles de líneas telefónicas que necesitaban para ser un emporio de riqueza y les concedió también otras ventajas, entre ellas las de cerrar los ojos ante el aeropuerto ilegal que construyeron y la invasión de aguas españolas con bloques de hormigón para ampliar, también ilegalmente, la superficie de la colonia arrebatada, violaciones claras del Tratado de Utrecht.

La situación de cobardía y sumisión de España frente a Gibraltar y Gran Bretaña es hoy más indecente y triste que nunca.

Hasta hay españoles que visitan la colonia como turistas, olvidando donde están y a quien ayudan con su dinero. Esa bajeza es terrible.

Blas de Lezo, otro de los escasos españoles decentes y con honor, pidió a sus conciudadanos, como protesta frente a la maldita Inglaterra, que mearan siempre mirando hacia las islas británicas.

Yo, desde luego, lo hago varias veces cada día, incluso cuando estoy en un hotel. Me oriento y digo: "Para ti, maldita Inglaterra".

Soy uno de los españoles convencidos de que la humillación constante de España ante Inglaterra y la traición de nuestros políticos en el asunto de Gibraltar son nuestro peor símbolo de decadencia y deterioro como nación.

Gobernar o reinar en España debería incluir la obligación irrenunciable de reivindicar la devolución de la colonia y luchar por conseguirla.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 4 de Septiembre 2025
Artículo leído 2376 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 04/09/2025 08:52
Buenas a todos,

Dejo el comentario de ayer que no salió.

El problema del socialismo es multifacético, y como históricamente se ha demostrado la solución armada es solo un arreglo temporal, no soluciona la raíz del problema.

El caso de Venezuela es la excepción, porque el gobierno ha dado muestras severas de su ilegalidad. La constitución de Venezuela en ese punto, ampara cualquier acción contra el gobierno venga de quien venga.

La prueba de las actas electorales es lo que le ha puesto a Maduro una diana en la cabeza. Fíjese si es importante que la gente vaya a votar y que además vigile el escrutinio y publique las actas.

He encontrado más gente, aparte de mí, que ya empiezan a dar la voz de alarma en Europa sobre todo esto del movimiento abstencionista, el abstencionismo es la cara B del socialismo, cuando no consiguen el voto, luchan por frustrar al ciudadano que quiere libertad para que no haga nada de eso, ni ir a votar, ni vigilar el recuento, ni fotografiar y publicar las actas.

El régimen de Maduro parece haber sobornado fuertemente a la oposición para que después de haber perdido las elecciones le digan a su electorado que se abstenga, porque si cosechase más derrotas una tras otra, sería una situación límite. El golpe de la derrota electoral supone el fin del socialismo, aunque desesperadamente intente disimularlo y frenarlo. El pueblo no quiere socialismo.

El socialismo es como es esclavismo, es el nuevo esclavismo. Y de la misma manera está condenado a ser "abolido" universalmente de alguna forma.

Si cada país socialista fuese aislado y no recibiera ayudas, colapsaría, porque la economía socialista no funciona, y no habría dinero para mantener la dictadura. Se verían forzados a dejar de ser socialistas para poder sobrevivir. Podrían seguir diciendo que son socialistas, pero tendrían que dejar de serlo en los hechos para poder funcionar.

Pero se mantienen por la riqueza sobrante fuera de control desviada hacia estos países desde los países libres. La riqueza se genera desde donde hay más libertad, y se desvía una pequeña parte hacia donde hay menos, manteniendo dictaduras, o comprando bienes robados, bienes fruto de la opresión, de la esclavitud de estos gobiernos, es una relación tóxica empobrecedora general.

El socialismo se extiende hacia el mundo libre porque el mundo libre puede elegir entre el bien y el mal, y está eligiendo el mal. Está eligiendo la imposición de la agenda 2030, o no haciendo nada para rechazarla, están eligiendo el socialismo o permitiéndolo.

Los que defienden la libertad en los hechos, más allá de las etiquetas, no suman todavía lo suficiente para contrarrestar a la minoría que hace el mal y a la mayoría que lo permite.

Elegir el mal es aprovecharse de la esclavitud de terceros países por precios relativamente más bajos, pero que efectivamente son más caros a largo plazo. Por las consecuencias en la economía.

Apoyar a gobiernos corruptos o claramente socialistas o simplemente no ir a votar para expulsarlos. Mirar y no hacer nada.

Entonces, se hace evidente a mi modo de ver, que la solución está en gran medida el control fronterizo, tanto de las personas como de los bienes, impidiendo toda forma de competencia desleal, impidiendo cualquier relación viciosa, y de todas las fronteras del mundo. Cada frontera descontrolada es una relación viciosa que intoxica las partes implicadas.

Se se controlan todas las fronteras impidiendo todas las relaciones viciosas, la riqueza efectiva empezaría a aumentar en todo el mundo.

Tarde o temprano se verá que el socialismo es un lastre para el progreso del mundo, supone pérdidas constantes a los otros países que se relacionen con ellos.

Y lo mejor que puede hacer un individuo o familia en estos países es irse, es la mejor opción.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 04/09/2025 09:09

Hoy voy a ser breve, no se me ocurre casi nada que añadir al artículo.

Hay que tener en cuenta que estos chorizos piensan que están en el poder gracias a los que mandan en Occidente, los anglosajones y seguramente sea cierto, así que rendir pleitesía a los británicos es una forma de asegurar la poltrona. Y como las traiciones son constantes en todos los asuntos, esta sumisión a los británicos no es más que otra y seguramente a sí lo ve el tirano y en general toda la casta.

Afortunadamente los británicos se han hartado de chusma y parece que van a echar a la casta. Pero la política exterior británica no depende del partido en el gobierno, por lo que seguiremos en las mismas, aunque tal vez las relaciones con la casta se deterioren.


https://www.hispanidad.com/politica/internacional/sanchez-starmer-espana-reino-unido-van-colaborar-en-temas-muy-importantes-como-igualdad-genero_12061593_102.html

Esto recuerda de lo que trataban los bizantinos cuando los turcos conquistaban la ciudad.


3.Publicado por mentalmente el 04/09/2025 09:43
Buenas a todos,

Reino Unido, es país prácticamente ya musulmán, conquistado por el islam según manda El Corán hacer con todo el planeta.

España se tiene que defender de los imperialistas islamistas que vienen del Reino Unido. Recuperar Gibraltar es otra manera de vencer al islam nuevamente.

Pero muy difícil puede recuperar Gibraltar si el gobierno español es socialista, eso crea la paradoja de que sea mejor vivir en Gibraltar, donde la presión fiscal es muy baja.

Es difícil sino imposible conquistar o reconquistar un territorio ofreciendo algo peor de lo que ya tienen.

Aunque es quizás imposible que un país como España pueda tener los impuestos de Gibraltar, si puede acercarse y solo el mero hecho de que España deje de ser socialista será como meter un pie en Gibraltar.

Y cuando España además de abandonar el socialismo también adopte el patriotismo, meterá otro pie en Gibraltar. Los paraisos fiscales son un enemigo global de las naciones, ya que actúan como parásitos de estas.

Pero no se puede perder de vista que los ingleses de Gibraltar son prácticamente españoles culturalmente, o al menos muchos de ellos. Imponerles a esos españoles el actual socialismo español sería traicionarles a ellos. Hay que beneficiar primero a los demás españoles con un país libre al que los otros quieran regresar.

Y no se puede perder de vista que la amenaza de Gibraltar para España es como la de un caniche, más bien es como si toda España tuviera de rehen a un trozo del Reino Unido.

Si España fuera malvada, intentaría sacar dinero constantemente del Reino Unido, amenazando Gibraltar, haría como los separatistas catalanes, que nunca quieren separarse realmente, sino sacar tajada del resto de españoles borricos que votan socialismo.

La actual amenaza es el socialismo del gobierno y el islam que nos invade y también al Reino Unido. La retórica debe ser, recuperar Gibraltar para la cristiandad, ya que el Reino Unido está siendo islámico.

Un saludo

4.Publicado por pasmao el 04/09/2025 11:45
Buenos días Don Francisco

Ayer puse un comentario y se voló. Supongo que antes o después aparecerá.

Respecto lo de hoy. Tiene razón. Franco fue el único que le echó cojones al asunto. Incluso Suárez continuó en lo que pudo su labor.

La traición, cómo siempre, viene de la mano de nuestra Corona. Asegurar su trono pasaba, además de por regalar el Sahara, a que España estuviera en esa OTAN.

No se porque narices hay que tener ese 5% en Defensa si en realidad tenemos al enemigo en casa. Lo primero sería hacer una limpieza general de enemigos de la patria, empezando por los afines a Marruecos, bien porque hayan emigrado aquí o bien porque los hayan comprado desde allí (políticos, periodistas, "empresarios"...)

Lo primero que habría que decir es que si la verja se tira, nada impide que se pueda volver a poner. Visto el mundo en que estamos los "tratados" están para pasárselos por el forro de los caprichos, y lo que diga hoy Sánchez se puede derogar mañana.

¿Está dispuesto el PP?
¿Está dispuesto VOX?

Lo del Rey es cada día as patético.

Respecto lo de Venezuela. Allí y con ese régimen se pudo tener copias de las actas y llevar un recuento en paralelo. Aquí ese 23 de Julio del 2023 no fue posible. Que se lo haga mirar VOX, porque con este tipo de asunto me tien hasta los pelos.

YO NO VOTÉ VOX EN LAS UROPEAS DEL 24, PRECISAMENTE, POR COSAS COMO ESAS.

Estoy seguro de que VOX podría haber llegado a los 35 escaños, o pasarlos, y con esa cantidad podría haber bloqueado esa reforma constitucional y otras cosas. Y es hasta posible que sumase con el PP>175. Pero apesta a que el PP pactó con el PSOE que VOX perdiera escaños, aún a costa de no llegar a los 175, para no verse en el compromiso de pactar con ellos, y esperar mientras tanto un desgaste de VOX, como el de Cs, que le permitiera llegar a la absoluta en el 2027.

Lo jodido es que: O VOX tragó, o se dejó robar la cartera. Y no se que es peor.

La desconfianza en el proceso electoral es algo sano.

Desconfianza en el censo, en el voto por correo y en el recuento.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros