Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez y los socialistas desarman el Estado frente a delincuentes golpistas y corruptos


Nota

Que nadie dude que lo que Sánchez está haciendo es demencial e indigno. España no ha padecido un felón de tanta maldad desde Fernando VII. Desarmar al Estado español frente a la sedición, la rebelión, el golpismo y la corrupción es una auténtica canallada, una felonía y un abuso de poder insoportables.

Cuando culmine su reforma de los delitos de sedición y malversación, provocar rebeliones, romper España y robar el dinero público para beneficio de un partido serán delitos prácticamente permitidos y España se convertirá en una cueva de ladrones, golpistas y corruptos.

Estas reformas de Sánchez que desarman jurídicamente a la nación no responden a ideal alguno, ni a la mentira que esgrime de "homologar" esos delitos con Europa. Sólo responden a su sucio y canalla deseo de permanecer en el poder, aunque para ello tenga que destruir el Estado de Derecho, la nación y la convivencia entre españoles.
---



Humillado ante la bandera y sometido al golpismo
Humillado ante la bandera y sometido al golpismo
Los aliados de Sánchez que odian a España y quieren destruirla, un grupo putrefacto y miserable donde militan los socialistas degenerados, los comunistas, los delincuentes golpistas catalanes, los amigos del terrorismo de ETA y los nacionalistas mercenarios vascos, están eufóricos con Sánchez y nunca van a abandonar su coalición antiespañola, gracias a la cual están alcanzando su objetivo soñado de destruir la nación desde dentro.

Sánchez está fuera de control y el PSOE se ha convertido en una comparsa tétrica y corrupta que le acompaña en la obra de demolición de España, mientras las grades instituciones y poderes de la nación, desde la Monarquía a la Justicia, sin olvidar a las fuerzas armadas, la prensa libre, la Universidad y la sociedad civil, están paralizadas y contemplan sin moverse el acuchillamiento y ruina de España.

Ante el abuso de poder continuado y el uso de la daga contra España, la ciudadanía es la única esperanza de salvación. Ei grueso de los ciudadanos, milagrosamente y a pesar de vivir en una pocilga sin ética fabricada por los políticos, permanecen ajenos a la gran orgía corrupta de los poderoso y conservan grandes dosis de decencia, civismo y amor a su nación.

Los camioneros, con su huelga de protesta contra el gobierno. marcan la única ruta a seguir para escapar de la tragedia que Sánchez y el socialismo construyen con mimo. Hay que echarse a las calles y protestar sin descanso hasta que el felón sea juzgado y tenga que irse por sus fechorías contra la nación y la convivencia.

Nos ha empobrecido, ha indultado, premiado y exaltado a los golpistas, ha traicionado los grandes valores, ha desarbolado el Estado de Derecho, nos ha endeudado hasta la locura, despilfarra, miente como nadie en la Historia de España, engaña, incumple sus promesas, practica la opacidad más oscura, falsea los datos y las cuentas y entierra la verdad bajo una montaña de estiércol político y ético.

Votar a Sánchez o apoyar sus desmanes son ya pura traición a España.

Hacerle pagar esas maldades, traiciones y fechorías no es una opción sino un deber para toda persona decente, digna y con amor a España.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 15 de Noviembre 2022
Artículo leído 1316 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 15/11/2022 07:50
"Desarmar al Estado español frente a la sedición, la rebelión, el golpismo y la corrupción es una auténtica canallada, una felonía y un abuso de poder insoportables..."; NO, es peor todavía es cometer un delito contra la seguridad del Estado, porque como muy bien dice el escrito de hoy se desarma al Estado contra quién actúe en su contra. Por tanto, veo llegado el momento de aplicar el Artículo 102 de la Constitución, que aunque se necesite mayoría absoluta del Congreso para ello y actualmente no será posible obtenerla para acusar al Sr. Sánchez de delito contra la seguridad del Estado, por lo menos es factible que se debata, se discuta, y se trate el tema en el Congreso.

Para mí es claro, el Sr. Sánchez está cometiendo delito contra la seguridad del Estado, porque desarmar al Estado para que cualquier actuación que pretenda acabar con él tal y como lo define la actual Constitución, o separarse de él para establecer otro Estado, es ir contra la seguridad de éste. Así que el Sr. Sánchez, principal inductor del cambio que se propone al anular el delito de sedición y sustituirlo por un simple delito de "desórdenes públicos graves" con penas que no superan los cinco años de cárcel, está favoreciendo o poniendo más fácil el que cualquier gobierno de turno de una Comunidad Autónoma rebelde se proclame independiente y sus miembros no tengan una contestación efectiva por parte del Estado. Incluso si un grupo de militares se declarara en "gobierno provisional" contra el gobierno constitucional tampoco sería castigado como ahora.

Si todo ésto no es ir contra la seguridad del Estado me parece que no hay otras acciones más contundentes contra él, y quién promueve, apoya, y establece esta nueva legislación es principalmente el Sr. Sánchez. Así que lo acuso de cometer delito contra la seguridad del Estado, que como establece el Artículo 102 de la Constitución debe ser exigible ante la Sala de lo Penal del Tribunal Supremo, planteada por iniciativa de la cuarta parte de los miembros del Congreso, y con la aprobación de la mayoría absoluta del mismo.

Si no se actúa así, es que no hay H... por parte de los políticos de la oposición, que están únicamente a esperar que "caiga la breva" de ganar las elecciones más por demérito de Sánchez que por méritos propios. Y aunque algunos pretenden una moción de censura, hay que reconocer que tampoco serviría de mucho. Veo más factible, mas contundente, mas novedoso y más justo, usar el Artículo 102 de la Constitución.

2.Publicado por Jose morales el 15/11/2022 09:00
Sr. Paco Rubiales: qué falta hacía SEIS periodistas profesionales como Ud, no adiptos al poder, no palmeros del gobierno, no estómagos agradecidos, sino, informadores y defensóres de la verdad. Con sólo éstos seis profesionales, seguro, España hoy sería otra. Desde mi umilde opinión le sigo animando a que no cambie y siga informando a los españoles, de la forma que lo hace.

3.Publicado por Jose morales el 15/11/2022 09:11
No se publican todos los escritos y comentarios,sóbre voto en blanco .

4.Publicado por Pasmao el 15/11/2022 09:37
Buenos días Don Francisco

Mas claro agua.

La pregunta es: ¿Si por ventura llegara el PP al poder tras las pr´coimas elecciones generales (algo que veo complicado)? se dedicará a promocinar a Sánchez en su carrera internacional SI o NO

Ello es básico para saber hasta que punto el PP desea revertir las medidas de Sánchez y combatir a quienes le han apoyado.

Mi opinión es que No haría nada, y que montaría toda una operacién tal que "al enemigo que huye puente de plata" o similar.

Porque me temo que veremos unas elecciones muy parecidas a las de Febrero del 36.

Un saludo cordial

5.Publicado por vanlop el 15/11/2022 09:41

Hay que reconocer que le «mushasho» tiene mérito, en lugar de indultar, lo que hace es cambiar las leyes. Eso tiene la ventaja de abrir la barra libre y poner los cimientos para el nuevo régimen, porque él, en su infinita soberbia, no quiere ser un presidente más, quiere ser el fundador de un nuevo régimen.

Lo que ya no queda claro es sobre qué va a construir ese régimen, porque tal y como vamos, lo va hacer sobre cenizas y eso es mal cimiento. Pero mientras, él, sigue con su plan, sea cual sea, propio o adoptado en perfecta sumisión, que a estas alturas y visto lo visto, importa poco.

Desgraciadamente, hay un sector de la población, que ya estaba en la transición y que tras estos cuarenta años, se ha incrementado, que no tienen claro el concepto de España y que por tanto les da igual cualquier política que haya tanto a favor como en contra de la unidad nacional. Estos van a seguir votando a los mismos y con eso cuenta. Y cuanta tanto y lo tiene tan bien organizado, que salvo desastre de última hora, volverá a mandar, porque volverá a montar un gobierno frankestein, con la resignación cómplice del pp.

De la misma manera el separatismo es cosa de «Madrit», los avances del doctor son cosa de la oposición, que no quiere o no puede explicar las cosas a la población. Claro que a estas alturas es muy complicado contar la verdad tras más de cuarenta años de mentiras.

Un ejemplo, pienso que anecdótico, es la emisión del sello conmemorativo del pce, que de momento no se va a emitir y posiblemente no se haga, porque en Uropa ha sentado mal. Pero los que han movido la cosa no han sido los pperos, han sigo gente por libre y vox. De modo que el pp es el gran apoyo del psoe, sin la complacencia de aquel, este no podría hacer lo que hace. He mencionado que es algo anecdótico porque las cartas en papel han desparecido, con lo que poca gente tendrá ocasión de ver el sello en directo, prácticamente los coleccionistas, que no sé si aumentan o disminuyen.

Vox le pide al pp una moción de censura y el pp contesta que no tiene los votos suficientes. Por supuesto que la moción no va a prosperar, pero es la ocasión de sacar a relucir las miserias del régimen y que mucha gente comprenda algunas cosas. No es más que una forma de precampaña, pero al pp no le interesa, es mucho mejor seguir perdiendo intención de voto.


Pasmao

Los pperos se encuentran en una presunta encrucijada, no sé hasta qué punto lo es. Si el partido se va mucho a la derecha, es decir renuncia a ser socialdemocracia vergonzante, perderá los votos del psoe que están hartos y eso son bastantes votos.

Ahora bien, ¿hasta qué punto es honrado adaptar el mensaje a la captura de votos? Por supuesto no es honrado, pero les funciona. De hecho, ganarían votos por la izquierda y no perderían por la derecha, lo cual dice muy poco del lanar.

Por otra parte no podemos olvidar que el enemigo es vox y si quieren la mayoría absoluta en la CAM, no tienen más remedio que dejar a la Sra Ayuso a su aire, para que presente una imagen de derechas y quite votos a vox. Lo de Andalucía les salió redondo, también es cierto que con la colaboración inestimable de vox.

Pero no olvidemos que la Sra Ayuso sigue siendo ppera, con todo lo que eso significa, entre otras cosas, globalista.

Respecto al segundo enlace, es algo que ya se vio durante el mandato de Trump, como tuvo que cambiar de ministros varias veces porque los que ponía estaban contra él y en esta campaña se han jugado igual. Al sistema les molesta Trump, lo cual no deja de tener su gracia, porque el sistema va de fracaso en fracaso, lo que no sé es si esos fracasos que están dejando a los USA como unos zorros les benefician a ellos o no, porque da la impresión que están matando la gallina.

Ya he comentado en alguna otra ocasión que Ron De Santis es alguien del sistema, aunque vaya por ahí como verso suelto. Sería algo así como la Sra Ayuso.

En fin que todo esto está bastante fuera de nuestro análisis y como no conocemos los objetivos de los que mandan, no podemos saber si lo están haciendo bien o no. Pero hay una cosa clara, el pueblo siempre pierde.

6.Publicado por vanlop el 15/11/2022 09:44

Jose Morales

Creo que es un fallo del sistema y supongo que es complicado de arreglar.

Cuando se da a "sugerir", no se manda, hay que volver a darle, entonces es cuando aparece el recuadro rojo con el texto:

Su comentario ha sido enviado.
Estará en línea después de la revisión por el administrador.

O por lo menos eso es lo que me ocurre.

7.Publicado por Pasmao el 15/11/2022 11:27
Dejo este link a una columna de Julio Merino que reproduce otra de Rosa Diez.

https://elcorreodeespana.com/politica/243008406/Este-Feijoo-no-tiene-arreglo-y-ya-no-se-sabe-si-es-que-esta-dormido-o-es-que-Genova-le-ha-vuelto-tonto-Por-Julio-Merino.html


Copy Pego una parte:

"Pero conviene que no nos dejemos engañar por las apariencias, que el dedo no impida que veamos la luna. Sánchez no ha tomado la decisión de abaratar los ataques a las leyes y al orden constitucional sólo para apoyar a los delincuentes que le sostienen en Madrid y a los que él mantiene en Cataluña; Sánchez elimina del Código Penal el delito de sedición -Artículo 544: «Son reos de sedición los que, sin estar comprendidos en el delito de rebelión, se alcen pública y tumultuariamente para impedir, por la fuerza o fuera de las vías legales, la aplicación de las leyes o a cualquier autoridad, corporación oficial o funcionario público, el legítimo ejercicio de sus funciones o el cumplimiento de sus acuerdos, o de las resoluciones administrativas o judiciales»-, para protegerse, porque sabe que él mismo es reo del delito y no puede correr el riesgo de que sobreviva algún juez independiente que algún día se atreva a sentarlo en el banquillo."

La resumo

" conviene que no nos dejemos engañar por las apariencias, que el dedo no impida que veamos la luna. Sánchez no ha tomado la decisión de abaratar los ataques a las leyes y al orden constitucional sólo para apoyar a los delincuentes que le sostienen en Madrid y a los que él mantiene en Cataluña; Sánchez elimina del Código Penal el delito de sedición -Artículo 544.... para protegerse, porque sabe que él mismo es reo del delito y no puede correr el riesgo de que sobreviva algún juez independiente que algún día se atreva a sentarlo en el banquillo."

8.Publicado por mentalmente el 15/11/2022 17:42
Buenas a todos,

El problema político de España, sucede parecido en muchos sitios.

Uno de los motivos por los que existen guerra es psicología del poder político para mantener control sobre la población.

Dos países en conflicto no necesariamente implica un problema para sus respectivos gobiernos, puede ser una solución para los gobiernos, y pacificar, unificar y fidelizar, y evitar disputas internas, en la propia población sobre la que ya gobiernan, entorno al gobierno frente la amenaza común.

También es útil para que un gobierno implemente reformas y otras medidas que sabe que le supodrían problemas de aplicarlas en tiempos de paz, y no solo por la sociedad, es principalmente por los demás grupos de poder internos de un país.

Hay muchas ventajas para un gobierno con una guerra, y no solo el gobierno. Están los intereses económicos, mucho dinero, y todo aquello que una guerra puede tapar, haciendo que todas las autoridades miren para otro lado.

Con esto no estoy diciendo que necesariamente está sea la causa en la guerra actual, pero los ciudadanos deben tenerlo en cuenta este punto de vista. Porque indudablemente se aprovechará.

Lo que vengo a decir con todo esto es la manera en como la política tradicional crea residuos, necesitando constantemente excusas para manipular a la gente, excusas que crean nuevos problemas que otros tendrán que solucionar.

Ahora mismo es complicado explicarlo, pero el caso es que esta manera de sociedad y de gobiernos, con conflictos inventados o exagerados, es algo que se podría evitar dentro del paradigma de la dialéctica colectiva y la democracia. Aunque seguramente también hay otras maneras.

La cuestión es dejar de hacer dependiente a las personas de la psicología de manada. Por la cual salen los engaños y contradicciones del orden social. Para eso el pensamiento complejo se desarrolla de esa manera, la de la dialéctica colectiva y similares, vinculando a la persona con el grupo de manera consciente, racional, manteniendo la utilidad de la información sobre sí mismos que van generando y utilizando, para tomar más y más decisiones.


Entiendo que esto así no se vea, es más fácil hacerlo y experimentar las dos formas para ver las diferencias en el resultado.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros