Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

¿HABRÁ FRAUDE EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES GENERALES?


Nota

Lo recibo por internet y está cargado de ironía amarga y de poderosas razones para que los demócratas y españoles de bien pierdan el sueño.

No he podido resistirme a publicarlo porque los lectores de esta pagina de libertad y democracia tienen derecho a conocerlo y a meditar las 14 razones expuestas.

Nos ha tocado vivir, bajo el mandato de los socialistas y comunistas de Sánchez, uno de los periodos mas sucios y miserables de la Historia moderna de España.
---



Demostrado: el fraude electoral de las izuierdas en 1936 abrió la puerta a la Guerra Civil.
Demostrado: el fraude electoral de las izuierdas en 1936 abrió la puerta a la Guerra Civil.
Muchos tertulianos de mi muro tienen la horrible sospecha de que las próximas elecciones generales serán un fraude, de que el Gobierno amañará los resultados y Sánchez se negará a marcharse. Como el tema es recurrente, responderé sin ambages: NO. Las elecciones serán limpias. Repetiré por segunda vez: NO. No habrá pucherazo en España.

Sin embargo, es lícito preguntarse por qué tanta gente duda. Yo he reflexionado sobre ello. Vamos a repasar ahora las 14 circunstancias que entran en juego en unas elecciones limpias. El lector comprobará que no hay motivo de miedo. Pónganse cómodos y disfruten de este texto que, aunque largo, es muy sabroso.

1-Sánchez nunca miente, y carece de ambición personal.
Si hay alguien que jamás haya mentido, es Pedro Sánchez. Es cierto que una vez lo pillaron detrás de una cortina, en la sede del PSOE, amañando papeletas. Y eso le costó la expulsión de su partido. Pero bueno. El mejor escribano echa un borrón. Y Sánchez es de fiar. Además, si hay alguien que anteponga los intereses de los españoles a los suyos propios, ése es Sánchez. En ese sentido, no hay problema electoral.

2-Podemos, como miembro del Gobierno, es un partido fiable.
Es cierto que cuatro ministros de Podemos apoyan al comunista Castillo, que ha dado un Golpe de Estado mientras era presidente de Perú. Y es cierto que justifican las barrabasadas electorales de Maduro en Venezuela, de Daniel Ortega en Nicaragua y de los hermanos Castro en Cuba. Pero estas anécdotas no implican que Podemos apoye un cambio ilegal en España mediante el falseo de elecciones. De hecho, desde hace años, las elecciones internas en Podemos se llevan a cabo con todas las garantías democráticas: los votos de su militancia, por ordenador, se recuentan en el chalé de Galapagar. En ese sentido, no hay problema electoral.

3-Los fraudes, como los Golpes de Estado, necesitan financiación con dinero negro.
Que el Gobierno de Sánchez vaya a suprimir el delito de malversación para contentar a sus socios malversadores significa que, de ahora en adelante, cualquier político podrá desviar dinero público (sin miedo a represalias) para financiar ilegalidades, siempre que no se meta los billetes en su propio bolsillo. Esto, que pudiera parecer grave, no es más que una simple anécdota. En ese sentido, no hay problema electoral.

4-La Policía Nacional y la Guardia Civil vigilan las urnas y los Colegios Electorales.
Que estos Cuerpos hayan sido expulsados recientemente de Cataluña, País Vasco y Navarra para contentar a los separatistas no significa que en estas autonomías se pueda hacer lo que se quiera con las urnas. En ese sentido, no hay problema electoral.

5-El Tribunal Constitucional no depende del Gobierno.
Que Pedro Sánchez, en contra de lo exigido por Europa, esté a punto de aprobar una Ley para ningunear al Consejo General del Poder Judicial en la elección de magistrados al Tribunal Constitucional, es una anécdota sin importancia. En ese sentido, no hay problema electoral.

6-El Fiscal General del Estado es garantía de legalidad.
Aunque lo nombra el Gobierno, el Fiscal General del Estado es una figura independiente. Recordemos: “¿De quién depende, eh? ¿De quién depende?” En ese sentido, no hay problema electoral.

7-El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) es neutral.
Este organismo público dirigido por Tezanos se caracteriza por la neutralidad de su máximo dirigente, por la ecuanimidad de sus encuestas electorales y por los reiterados aciertos de las mismas. Que Tezanos sea militante socialista, que su sueldo sea astronómico, que el CIS haya recibido ahora una millonada en subvenciones del Gobierno, y que en sus sondeos siempre gane el Partido Socialista, no nos debe llevar a pensar mal de este organismo. En ese sentido, no hay problema electoral.

8-Los votantes de 18 años saben muy bien lo que quieren.
Que el Gobierno esté regalando 400 euros a quienes cumplen ahora 18 años, no significa nada. Cierto es que votan por primera vez. Pero la intención del presidente no es arrancarles los votos, sino que compren videojuegos para aumentar su cultura. En ese sentido, no hay problema electoral.

9-Afortunadamente, hay nuevos votantes recién hallados en el extranjero.
Que el Gobierno, en aplicación de la reciente ley de “Memoria Democrática”, ya esté otorgando la nacionalidad española a miles de nietos y biznietos de republicanos exiliados en el mundo es un acto de justicia, y no hay que pensar en segundas intenciones. Que el Gobierno haya dado orden a las embajadas de hacerlo rápidamente, antes de las elecciones, y sin apenas burocracia, no deja de ser un propósito de eficiencia digno de elogio. En ese sentido, no hay problema electoral.

10-Correos es de fiar.
Este organismo, responsable de custodiar el voto por correo, es absolutamente neutral. Que lo dirija un amigo personal de Pedro Sánchez no debe generar desconfianza. Que el tal amigo cobre sueldos astronómicos, tampoco. Que durante las campañas electorales, curiosamente, aparezcan en Correos navajas dirigidas al Gobierno, es una anécdota baladí. Y que anteayer Correos haya emitido sellos con la hoz y el martillo para conmemorar el centenario del Partido Comunista, es una broma. En ese sentido, no hay problema electoral.

11-INDRA es aséptica.
Esta empresa se encarga de gestionar los datos del recuento de votos la noche de las elecciones. Que el Gobierno la haya intervenido el pasado mes de junio para expulsar a sus directivos y hacerse con la mayoría del Consejo de Administración no significa nada: es una garantía de que el Gobierno vigilará que todo vaya bien. En ese sentido, no hay problema electoral.

12-Radiotelevisión Española es ecuánime.
Que ahora PSOE y Podemos tengan mayoría absoluta en el Consejo de Administración de Radiotelevisión Española, que hayan nombrado a dedo a la directora, que le hayan subido el sueldo, y que hayan regalado millones a la cadena pública para fichar tertulianos afines, no quiere decir absolutamente nada. En ese sentido, no hay problema electoral.

13-El cine no se usa como propaganda.
Que Sánchez esté grabando en La Moncloa una serie autopromocional para Netflix, no quiere decir nada. Es cierto que semejante disparate nunca había sucedido con ningún otro presidente del Gobierno, salvo en el NODO franquista. Y es cierto que lo hace con dinero público. Pero son sólo tres capítulos. En ese sentido, no hay problema electoral.

14-El CNI vigila todo el proceso electoral desde la sombra.
Los servicios secretos españoles nunca permitirán un golpe de mano encubierto en unas elecciones generales. Es cierto que la directora del CNI ha sido recientemente cesada a instancias de los separatistas catalanes. También es cierto que los miembros del CNI han tenido que salir de Navarra, País Vasco y Cataluña para contentar a los socios golpistas del Gobierno. Pero todo ello no es otra cosa que casualidades encadenadas. En ese sentido, no hay problema electoral.

Como hemos visto, lector, podemos estar tranquilos. Las próximas elecciones tienen toda la pinta de ser libres, y de que nadie jugará con cartas marcadas. Así que no me preguntes más.

Firmado:
Juan Manuel Jiménez Muñoz

- -
Sábado, 14 de Enero 2023
Artículo leído 3680 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 14/01/2023 09:34


Las razones que da este blogero, porque aunque no lo diga, da la impresión que es blogero o algo parecido en las redes, son unas razones de peso, que nos conducen de forma inexorable a la imposibilidad del pucherazo. Analizando esas razones nos damos cuenta que todo es absolutamente limpio, pero que además, existen mecanismos que impiden cualquier tentación.

Es todo tan limpio que los demás partidos, incluso los insignificantes, que aunque saquen veinte votos, tienen derecho a una copia de las actas, no sólo no piden esa copia, sino que dan por buenos los resultados y aceptan deportivamente haber sacado esos veinte votos.

Pero es que los partidos con ciertas posibilidades, pp y vox, consideran que le proceso es tan limpio que no sólo no dicen nada, sino que además, ni siquiera hacen nada por recoger votos en sitios donde hay partidos minoritarios que si sacan escaño se lo darán al FP.

Y esta parte de las actas, es la que me tiene muy pensativo, porque aunque la limpieza es absoluta, salir en los medios diciendo: «hemos sumado las actas nosotros y todo es perfecto», daría un plus democrático al proceso y a los escaños que se obtengan. Y ya sabemos que nunca se peca por demostrar mayor democracia.

Esa confianza ciega de todos los partidos en el sistema es lo que no me cuadra, porque siempre hay gente con mala fe y debería aparecer alguno de estos dudando del proceso. Pero no, todos los partidos son muy buenos y aceptan sin discutir el sistema tan perfecto que hay.

En resumen, que tal y como expone el artículo, debemos estar felices de tener un sistema que garantiza la limpieza electoral, no como otros países en los que se aprecian fraudes escandalosos.


Para reflexionar:

Los que te dicen que el planeta esta en peligro por exceso de población, son los que te dicen que van a salvarte la vida con una vacuna.


Parece que la guerra se mueve algo. Hay una cosa que se nos olvida y es que los dos países no tienen un abismo poblacional. Rusia debe andar por menos de 150 millones, con población envejecida, pero Ucrania tiene más de 50 millones, cierto que con población también envejecida. No es tanta la diferencia entre los ejércitos, dado que Rusia debe dejar en Siberia una buena parte de sus tropas y a Ucrania le suministran material la otan.

2.Publicado por Josuhe el 14/01/2023 14:01
Espero que haya fraude, y también espero que vuelva a ganar la izquierda junto con la ultra izquierda, y que sigan y sigan tensando la cuerda que más tarde o temprano se terminará por romper. Y entonces verán por donde van a salir. Llevarán el mismo camino que el partido socialista francés, que ha terminado por desaparecer, no sin antes haber destrozado el país. Pero eso sí, son tan sectarios como estúpidos que son incapaces de darse cuenta de alto tan simple como sencillo.

3.Publicado por Txoming el 18/03/2023 13:51
Pedro Sánchez, interés desmesurado por hacerse con el control de Indra y el Constitucional. Ejemplo: noche electoral Indra comunica al Ministerio del Interior que la Suma de PP, VOX y NAVARRA SUMA no consiguen la mayoría absoluta y así se le comunica al pueblo por todos los medios de comunicación. La derecha no está de acuerdo y acudirá al tribunal constitucional, pués muy bien que acudan que allí les espera el señor Conde Pumpido.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros