Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El Dragón Rojo se enfrenta a la Bestia Negra (L)


Nota

El mundo vive hoy la lucha entre dos bandos malvados, sucios y peligrosos para la Humanidad, uno con su capital en Moscú y otro con su central en Washington. Los dos compiten en argucias, oscuridad, mentiras y maldad. Entre ambos están destrozando los valores, la prosperidad, la paz, la esperanza y la convivencia. Han creado tanta confusión que nadie sabe donde está la verdad y donde la mentira, además de colocar al planeta en peligro de muerte y destrucción. Nunca antes en la Historia el peligro fue tan grande y la turbación fue mayor.

¿Dónde está el bien y dónde el mal?

El ser humano no sabe que hacer para librarse de las dos bestias y seguir el camino de la virtud y el honor, Temeroso y sorprendido se pregunta ¿Dónde está Dios, el dueño y señor del bien y de la luz?

Tal vez se haya cansado de la maldad humana y ha dado la espalda a este mundo podrido donde luchan el Dragón Rojo y la Bestia Negra, dos brazos de Lucifer enfrentados.
---



El dragón rojo a y la bestia negra se están enfrentando en Ucrania y en todo el planeta
El dragón rojo a y la bestia negra se están enfrentando en Ucrania y en todo el planeta
Los profetas hablaron claro, pero nuestra ceguera no nos permite asimilar el mensaje clave del Apocalipsis: Contra el trono de Dios y del Cordero, se levanta el "trono de Satanás", que se explica por un fascinante drama de cuatro personajes malévolos: dragón, bestia, falso profeta y ramera.

El dragón rojo vive en Moscú y es señor de muchas tierras y conciencias en el mundo; la bestia negra habita en Washington y es dueña de ese mundo que se llama a si mismo libre y occidental. Pero todo es un engaño porque ninguna de las dos alimañas defiende el bien y la luz. Una y otra son brazo de Lucifer y propagan las tinieblas y el mal.

¿Quiere conocer la verdad cruda del mundo? Putin es un criminal, enfrentado al globalismo que promueven los lobies judeomasonicos. El ruso es el único que planta cara a la agenda 2030, pero es una pena que recurra a la injustificable violencia y que se comporte como un asesino. Biden, amparado por la propagada y la inmensa capacidad de mentir que tiene el mundo judeomasónico, parece promover el bien, pero compite con el dragón en mentiras, crímenes, crueldades y engaños.

El dragón y la bestia luchan hoy en Ucrania, cuerpo a cuerpo, de manera visible, con el mundo entero como espectador, pero la lucha se desarrolla en todos los rincones del planeta y en todos los ámbitos: armas de exterminio, ejércitos entrenados para aplastar y destruir, misiles, espías, sicarios, cámaras de vigilancia, bombas, robots asesinos y todo lo que la maldad puede inventar para propagar el dolor y la muerte.. Quien gane la batalla será el único señor del mal y será reconocido como dueño de la Tierra.

Algunos creen que el vencedor de esta lucha será el Anticristo que describe el Apocalipsis.

El ser humano no sabe que hacer. Mira hacia sus líderes y descubre con horror que sirven a la bestia o al dragón y que se han alejado de Dios, del bien y de la verdad. Ante la horrenda visión de los torturados y muertos, ante el holocausto de los fetos que representa el aborto masivo, ante el imperio del engaño, la mentira, la pobreza, la opresión y la injusticia, descubre que el liderazgo en el mundo está podrido y que los valores están desamparados. El hombre se siente sólo, sin profetas ni pastores, en un océano de lodo sucio y pestilente.

La gran pregunta que millones de seres humanos, asustados y perplejos ante la realidad, nos hacemos es ¿Dónde está Dios, señor del bien y de la luz? Anhelamos que con su brazo todopoderoso aniquile a la bestia y al dragón, pero no lo hace. Quizás se haya cansado de salvar al hombre o tal vez esté esperando la reacción de los humanos ante la lucha de los dos monstruos para, la final, como dice el libro del Apocalipsis, venir con su legiones de ángeles y arcángeles para separar el trigo de la cizaña y liquidar con su poder a los monstruos, a sus seguidores y a la maldad que campea por el mundo.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 25 de Septiembre 2022
Artículo leído 1239 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 25/09/2022 09:20

Lo primero que hay que dejar claro es que nada es lo que parece. La mayoría no entiende que se trata de un enfrentamiento entre el mal, llámese como se quiera y en la ecuación falta otra incógnita que sería el dragón amarillo, que agazapado, va moviendo sus peones para que cuando de el zarpazo, sea muy efectivo. De momento le interesa que los otros se desangren y bien que lo están haciendo. También sirve para estudiar el armamento de cada uno, porque si bien y que sepamos, no se ha empleado el mejor armamento, conforme avance la escalada, tendrán que usarlo.

Personalmente creo que el comunismo desapareció de Rusia, aunque queden muchos resabios de entonces. Al fin y al cabo ningún sistema es malo del todo o bueno del todo, con lo que hay cosas aprovechables o convenientes y en Rusia se están aprovechando tal vez demasiado.

No olvidemos que Rusia es un país capitalista con libre empresa en donde la religión es muy importante o al menos está mimada por el régimen. Dos aspectos tabú para el comunismo, por tanto y aunque haya aspectos remanentes del comunismo, se puede considerar que no son comunistas. En España el comunismo tiene mucha más influencia que allí y no nos consideramos un país comunista.

También hay que considerar aspectos sociales contrarios a Occidente, como son las restricciones al aborto, no hay eutanasia, se respeta la familia tradicional y el respeto social es bastante grande.

Incluso, según leí, Rusia solicitó entrar en la otan, pero esto no lo tengo contrastado. Al fin y al cabo, tiene una frontera demasiado larga con China.

Occidente tiene unos valores repugnantes, el aborto es un derecho, la eutanasia también, la familia puede estar formada por cualquier conjunto de seres, incluidos perros, la religión se persigue en lo posible, sin levantar mucho escándalo, cierto que con la estimable colaboración de muchos religiosos y desde luego, no se respetan las alianzas.

La otan es un chiringuito de loanglouseños en el que el resto son invitados a poner los muertos. Por ejemplo, un miembro ocupa un territorio de otro miembro, no tienen obligación de defender partes de territorios de otros miembros y lo más importante, no les importa destruir a miembros con tal de mantenerse ellos en el poder, tal como estamos viendo. Es más, pienso que la guerra de Ucrania se ha hecho para destruir Uropa, tal como estamos viendo.

La otan ha destruido, con la excusa de luchar contra tiranías y establecer la democracia, varios países, que han supuesto millones de muertos, estados fallidos y ninguna democracia y todo para satisfacer las ambiciones de los que mandan.

Respecto a la religión hay un hecho curioso en el funeral de la reina. La delegación useña, se santiguan, pero si tienen curiosidad fíjense que forman una cruz invertida, pues los brazos horizontales los marcan, no sobre los hombros, que es lo normal, sino sobre el estómago o casi. Observen la diferencia con el rey Felipe, que lo hace adecuadamente y ya puestos, observen la cara de la reina, que por supuesto, no hace ningún gesto religioso.

La última guerra entre Dios y el diablo, según leí, fue la nuestra, las de después, vaya usted a saber por que se ha luchado en el fondo de todo.

La actitud de Occidente es claramente satánica, lo que no quiere decir que los otros no tengan algo de eso, pero mucho menos. Y por supuesto, el dragón amarillo...

Y a la pregunta, ¿donde está Dios? Pues donde siempre, en las almas de los que creen y procuran cumplir sus mandatos. Pero observemos las cifras, en la católica España, menos del 20 % van a Misa los domingos y creo recordad que ya se ha bajado del 50 % los que simplemente creen y hay que tener en cuenta, que las creencias de los que se declaran católicos son muy eclécticas. Así que seguramente dios piensa que no merece la pena esta generación hasta que no se purifique. Pero ¿quién conoce los designios de Dios?

2.Publicado por Pasmao el 25/09/2022 11:21
Buenos días Don Francisco

Hoy, como un familiar nos visita, he escuchado en parte la misa de la 2. TransPiraba globalismo por los cuatro costados. Que su el mundo es de todos y fuera las fronteras y que si nos estamos cargando el planeta... No así de directamente pero el mensaje de fondo era esa, para que Doña Pilar, la señora pia de derechas de toda la vida, trague con algo que le va a pejudicar cuando le atraque ese MENA, o se muera de frío porque no haya calefación, compre con unción. Sólo le ha faltado la defensa del aborto y de la eutanasia.

Nuestro pribciapl problema NO son los dragones. Sino que quienes nos tienen que ayudar a luchar contra ellos están vendidos.

No se hasta que punto lo que pasa con Putin es lo que nos cuenta. Perfecto no será. Pero de los "nuestros" en los últimos 50 años hay datos suficientes para ver hasta que punto están dispuestos a hacer cosas abominables, satánicas.

Y a mi me siempre me ahn preocupado mas los "nuestros" que los otros. Como bien sabe por mis numerosos posts.

En poco mas de un mes hay esas elecciones de Midterm en USA que son, me temo, el elemento que mas va a jugar para que la presión en la caldera suba aún mas.

Recemos y que Dios nos proteja. A ser posible sin intercesiones vaticanas. Se lo dice un católico.

Un cordial saludo

3.Publicado por vanlop el 25/09/2022 13:54

Esta mañana tenía un poco de prisa y se me olvidó poner este enlace, que lo saqué porque confirma más o menos mi tesis, pero que además viene al pelo con el artículo:

https://laverdadofende.blog/2022/09/24/el-proyecto-siniestro-usa-para-hundir-a-europa/

Pienso que nuestra salida natural es Rusia, No necesariamente una unión física, pero sí una alianza económica, Uropa (Alemania) pone la industria y Rusia los recursos, con lo que nos convertiríamos en la primera potencia y eso no lo van a permitir las otras potencias. Y eso es lo que hay.

Pasmao

Nadie puede invadir, en el sentido que sea, a un país unido y decente, por eso la idea, que el marxismo cultural defiende, es destruir la unidad social, entonces da igual, no hay posibilidad de evitar la invasión. Por eso preocupan más los nuestros que los otros.

Por ejemplo, si el islam avanza en Uropa, no es porque tenga fuerza, es porque Uropa se ha vuelto pagana, si Uropa se hubiera mantenido cristiana, es que ni vendrían.

Nos ha tocado vivir estos tiempos de caos y confusión y la Iglesia, que debe iluminar, se ha vuelto oscura y como pasa con el pescado se pudre por la cabeza.

Las elecciones de noviembre van a ser críticas, yo diría que se juega el destino del mundo. Tenemos una fila de fichas de dominó, si estas elecciones consiguen tirar la primera...

4.Publicado por Esteban el 25/09/2022 15:40
Buenas tardes a todos.

¡Veo que es Ud. muy inteligente Sr. Rubiales!, ¡ya ha localizado e identificado al menos a uno de los seres indicados en el Apocalipsis de San Juan!. Le confieso que este texto ha sido durante años una de mis lecturas favoritas del Nuevo Testamento, y sin duda que la que me resulta también más apasionante, hasta el punto de que de tanto leerlo, investigar, y muy probablemente con ayuda divina (revelación), he conseguido finalmente identificar a prácticamente todos los seres y regiones que allí aparecen.

Le confieso además que no deja Ud. de sorprenderme a diario con sus cada vez más precisos y certeros artículos, y comparto también la idea de varios de sus comentaristas: es Ud. casi con toda seguridad uno de los mejores redactores-articulistas de toda España. Y sin duda que se lo ha ganado a pulso.
Pero vamos a por el asunto central de su artículo de hoy; dónde está el bien y dónde esta el mal?; quienes son los buenos y quienes los malos?.

He observado últimamente, leyendo voto en blanco, que también Don Francisco y algunos de sus inteligentísimos comentaristas tienen problemas para identificar a los auténticos buenos, o medio buenos, o regulares (sin llegar a malos). Los malos saltan más a la vista..., ¡del asco que dan!, y es evidente que, tal como está el patio mundial, incluso a las personas más inteligentes y experimentadas les cuesta hoy en día identificarlos a todos. Lo que ocurre actualmente es que el demonio y su banda están enredándolo todo, ¡de tal manera!, que cuesta no solo identificar la verdad y la mentira, sino también a sus representantes.

El Apocalipsis de San Juan es una buena herramienta para desenmascararlos a todos; a los malos, a los buenos, a los menos buenos y a los menos malos.

1º de todo, identifiquemos a los seres y/o regiones geográficas más importantes que aparecen en el texto bíblico, el que ya tenemos + los que faltan por identificar:

A) LOS MALOS (han sido capturados por el demonio mediante espíritus malignos en forma de sapos, o de otra forma):

El dragón rojo; es Satanás (representa al demonio mismo) pero además tiene doble sentido, porque hace referencia también a una región geográfica futura, pero que ahora todos bien conocemos: Rusia (también valdría decir que era la antigua URSS). No quisieron consagrar a Rusia, o no se preocuparon (la iglesia) o no sé muy bien que sucedió para que no se atendiese al aviso espiritual de que Rusia podía caer en las zarpas del demonio, pués eso, en definitiva; Rusia es de los malos.

La bestia que sube del mar (1ª bestia); es una coalición geográfica o estratégica (o ambos) de países de Oriente Medio. Confieso que no he conseguido saber cuantos países forman la coalición exactamente. Si sé que el líder de la coalición es Irán; también forman parte de ella Irak, Siria, posiblemente Turquía, Jordania, emiratos árabes y alguno más, ¡la ciudad de Jerusalén! (aquí tengo dudas serias).

El falso profeta o 2ª bestia (bestia que sube de la tierra); es China, ¡sin duda alguna!, y parece ser que profetiza mentiras (falso profeta). Tiene dos cuernos (dos salientes geográficos que se asemejan geográficamente a los del cordero).

La gran ramera: es una ciudad; Jerusalén, sin duda. Allí tendrá trono el anticristo, casi con absoluta seguridad, (el trono de la abominación donde se supone que no debería estar nunca).

Añado yo, aunque NO ESTÁ EN EL APOCALIPSIS que, los países que están de acuerdo con las potencias anteriormente citadas, o bien las secundan, cooperan con ellas considerándolas países aliados, o que, en definitiva, las consideran potencias AMIGAS Y ALIADAS, pueden ser considerados también como países MALOS y gobernados por MALOS.

B) LOS BUENOS (o menos malos). Son países más cercanos a Dios, y en ellas aún reside en cierta medida la fe (por tradición), un orden moral más estricto, una relativa libertad y..., ¡y poco más! Estas naciones están actualmente siendo en muchos casos subyugadas por el demonio, la mayoría no han podido ser dominadas del todo, pero el daño ya es, en la mayoría de los casos, visible o muy visible.

La mujer con la corona de 12 estrellas; Europa sin duda, la CEE, ¡ojo! (la que aún conserva la fe y la tradición cristianas). Tiene muy posiblemente doble sentido; la mujer representa posiblemente a la Virgen (no seguro) y a la Europa Unida actual al mismo tiempo.

El Cordero; también tiene más de un sentido, representa al mismo tiempo a Jesucristo, al cordero pascual, y por último a la región geográfica que nos interesa, que es básicamente EE.UU., aunque le podríamos sumar Canadá (para hacer cuadrar lo de los cuernos semejantes del cordero y del falso profeta).
E insisto en que los países que están claramente alineados con estos anteriores que aún profesan el cristianismo pueden estar considerados como buenos, excepto si ya han sido capturados total o parcialmente por títeres demoníacos, en cuyo caso se alinearán más bien con los países malos.

Quiero recalcar que los países buenos, especialmente los más poderosos y significativos, están siendo atacados y confundidos por el demonio; hasta el punto en que el demonio y su banda están COLOCANDO A MONIGOTES AFINES (satánicos o títeres) en sus puestos de mando o liderazgo, para corromperlos a todos desde dentro y conseguir así que estos países hagan lo que él quiere. ¿Y qué quiere el demonio además de toda maldad?
Quiere imponer un nuevo orden mundial donde los países cristianos no tengan ningún peso o poder, o este claramente minimizado. Quiere destruir lo poco que queda en el mundo de la cristiandad, e imponer su religión y sus directrices, de tal manera que todo sea un completo caos de ignorancia, miedo, dolor, muerte, sacrilegio, delincuencia y pecado.

Resumiendo: Vuelve a ser el CLÁSICO ENFRENTAMIENTO DE ORIENTE CONTRA OCCIDENTE; donde Occidente representa la verdad, la fe, la libertad y la prosperidad (antaño), contra lo contrario (Oriente).

Luego, ¿por qué es, o parece cada día más difícil identificar a buenos y malos?

Porque Satanás y sus huestes se la están metiendo a toda la humanidad doblada, y LA MAYORÍA de los lideres políticos están siendo colocados por él.

Si queréis en otro comentario os nombro todos los líderes (o las líderes) que ha colocado recientemente, ¡¡¡para que os hagáis una idea de la que está liando!!! Pero ahora mismo No, porque comenzaría a describirlos sin tratar de contener apenas las críticas e insultos de toda clase hacia ellos, y desluciría el comentario.

Un saludo a todos/as.

5.Publicado por mentalmente el 25/09/2022 18:08
Buenas a todos,

Para explicar cada punto de esto hay que desmontar una serie de mitos, que dominan las tendencias establecidas de pensamiento. Eso es difícil porque la gente no suele querer abandonar esquemas de razonamiento, aunque sean debilidades explotadas por una nueva forma de dominación de la sociedad.

Por ejemplo, decir que el gobierno actual sale de un fraude electoral, es un discurso que choca con lo que la gente quiere pensar. Porque es incómodo plantear esa hipótesis, dado lo difícil que sería resolver el problema. Pero eso no es una manera racional de comportarse. La posibilidad de debe ser reconocida y analizada aunque su evidencia pueda suscitar alarma y no haya una manera de resolverla.

Y así pasa con todo. Cualquier cosa que sea importante es rechazada porque la gente no quiere cargar con un problema complejo, con el desenvolvimiento de un problema difícil, solamente quiere soluciones o buscar culpables. Para ser aceptado tiene que ser sencillo, pero si es sencillo, no es la verdad.

Con el globalismo pasa algo similar, dado que es una amenaza no local y que se distrubuye entre grupos de poder, fortunas que se acumulan, intereses especulativos, ingeniería social, presuntas ideas extrañas que se defienden, etc. a nadie le gusta eso, porque es algo complicado, y no hay a priori una solución fácil. Es algo que sucede como parte de una época, una cultura, y ciertos poderosos, y no hay una manera de decir claramente cuál es la solución.

La gente quiere algo fácil, ponerle una cara y un nombre a alguien, y culparlo de todo, un chivo expiatorio, es lo que se busca. ¿Quieren pensar que la culpa es de Joe Biden? Muy bien, pero no es cierto. Solamente es uno más, y uno que precisamente es una especie de monigote incapaz de pensar o hacer nada por sí mismo, y firma lo que le dicen que firme.

¿Quieren pensar que la culpa de la guerra, y por tanto, de la subida de los precios, es de Putin? Ahí tienen, un chivo expiatorio. El problema es que Putin es un chivo expiatorio gastado, ya se ha usado mucho para retóricas a favor de las cruzadas del globalismo por el mundo destrozando países que en principio nada tenían que ver con Putin. A estas alturas la gente ya tendría que decir "no". Cuando te mienten varias veces con la misma mentira, la gente tendría que decir "no, esta vez no me lo voy a creer". El mismo truco otra vez, no. Tienen que inventarse un engaño diferente.

A veces no hace falta que el chivo expiatorio exista realmente, puede ser alguien como Bin Ladem, que nunca se sabe que fue de él, si era lo que decían, donde estaba, cuando lo mataron, si murió realmente. Podrían inventarse un enemigo imaginario para justificar todo lo que el globalismo hace, si en vez de Bin Ladem o Putin, dijeran que es Papa Noel, debería funcionar también.

La manera más sencilla de ver el problema es mirando el dinero y poder, quien gana dinero, por qué, si tiene que ver con los hechos. Otra manera es con imaginación, poniéndose en el lugar de los distintos actores implicados y ver que piensan y por qué harían cada cosa, tratando de encajar las piezas evitando las contradicciones. Hay más métodos, he perdido la cuenta, pero el hecho es que, solo pensando un poco, viendo contradicciones, la gente normal podría darse cuenta por sí misma, de cosas que les cuentan que no son ciertas, sin que nadie más tenga que decirselo.

El relato no encaja dentro de una simulación. Las contradicciones son demasiado grotescas y apuntan a otras tesis diferentes. Así que la gente en general tiene que subir aunque sea ligeramente el coeficiente intelectual, sería una de las maneras en la que eso provocase algo diferente en el mundo de versiones repetidas de lo que ya hemos conocido en la historia.

En esta guerra veo muchos discursos maniqueístas pero poco interés real por dar una solución pacífica al conflicto, y poco interés por siquiera querer avergiuar de donde sale. Todo me suena como a novela, y cuando algo me suena a novela, no me lo creo.

Un saludo.

6.Publicado por Esteban el 25/09/2022 21:51
Buenas noches a todos.

Me olvidé comentar algo importante: a la pregunta, "dónde está Dios?", creo saber la respuesta: observando absolutamente todo lo que sucede (omnipresente), pero también peleando, todo y la escasa o nula colaboración humana (falta de fe y de oración).

Está preparando un golpe de efecto importante para destronar al demonio en los países teóricamente buenos, o sea donde no debería estar dominando, pero que están dirigidos actualmente por la peor chusma humano-satánica. Y personalmente espero que el golpe funcione, ¡y qué no tarde demasiado!, porque Europa y EE.UU. difícilmente resistirá mucho tiempo más siendo dirigida y gobernada por toda esta asquerosa banda de auténticos satanistas HDLGP!!!

Saludos a todos/as.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros