Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La dominación musulmana nos ha hecho un pueblo sumiso y con alma de esclavos


Nota

Sin duda España es un país diferente a los de nuestro entorno europeo y el rasgo que más nos diferencia de ellos es la cobardía y la predisposición a someternos siempre al poder del Estado.

Media España cree o sospecha que Pedro Sánchez ha ganado las elecciones generales del 28 de abril con irregularidades y trampas, pero nadie se rebela ni protesta, cuando en cualquier otros país europeo las calles habrían dictado sentencia.

Es difícil explicar la actual cobardía española. No hace mucho leí una explicación con cierta lógica: España es el único país de la Unión Europea que ha sufrido una larga y profunda dominación musulmana, nada menos que de ocho siglos, lo que nos ha convertido en un pueblo más cobarde y menos libre que los pueblos celtas, sajones, germanos y eslavos. "Islam" significa "Sumisión" y el sometimiento al poder, que siempre viene de Alá, es uno de los rasgos dominantes en la religión y cultura musulmana. Esa sumisión al poder es lo único que explica que en lugar de protestar y luchar contra los políticos corruptos, adictos a subir impuestos, a intervenir, a despilfarrar y a controlarlo todo, como el español Sánchez y sus socialistas, los votemos y elijamos para que nos gobiernen.

Ningún otro pueblo europeo cometería ese error cobarde, más propio de esclavos que de hombres y mujeres celosos de su libertad. Los pueblos libres y demócratas de Europa castigan en las urnas o persiguen y expulsan del poder a los políticos sátrapas y a los que son corruptos, por ineficaces y dañinos.
—-



Expusamos a los musulmanes, pero ellos dejaron en España su triste sumisión al poder
Expusamos a los musulmanes, pero ellos dejaron en España su triste sumisión al poder
Es tan profundo el sometimiento de los españoles al poder y nuestra cobardía y predisposición a aceptar la tiranía que solo cabe atribuir a nuestros genes y a nuestra cultura esos inmensos defectos.

El gesto de los españoles que desengancharon los caballos para tirar ellos mismos de la carroza de Fernando VII, el rey mas traidor y felón de nuestra historia, mientras el pueblo apostaba por el absolutismo y rechazaba las libertades, gritando "¡Vivan las caenas!" es lo bastante elocuente para explicar la miseria moral que a veces brota del alma sometida de los españoles.

Nuestros gobernantes actuales lo saben y nos conocen, lo que les anima a sojuzgarnos sin piedad y a gobernar a capricho, de espaldas a la voluntad popular. Están por la labor de establecer un sistema social basado en que todos y todo esté bajo el poder del Estado. Aquí en el fondo eso a la gente no le molesta, pues aquí la gran mayoría quiere que el Estado sea el padre benefactor de todo y de todos. En España, gobernar consiste en repartir dinero y favores a los más cercanos. Es un país donde hasta los grandes empresarios piden ayuda al Estado y donde se soportan os peores abusos del poder: injusticias, abusos subidas de impuestos desproporcionadas, despilfarros, etc.

Hay que reconocer que no somos sajones ni celtas, pueblos que llevan en sus genes una forma de ver la vida muy distinta a la de los iberos (catalanes y vascos incluidos). Los celtas y sajones son mas rudos, más fuertes, mas predispuestos a luchar por lo suyo. Aquí nos dejamos llevar por el que nos promete más a cambio de menos. No tenemos inculcado la rebeldía, ni el orgullo de ser libres, ni la defensa a ultranza de los derechos y la dignidad de la persona frente al poder. Aquí preferimos que nos solucionen los problemas otros, y da igual si hay mucha deuda pública o piden impuestos confiscatorios y crueles porque muchos confían en burlar la ley y escaqueare, si pueden.

Otros antropólogos y estudiosos de la cultura española afirman que más que la influencia árabe, lo que hace cobardes y sumisos a los españoles es el trabajo de demolición de los valores y el pésimo ejemplo que han dado los políticos y la clase dirigente en general, durante siglos. La Historia demuestra que el que se somete en España sobrevive y el que se rebela termina muriendo o en la ruina. La Historia de España ha sido, en gran medida y salvo excepciones saludables, la de dirigentes miserables y viciosos que han impuesto al pueblo una cultura basada en la mentira, la picaresca, el engaño, el miedo, la venganza y hasta la muerte.

En Francia, con menos razones para la rebelión que en España, los "chalecos amarillos" han doblegado al presidente Macrón con su rebelión.

La bajeza de los actuales gobernantes, cada día más separados del pueblo, arrogantes, ajenos a la democracia y dispuestos siempre a imponer su voluntad, incluso con la opinión pública en contra, no es sino la consecuencia de los vicios y miserias de la clase dirigente española desde hace siglos.

El futuro gobierno de Pedro Sánchez está preparando con impunidad una subida masiva de impuestos que va a aplastar a España y a provocar daños colaterales terribles, como la fuga de empresas y de inversiones, el empobrecimiento de las clases medias, el endeudamiento y la recesión económica, pero los españoles, acobardados, no sólo no combaten ese tsunamí que se les acerca, sino que se sienten orgullosos de haber votado y convertido en gobernantes a los sátrapas que promueven esa política suicida.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 2 de Julio 2019
Artículo leído 1214 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 02/07/2019 08:18

Tiene razón en lo que dice, pero seguramente se pueden buscar más causas.

Antes de anda, debo aclarar algo que los historiadores no saben o no quieren saber, al fin y al cabo la Historia es una herramienta más del poder. Cuando se fue reconquistando territorio, los habitantes huían hacia el sur, pero no todos, una parte se quedaban, eran los moriscos y así hasta llegar a Adra, que fue el último lugar de la peninsula bajo dominio islámico.

La proporción de moriscos en algunas zonas era abrumadora, en algunos pueblos vivían dos o tres familias cristianas. Familias que fueron masacradas, previa tortura, cuando la sublevación morisca del siglo XVI. Como consecuencia se produjo la reacción y la primera expulsión de moriscos.

Esta expulsión no fue total, una parte importante se quedaron, porque si no, ¿quién cultivaba la tierra? Pero se aseguraron que quedaran los más sumisos y bajo condiciones de control férreo, hasta tal punto que la religión islámica desapreció.

Luego en el XVII hubo otra expulsión, especialmente en Valencia y Aragón, pero fue más pequeña, sin embargo, las condiciones de los que quedaron fueron las mismas: sumisión total al poder.

Gran parte de al población del sur de España es descendiente de aquellos moriscos que se quedaron y tras varios siglos de sumisión al poder, pues es natural que lo que se pasa de padres a hijos, sea sumisión. Sumisión de origen, pues el Islam es sumisión, pero sumisión adquirida tras varios siglos de control férreo.

Pero hasta el XIX en toda Europa había sumisión, son las guerras napoleónicas las que expanden la posibilidad de rebelarse. Sin embargo, mientras en Europa, aparece y se afianza el concepto de ciudadano, en España, se suceden los gobiernos, a cual más traidor y chorizo. En ese desbarajuste social, la gente descubre que los más sumisos viven mejor.

Pienso que la sumisión que tenemos, con un origen de muchos siglos, procede fundamentalmente del siglo XIX y del XX, en ese sentido el franquismo no ayudó mucho. Durante el franquismo la gente vio que no era necesario rebelarse para vivir bien, que el régimen proveía de todo lo necesario y lo mejor era vivir y dejar vivir.

Por eso fue tan fácil el engaño de la transición, porque la gente confiaba en los gobernantes y aún hay sectores de la población que confían y que viven bien sometidos. ¿Qué se les puede decir a esos del per en la Andalucía profunda? Por eso el socialismo duró 40 años en Andalucía. Por eso y por el fraude en las votaciones, en las primeras donde se publicaron mesa por mesa, los socialistas se fueron a la oposición.

Pero en cualquier caso, ningún pueblo se mueve sin una organización, sin unos que se pongan a la cabeza y organicen la lucha. Los chalecos amarillos ha sido un movimiento espontáneo, sin organización estatal, sin embargo, seguro que los primeros que salieron a la calle, lo hicieron siguiendo a alguien y una vez que el movimiento echó a rodar, ya no era necesario ningún líder. No sé en que situación se encuentra el movimiento ahora, pero como la protesta es puntual y clara, no es necesario ningún grupo dirigente. Eso también conlleva que el poder los irá desgastando hasta que desaparezcan, pero algunas cosas habrán conseguido.

Otra cuestión a tener en cuenta, es que el poder ya procura infiltrar y hasta organizar las protestas, para llevarlas por donde les interesa. Eso lo sabe mucha gente y no se une, con lo cual el poder cada vez triunfa más. Pero como los que mandan son unos chapuceros, que ni saben mandar ni les interesa aprender, cada vez tienen más protestas en la calle, pero al final, ellos siempre ganan. Tienen los recursos del país y tiene la paciencia.

Recordemos el movimiento 15M, que seguramente sea un ejemplo de libro. No sé si los primeros que protestaron lo hicieron por su cuenta, pero el caos es que en unos días ya estaban infiltrados y dirigidos y los violentos cobraban su sueldo por ejercer la violencia. Alguien les pagaría el sueldo. Luego hemos visto las consecuencias, entre otras el enriquecimiento de unos cuantos. ¿Cuantos seguidores va a tener un movimiento similar que saliera ahora?

Y por supuesto, mientras el despotismo les funcione, no van a cambiar. Es más, el despotismo aumenta por momentos. Sólo hay que darse una vuelta por cualquier oficina del estado para darse cuenta que las cosas han cambiado a mucho peor. Desde funcionarios que tras una larga espera, no tienen ni idea de lo que se les dice hasta demoras en las citas de un mes, que se puede aligerar esa espera si se utilizan otros cauces, naturalmente pagando.

¿Y la degradación de la sanidad? La pública y la privada. Porque al huir masivamente de la pública, la privada está tan cargada que es peor. Pero la gente aguanta estoicamente lo que le echen. Pues, como dice, el que protesta, sucumbe o dicho más suave, el que se mueve, no sale en la foto.

Lo de la subida de impuestos, pienso que a la mayoría de la gente no le interesa, porque como pagan los ricos... Y ya se ocupa el gobierno que haya muchos pobres, pobres que reciben la limosna correspondiente. Así que todo está bien.

Las revoluciones las ponen en marcha los intelectuales con abundante dinero, pero los que ponen los muertos son los pobres y si los pobres están contentos con las limosnas, no hay revolución por mucho que lo intenten los intelectuales. Que tampoco lo intentan, fundamentalmente porque no hay intelectuales.

Ayer se publicó una encuesta, creo que del cis, pero da igual porque las encuestas no son más que otra forma de ingeniería, en la que se afirma que sólo el 3,7 % de los votantes de vox, cambiará el voto. Frente al 20 % de c's, por ejemplo. Si esa encuesta es medio cierta o tiene alguna veracidad, os votantes de vox, estarían callados a la espera.

Lo cual no invalida lo que dijimos ayer sobre la pasividad de vox. Porque no se trata de mantener, se trata de avanzar y un partido que no aumente el número de votantes, está condenado. Y como los fraudes tienen que tener una base real sobre la que apoyarse, un aumento de votos de vox, al final y por mucho fraude que haya, tiene que traducirse en un aumento de escaños.

También es cierto que ante la parálisis política que hay, los únicos que dicen son los ministros y cada vez que hablan es para subir algo. En cambio, la oposición no tiene, creo, espacio en los medios para criticar los disparates del gobierno. (Lo de gobierno es para entendernos, porque estos no han gobernado nunca)

2.Publicado por pasmao el 03/07/2019 00:53
Buenas noches Don Francisco

Muy oportuna columna y extraordinario el comentario de VANLOP.

Cesar Vidal y otros insisten en que ha sido la Iglesia Católica..a través de la Contrareforma, quien desempeñó esa labor. Lo cierto es que en naciones de tradición Reformista la sumisión al Poder no es la que hay aquí, pero también que naciones cómo Francia de profunda tradición católica, pese a la Revolución, esa sumisión al Poder no existe, si no habría sido imposible esa misma Revolución.

Es un tema interesante, el de la Contrareforma, y de cómo desde el Poder de la España Imperial se liquidó la influencia de la Escuela de Salamanca, profundamente católica, pero defensora/promotora de una sociedad vertebrada en el equilibrio de poderes y donde la deslealtad de las élites a la nación pudiera ser penada por el pueblo. Pero lamentablemente las peleas de ideológicas/religiosas de/entre unos y otros, y la necesidad de imponer una doctrina en vez de ahondar en la verdad derivan en clubes de fans de que nada aportan al conocimiento de esas raíces.

Me parece mas importante al respecto el ahondar en algunas actitudes, desde al menos los comienzos del XIX, de la Iglesia Católica española y si está sirviendo a un poder temporal no español, el Vaticano, y si para ello no ha ahondado en ese "viva las caenas" tan terrible. La ligazón de la iglesia con los movimientos nazionalistas, herederos del mas profundo carlismo y su necesidad de que una España unida pueda prosperar y poner coto a su poder temporal aquí (es por desgracia, esta vez si, una teoría bastante plausible, la diga Agamenon o Cesar Vidal)

Les dejo unos links que liga con lo tratado, me parece valioso:

https://www.miciudadreal.es/2019/06/04/%ef%bb%bflas-verdaderas-dos-espanas/

https://www.miciudadreal.es/2019/06/12/%ef%bb%bfcorrupcion-institucional/

un cordial saludo

3.Publicado por babieca el 04/07/2019 00:07
El CIS de tezanos es una autentica farsa, solo expone el porcentaje de votos previamente decididos por las elites globalistas que nos gobiernan.
No importa el numero de escaños que saquen los otros partidos ya que el programa informatico que utilizan pertenece a una empresa independentista catalana propiedad de SOROS que será la encargada de dar un pucherazo informatico la noche de las elecciones.

La empresa INDRA es la encargada del recuento y adjudicación de escaños al igual que en las pasadas elecciones generales.
Esta empresa se ha visto involucrada en irregularidades y escándalos en algunos procesos electorales (2010 en Barcelona y Argentina, 2012 en Argentina y Angola, 2013 nuevamente en Argentina, 2015 en las elecciones andaluzas, 2016 en Ecuador).
En 2015 Indra obtuvo una calificación «D» en el índice anti-corrupción para compañías del sector de Defensa (en la que Indra también ofrece servicios) de Transparencia Internacional, lo que quiere decir que la compañía muestra «evidencia limitada» de compromiso ético y anti-corrupción.

¿Tiene relación INDRA con George Soros?

INDRA cuenta con el programa informático de la compañía Smartmatic, fundada por el venezolano Antonio Múgica, empresa propiedad de George Soros desde 2014.
Al parecer, el software de Smartmatic, al convertir electrónicamente un acta física de resultados, es capaz de dar una imagen escaneada que falsea los datos reales.
La compañia Smartmatic fue fundada por un venezolano que ayudó a los pucherazos de Chávez y Maduro.

Sospechosamente, los más beneficiados por el pucherazo han sido Sánchez y Rivera, dos chicos Bilderberg, marionetas sumisas del conspirador George Soros, que ya se ha entrevistado con ellos en alguna ocasión, quien ha manifestado en repetidas ocasiones que lo más deseable para España es un gobierno de coalición entre Sánchez y Rivera, que también es el deseo del IBEX, de la Banca, de los fondos buitre, de las multinacionales

¿Cómo funcionó el algoritmo con el que se manipularon los resultados?

Estableciendo en el código fuente del programa informático una secuencia matemática de instrucciones que adjudicará los escaños según unas ecuaciones establecidas de antemano, de tal modo que, al alcanzar un partido los escaños previamente fijados, se bloqueaba totalmente la adjudicación de más votos a esta formación, votos que van a parar al PSOE o a otras formaciones políticas.

Este fenómeno explica que, durante el recuento en las elecciones generales, con el 8% de votos escrutados, VOX ya tenía 23 escaños, y durante el resto del recuento sólo tuvo un diputado más, porque, una vez alcanzada la cifra que le había adjudicado el algoritmo, el voto a VOX quedó bloqueado.
También explicaria por que no hubo encuestas a pie de urna durante las generales, ya que se corría el serio peligro de que la avalancha de votos a formaciones de centro derecha y a VOOX que mostrarían las encuestas a pie de urna desenmascarara el pucherazo informatico que iba a dar la izquierda, pues las declaraciones a pie de urna son las más fiables, mucho más que las encuestas del CIS.

¿Cuál es la prueba definitiva que demuestra sin lugar a dudas el pucherazo?

El conjunto tan impresionante de casualidades matemáticas imposibles que arrojan los dígitos de los escaños de los partidos, cuya coincidencia reflejan que se elaboraron siguiendo un algoritmo.
No se puede creer que el PSOE, Podemos y los separatistas hayan conseguido cada vez mas votos y escaños tras gobernar de manera tan desastrosa ayuntamientos, capitales, provincias y autonomias.
Como sabian quien iba a ganar las elecciones generales y con tal acierto de escaños si ni tan siquiera habian comenzado las votaciones durante las elecciones generales?.
Por que se prohibieron las encuestas a pié de urna durante las elecciones generales?

Están repitiendo el mismo proceso de fraude electoral de 1936, pero esta vez utilizando durante el recuento programas informaticos previamente manipulados perteneciente a una compañia propiedad de SOROS.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros