Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LOS POLÍTICOS SON LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD Y ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO


Nota

La invasión de Ucrania y la masacre de su pueblo no son otra cosa que el resultado de la degeneración de la política y la prueba de que los políticos son lo más abyecto y sucio que existe. No son los mediocres los que se han apoderado del poder, sino los malvados. La Humanidad está en peligro porque hemos entregado el timón a canallas, delincuentes y asesinos. Putin es solo uno de ellos, pero hay cientos como él atrincherados en el poder.

Hace algunos años, publicar un artículo como el que publicamos hoy en este blog, que pasa por ser serio y racional, inspirado y fiel a un comentario de Detox, seguidor asiduo de este blog Voto en Blanco, cuya tesis central es que "los políticos son la escoria de la Humanidad y están destruyendo el mundo de manera consciente y sistemática", sonaría a locura o a una estúpida adicción a lo conspiranoico y lo esotérico, pero hoy, curiosamente, nos parece una tesis veraz y lógica.

Es probable que todavía exista algún que otro político limpio y con buenas intenciones, pero cada día son una especie en extinción cada vez más escuálida, que pronto será devorada por los rebaños de canallas que controlan el poder.

¿Qué ha ocurrido para que la política se emputezca y pudra tanto en apenas unos años y nuestra percepción del mundo haya cambiado tan rápida y drásticamente? Sencillamente que el mal ha avanzado a pasos agigantados y que se ha hecho evidente que los peores especímenes del género humano se han apoderado del poder en muchos países y también de ese poder supremo que se mueve en las sombras y que controla casi todos los hilos del mundo.

El hombre está alejándose de Dios, de la verdad y de los valores y la consecuencia de esa separación es una tragedia terrible y estremecedora.

La gente buena y decente ya huye de la política, que es el gran basurero del mundo, donde los que gobiernan practican la corrupción, el abuso, el expolio, el derroche, la injusticia y a veces el crimen.
---



LOS POLÍTICOS SON LA ESCORIA DE LA HUMANIDAD Y ESTÁN DESTRUYENDO EL MUNDO
Cada día son más los que opinan que "todos" los políticos son la escoria de la humanidad, tanto los de derechas como los de izquierdas. No exagero cuando digo que no hay ni uno que esté limpio porque si lo hubiera ya lo habrían comprado y si no se dejara comprar lo habrían destruido. Si hubiera un solo político limpio, éste, en lugar de hablar de "reformas", explicaría a la gente las mentiras que les han contado toda la vida. El problema es si los zombies no creerían esa verdad porque llevan demasiado tiempo bajo control mental masivo y sus mentes ya están inutilizadas para el raciocinio.

Los que mandan han hecho creer a los zombies que Dios no existe, que todo lo que existe es por casualidad y que el tiempo ha ido dando forma a las cosas. Dicen que el primer ser vivo fue una bacteria (cosa que yo no creo porque creo en el Génesis). Lo que no han podido explicar es como los elementos del suelo (nitrógeno, fósforo, calcio, azufre, etc ) se combinaron para formar las moléculas de ADN de la supuesta bacteria primordial. El sistema biológico (ADN, etc) de una bacteria es complicado en extremo ¿Cómo es posible que ciegas reacciones dieran lugar a tal combinación de elementos y que la materia inerte se convirtiera en un ser vivo?

Le han inculcado el ateísmo a los zombies pero ellos a su vez han dado nombres de dioses falsos a las estrellas errantes, demostrando una vez mas que son unos idolatras, como siempre fueron.

Últimamente los portavoces de los poderes en las sombras hablan mucho de "dar forma a la sociedad" lo cual incluye poner chips en los cuerpos y cerebros de la gente (transhumanismo) y Agenda 2030, ¿Quiénes les ha otorgado a ellos la prerrogativa de decidir tales cosas? Para los creyentes, la élite ha conseguido ese poder directamente del maligno, el cual ha sido muy inteligente al esconderse y hacer creer a la gente que no existe. Cuando es él quien ha instigado la guerra, ha armado a los ejércitos y ha creado profundas divisiones y enfrentamientos en la Tierra.

La guerra de Ucrania se alargará y se irá extendiendo porque eso es lo que tienen planificado. Nada es casual, todo esta estudiado de forma meticulosa. Quieren que pensemos que "Occidente" será el "bueno" y Rusia y sus aliados los "malos", pero esa percepción durará poco tiempo, hasta cuando comiencen a matarse entre si. Todas las sanciones que se le están poniendo a Rusia parece que lo que busquen es que se creen diferentes bloques antagónicos que peleen entre si y el conflicto se "internacionalice" y cuando la población esté extenuada los que mandan darán su siguiente paso, que será la instauración del NOM, que será "un solo sistema para toda la Tierra", que estará organizada en "regiones" y no por naciones.

A los que mandan (Illuminati) aun les faltan unas cuantas cartas que lanzar antes de la entronización del NOM, pero queda poco tiempo para ver la obra culminada.

Detox

- -
Miércoles, 16 de Marzo 2022
Artículo leído 1154 veces




Comentarios:

1.Publicado por no solo el 16/03/2022 09:52
ABC .....https://www.abc.es/espana/galicia/abci-soldados-espanoles-ucrania-enf-202203160124_noticia.html

"«Vamos a Ucrania a hacer lo que sabemos hacer». Con esta contundencia habla uno de los exmilitares españoles que estos días se preparan para viajar al frente y plantar cara a la invasión rusa."

y por si alguien tiene dudas se lo aclaro :
Los fontaneros cobran por arreglar tuberías y deságues
Los mecánicos cobran por arreglar motores
y hay otros "pofesionales" en todas las patrias del planeta, que cobran por matar.

Y todo estaría bien, si se mataran entre ellos. Cuanto menos hubiera mejor para la humanidad.

El problema es que pretenden hacerlo en mi nombre ,como si yo quisiera estar en algún bando, y matando si es posible civiles desarmados, que es mucho más "pofesional" y seguro para ellos. Ya se sabe la seguridad en el trabajo es lo primero.

Menos mal que el heroico payaso presidente ha visto la luz.....
"Volodimir Zelenski reconoce que Ucrania "no será miembro de la OTAN".... una lastima que el hombre se haya dado cuenta después de que hayan muerto miles de sus compatriotas. Civiles. De los otros, los patriotas "pofesionales", tan solo se sabe que por recomendación de nuestros despreciables lideres andan escondiéndose detrás de los civiles en las calles de las ciudades ucranianas, para intentar que esto cuyo final todos conocemos y nadie ni tan siquiera se atreva a contradecir, dure lo máximo posible en nombre del patriotismo de los muertos civiles ucranianos, y los beneficios económicos de unos pocos.

Es todo tan conmovedor y heroico, que no sabe uno a que repugnante bando no pertenecer. Yo lo tengo claro.
A ninguno.

No quiero dejar de destacar las ejemplares palabras del ministro de exteriores europeo que no deja de ilusionarnos con sus sabias palabras : " desde Europa enviaremos todas las armas que podamos a ucrania"

Yo estaría incluso dispuesto a alquilar un camión para que borrell y solana llevaran personalmente las armas y las descargaran delante de las tropas rusas. Los dos merecen ampliamente engrosar la lista de los heroes.

Por cierto que a nuestra prensa libre occidental se le olvida mencionar que los misiles españoles enviados solo tienen de españoles el dinero con el que se les ha comprado a una empresa useña. Y no solo los useños estan haciendo su agosto firmando nuevos contratos de aviones y armas para defendernos de los malos. No.
Polonia ha encontrado un filón vendiendo sus misiles Piorun. Por lo visto el contrato lo han firmado con el payaso presidente, pero con el aval del pago de la comunidad europea. Que gran corazón el de los polacos....

informacion de los misiles "españoles" enviados :
Raytheon Technologies Corporation es un grupo empresarial multinacional estadounidense con sede en Waltham, Massachusetts.
Raytheon tercer mayor contratista de Estados Unidos y uno de los mayores del mundo (2019),especializado en la fabricación de armas —mayor productor mundial de misiles guiados— y soluciones electrónicas tanto para uso civil como militar.

Viva la economía libre de mercado .....

“Querido Sancho: Compruebo con pesar, como los palacios son ocupados por gañanes y las chozas por sabios. Nunca fui defensor de los reyes, pero peores son los que engañan al pueblo con trucos y mentiras, prometiendo lo que saben que nunca les darán. País este, amado Sancho, que destrona reyes y corona piratas, pensando que el oro del rey será repartido entre el pueblo, sin saber que los piratas solo reparten entre piratas.” Miguel de Cervantes.

2.Publicado por pasmao el 16/03/2022 10:10
Buenos días Don Francisco

Coincido plenamente con Detox.

Recomiendo escuchar los últimos podcast de Cesar Vidal al respecto. Sobre todo los editoriales y los que hace con Roberto Ramirez, donde detallan el aspecto económico de lo que nos espera. Buesque en cesarvidal.com .

No siempre estoy de acuerdo con lo que dice ese señor, sobre todo porque su intransigencia per se con la iglésia católica (aunque en mucho de lo que dice tenga toda la razón) le impida ver la viga en el propio.

No es posible que ese mundo anglo del estado profundo, cábala secreta, etc que él detesta y que según él nos ha llevado a donde estamos nos haya llevado a esta espiral de destrucción y descreimiento, desde tiempo atrás, vaya también, precisamente, de la mano del Vaticano. Es cierto que si es posible que haya una cierta confluencia de intereses perversos, pero no comandita. Básicamente por la propia incapcidad de la curia vaticana, no por su bondad.

Pero salvo en eso y poco mas.. el análisis que hace de como nuestra negación de Dios, y de nuestras responsabilidad ante él, nos ha llevado a donde estamos es muy válido.

Estamos cerca de episodios bíblicos como los de Sodoma y Gomorra, o de la Torre de Babel, y ya sabemos cómo acabó aquello.

Hay en mi opinión dos hechos que nos indican el camino de destrucción que nos estamos labrando, porque marcan la destrucción de la familia:
- todo el tema de la promoción del aborto
- todo lo del culto LGTB..

Un saludo cordial

3.Publicado por vanlop el 16/03/2022 11:15

Vamos avanzando, hace unos años se consideraba a los conspiranoicos como unos dementes que trataban de explicar las cosas con teorías de conspiración, según las cuales unas élites diabólicas manejaban las sociedades a su capricho para conseguir unos fines perversos. Desgraciadamente hoy día es algo que se admite normalmente y ahora se habla de otras teorías de la conspiración, pero con la boca cada vez más pequeña, porque se ha demostrado que lo que hoy es una conspiración, mañana es una realidad. Y ese mañana, cada vez está más cerca.

Se ha tardado mucho en comprobar que lo que se decía en los 90, era cierto, pero lo que se decía hace un año ya se ha visto que es real y lo que se decía hace dos semanas ya se ha comprobado como cierto.

En los 90, nadie aceptaba que un grupo mangoneaba el mundo, ahora es cosa sabida por todos, hasta por el lanar. Cuando empezó lo de Ucrania, nadie aceptaba lo delos laboratorios biológicos, ahora, todos los que siguen la cosa desde fuera de los medios, lo saben y hasta hay algunos medios que lo han dicho.

Los políticos son la escoria, en cuanto que son asalariados para desarrollar las directrices de los que mandan, sin importar que esas directrices condene a la Humanidad al desastre. En realidad creo que ni saben al fin último de lo que hacen, les basta con mantenerse en el poder y los menos malos, hacer cosas por el 'pueblo' y tener sus conciencias tranquilas.

Ayer, alguien decía que para entender la disparatada política del gobierno, tenemos que pensar que sigue la agenda 2030 a rajatabla, sin desviarse un ápice, caiga quién caiga.

Tenemos el ejemplo, que ya hemos mencionado aquí, de los más de 20 mil millones que va a dar alas políticas de igual da. Eso es la recaudación de los impuestos de electricidad y carburantes durante dos años. No va a bajar el impuesto a los carburantes y van a gastar los 20 mil millones en cosas cada vez más absurdas.

Para contentar a los camioneros ye vitar el desabastecimiento, ha prometido bajarles, a ellos solos, los impuestos. Aparte de ser una de tantas promesas que no piensa cumplir, es técnicamente imposible, porque si lo fuera ya hace años que lo hubieran solucionado, bajando el impuesto a los transportes y subiéndolo a los coches. No sé si los transportistas se lo creerán.

Todo lo que hace el gobierno es para empobrecernos, tenemos que llegar al 2030 siendo pobres como ratas y así alcanzar la felicidad. Cuando se entiende esto, no es que solucionemos nada, pero, al menos, entendemos lo que hacen.

Decir que todos los políticos son escoria, es una verdad, yo diría que incontestable o evidente, pero es algo, que no se debe decir, porque el lanar se la toma al pié de la letra y razona (eso de razonar, en el lanar, es por entendernos) que si son todos iguales, es lo mismo a quién se vote y como para el lanar, el voto es sagrado, van y votan a los que les parece, generalmente a los más demagogos.

Pero hay algunos menos escoria que otros, son los que hacen algo, son los del pan para hoy y hambre para mañana. Basándonos en eso, debemos evitar el "todos son iguales" y sustituirlo por señalar a los más escoria, sin señalar a los menos, de forma que cale, aunque sea mínimamente, que hay políticos y políticos. Y cuando el lanar comprenda eso, no hará falta señalar la escoria, ellos mismos lo descubrirán.

Sin duda, el ateísmo, aunque más que ateísmo habría que hablar de un panteísmo, en el que el concepto de dioses está diluido en unos dioses muy materiales y muy asequibles, hacia los que hay que tender y cuando consigues uno, descubres que hay otro mayor a continuación. Porque se ha sustituido a Dios, por una serie de dioses de tipo material, que son los que satisfacen en el momento. El panteísmo clásico tiene el mismo problema de todas las religiones, que para comprobar tus creencias tienes que morir. Pero este, no, basta con cumplir los mandamientos y disfrutas del premio y cuando mueres da igual, ya has disfrutado aquí.

Eso tiene un problema y es que la gente no está por la labor de ir a la guerra y sólo van los que creen que su dios es la adrenalina. No ha sido casualidad suprimir los ejércitos del pueblo, que sólo se mantienen en países con creencias religiosas.

No sé si la guerra de Ucrania se alargará mucho. Es evidente que los 'buenos' lo pretenden, para destruir la economía rusa, pero los ucranianos pueden decir algo al respecto, porque eso que te destruyan el país por unas razones más o menos difusas no queda claro para mucha gente.

No creo que los 'buenos', en un futuro más o menos próximo, se peleen entre sí, pero, dadas las bases de estas sociedades, están condenadas a la destrucción en un futuro.

No solo...

Como he prometido no comentar nada de la guerra, no lo haré. Pero eso no quita que sí comente lo de los mercenarios, adoradores del dios adrenalina, eso sí, si se mata civiles es menos arriesgado. Está claro que son los más osados del lanar, se van a meter en una guerra que no entienden, sólo porque los medios digan quienes son los buenos.

Hace un par de días, los rusos eliminaron un campo de entrenamiento (ellos dijeron que de la otan), lo sabía porque uno que conozco, pretende ir a luchar y comentó que la cosa se alargaba porque habían destruido el campo de entrenamiento. Como ya comenté, pensé que iba de ayuda humanitaria.

Eso que dice de los dirigente uropeos moviendo las armas, no sé si lo dice por un video en donde se ve a unos soldados descargar unas armas y cuando las tuvieron convenientemente almacenadas, un misil destruyó el almacén y a ellos, claro.

Mandar misiles españoles es muy conveniente, así nos empobrecemos más y en vez d la agenda 2030, tal se alcance la agenda 2025. Mientras, los useños se deshacen a buen precio de las armas obsoletas.

Pasmao

Lo que dice es muy cierto, pero yo matizaría lo del Vaticano. Ya sé que no se cree lo que dice el bueno de D. César, al que ciega su odio.

Yo diría que en el Vaticano se junta una mezcla de mediocridad con infiltración. Es sabido que los comunistas, los de la URSS, se propusieron infiltra la Iglesia y para ello metieron a los suyos en los seminarios, alguno habrá llegado a cardenal, digo yo.

La mediocridad es peor, porque es más fácil tratar con cien pillos que con un tonto. Y hay demasiados tontos en el Vaticano.

4.Publicado por mentalmente el 16/03/2022 14:07
Buenas a todos,

En cada sociedad hay tendencias de pensamiento, a cada tendencia de pensamiento, se le asigna un color, y se asocia con partidos políticos, también periodistas, que son líderes de opinión.

Cada de estos subgrupos de pensamiento son una especie de manada, controlando al líder se puede controlar de alguna manera al sub-grupo entero. Y también modificando la tendencia preestablecida con falsas ONGs y toda clase de asociaciones vinculadas a dichas tendencias, así como trolls en internet y todo eso.

Que añadan las modificaciones y potenciaciones pertinentes para lograr la versión modificada deseada. A fin de objetivos desde una perspectiva mayor que no están sobre la mesa, y a las personas influidas por esas modificaciones nunca se les va a mencionar ni ligeramente la remota idea de que las están manipulando.


Esto es lo que piensan y llevan haciendo mucho tiempo algunos de los propietarios de las mayores fortunas del mundo desde incluso antes de la caída del muro de Berlín.


Todas las estrategias de manipulación social como el agitprop que podía hacerse en épocas anteriores por nacionalsocialistas y comunistas socialistas, para llegar al poder y conseguir sus objetivos, han avanzado, se han perfeccionado, y se han seguido haciendo, siguiendo otros planes totalitarios, de unas ideas que no aparecen por ninguna parte, de unos señores o señoras que no aparecen por ninguna parte. Su nivel de riqueza es tal que pueden comprar la invisibilidad.


El objetivo común suele ser una idea de niños de primaria muy elemental, unir a todos los pueblos en una sola nación, así erradicar las guerras, la pobreza, la contaminación, etc. Como si el hecho de ser distintos, tanto individualmente como colectivamente fuera la causa misma de los problemas, y no parte de la naturaleza inevitable. Sufrimos una especie de dominación con herramientas muy complejas por unos tipos con unas ideas muy elementales más propias del siglo XIX que del siglo XXI.


Es un tipo de "comunismo/nazismo" de multimillonarios, contiene elementos de ambas ideologías totalitarias, el igualitarismo del comunismo, para las masas, y el trato excluyente elitista del nazismo, al respecto de la cúpula de poder. Como he dicho en otros comentarios, se llame como se llame, el objetivo es una sociedad dividida entre dos clases altamente diferenciadas, la élite con todo el poder y propiedades, y la masa, que debe ser servil y hacer todo lo que les digan por su propio bien, y además dar las gracias.

Lo malo de esta ideología globalista es que como todas las ideologías de este tipo, anteponen los objetivos a los principios. El fin justifica los medios, lo que las convierte en ideologías depredadoras de la humanidad, con independencia de la aparente bondad o buenas intenciones de los objetivos que persiguen, en cada una de sus diversas caras totalitarias, en todos sus productos finales que llegan al gran público, siempre hay algo totalitario.


Así pues, el resto de seres humanos no son tratados como iguales que ellos, somos tratados como otra especie distinta de seres humanos, como seres inferiores, como "tontos" por casi todos nuestros políticos permanentemente, a un nivel exagerado, porque dichos políticos tienden a representar a estos poderosos, que influyen sobre los demás esa actitud soberbia despreciativa.

En la misma violación de los principios morales para lograr objetivos planificados del mundo, se produce el comienzo de la catástrofe, que bloquean el progreso del mundo hacia el orden y la paz. Las dinámicas de principios son la clave del progreso en el mundo, y no la violación de los mismos.

Ese deseo de maximizar la seguridad a expensas de sacrificar la seguridad de los demás, es otra de las réplicas de este comportamiento avasallador, totalitario, que provoca la violencia. La violencia se cultiva en consecuencia a actos de este tipo inmorales, que buscan lograr la sumisión absoluta del hombre a toda clase de estructuras de control, que se puedan controlar por una especie de cúpula de sabios.

Cuando suceden hechos de efecto global, como esta fractura en Europa, es importante mencionarlos porque suelen tener todo que ver desde el minuto uno para que se llegase a esa situación. Hace falta criticar duramente y condenar sus intenciones de avasallar los principios, la moral, en función de objetivos, como la causa misma de los males del mundo. Con esta actitud se va dejando un rastro de pobreza, caos, ignorancia, odio, etc. todo lo que se supone que pretenden evitar, es lo que mejor saben producir.

Los intereses económicos suelen llevar a muchas de estas cosas pero sería quedarse corto sin explicar que hay intereses ideológicos para que la economía se lleve a ciertos puntos en vez de otros, estos poderes podrían ganar o mantener su dinero independientemente de cual sea la situación o crisis del mundo, la hayan provocado ellos o no, si prefieren la guerra, la fractura, la guerra civil, a la paz, en un país del mundo, es por una motivación ideológica. Aunque haya beneficios, los habría también en la paz. Los habría en un sitio o en otro. El lugar o forma no les importaría. El tema es el poder y la dominación. Sin hablar de poder y dominación no se entendería todo el esquema.

Es importante la motivación ideológica de quienes planifican el destino del mundo, y ponen todas las semillas para sembrar la discordia en naciones donde también suele haber riquezas.

Riquezas que todos sabemos que no sirve de mucho simplemente esclavizar a la gente, si los mismos esclavos no pueden consumir los productos que producen. El tema de la esclavitud se superó intelectualmente en el siglo XIX. Perjudica la economía. La esclavitud de hoy persigue otros fines distintos, busca el sometimiento, no el abaratamiento.

Lo mismo es una sociedad esclava y pobre que una que es esclava y rica, para estas intenciones, el sometimiento es lo que se busca en todo momento, y la destrucción, la violencia, el sembrar la discordia, la pobreza, esclavitud, suele servir para destruir la estructura social, cultural, etc. y de poder autónoma, y reemplazarla por una sometida.

Por tanto, la idea no es apropiarse de las riquezas, la idea es impedir que la gente a la que pertenecen esas riquezas puedan sustentar una estructura social, de estado-nación, suficiente para vivir de ellas de manera autónoma, libre, independiente, soberana, dificultando la tarea de ser sometidas, que forma parte del plan maestro. Someter a toda la humanidad a una misma cúpula de poder en proceso de formación.

En la política, en las empresas, etc. se tiende a buscar poner a cargo a personas influenciables, que se dejen arrastrar por cánones que les mandan sus superiores o la corriente mayoritaria, que a su vez es una corriente simulada, impuesta mediante el control de medios de comunicación y censura en redes sociales.

Lo mismo se controlan los líderes de opinión, políticos y medios, para manejar el rebaño, que se controla la percepción que tienen los miembros del rebaño de lo que hacen los otros del rebaño. Que a su vez sirve para controlar a los líderes de opinión, políticos y medios, que también son personas de tipo rebaño.

Estas dos estrategias son básicas para entender como funciona este imperio que está en proceso de demolición, porque el sistema está llegando al límite, y la gente corriente empieza a ver la verdad sin que puedan evitarlo.

Hay líderes políticos que ustedes verán por todo este imperio que sufren un caza de brujas permanente, es como si todo el mundo se hubiera puesto de acuerdo para conspirar contra ellos. Sin unos motivos muy claros. Que hacen que la gente no entienda que pasa.

Personalidades que no son de tipo rebaño, si no que son de tipo líder autónomo, coincidente con el grupo en el que está, pero autónomo, no interesa que estén ahí, y se las intente excluir de todos los grupos, porque su personalidad/psicología es contraria al método por como el imperio impone su voluntad, a través de crear nuevos cánones y crear nuevas percepciones de grupo, tanto dentro del grupo grande como dentro de los subgrupos.

Brotan cada vez más este tipo de personalidades que a medio y largo plazo, son contrarias a la capacidad del imperio de mantener su poder, su control psicológico de las masas, y por eso las quieren evitar. Sin embargo al mismo tiempo, parece que también las quieren apoyar ya que la demolición del imperio es también parte del plan, siempre que sea de manera controlada.

Un saludo.

5.Publicado por pasmao el 16/03/2022 15:21
Buenas tardes

les dejo este link sobre lo de Ucrania.

https://elmanifiesto.com/mundo-y-poder/575674285/Las-razones-y-detalles-de-la-guerra-de-Ucrania.html

Aclara muchas cosas, aunque supongo que a muchos no les gustará. Recomeindo encarecidamente que lo lean, no es necesariamente cierto lo que cuente, pero por lo menos está bien contado. Tiene una coherencia interna de la que adolecen las mentiras oficiales, que la de bastante veracidad.

Respecto lo que me comenta VANLOP sobre el Vaticano.

No creo que haya sido un problema de infiltración soviética. Yo creo que es mas bien un adaptarse a los tiempos, para mantener cierto estatus de poder temporal, aunque sea a costa de corromperse moralmente, que viene de muy atrás; aunque se acentuó desde poco después de la II GM.

Sea o no cierto, la percepción de que el Vaticano no fue neutral sino qu de manera discreta estaba con los alemanes y fascistas italianos durante la II GM (por oponerse al comunismo) es la que ha calado. Y ya caló en 1945. No entro en si es cierta o no. Pero esa percepción se dio.

El Vaticano, donde entonces no había tanata mediocridad, lo pericibió y orientó las velas para tomar un rumbo que lo desligara de esa percepción. En ciertos paises de Uropa se matuvo cierta fachada, pero a nivel internacional se puso del lado de posturas marxistas precisamente por eso. Si se dió alas a la teoría de la liberación no fue por simple inflitracion soviética, si no porque era lo que covenía, lo mismo en España con todo el apoyo a los movimeintos separatistas (ya en los 50)... luego vino el concilio y todo lo demás. Pero lo que digo es previo.

Obviamente no se puede hacer eso sin pagar un precio medido en degradacion de las élites. Y eso lo hemos visto en el Vaticano y en toda Uropa, sólo hay que compara las élites de los años 50 y compararlas con las de ahora.

Y es por eso, por esa incompetencia derivada de unas élites degradadas por lo que creo que la influencia como potencia rectora del Vaticano en toda la degracdación del mundo actual es limitada. Pese a lo que piense el Sr Vidal.

Un saludo

6.Publicado por Detox el 16/03/2022 18:03
Gracias por poner mi comentario como articulo, son muchas las mentiras que nos cuentan y pretenden que nos las traguemos.

Estoy de acuerdo con lo que dicen en los comentarios, los lideres politicos parece que quieren que la guerra se alargue y quien sabe que sucedera a continuación, ¿cual será el siguiente paso que den las elites del NOM? Porque parece que ya tienen muy cerca el conseguir su objetivo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros