Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

QUITATE LA VENDA Y VERAS QUE EL SOCIALISMO ES MALDAD


Nota

Si te quitas la venda verás con meridiana claridad que el socialismo es fracaso, opresión y maldad. Los socialistas han intentado ocultar su desastre histórico, sus fracasos y crímenes atribuyéndolos a malos líderes, mala suerte y acoso de enemigos externos. Muchos cubanos, que son el pueblo más reprimido y masacrado del mundo por su régimen socialista, siguen creyendo en la mentira oficial de que el estruendoso fracaso de la Revolución se debe al boicot y acoso de los Estados Unidos y otros países etiquetados como "capitalistas" e "imperialistas".

Pero no hay más fracaso que el del sistema socialista, cuyo gran pecado es que castra, empobrece, aplasta y masacra a sus ciudadanos, liquidando también la creatividad, el espíritu emprendedor y la esperanza, sin los cuales todo progreso es imposible.

No hay duda de que el socialismo es el peor de los sistemas del planeta y que los estados que lo promueven son los peores de la humanidad.

Publicamos hoy como artículo de portada una reflexión sobre este tema de Mentalmente, uno de los colaboradores de esta página que lleva dos décadas luchando contra los tiranos, los corruptos y los fabricantes de pobreza y esclavitud.
---



No hace mucho creía que el socialismo era una ideología válida, y que podría funcionar. Sin embargo, ya sabía que el socialismo había sido un fracaso en la historia, pero como tantos que defienden el socialismo pensaba que sus líderes eran gente mala que habían engañado al pueblo o que el sistema fallaba por cuestiones técnicas menores.

Que era una cuestión de mala suerte y también de conspiraciones en contra para hacer que fracase. Sin embargo, las pruebas estaban ahí fuera y la evidencia empírica contra el socialismo es aplastante Pero no se ve nada de esta evidencia mientras se crea en la teoría del fracaso por causas menores o ajenas. Muchos creyentes del socialismo a día de hoy están atascados en esta manera de pensar, sobre que es mala suerte y conspiraciones que no funcione.

Es difícil reconocer la evidencia por más grande que sea cuando se tiene una venda en los ojos. Por otra parte, antes de abandonar definitivamente la idea de que el socialismo funciona, siempre me llamó la atención que entre tanto movimiento de revolución, de lucha de clase, etc. nunca nadie hubiera tenido la idea de defender la democracia. Porque de esa manera se habría disuelto el presunto conflicto de manera definitiva.

Que curioso que durante décadas nadie hubiera tenido la idea de consolidar un sistema plenamente democrático para que el pueblo defienda sus intereses a perpetuidad, sin trampa ni cartón. Si no que cada revolución siempre consistía en que llegaba al poder alguien prometiendo y luego convirtiéndose en dictador, y sin una dictadura que funcione, al contrario, empobreciendo, siendo asesino y muriendo sus propios compatriotas en cantidades industriales.

Esta sospecha fue la que me empezó a hacer sospechar un poco de todos los movimientos políticos de izquierdas pro-socialismo, que generalmente también hablan de defender la democracia, pero sin ninguna prueba concreta, sin ninguna acción ni proyecto claro.

El movimiento 15-m y luego Podemos fue la gota que colmó el vaso. Vi como un movimiento ciudadano en favor de la democracia era toreado y absorbido por una corriente socialista hasta eliminar todo rastro de discurso a favor de la democracia. A raíz de esto no me cabe otra cosa que pensar que el socialismo es el mal.

La venda se me cayó del todo y ahora veo claramente la maldad que hay en esta ideología, lo primero que identifiqué fue la soberbia y despotismo de los socialistas, con esa soberbia se dan el lujo de despreciar las ideas del pueblo, la libertad de cada persona de pensar y vivir como quiera, y de ellos vivir a cuerpo de rey mientras los engañan al tiempo que les roban.

El socialismo siempre ha estado para crear dictaduras, para robar, hundir y someter al pueblo, impedir el progreso, la libertad, la democracia, y para convertir a las clases desfavorecidas en esclavos aún más desfavorecidos, y robando a las clases medias, arruinando el futuro de todo un país.

Veo que la oposición al socialismo no va a tener mucho éxito mientras no tenga en el punto de mira el socialismo, tanto como es por fuera a como es por dentro, pues gran parte de esta oposición, está también abducida por el socialismo, sobre todo el socialismo global, un socialismo trotskista que es el que da forma a la economía basada en imprimir billetes en bancos centrales lejanos y a agendas globales cargadas de retóricas marxistas.

Estas derechas globalistas son socialistas y comunistas sin saberlo, pues no entienden que bajo palabras diferentes están repitiendo un mismo A,B,C, que es el del socialismo de toda la vida que roba, crea dictaduras y arruina a la humanidad.

Mentalmente

- -
Miércoles, 27 de Marzo 2024
Artículo leído 1107 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/03/2024 08:19


Personalmente no me tuve que quitar ninguna venda, simplemente nunca la tuve. Sin embargo, algo de venda sí hubo porque, gracias a la propaganda, me llegué a creer que eran democráticos, hasta nos contaban lo del eurocomunismo, como unos partidos, si no democráticos, sí que aceptaban la democracia.

Pero bastaron los cien años de honradez y tres en los ayuntamientos para que no tuviera ninguna duda. Lo que pasa es que entonce las fuentes de información era la tv del gobierno, que pensábamos era neutral y había una prensa más o menos diversa, pero casi ninguno explicaba las bases del sistema, había unas líneas que no se trapasaban.

La llegada de las distintas cadenas de TV, supuso la puntilla a la prensa y la puntilla a lo poco que nos contaban. Afortunadamente llegó internet y comenzamos a informarnos. Pero esa información cuesta y llegar a entender como funciona el sistema es muy arduo y no todos tienen el tiempo para buscar, especialmente si crees que no hay nada que buscar.

La gran trampa es hacernos creer que estamos en un sistema democrático y por tanto, se entiende que la oposición es oposición. Cuando la realidad es que el sistema no es democrático y por tanto no hay oposición y mientras el lanar no se dé cuenta de esto tan simple, pero tan difícil de ver, nos iremos hundiendo cada vez más en el fango.

Luego hay que entender y esto ya es para nota, que en el mundo la situación es similar, con una falsa democracia al servicio de los que mandan y que los países están sometidos a ellos. Pero eso no justifica que seamos sumisos colaboradores, que aún sometidos, hay cierto margen de maniobra, que los sucesivos gobiernos se han ocupado de reducir.

Por supuesto, la «oposición» no hace nada por quitar la venda, al fin y al cabo son los mismos y ellos funcionan como una pieza más del sistema. Triste papel, por cierto, saber que nunca llegarás a gobernar con plenitud de poderes y de acuerdo a lo que has prometido. En ese sentido, todos son socialistas, todos mienten, la única diferencia es que a unos se les nota más que a otros.


Dado que Alvise tiene intención de presentarse a las uropeas y dado que no le vana dejar hacer campaña, tenemos que pensar seriamente si le vamos a votar porque habrá silencio, habrá que ir a la votación y buscar la papeleta, si está, claro, pero se puede reclamar.

Tenía grabada una entrevista en Cuarto Milenio, pero los de la cadena han dicho que se borre completamente y ni se mencione. Eso es lo que tenemos que esperar en lo que falta para las votaciones.


La verdadera razón del odio de Macron a Rusia: sus antiguas colonias africanas se están integrando en el BRICS.
El candidato ligado al BRICS en Senegal está a punto de ganar las elecciones, y abandonaría el franco africano, CFA.
https://twitter.com/herqles_es/status/1772500023630012710?t=jCcpCN9PEO2hVxsegVOixw&s=19

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 27/03/2024 14:15
El socialismo nunca ha existido, ni existe, ni existirá. Es una quimera, un "paraíso" soñado, una utopía que durante siglos ha encandilado a mucha gente y ha intentado bajo teorías y estudios diseñar un régimen económico, social y político (y no digo quizás religioso), para justificar el acceso al poder de muchas formas, sobre todo revolucionarias. Para que así los que conquistan el poder bajo el nombre del socialismo se han justificado como próceres revolucionarios ,y lo único que se ha conseguido en todos los sitios donde se ha intentado implantar un llamado "sistema socialista" es una dictadura de un partido político cuyos gerifaltes son los únicos que han gozado (y gozan aún) de todos los bienes y todas las prebendas, mientras el resto de la población tiene que sufrir con la "igualdad" sin poder progresar realmente ni económicamente, ni socialmente.

En los regímenes socialistas los bienes económicos no son producidos, distribuidos y consumidos de forma justa, sino que son repartidos en función del interés del poder. Es más justo un sistema basado en el sistema de precio-beneficio, pues los bienes producidos son adquiridos realmente por la gente que los necesita, sin ningún tipo de intermediación política, y los bienes de primera necesidad son producidos en más cantidad ya que quién los produce y vende sabe que se venderán, por lo que la escasez de estos bienes es prácticamente nula, no como en los regímenes socialistas.

Así, que el socialismo es una quimera, una utopía, y siempre una dictadura.

3.Publicado por mentalmente el 27/03/2024 16:06
Buenas a todos,

Con ese comentario lo que pretendo, cuando hablo del socialismo por dentro y por fuera, es que la gente haga un esfuerzo en ver a través de los ojos de quienes no piensan como ellos, pues aprenderán mucho, es esta intención y un modo de hacerlo la que me lleva a evolucionar en mi manera de pensar. Gracias a hacer eso me siento una persona más libre e incluso privilegiada.

El pensamiento crítico es otro de los ingredientes del sentido común, en el sentido que significa que una persona tiene que sentir y juzgar lo que ve, no porque otro se lo diga, "me han dicho tal o cual cosa, me educaron de esa manera, en la tele dijeron, el periodista tal, en el colegio, la ong dijo, los expertos, la comunidad, casi todo el mundo dice, el líder, el político, en un sitio de internet dice, hay uno que dice, el vecino ha dicho, etc." todo eso es confianza en el intermediario, son en cierto modo, rumores, rumores de mayor calidad y menor calidad, y crean una comodidad peligrosa en hacer que mucha gente no piense y de valor automáticamente a determinadas fuentes o personas y sus argumentos, pasando por alto muchas cosas. Y así se tragan las grandes mentiras de esta época en la que todo es mentira.

Si algo me molesta es la censura, eso ataca el núcleo de mi forma de ser y pensar, la censura significa que alguien ha decidido tener razón, y quitársela a todos los demás. Significa que alguien ha decidido que nadie tiene derecho a pensar, que el criterio de cada persona vale cero, que pensar no sirve para nada, eso es lo que significa la censura. No importa aquello que se censure, pues significa lo mismo, alguien decide que tiene razón, y los demás no tienen derecho a conocer cierta información y juzgar. Paternalismo, por tanto, dictadura del pensamiento. Y eso no se puede tolerar por quien dice defender la libertad y la democracia.

No veo útil estar en ninguna trinchera de pensamiento, pero sí en la trinchera de estar siempre afuera de la trinchera, por eso tengo buena opinión de quienes dan voz a la gente censurada, como Alvise, y quienes promueven el derecho a disentir, como la fundación Disenso, vinculada a VOX. Que significa voz. Que tiene que ver con voz y voto. Es de sentido común para el pueblo que si algo o alguien se censura, a todo el mundo le interesa todavía más saberlo, es la esencia de libertad y luchar contra eso como pretenden las élites actuales de poder fáctico, que son marxistoides aunque lo nieguen, es como pretender ponerle puertas al campo.

Solo pueden llegar a la aberración total distópica tratando de modificar genéticamente, culturalmente, etc. al hombre para que deje de ser el hombre actual, convertirlo en un animal de granja bobo, y esclavizarlo más, y sea otra cosa, pues sería la única manera de eliminar la libertad. Pero ni siquiera así. El hombre no es como la vaca. No se domestica aunque parezca domesticado sigue siendo hombre mientras tenga inteligencia.

Como dije en otros comentarios, al momento en el que se crea un ser inteligente, aunque sea para que este nos sirva, como un robot, o como nosotros mismos según dicen ciertas religiones, el mero hecho de hacerlo inteligente le otorga como efecto consecuente el libre albedrío, la libertad, y por tanto la contrapartida de que quizás se niegue a obedecer al que lo creó y vaya por otro camino. Esto es una ley universal, y no se puede ir contra esto. Inteligencia equivale a libertad y viceversa.

Mientras mucha gente se pierde en detalles que no les gustan, yo hago lo contrario, y trato de quedarme con el marco general que me gusta, y eso es lo que apoyo. Pero eso a veces me lleva a no ser entendido por casi nadie, de ahí surge la idea de ese comentario de arriba por el cual explico de manera resumida como fue mi evolución con respecto al socialismo, hasta el punto de rechazarlo sea a como sea, de la manera que sea, con quizás puro miedo y ansias de supervivencia, frente a ese peligro, viendo el horror y la amenaza que es, que tristemente tanta gente no lo ve.

Si la gente lo viera como lo veo yo, no tendría dudas de estar siempre en frente contra el pensamiento totalitario, en el caso del socialismo es un pensamiento totalitario disimulado que se cultiva de a poco, con las retóricas de resultados, con la retorica de envidia constante, del discurso falaz de lucha de clases, y va creciendo en las personas como la cizaña, un veneno que aparenta ser inocente pero luego se ven los frutos terribles mucho después, sea cual sea el otro frente. La dictadura del proletariado nunca fue la dictadura del proletariado fue la dictadura de los que hablaban de la dictadura del proletariado, o sea la dictadura de los socialistas. Pues lo anterior es una quimera, un poco de historia y pensamiento crítico hacen que se vea.

El globalismo, actualmente es socialismo, puede que mañana haya otro globalismo diferente, pero actualmente son retóricas de resultados con componentes muy clásicos del socialismo. Aparte de esta doble amenaza en nuestro caso en España doble porque tenemos la mentalidad socialista clásica junto con la nueva del globalismo. También tenemos la amenaza añadida del islamismo, que además de ser un pensamiento totalitario aún peor que el socialismo y globalismo, se añade la situación física vinculada de la presión migratoria descontrolada, que se junta con la inseguridad por los criminales que envían sacados de prisiones, y la suma de las dos cosas es un caldo de cultivo de otros socialismos como el fascismo. Que es la versión más dura y definitiva del socialismo. Y con la excusa de la seguridad, se pierde toda la libertad. Y todo queda en el Estado. No obstante, creo que los europeos muchos se darán cuenta de la manipulación y buscarán la manera de esquivarlo y al mismo tiempo solucionar el problema de la seguridad y los totalitarismos.

Un saludo

4.Publicado por Chemsen el 31/03/2024 00:28
Con 8 años, quizás 9, ya me di cuenta en el cole del engaño que es el socialismo y todos sus derivados. Si de verdad te crees el socialismo, es que muy inteligente no eres. Y así es, sólo hay que ver el nivel del votante medio de socialista. ¿Pero es que ya nadie se acuerda de los disparos a ciudadanos desde las garitas del infame Muro? Si caída no fue desgraciadamente el fin de esta corrosiva ideología, sino su transformación en lo que hoy nos ahoga y nos asola. Su derivado globalista.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros