Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿A quién hay que "parar", a la extrema derecha o a los socialistas?


Nota

Los socialistas de Sanchez, que son una degeneración radical, marxista y pragmática del viejo socialismo democrático, recorren España, de mitin en mitin, advirtiendo que "Hay que parar a la derecha", pero, por lo que se ha visto en el Congreso de los Diputados, hoy es más urgente parar a esos socialistas que a la extrema derecha. Bajo el amparo de Sánchez y de la presidenta Batet, se permitió que la Constitución fuera vejada, que las normas del reglamento fueran violadas y que los golpistas presos organizaran una exhibición lamentable y nauseabunda en la que exaltaron la república catalana y las ideologías del odio que pugnan por romper España, nada menos que en el edificio del Congreso, el templo de la libertad y la democracia.
---



El golpista Junqueras le dice a Sánchez "Tenemos que hablar" y éste le responde "No te preocupes". Un diálogo que degrada a España.
El golpista Junqueras le dice a Sánchez "Tenemos que hablar" y éste le responde "No te preocupes". Un diálogo que degrada a España.
El grito de "Parar a la derecha", además de poner de relieve la baja calidad ideológica y doctrinal de la izquierda, cuyo mejor argumento para ganar votos parece ser el miedo y la amenaza, es un reflejo de la baja calidad de la democracia española y del profundo deterioro de los grandes partidos, que han demostrado hasta la saciedad su ineficacia, su incapacidad para gobernar bien y su impotencia para generar ilusiones y proyectos atractivos en los ciudadanos. El miedo, en política, es un recurso propio de tiranos y miserables.

Comparada con las fechorías que se permitieron y alentaron por los socialistas en el Congreso, en la inauguración de la legislatura, esa terrible "extrema derecha" a la que estigmatizan y califican de peligrosa e inconstitucional, es casi una monja misionera de la Caridad. Abascal y sus adláteres juraron "por España", mientras que la jauría golpista con la que Pedro Sánchez probablemente volverá a pactar para gobernar, lo hizo despreciando la democracia, alardeando de su inexistente república y con el ánimo ofensivo de humillar a los españoles.

El comportamiento de Maritxell Batet, presidenta de la Cámara designada por Sánchez, fue bochornoso, permitiendo ese espectáculo de desprecio a la ley y a España que nos ofreció la chusma catalanista y que ella debió haber impedido.

Ese socialismo que se permite demonizar a las derechas es también el que gobierna con los partidos más desleales y antiespañoles, el que tiene socios de gobierno que se dedican a repartir mamporros a los militantes de derecha y a reventar sus mítines y el que permanece impasible cuando se humilla a España y a los españoles, trasladando al Congreso de los Diputados las bajezas y miserias que hemos tenido que soportar en el Parlamento Catalán durante la anterior legislatura.

El apretón de manos entre Sánchez y el santón hipócrita de Oriol Junqueras es, hasta este momento, uno de los gestos más repugnantes vividos en el parlamentarismo de España desde los disparos de Tejero al techo del hemiciclo.

Si se descarta la mentira y la propaganda, por mucho que griten y condenen los socialistas, el comportamiento de la llamada "extrema derecha" no ha podido ser más civilizado y pacífico. Ni un mitin reventado, ni un golpe propinado, ni un grito contra los adversarios de la izquierda, que si han gritado, golpeado y reventado actos. Pero en este país parece que la izquierda tiene bula para todo, sin tener que pagar por sus corrupciones, abusos de poder y actitudes totalitarias y fascistas.

Nos espera una legislatura de infarto, acorde con la ética del partido que gobierna y de sus socios, permisiva, cobarde y plagada de injusticias, fracasos, aberraciones y traiciones.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 23 de Mayo 2019
Artículo leído 1228 veces




Comentarios:

1.Publicado por pasmao el 23/05/2019 07:35
Buenos días Don Francisco

Tiene usted razón, el problema es ¿cómo separa a los socialistas? si en el fondo mucho de lo que predican PP y Cs es socialismo descafeinado, pero socialismo al fin y a la postre.

El problema añadido de ese socialismo es que además está contra todo lo que ha significado "la distribucuión de riqueza organizada desde el Estado", por paradójico que pueda ser.

Que ciudadanos andaluces, extremeños, castellano manchegos.. voten para que la redistribución de la renta de los españoles acabe en las regiones mas antiespañolas, Vascongadas, Cataluña, Navarra.. y ni siquiera para que acabe en los ciudadanos de allí, si no en unos pocos de los de allí; a cambio de que en las otras les toquen migajas a algunos de los de mismo club.

Mientras no acabemos con las 17 Taifas, apoyadas también por PP y Cs, será imposible acabar con esa izquierda basura.

Es curioso que el único partido de izquierda, lo mas parecido a VOX por ese lado del espectro, o sea UPyD fuera combatido con tanto ahinco por el PP y Cs (mientras se promocionó a Podemos con entusiasmo) , o quizá no tanto.

Mientras no tengamos una izquierda antitaifas.. aunque sólo tenga también 24 escaños... estaremos jodidos.

Un cordial saludo

2.Publicado por pasmao el 23/05/2019 07:36
Lapsus

"¿cómo separa a los socialistas?" quería decir ¿cómo se para a los socialistas?


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/05/2019 07:45
No solo la "extrema derecha" de VOX juró "por España". También el coletas lo hizo, éste siempre ha hablado mucho de "patria" y ahora promete por "España".

Los extremos se tocan.

Y sobre los trolls o como mierda se llamen...lo ideal es quitarlos del mapa, si, pero el Mal es inherente al ser humano, y es casi imposible quitarlo. Unicamente haciendo bien se puede compensar el mal.

4.Publicado por Arckanum el 23/05/2019 09:08
Es lo que tiene la partitocracia, fermentada durante decadas al servicio de dos partidos politicos consensuados, exclusivamente por y para el deterorio moral y ciudadano del pais.

Demasiadas decadas de monopolio total y absoluto de PP-PSOE y eso conlleva a lo que estamos viviendo a nivel politico.

El eje central de la cuestión de la partitocracia más rancia y absurda gira entorno a el PSOE de Felipe Gonzalez y después del PP de Aznar a partir de ahí recogemos lo sembrado durante décadas, es decir dejadez de los ciudadanos y poco interés hacia la política, grave error tener a la población enbalsamada de lo que pasa alrededor de los partidos políticos a los que se ha votado.

Esto y el sistema de votación permite que el país se degrade poco a poco tanto social como culturalmente.
Y lo más importante , la piedra filosofal del panorama político y económico del país, las autonomias, bastión-feudo de la oligarquía genérica del sistema político- económico, simplemente es imposible un nivel óptimo de política favorable al ciudadano y al país teniendo como ejemplo a las autonomias, de ahí el deterorio casi perpetuo de la clase politica.

Y en esas estamos.

5.Publicado por vanlop el 23/05/2019 10:25

Lo que dije ayer, la oficialización del esperpento.

Tampoco hoy hay mucho que comentar. Pero sí me gustaría matizar un par de cosas.

Lo que llama socialismo democrático, no es más que la forma amable del marxismo cultural. Entonces creímos que los socialistas se habían vuelto demócratas, cuando lo que hicieron fue un ejercicio de disimulo para conseguir poder y una vez conseguido se han quitado la careta. También es cierto, como dice, que el sanchismo es la degeneración del marxismo cultural, que ya es desgracia.

El resto de la casta, ha cumplido con su papel y ha permitido que el sanchismo triunfe y como aún tenemos que cumplir con el trámite del voto, a partir del domingo nos vamos a enterar de lo que es la casta.

Creo que la legislatura no va a ser de infarto, será un esperpento demencial mediante el cual se marchará a la dictadura del proletariado, pero como no hay proletarios, lo primero es crearlos y luego esta feliz nomenklatura a disfrutar de los bienes conseguidos. Pero infarto, no creo, miseria sobre miseria, moral y económica.

No sé, no tampoco me he preocupado de pensarlo, que debe hacer un grupo parlamentario ante un aquelarre como el mostrado, pero seguramente el "trifachito" debió levantarse y hacer mutis y dejarlos solos en su tiranía. Pero seguramente los dejaría demasiado al aire y eso entre la casta no se debe hacer. Pero ya digo, no lo he pensado porque el parlamento me parece una farsa y no merece ni un pensamiento.


He leído que en Irlanda ya están hablando de pucherazo.

https://rafapal.com/2019/05/22/localidad-irlandesa-pide-que-se-pospongan-las-elecciones-europeas-por-la-poca-fiabilidad-del-sistema-informatico-de-recuento/

Lo cierto es que el parlamento europeo es la cosa más inútil y más cara que se pueda imaginar. Su misión fundamental sería controlar a la comisión, que nadie elige, pero se ha quedado en un elaborador de normas que a nadie importan y un escaparate para decir a los europeos que la democracia funciona. En la práctica para lo que sirve y lo hace muy bien es como lugar de destierro para políticos que incordian pero no se pueden expulsar del partido. Algo así como el senado, pero a lo grande. Y eso sí nos cuesta una pasta.

Por tanto, cada partido intentará meter al máximo de "intocables" para que no incordien y como la empresa que reparte los escaños, ya tiene experiencia, pues parece que en todos los países se van a apuntar al carro. Personalmente me resulta irrelevante, si hacen pucheros o no, de todas formas el dinero hay que soltarlo y lo que hacen no sirve de nada.

Por cierto, en Europa, el pp y el psoe van en el mismo grupo.

Hace unos días pronostiqué que el Sr Valls sería alcalde de Barcelona. parece que las encuestas ni siquiera lo consideran, así que seguramente quedará con tan pocos concejales que ni lo llamarán para nada. Lo cual es muy sorprendente. Pero ya tendremos ocasión de comentarlo la próxima semana.

No sé si ir a votar o no. Seguramente vaya para aparecer en las listas de votación como buen ciudadano.

Pasmao

A upd lo laminaron porque, tal vez salió en un momento inadecuado. Todo, como sabe, tiene su momento y por otra parte intentaba quitar votos a los socialistas y el votante socialista es muy fiel a las siglas, tan fiel que les vota aún sabiendo que se perjudica. Tan solo cuando no hay competencia, luchan entre ellos, como en Andalucía y como seguramente ha ocurrido ahora, pero no lo sabremos.

Como curiosidad le dejo este enlace (y por supuesto a todos):

https://rafapal.com/2019/05/22/informatico-descifra-el-algoritmo-empleado-por-completo-en-base-a-la-evolucion-del-escrutinio-provisional-los-15-de-erc-fueron-la-clave-del-algoritmo-empleado/

Confieso que no he sido capaz de enterarme del todo de como funciona el algoritmo. A ver si alguien del blog se entera o muchos, que no sé si la explicación es fácil o que yo ya no soy lo que era.

Y esta explicación que muestra un fraude de lo más inteligente y verdaderamente imposible de demostrar:

https://rafapal.com/2019/05/23/el-fraude-electoral-toma-forma-con-este-mensaje-que-circula-por-whatsapp-hay-2-millones-de-votantes-que-no-existen-y-votan-por-correo/

Creo que ni siquiera es necesario inventar ciudadanos, basta con hacer que voten los que nunca van a votar, que seguro hay más de dos millones. Tendría que dar la casualidad que en la mesa estuviera un familiar o amigo de la persona que nunca vota para detectarlo, pero sería una anécdota y no se podría demostrar. Eso me consta que ocurrió una vez hace muchos años, en la que un presidente se encontró con el voto por correo de su hija y sabía a ciencia cierta que su hija no había votado. Por eso recomiendo ir de vez en cuando a echar el sobre, vacío, con papeleta o con varias papeletas, pero que no se aprovechen de uno.

Como voté por correo, debo decir que sí había mucha gente en la oficina de correos para votar y yo fuí de los más madrugadores, de modo que en los últimos días, seguro que hubo avalancha.

En cualquier caso, se han constituido las cortes sin que el ministerio haya publicado los resultados o yo no los encuentro. Pero la publicación de resultados debe hacerse de forma que hasta el más tonto, lo pueda encontrar.

Alguien mencionó ayer que tampoco se han publicado en el BOE. No lo he comprobado, pero ya no me extraña nada.

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/05/2019 10:53
Según lo que ya se comenta aquí, y parece ser en muchos sitios, la partitocracia ha llegado a su plenitud. Lo digo porque la partitocracia (la democracia de partidos, no de personas) su último objetivo es tener que prescindir de las personas para que el poder político sea ya sólo cosa de los partidos políticos y sus miembros, es decir los políticos. Porque si ya parece ser que hasta se inventan "ciudadanos", que hacen votar por correo a quién no lo ha hecho pues entonces ésto si es grave. Porque pensando parece ser que puede ser hasta cierto, porque manipulando documentación se puede hacer, porque el ciudadano en cuestión no se entera ya que todo transcurre en la Oficina de Correos con este sistema que han hecho para que se pueda votar por correo de forma urgente. Y como a mucha gente le ha dado por votar por Correo por aquello de no tener que ir a votar el domingo y disfrutarlo pues quién sabe si algún "listillo" puede hacer que vote por Correo quién no lo hace y pueda pasar desapercibido ésto.

Si lo hacen pues entonces apaga y vámonos, esto es un fraude. Porque eso que dicen que los que votan por correo votan dos veces pues no puede ser, porque el voto por correo se contabiliza al final y si ya está registrado el voto ordinario pues supongo que ese voto por correo no entrará en la urna. Sólo supongo.

Lo que sí ocurre es que hay gente que está censada en dos sitios, generalmente como transeunte en una ciudad y en su pueblo...y ocurre que vota DOS veces. Yo lo he vivido este caso, no es que lo haya hecho, pero conozco a quién sí lo ha hecho. Aquí estoy haciendo de periodista, como le gusta al Sr. Rubiales.

7.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/05/2019 12:18
Esta sí que es una periodista, no yo:

https://www.elindependiente.com/opinion/2019/05/23/vergonzoso-estreno-de-la-presidenta-del-congreso/

8.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 23/05/2019 15:37
vanlop, aclara eso de que "en Europa, el pp y el psoe van en el mismo grupo.

Tengo entendido que el PP está en el GRUPO de los POPULARES EUROPEOS, y PSOE en el grupo de SOCIALISTAS Y SOCIALDEMOCRATAS EUROPEOS.

Pero si quieres decir que ambos son igual de flojos defendiendo a Europa con políticas blanduzcas pues sí. Como dije un día únicamente se ponen duros cuando hay dinero de por medio, lo demás les da igual.

9.Publicado por vanlop el 23/05/2019 23:20

Este enlace hace veinte preguntas, que me parecen muy sensatas:

http://www.alertadigital.com/2019/05/20/20-preguntas-de-indignacion-sobre-el-pucherazo-y-un-llamamiento-desesperado-1/

Respecto al enlace que puse esta mañana, lo puse sin analizar, creo que tiene bastantes fallos, lo analizaré mañana.

Frco López

No puedo copiar los enlaces a toadas las noticias, pero fue el Sr Pons (plan Pons, vileza en 7 días), el que dijo que irían juntos en le parlamento europeo. Si lo encuentro, se lo enlazo.

10.Publicado por Esteban el 23/05/2019 23:45
A ver si aprendes a escribir antes de comentar... ¡Inútil!,... Troll socialista.
"Ha tardado" va con HACHE de chacha... "Cataluña" va con MA-YÚS-CU-LA... Que es un nombre propio

¡Qué no sabes ni gramática! Solo eres un paleto que no sabe "na de na", ¡y encima te quieres codear con gente inteligente!... ¡Hala!, ¡venga!,... El Domingo este de las elecciones "uropeas" que no sirven para nada (como casi todas) ve, y vota a tus amigos (los gansters asquerosos de siempre) como un borreguito ignorante y descerebrado que eres.

Bee, bee, ¡a balar!... borrego socialista, bee bee.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros