Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Radiografía de la destrucción del mundo que hemos conocido


Nota

El mundo que hemos vivido en las últimas siete décadas, desde el fina de la Segunda Guerra Mundial, está agonizando, asesinado por las élites oscuras que controlan el poder desde las sombras.

En este artículo queremos ofrecer una somera y rápida radiografía del proceso de destrucción en marcha, ya en su etapa madura. Reconozco que este análisis es demasiado simple y limitado porque realizarlo con solvencia y detalle requeriría el espacio de varios libros, pero al menos sirve para entender donde estamos, que estamos viviendo y hacia donde nos dirigimos.

La destrucción del mundo es una tarea antigua que las élites impulsan desde hace muchas décadas, de manera silenciosa, pero constante. El pueblo no ha tenido conciencia de ese ataque hasta ahora, pero lo ha padecido y basta mirar el estado de la sociedad para percibir sus estragos. La Agenda 2030 y el Nuevo Orden Mundial son los nombres nuevos de atentados viejos contra la Humanidad y el bien común.
---



El dominio del mundo fue el gran objetivo de los poderosos desde el principio de los tiempos. Pero después de la caída del Muro de Berlín y la desaparición de la Unión Soviética, ese objetivo se fortaleció y se convirtió en un plan concreto porque los que gobiernan desde las sombras creyeron que había llegado el momento de avanzar con firmeza hacia el gran reseteo.

El gran aliado de las élites fue la izquierda mundial, desmoralizada y deshecha después de la desaparición de la URSS y del totalitarismo rojo, a la que las élites logaron captar prometiéndoles que sus ideas, casi en su totalidad, tendrían vigencia en el mundo nuevo que iba a crearse sobre las cenizas del viejo mundo. De ese modo, los comunistas y la mayoría de los socialistas, en apariencia derrotados, se enrolaron en la nueva operación esclavizadora, atraídos por lo que siempre fue su gran tentación: el asesinato de las libertades individuales, la destrucción del orden instituido y su sustitución por una tiranía controladas por un Estado invencible.

La Agenda 2030 comenzó hace varias décadas. Su primer objetivo fue destrozar la familia, corromperla, acabar con el principal y más sólido soporte de la sociedad.

Para lograrlo, inyectaron miles de millones en planes para conseguir que el aborto fuera aceptado como un derecho universal y como un simple trámite, hipnotizando a la sociedad y engañándola para que creyera que el feto asesinado no era un ser humano en crecimiento, sino un simple conjunto de células.

Más tarde inyectaron otros miles de millones de dólares en las aberrantes y delirantes ideologías de género. Donde les enseñaron a los niños, desde temprana edad, que pueden ser varón o mujer, que la biología no cuenta.

El complemento de esos atentados contra la estructura básica de la sociedad fue la educación, que fue destrozada eliminando el esfuerzo y reduciendo los programas y asignaturas que enseñaban a desarrollar el pensamiento, el análisis y la autonomía del ser humano. Igualaron a todos por abajo y eliminaron también la creatividad y el gusto por la innovación.

Para lograrlo no sólo contaron con la cobardía y triste sometimiento de los maestros y profesores, sino que contaminaron y compraron la televisión para convertirla en una ventana que adormecía, esclavizaba y castraba, desviando la atención y el interés hacia imbecilidades y frivolidades.

El paso siguiente fue el control de los medios, los periodistas y los comunicadores, necesario para que los humanos dejaran de recibir la verdad y sólo captaran lo que interesaba al poder.

La pieza final ha sido el control de gran parte de los gobiernos del mundo, colocando al frente de ellos a imbéciles, corrutos y, en algunos casos, a delincuentes, siempre sometidos a los deseos y consignas que emanan de las élites mundiales.

La esclavización de los humanos, reforzada con medidas que desconocemos y que podrían incluir la administración de sustancias apaciguadoras y la difusión de virus y bacterias de laboratorio, se encuentra en su etapa final y está siendo coronada por el éxito, a pesar de que una parte de la Humanidad, incluyendo a algunos países rebeldes donde sus gobernantes escapan al control, se resiste a ser esclava y una parte de la ciudadanía del mundo se está organizando en resistencia.

Y en ese momento nos encontramos, cuando la guerra de Ucrania pretende ser aprovechada para eliminar el obstáculo que representa Rusia, país rebelde y fuera del control de las élites multimillonarias en las sombras, dominadas por los anglosajones, y acelerar el proceso hacia el nuevo mundo de esclavos que quieren construir.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 9 de Marzo 2022
Artículo leído 1150 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 09/03/2022 09:05
Buenas a todos,

El conflicto actual pone de relieve la importancia, normalmente apartada en la sociedad, incluso en los profesionales que saben las cosas que no se están contando, de las, a veces teorías de conspiración, otras veces realidades que no se quieren mirar, sobre la intención de la vida humana inteligente, de la dominación mundial. Pero que en verdad es la dominación universal.

Solo que todavía no se les ha ocurrido pensar siquiera que podría viajarse más allá de la Tierra, y tratar de imponer ideas a presuntas e hipotéticas vidas extraterrestres. Que bien viviríamos todos si no estuvieramos rodeados de personas que conociendo nuestra existencia tratarían de introducir algo en ella, y de modificarla. Porque seguramente algo estaríamos haciendo mal, según el punto de vista del otro.

Necesitamos pasar por el taller de la cultura moral, aprender cosas que no enseñan en ningun colegio, por ejemplo, a dejar a la gente vivir en paz, y por extensión, también a sus pueblos. Buscar otra manera de relacionarse con el otro que no sea la constante crítica negativa, con aires de superioridad. Esto es fácil decirlo aquí, pero aquí diría que todos seguro que tenemos algo de eso, es muy fácil criticar. Por eso, como también diría en esas frases que recopilé de Oscar Wilde, es mejor separar a la gente entre divertida y tediosa, en vez de entre buena y mala.

Vida humana, vida inteligente, hago una pregunta retórica ¿para que quieres la dominación universal? una vez que la consigas, después qué.

¿Qué importa dominar a todo el mundo, o el universo entero?. ¿Y luego qué? Esa pregunta todavía quedaría sin responder. Si no podemos dar una respuesta a los grandes interrogantes, no deberíamos actuar como si lo supiéramos, para luego ir corrigiendo a los demás, quizás el pecado más grande, quizás la mayor muestra de ignorancia sobre el orden natural de las cosas.

¿No es como si se hiciese algo que parece muy importante, pero sin en verdad no saber donde uno esta parado? ¿Qué sabemos del universo o de nosotros mismos? ¿Por qué tener una meta tan ambiciosa, tan soberbia, siendo ignorantes? ¿Vas tú a dominar el universo entero, y ni siquiera sabes lo que eres tú y que haces aquí en un principio? Es una quimera, una meta falsa, un falso ideal, una hipocresía. Exactamente el mundo que vivimos en el presente, el mundo de la mentira, de la hipocresía, de las banderitas y falsos estandartes, de las palabras que suenan bien, pero que no cambian nada, eso es lo que está muriendose, lo que está siendo desplazado.

Un saludo.

2.Publicado por TONY el 09/03/2022 10:06
El Nuevo Desorden Mundial, la nostalgia de Putin por la gran Rusia, a esa que Occidente desmenbró fomentando los nacionalismos,mientras un hombre bueno como fué Mijail Gorbachov, que con su perestroika, y su distensión, para la eliminación de bloques, contribuyó fué muy denostado no solo por el ala dura del poder ruso, que siempre se le acusó de débil con Occidente.

Sinoi que fué Occidente,junto USA, los que maltrataron a este presidente y le pusieron todo tipo de zancadillas, y después ya se sabe de estos polvos vienes estos lodos, vino el borracho y adicto al vodka Boris Yeltsin, que fomentó la corrupción,y las mafias rusas, la fuga de capitales, cuantos oligarcas hay iinstalados en el mediterraneo la costa del sol, y una gran parte del puebló ruso, añoraba a la URSS, tampoco se habla y se ignora, de como el terrorismo checheno, masacró a mucha población rusa, colocando bombas indiscriminadamente contra civiles rusos, se estaban creando las condiciones necesarias para que una parte importante de la población pidiera la creación de un Putin. y si no existiera habria que inventarlo.

a Putin no le tembló el pulso en aplastar a sangre y fuego al terrorismo checheno, cosa que le granjeó mucha popularidad entre una parte importante de la población ya que esta en su apertura o perestroika, produjo mucha frustración en la población debido a una fortisima cris ecónomica que habian creado de Rusia un gigante con pies de barro, donde cualquier minusculo pais le chuleaba,nos olvidamos como el asalto de las tropas rusas que se saldó con un gran exito, la crisis de los rehenes capturados por los terroristas chechenos, donde a través de la refrigeración de los conductos del teatro, exparsieron un gas adormecedor, donde rescataron a los rehenes y mataron a los chechenos, esto produjo una gran subida de la autoestima perdida por la población rusa, y catapultó al exito a Putin.

Y no olvidemos que Putin es un ex-agente de la KGB, y su padre participó,en el asedio de Stalingrado,, por lo tanto creo que no le va a temblar el pulso, y ya se sabe que el ni su familia, van a sufrir las consecuencias, si a eso unimos que Rusia, perdio casi 20 millones de personas en la II Guerra Mundial, en modo alguno pretendo justificar la invasión de Ucrania ni ejercer de abogado defensor de Putin, pero si como lector y amante de la historia, me niego a toda esa corriente simplista y maniquea de buenos y malos, USA Y oCCIDENTE han utilizado a Ucrania para debilitar a la antigua URSS, y las consecuencias las van ha pagar injustamente la población civil rusa y ucraniana.

Porque ahora hipócritamente se hagan muchos los sorprendidos, esto viene de lejos, y tarde o temprano iba a estallar,los provocadores se van de rositas

3.Publicado por vanlop el 09/03/2022 10:49

La revolución francesa inicia el largo camino a la destrucción de la sociedad, todos los conflictos e ideologías que han salido en este tiempo han sido para conseguir ese fin. Los dos guerras mundiales fueron para dar la puntilla al antiguo régimen, sin embargo, por alguna razón, el antiguo régimen salió bastante vivo e incluso en algunos aspectos fortalecido. Había que cambiar de estrategia y lo hicieron y el resultado es lo que tenemos, a un paso de eliminar el viejo orden.

Pero como estos se las saben todas, montaron el marxismo cultural, que estuvo dormido muchos años, hasta que tras la caída del muro se puso en marcha y ciertamente, con un éxito arrollador.

La evolución de la educación la viví en primera fila. Se partió de la base que los alumnos conflictivos siempre estaban ahí y si se les obligaba a repetir, lo que harían sería incordiar en los grupos y si repetían mucho, serían niños muy mayores entre los pequeños. Como es natural eso es cierto, si se ponen uno o dos niños de doce años en un grupo de nueve, el desastre está asegurado. Sin embargo, a nadie se le ocurrió buscar otra fórmula y eso que las escuelas antes eran 'unitarias', es decir, los niños entraban en una clase con seis años y salían con doce y se mezclaban de todas las edades y no pasaba nada.

Ignoro por qué se aceptó esa premisa. Pero el resultado fue un descenso en la calidad, ya que si no se repite, no hace falta estudiar. Las leyes posteriores, lo único que ha hecho ha sido profundizar en la bajada de calidad. Por cierto, que la Ley General de Educación, que ahora se añora como maravillosa, fue una imposición de la Unesco.

Una cosa paralela al deterioro del sistema educativo fue la progresiva desaparición de los empleos no cualificados. Un verano, estuve trabajando de albañil, aprendiz, era mi categoría profesional. Ni siquiera estuve dado de alta en la SS, entonces no se miraban tanto las cosas. Había dos o tres peones por cada maestro. Un camión de ladrillos había que descargarlo a mano y eso eran muchas horas de mano de obra. El hormigón había que hacerlo con la hormigonera, tres hombres. Ahora los camiones los descarga un especialista que maneja la grúa y ya no hay hormigoneras apenas, viene la cuba y deposita el hormigón donde hace falta, Sólo el conductor de la cuba. El resultado es que hay un peón por cada dos o tres maestros.

¿Como se convence a un niño con inteligencia escasa, que estudie si su esperanza es el paro? Nadie está pensando en ese problema, es más, nadie está haciendo nada para encontrar ocupación para esa masa de personas con inteligencia baja, seguramente porque nos interesan unas masas de lanar sin esperanzas.

La cuentas son muy simples. Se entiende que el coeficiente intelectual de 100 es el medio, la mitad de la población lo tiene superior y la mitad, inferior. Eso cambia, hasta ahora, subía, es decir, la gente con coeficiente cien era más inteligente que los de coeficiente cien de la generación anterior, pero parece que toca la bajada, ahora son menos inteligentes.

Como digo, antes, los empleos no cualificados absorbían toda la mano de obra, ahora, cada vez quedan menos empleos no cualificados y eso supone que los que tienen un CI de menos de 90 no van a encontrar trabajo y si siguen las cosas así, cada vez más tontos y cada vez empleos más cualificados, se llegará a que los de menos de CI 100 no encontrarán trabajo, con lo que tendremos ala mitad de la población en paro.

Como verán, tenemos una revolución en marcha y como de costumbre, la casta, es muy buena destruyendo, pero es incapaz de encontrar soluciones o simplemente no les interesa.

La solución más fácil y a la que se apocan con entusiasmo es que para quitar el hambre, lo mejor es eliminar a los hambrientos. De ahí todas las acciones que enumera el artículo y algunas más, que uno no debe ser exhaustivo.

Hay un fuerte movimiento de resistencia, que no sabemos porque los medios no dicen nada e incluso los que nos cuentan algo, tampoco son demasiado fiables, por si son disidencia controlada. Lo único que podemos hacer es luchar en una dirección, en contra de lo que nos dicen, de forma individual y esperar que la suma de las individualidades, cree un ambiente que haga imposible el nom. Montar una resistencia organizada es casi imposible, porque esta gente lo domina todo.

La esperanza es que un sistema como el que nos quieren imponer es inviable por sí mismo, así que él solo se destruirá, pero mientras producirá mucho dolor.


Detox

Coincido en que los políticos son la escoria de la escoria, pero decir eso es un error táctico. Llevamos cuarenta años diciendo que todos son iguales, que son una escoria, que... Y el lanar sigue en lo mismo. Por tanto esa idea, que insisto, es cierta, no sirve para mover las conciencias. Tenemos que decir otras cosas, no sé cuales, pero las estoy buscando. Y si somos muchos, encontraremos ideas que les hagan daño y espabilen un poco al lanar.

4.Publicado por Jadriv el 09/03/2022 11:34
Gran artículo, Sr. Rubiales como casi todos.
Parece ser que en la guerra de Ucrania les puede salir el tiro por la culata a los mundialistas esclavistas, constituyendo el principio de su caída. Recemos por que así sea.
En cualquier caso, lo que queda claro es que esta guerra no es sino otro episodio de esta III guerra mundial posmoderna en la que estamos inmersos, en la que se dilucida el futuro de la humanidad. Y me temo que nos ha pillado en el bando de los malos, por mucho que la propaganda presente en todos los medios, bien regada de dinero, nos intente convencer de lo contrario.
Veremos.

5.Publicado por Detox el 09/03/2022 12:07
Para mi el aborto es un sacrificio humano se mire como se mire, el feto es un ser vivo que nacería y seria un humano si no lo mataran, y es un sacrificio horrible porque los padres matan a su propio hijo recordando a los tiempos antiguos cuando mucha gente sacrificaban a sus hijos en el fuego en honor a dioses como Baal y Moloch.
Una completa vergüenza para los que están a favor del del aborto.

La ideología de genero es un sinsentido en donde los adultos permiten a un niño pequeño decidir su llamado "genero" y su "orientación sexual", van en contra de todo lo que es sano o bueno, se permite a parejas homosexuales tener hijos y nos ponen a la liga LGTB hasta en la sopa.

Ustedes dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo les conviene. Dicen: «Se me permite hacer cualquier cosa», pero no todo trae beneficio.

Ellos pueden atacar y burlarse de los cristianos cada día, pero nosotros no podemos decir nada sobre ellos o lo llaman "discurso del odio".

Hace poco sacaron en Netflix en Brasil una serie en la cual salia Jesucristo como gay, ¿como el Señor va a ser gay? Dios es excelso, bueno, sabio, altísimo, omnipotente y todopoderoso y tiene poder mas que suficiente para juzgar a todos los individuos que existen, el es el juez infalible y su juicio temible ¿Quien no temerá al Señor cuando este venga a la Tierra a impartir justicia? ¿Quien no temerá su cólera ardiente? Alejaos de los que se burlan del Señor porque tienen la mente completamente cegada.
¿Como va a ser Jesucristo un pringao que va por allí saliendo de fiesta con hombres? estoy seguro de que no entienden nada, no han comprendido la Biblia y que acabaran cayendo en su propia trampa, me refiero a los que mandan.

El feminismo lo que busca es enfrentar a los hombres con las mujeres y convertir al hombre en un moñardon afeminado, y a su vez convertir a las mujeres en marimachos, esa agenda la vemos mucho en las series y películas, yo no miro esas cosas porque no soporto la bazofia que se hace en Hollywood, por cierto la palabra "Hollywood" significa en español algo así como "madera sagrada" y es el nombre que le daban a la madera que sacaban de los arboles los druidas para hacer varitas mágicas para magos y brujas porque los que mandan (Illuminati) son satanistas adoradores de demonios desde siempre.

Esto es lo que Dios dice acerca de la magia:

"No sea hallado en ti nadie que haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni hechicería, o sea agorero, o hechicero."

"Exterminaré las hechicerías de tu mano, y no tendrás más adivinos."

Como vemos el Señor aborrece la magia y las practicas ocultistas, el Señor aborrece en gran manera a los que mandan los cuales caerán entre los que tengan que caer. El Señor exterminará a la impiedad.

De que les va a servir a las élites del NOM ganar la Tierra si pierden el alma en el proceso.

6.Publicado por pasmao el 09/03/2022 18:08
Buenas tardes Don Francisco

Para el poco espacio que ha tenido lo ha condensado muy bien.

Yo creo que la semilla estaba sembrada desde hace tiempo. En mi opinión me recuerda mas al nazismo que al comunismo. Lo del NOM es un nazismo pero sin racismo, es mucho mas pragmático. No les importa el color o la etnia mientras se aplique al mimos fin. Llevan la idea del superhombre de Nietzsche encima pero ligado a lo del transhumanismo, y con mucha mas paciencia que los nazis. Pero en el fondo quieren lo mismo.

Los comunistas, a lo soviético, eran una cosa mucho mas pedestre. Eran una religión de Estado, obsoleta e inviable en su esencia, que precisamente por eso acabó implosionando. El que en occidente tuviera arraigo dependió mas del resentimiento de unos cuantos que del propio marxismo.

Por eso se apuntaron después al neonazismo del NOM sin problema alguno.

La intersección se podría buscar en el horror camboyano. Pero hay que tener en cuenta que los muchos de los lideres de los kemeres rojos venían de las universidades francesas, con cierto barniz chino, pero sin pasar por Rusia.

En el caso soviético si había una ingénua creencia en que desdel Estado se podía controlar, hacer esa justicia social... que predica el marxismo. Posiblemente porque desde el absolutismo zarista se pensara lo mismo.

Para los del NOM el Estado es un medio para conseguir un fin que va mas a ser una nueva sociedad medieval, con estamentos separados con diferentes derechos, que un fin en si mismo.

Se podría estar horas, aquí lo dejo.

Dejos estos links de paginas Web que pueden servir a quienes antes seguían Astillas. La presentación es menos bonita, a veces cuelgan algunas cosas un poco cogidas por los pelos, pero otras están bien:

https://laverdadofende.blog/

https://dedona.wordpress.com/

Y este de la página de Fernando del Pino Calvo Sotelo. Es una segunda parte. Como en la primera además de su contenido per se, son muy interesantes los links, ninguno a sitios frikies si no del mas puro establishment.

https://www.fpcs.es/apariencia-y-realidad-en-ucrania-ii/

Un saludo

7.Publicado por pasmao el 09/03/2022 18:39
Buenas tardes otra vez

Respecto lo que comenta VANLOP sobre las personas que en apariencia son menos inteligentes dejo este link, que ya he dejado alguna vez

https://carmesi.wordpress.com/2020/05/17/el-nuevo-contrato-sexual-i/

Tomándolo cómo referencia lo que está claro, si no se es muy "brillante", es que si es de sexo ¿genero? masculino lo va a llevar crudo, pero si es mujer tendrá muchas mas salidas.

No tengo muy claro que es lo de ser muy brillante, por lo visto hay personas muy brillantes que acaban trabajando en tareas muy humildes por su incapacidad de "adptarse" al mundo de éxito. Por otro lado lo que esta mas claro es que ya no se valora la brillantez per se, si no la capaz de intrincase en esas socidades de benficios mutuos con confluencia de intereses bastante grises.

Pero en los sitios que si progresan si parece que la brillantez es mas valorada, o al menos recompensada. China, India, Korea, Japón, incluso Rusia... ahí si que se parece que se valore la brillantez. Y el hecho es que registran mas patentes que occidente, sus sociedades tiene incrementos de PIB que nos dan muchas vueltas, etc...

Dicen que a resultas de lo de Ucrania el mundo se repolarizará en las antiguas democracias, USA Uropa, Astralia.. y China, India , Rusia, (no se hasta que punto Japón y Korea del sur)... bastaría ver cual de esas dos partes va para arriba y cual para abajo para que nos demos cuenta de quien va ganar la partida.

Un saludo otra vez

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros