Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nos lo quitan todo


Nota



Nos lo quitan todo
The Wall Street Journal advierte que “España ha empeñado en silencio el 90% del fondo de pensiones en comprar bonos”. El diario estadounidense señala en un artículo de su corresponsal David Roman que el gobierno de Rajoy ha estado usando dinero del Fondo de Reserva de la Seguridad Social para comprar sus bonos y deuda y apunta que, aunque este hecho ha pasado desapercibido, ya se ha gastado el 90% de las reservas, lo que provoca dudas sobre la viabilidad de las pensiones y aumenta la posibilidad de que España pida el rescate este año.

La utilización por parte del gobierno de la hucha más rica del país, que debería ser intocable porque es producto de los ahorros de millones de españoles, depositados para garantizar el cobro de sus pensiones, es la prueba más palpable y evidente de que los gobernantes españoles carecen de ética y decencia y de que se comportan como malignos depredadores sin control.

La manipulación y empleo arriesgado del fondo de reserva que garantizaba las pensiones es sólo una canallada mas de las muchas que realizan los políticos españoles, que previamente han endeudado el país hasta comprometer la prosperidad de varias generaciones, han despilfarrado hasta la locura, han creado un Estado monstruoso, plagado de políticos enchufados y de inútiles parásitos agarrados como lapas a la teta del Estado y han preferido esquilmar a los ciudadanos con impuestos y tasas insoportables, las mas altas proporcionalmente, de Europa, antes que reformar y adelgazar el Estado o suprimir los costosos e hirientes privilegios de la clase política. El hecho visible de que ni siquiera hayan cerrado una televisión pública cuando la población está siendo esquilmada por la voracidad recaudatoria de los políticos demuestra el alma negra de la clase dirigente de España y la triste cobardía de un pueblo que parece dispuesto a suportarlo todo, incluso su suprema degradación, sin rebelarse.

Nos lo quitan todo. Son insaciables y carecen de mesura. La avaricia les ha llevado a provocar la crisis; el despilfarro ha arruinado el país; la corrupción nos arrebata la decencia. Apenas nos quedan en pie valores y principios a los que agarrarnos ¿De donde ha salido esta jauría de canallas? Nos han quitado la democracia, la esperanza, el futuro y hasta meten sus manos en el dinero sagrado de nuestros mayores. No sabemos si son ineptos o malvados... o las dos cosas a la vez. Lo único que tenemos claro es que ¡¡¡malditos sean los malos líderes que nos están conduciendo hasta el matadero!!!

El balance de los últimos gobiernos de España es estremecedor y digno de que los ciudadanos protesten hasta expulsar del poder a esa clase política que ha conducido al país hacia el precipicio, despojándolo de casi todos sus recursos, valores y fortalezas. La España que comienza renqueante el año 2013 es un país arruinado, que sigue manteniendo a cientos de miles de políticos colocados en el Estado, mas que Francia, Alemania e Inglaterra juntos, lo que constituye un intolerable abuso de poder. . También es un país que, de la mano de sus dirigentes, ha logrado destacar en todo lo que es malvado e indecente: desempleo masivo, avance de la pobreza, migración desesperada en busca de trabajo, desahucios, prostitución, trata de blancas, blanqueo de dinero, tráfico y consumo de drogas, refugio de dinero opaco, degradación política, destrucción de la democracia, desprestigio de los políticos, inflación de coches oficiales, baja calidad de la enseñanza, fracaso escolar, currupción institucional, población encarcelada y un larguísimo y tenebroso cúmulo de aberraciones y fracasos que han convertido el país en el apestado de Europa.


- -
Lunes, 7 de Enero 2013
Artículo leído 1448 veces




Comentarios:

1.Publicado por Carlos RH el 07/01/2013 09:57
No es de extrañar que vayan emergiendo filósofos que se pregunten acerca de la rehabilitación de la violencia en la lucha política. Porque esto mismo que relata el articulo de hoy es pura violencia, todo lo que está pasando es violencia contra los ciudadanos ¿Acaso no se podía haber solventado la pobreza en la que han dejado al país si en lugar de haber inyectado más de 300.000 millones de euros a los bancos y cajas saqueadas lo hubieran hecho con las empresas y los ciudadanos? En EEUU se dejó caer a los bancos ¿Por qué aqui no?

Es algo que nos debemos plantear, estos gobiernos no representan a los ciudadanos. Y muchos se preguntarán ¿Entonces, por qué los votan? Los votan esos cientos de miles de adoctrinados, apesebrados e ignorantes que ellos mismos han creado y por eso se resisten a desmantelar ese entramado de empresas públicas, fundaciones, ONGs, sindicatos, patronales, exceso en todas las Administraciones Públicas etc... tejido con el único objetivo de mantenerlos en el poder. Es ahí donde tienen su cantera de votos y su apoyo vital. Lo malo es que todo ello nos está llevando al abismo hasta el punto de que acabaremos vendiendo el país y nuestra soberania a los mercados y a los paises acreedores. En ello nos va nuestra libertad, es una invasión en toda regla en la que no faltan traidores como siempre los ha habido en el poder en España, recordemos que la última vez que se sublevó el pueblo español contra los franceses fue por obra de los traidores que vendieron la Patria, movidos sólo por su interés personal. Recordad que una invasión no se produce desde fuera sin antes haber autodestruido un país desde dentro.

Por tanto, no es de extrañar que aparezcan voces de pensadores sensatos que se pregunten si es moral la violencia en estos casos. No sólo es moral es un deber y una obligación porque violencia es matar de hambre o llevar al extremo de suicidarse a los ciudadanos. Matar el futuro de un país es violencia, condenar a los ciudadanos a que paguen los desmanes de los políticos corruptos y los codiciosos financieros es violencia. Dejar sin fondo de pensiones a nuestros mayores es violencia. No luchar contra esa violencia no es pacifismo, es cobardia.

2.Publicado por mario el 07/01/2013 10:08
Magnifico Sr. Rubiales, como siempre, soy pensionista, si mal no recuerdo este mentiroso y embustero q tenemos ahora de presi, no es el primero q mete la mano en lo q por ley nos pertenece, solo por este hecho tan indecente e inhumano ya debería haber dimitido antes de hacerlo y el pueblo ya deberíamos haberlo echado, pero como seguimos callados y aborregados, pues resulta q seguimos teniendo lo q nos merecemos. Yo siempre me pregunto: ¿Hasta cuando?.

3.Publicado por La España de los golfos y los bandidos. el 07/01/2013 10:10
¿Por qué ganan los directivos de empresas públicas un 50% más si el Gobierno bajó su sueldo un 30%?
Una orden de Hacienda autoriza sobresueldos por objetivos siempre que los ingresos totales “no lleguen al doble” de la retribución fija

Los presidentes de AENA, Renfe, Loterías o Correos tienen un sueldo base de 105.000 euros año que puede llegar a 209.999 con los complementos

4.Publicado por ROBESPIERRE el 07/01/2013 10:40
NOS LO QUITAN TODO PARA DARSELO A LOS SUYOS. ¿Que hacen estos tipos de las empresas públicas y los chiringuitos políticos forrandose a estas alturas mientras están desvalijando al pueblo?

5.Publicado por Un Culé el 07/01/2013 10:41
Seguramente que sea necesario capitalizar a la banca para proteger a los depositantes ya que que de lo contrario, muchos ciudadanos españoles perderían sus ahorros de toda la vida.

Pero lo que no parece razonable es que esos directivos que han arruinado a esas cajas y, ellos, sus amigos y familiares se han forrado, se vayan de rositas, no se les reclame devolución de cantidad alguna ni responsabilidad civil subsidiaria y personal.

Se esperará a juzgar a estos golfos cuando sus delitos hayan prescrito o al ciudadano se le haya olvidado. Por este motivo los políticos intentaron eliminar que se pudieran personar en los juzgados representantes de los ciudadanos para poder manejar los asuntos incomodos más comodamente.

Yo no se porqué se extrañan de que los dirigentes de empresas públicas cobren pingües sueldos si, no dejan de ser milagosos ejecutivos cuyo mayor mérito es ser del partido de turno. Eso no preocupa al gobierno, es una necesidad coloca bienr a los amigos.

6.Publicado por Spanish Revolution el 07/01/2013 12:46
Una noticia muy grave. Muchos jubilados se pueden quedar sin su pensión correspondiente, la probabilidad es muy alta que pueda suceder ante la incapacidad manifiesta de esta casta. Esto puede ser el fin del régimen, ya que muchos de estas pensiones sostienen a familiares con dificultad de trabajo.

7.Publicado por ¿Dónde está el billón de euros que ha desaparecido de las cuentas públicas en España? el 07/01/2013 14:10
¿Dónde está el billón de euros que ha desaparecido de las cuentas públicas en España?


"Al principio de las catástrofes, y cuando han terminado, se hace siempre algo de retórica. En el primer caso, aún no se ha perdido la costumbre; en el segundo, se ha recuperado. Es en el mismo momento de la desgracia cuando uno se acostumbra a la verdad" Albert Camus.


En Ciudadanos en la Red hemos sido previsores, durante los últimos seis años (el 18 de noviembre cumplimos nuestro sexto aniversario), no hemos dejado de recoger información cada día de lo que estaba ocurriendo en España, pero con un objetivo concreto: señalar los desmanes de la casta política de forma cotidiana, así que si ustedes quieren ver lo que ocurría hace tres años o cuatro, sólo tienen que buscar la fecha y sabrán que era lo que se decía por entonces, y lo que decíamos en este blog ante lo que estaba ocurriendo. Ahora es fácil hacer crítica, a toro pasado, como hacen numerosos tertulianos que se columpiaron felices y se siguen columpiando, pero lo difícil, heroico y arriesgado ha sido hacerlo cuando el toro nos estaba embistiendo. No hace tanto tiempo que en España por decir tu opinión libremente cuando no coincidía con la del PSOE algunos infames te denominaban facha, mientras ocultaban como se lo estaban llevando desde el Gobierno. Ahora te llaman rojo si denuncias las tropelías del PP de Mariano Rajoy. Así que mucho no han cambiado las cosas.

Pero la cuestión de la que quería hablarles era del billón de euros que falta de las arcas públicas españolas, que ha sido la cantidad aproximada que se ha esquilmado a los españoles en los últimos diez años. En realidad, no sabemos cuanto se ha llevado el PSOE, el PP, los nacionalistas, IU y el resto de los partidos políticos que han funcionado como agencias mafiosas, pero el montante total ronda aproximadamente el billón de euros, aunque posiblemente sea bastante más si hacemos un estudio riguroso.


Tampoco sabemos cuanto se podría recuperar si el Fiscal General del Estado, ese velador por ley del interés público, se recobrara de su ceguera y comenzara a realizar AUDITORÍAS PERSONALES a todos los políticos españoles que han tenido acceso a dinero público en los últimos diez años, que sería la mejor forma de recobrar miles de millones de euros de una forma sencilla, sin solicitar rescates a Europa.

Sin duda, el PSOE y sus acólitos han sido los más beneficiados en esta coyuntura, porque han sido los que más poder han tenido, tanto a nivel nacional, como autonómico y municipal. La corrupción ha crecido a su sombra como los champiñones en temporada. Se puede decir que hemos pasado del mito del cambio a la estafa pública organizada, en menos que canta un gallo. La asignatura pendiente que tiene este partido no es la de la eficiencia o la eficacia, sino la de la honestidad, van a pasar muchos años, tal vez dos décadas, hasta que nos recobremos del desfalco que han cometido, esperemos que no vuelvan al poder durante ese tiempo, aunque viendo la chapuza que está haciendo Rajoy no es imposible. Esto no quiere decir que el PP, los nacionalistas, o los demás partidos, no hayan participado de la corrupción en España, en realidad todos están implicados en distintas proporciones. También tienen que añadirse a esta estafa los agentes sociales, en realidad, todos estafan a los españoles, y se reparten un porcentaje de forma mafiosa como si fueran un cártel de corrupción organizado, pero "legal".

Durante la última legislatura de Zapatero hicimos seguimiento de los casos de corrupción que salían en los periódicos en distintos periodos, no solo del PSOE, sino de cualquier partido y la media era de 3,3 casos por día, más de 1.000 casos al año, con un montante variable que rondaba varios millones de euros por caso. Considerando que no se ha descubierto ni el 10 % de los casos de corrupción, tendríamos más de 10.000 casos al año, durante los últimos diez años, llegaríamos a 100.000 casos de corrupción, de los que apenas conocemos un pequeño porcentaje, habitualmente siempre los casos menos cuantiosos, porque los más cuantiosos están blindados y nadie se atreve a moverlos.

En este país se ha estafado a los españoles más de un billón de euros en las transacciones que se han realizado con dinero público, en ocasiones de forma sutil y otras de forma grotesca. Voy a dejarles un ejemplo de una estafa que se realizó en el año 2007, por parte del ministro de economía, aquel pirata llamado Solbes y el almirante de los corsarios, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, el principal responsable de la mayor estafa cometida en este país con las Cajas de Ahorros transformadas en bancos y quebradas por los Consejos de Administración de partidos políticos y sindicatos.

Me refiero a la venta de oro a Moscú, en los primeros meses del año 2007 se vaciaron las reservas de oro y de divisas de España a la mitad de las existentes, nos dijeron que era para comprar bonos, nadie nos ha informado de que bonos y que precio tienen actualmente. Pero cada mes, España le vendía a Rusia y otros países del orden de 30-40 toneladas de oro aun precio de 669 dólares por onza troy, cuando actualmente la onza troy tiene un valor de 1.750 dólares.

Lo que no sabemos es quien se llevó las comisiones del negocio, si están en bancos suizos o paraísos fiscales, a nombre de quien están las cuentas y cuanto suman en total. No sabemos cuantos se beneficiaron del asunto tanto al vender el oro, como al comprar los bonos. Tampoco sabemos por que el señor Solbes y el señor mafo, no están todavía en la cárcel. Pero los españoles, cada día que pasa, estamos más interesados en saber lo que ha ocurrido, entre otras cosas porque estamos pagando la desmesura de unos impresentables que todavía se pasean por la calle en plena impunidad, habiendo dejado este país en la ruina, mientras ellos se han forrado.

Enrique Suárez

8.Publicado por ¿Dónde está el billón de euros que ha desaparecido de las cuentas públicas en España? el 07/01/2013 14:14
Los ciudadanos debemos detener a los corruptos como Solbes y Fernandez Ordoñez si la polícia no lo hace.


10.Publicado por vanlop el 07/01/2013 20:57

Nos lo quitan todo porque pueden. Es así de simple y así de triste.

Estos años de "democracia" para lo único que han servido ha sido para crear la gran estafa. Un sistema tan bien hecho que los políticos no sólo son inatacables sino que además la gente está feliz con ellos.

Mucha gente sabe que las cosas no pueden ser como nos lo venden, saben que esto no lleva camino, pero se encuentran que no saben que hacer. Porque la gran estafa no está en que roben, sino en hacer que la gente vote a los otros a ver si esto se regenera y naturalmente esto sigue a peor porque los otros son los mismos.

Cuando la gente se de cuenta de lo que hay, ya se habrán largado con el botín.

Carlos RH

Aquí no se pueden dejar caer los bancos porque los que mandan en los bancos arruinados saben. Y el saber garantiza la impunidad. Si un banco o caja quiebra, lo normal es que a sus directivos los interrogue un juez y esta es la parte que no se puede permitir.

Cierto que la justicia está como todo, que los jueces miran para otro lado, que otros se someten al poder político. Pero hay muchos, incluso esos que miran para otro lado, que están deseando morder una buena presa y cualquier banquero daría para que cualquier juez mordiera muy bien.

Por eso no pueden caer los bancos y si hay que arruinar al país para salvar los bancos, se hace. Y por lo mismo no se pide el rescate.

El "oro de Moscú" se vio en su momento, yo mismo leí muchas críticas en su momento en varios sitios. Pero eso eran palabras mayores. Aguien tenía que convertir el papel que tenía en oro y el oro del Banco de España era el idóneo, principalmente poque había un gobierno absolutamente corrompido y sin ningún tipo de freno moral, pues los frenos legales ya los eliminaron tiempo atrás.

Ahora el oro está a casi el triple. en realidad el oro sigue con su valor, lo que ocurre es que el papel se ha devaluado. Cuando todo esto acabe, el papel voverá a ser estable y entonces esos "alguien" venderán su oro y vuelta a empezar.

Y si el oro está al triple de entonces, quiere decir que nosotros somos tres veces más pobres que en 2007.

Y el asunto del dinero de las pensiones es algo similar. Alguien va a ganar mucho dinero con esto. En primer lugar todos los que han prestado a España a esos exorbitados quinientos y pico puntos que llegó a estar la prima y que ahora ha bajado porque quien presta es la seguridad social y ya no interesa que los intereses estén altos.

Pero al igual que el Sr Rajoy no dijo ni pío cuando el oro, el Sr Rubalcaba no dice nada respecto a las pensiones. El ppsoe funciona como una máquina bien engrasada.

Respecto al billón de euros que se han perdido, yo diría que mucho más, seguramente como 3 billones, porque no sólo debemos contar lo que se han llevado, sino también lo que se ha despilfarrado. Por un lado el contratista se debe llevar otro tanto qde lo que se lleva el político y por otro lado, dada la incompetencia de los políticos, la mayoría de los contratos habrán ido mas caros de lo normal. Pero este si que será imposible recuperarlo.

11.Publicado por Un Culé el 08/01/2013 14:02
Yo empezaré a creer en la casta en el momento que vea reducir el número de "tragones" entre un 60 y un 75%, además de ajustar el dorado retiro de los ex- del cortijo que, van creciendo como setas .

Resulta que se recorta hasta el pelo de las mascotas y de la casta no se toca un pelo, sigue el mismo número, siguen las prevendas, sigue el derroche y, parece normal, nadie pone el grito en el cielo.

Digo "nadie pone el grito en el cielo" de los que lo pueden poner, porque buena cosa hago yo con ponerlo cada día si mi nivel de influencia es nula. A quien le compete, parece que, por un oido le entra y por el otro le sale, eso sí, mantien su discurso y su verborrea, en cada momento se ponen a hablar de los pobres ciudadanos, de la necesidad de crear puestos de trabajo, de ayudar a los más necesitado para aumentar su dignidad pero, en la practica nada de nada.

Quiren hacer cambios para mejorar el status social de los ciudadanos pero hete aquí, no se puede hacer porque estamos en crisis o porque alguien se opone. Sin embargo aumenta el número de enchufados, consejeros, colocados a dedo ... ... esos son necesarios y deben estar bien pagados porque ... ..."SON AMIGOS"

12.Publicado por Doña Adolfa el 08/01/2013 15:34

Son malvados, por supuesto, pero indudablemente también son ineptos.

Ejemplo: Vean el almanaque de pared que regalan en Bankia para este año 2013, sólo unos ineptos han podido realizar algo tan desafortunado; porque siempre los números de los días eran más o menos grandecitos, en cambio este año son mínúsculos, ¿Pero, cuándo se ha visto que los almanaques grandes de pared contengan los números de los días en lugar de mínimamente apreciables a una distancia de dos metros (como mínimo), hecho todo lo contrario, del tamaño de uñas de meñique, de tal forma que no se ven bien salvo si uno se acerca al citado calendario y se pone a observarlo en plan miope a uno o medio metro? Sólo unos INEPTOS del genero LADRONAZOS-BANCARIOS, muy propios de BANKIA, son capaces de este desbarajuste y mediocridad (y ojo, ya no gobierna el citado banco, el tal Rato, ahora es otro que dicen es el no va más de los novamases). Pues ahí lo tienen, más de lo mismo: INEPTUD HASTA PARA LO POCO QUE HACÍAN BIEN: EL CALENDARIO O ALMANAQUE.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros