Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

España: el peor fascismo anida en la izquierda radical y el nacionalismo


Nota

Quedan pocas horas para votar y a la hora de hacerlo los demócratas españoles están obligados a ponderar una nueva realidad descubierta en la campaña electoral: el peor fascismo, el intolerante, violento y represor, ha sido practicado por las izquierdas radicales, no por VOX, partido al que injustamente califican de extrema derecha.

La violencia está presente en la campaña lectoral, junto con la intolerancia y el odio, fenómenos que no parten de la extrema derecha, como cabía esperar si uno se fía de la propaganda del poder, sino del nacionalismo y de las izquierdas, que se radicalizan y se atiborran de odio e intolerancia, como si se prepararan para un conflicto civil.
---



Es la primera enseñanza y la mayor sorpresa de esta campaña electoral: el extremismo, la violencia y el peor fascismo se desarrollan y concentran en la izquierda radical y en los nacionalismos catalán y vasco.

En Bruselas, desde donde se contempla a España con especial preocupación, después del avance de los extremismos de derechas en Italia, Holanda, Alemania y otros muchos países de la Unión, no deberían preocuparse por el auge de VOX, sino por la radicalización y violencia que crecen como la espuma en el nacionalismo y en la izquierda española, muchos de cuyos cachorros se pasan a las filas del odio, la intolerancia, la violencia y el desprecio a la democracia. Los lideres de esas manadas, ya potencialmente asesinas y preparadas para convertirse en checas, no son neonazis o neofascistas llenos de tatuajes, sino aliados de Pedro Sánchez en el anterior gobierno.

Contrariamente a lo que cabía esperar si se hace caso a la propaganda, los votantes de VOX no son los verdugos sino las victimas de las nuevas izquierdas depravadas por el odio. Sus actos y mítines son los atacados, sus declaraciones son las censuradas y sus militantes son los golpeados por las turbas de matones de izquierda.

Gran parte de los medios de comunicación, comprados y sometidos, no reflejan esa realidad y siguen refiriéndose a VOX como una formación de "extrema derecha", a pesar de que su comportamiento está siendo ejemplarmente pacifico y civilizado y de que sus ideas básicas estén muy alejadas de las que defienden las ultraderechas europeas en auge.

No sabemos si esa nueva realidad de las izquierdas violentas descubierta en esta campaña tendrá efectos en los resultados electorales del 18 de abril, pero los demócratas y la gente de paz debería tener en cuenta, a la hora de votar, que esa chusma izquierdista radical y nacionalista, mal gobernada por dirigentes políticos irresponsables, nos está empujando hacia un conflicto civil.

Esas nuevas brigadas fascistas, perfectamente preparadas para convertirse en "chekas" asesinas si algún día sus líderes les empujan, son los peores hijos de España y el cáncer más maligno de la nación. Se han formado en la España del posfranquismo, falsamente democrática, que se hacia corrupta a marchas forzadas, empujada por la peor clase política de todo Occidente, en hogares desquiciados donde los valores tradicionales se hundían, y en escuelas y universidades públicas, pastoreados por profesores frustrados, envidiosos y resentidos, hijos del marxismo, que han proyectado sus miserias y suciedades sobre los jóvenes que la nación, estúpidamente, les entregó para que los hicieran hombres capaces, modernos y competitivos.

Francisco Rubiales


- -
Sábado, 27 de Abril 2019
Artículo leído 1258 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia el 27/04/2019 07:50
No es por nada, pero no son tantos...lo único es que hacen ruido y amedrentan. Lo mejor de todo es que sus prácticas los hunden y ensalzan las simpatįas hacia VOX. Nadie quiere que estos seres frustrados formen parte de nuestras vidas. En la España trabajadora y voluntariosa no queremos para nada a la gente que destruye. Aůn quedamos muchos que luchamos por sacar adelante a nuestros hijos con valores, aunque sea difícil.

2.Publicado por Antuan el 27/04/2019 09:44
EL tsunami ya es imparable, se va a constatar que sobre todo gracias a internet un partido puede crecer rápidamente sin la necesidad de que le den espacio en las grandes cadenas de televisión.
Yo no voy a votar a nadie, sin embargo percibo que VOx va a sobrepasar barreras inimaginables hace unos meses, mis pronósticos después de las andaluzas de 65/75 escaños puede quedarse muy corto.
Mañana lo veremos.

3.Publicado por pasmao el 27/04/2019 10:56
Buenos días Don Francisco

Oportuna reflexión, no por obvia menos necesaria.

Es una muy buena medida del clima social en que estamos el ver cómo se amparan estas agresiones y cómo se denigra a los agredidos. Con las bendiciones de toda esa pijoprogrería a nivel internacional.

Excelente el breve post de Doña Julia remarcando que además son 4 gatos. Si realmente se les hiciera frente desde las instituciones y los medios en 4 días estaban liquidados. Lo que, insisto, nos da la medida de que es algo que ni siquiera es espontáneo y de la gran impunidad que saben que tienen esos fascistas.

Lo terrible es ver cómo dos de los agredidos, PP y Cs, ni siquiera se atrevan en la práctica a luchar contra ello, lo opuesto que hemos visto con VOX con la querella que ha obligado a los golpistas a comparecer ante el Supremo. Veremos en que quedan esas denuncias por lo ocurrido en sus mítines (en los de el PP y Cs) en Barcelona y Vascongadas y si al final hay gónadas de ir hasta el final o si si es flor de un día, mientras dure la campaña electoral (que no acaba ahora si no con las de Mayo) .

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 27/04/2019 10:57

Hoy toca dos temas muy importantes: la violencia y la educación.

La violencia es la misma de siempre, sólo que adecuada a los tiempos. A principio de siglo era el pistolerismo y el anarquismo en general, eso dio lugar a la Dictadura. En los años 30 fueron los pistoleros marxistas los que empezaron, contestados tímidamente por falange, mientras que los maricomplejines de entonces clamaban por el diálogo. También es cierto que falange puso la mayoría de los muertos y se defendió matando a algunos, pero fueron muchos menos de lo que se dice. Al fin y al cabo, que van a decir estos.

Ahora, que nos hemos "civilizado" ya no está bien eso de las pistolas y se recurre a los insultos y los golpes. Naturalmente y como ocurría entonces, siempre son incontrolados y los gobiernos siempre lamentan la violencia. Pero los gobiernos no hacen nada para evitarla y mucho más sabiendo de donde salen los organizadores y conociendo a los actores. Porque esta violencia, lo mismo que la de antes, se produce por parte de unos cuantos, perfectamente conocidos.

No voy a decir que los partidos marxistas y separatistas sean los inductores y los organizadores, pero desde luego se hace en su nombre y cuando están en el poder, no hacen nada al respecto. Y cuando digo marxistas, me refiero a toda la casta, que bien son marxistas declarados o bien son marxistas culturales. Porque los ataques no han sido condenados por nadie, al menos las pocas condenas han sido de forma protocolaria y sin la firmeza necesaria para una condena, que ya sabemos que no sirve de nada, pero al menos, un poco de entusiasmo.

En el caso del psoe, que usurpa el gobierno y tiene a todas las policías a su servicio, ni se ha molestado en condenar, no digamos impedir, que como digo, se puede hacer, pues se conocen a los autores.

No tengo ni idea los resultados electorales que puede tener esa gentuza que aplaude la violencia, no sabemos a cuantos les repugna eso o están tan abducidos que consideran que matar a los fachas es moralmente, no sólo aceptable, sino obligatorio ni cuantos se sentirán asqueados y votarán fuera de esos partidos. En cualquier caso, parece que eso da votos o al menos los retiene, por el estímulo que mandan todos los "líderes". Veremos.

Otra cuestión que toca es la educación. La educación pasó a manos de los marxistas una vez que el régimen se suavizó, yo diría que a partir de los 60, la infiltración fue completa y como consecuencia, los nuevos profesores ya salieron con esa forma de ver el mundo.

Recuerdo que los compañeros de Historia no sabían que existía otra forma de enfocar la Historia que fuera la forma marxista, de modo que se explicaba así a los alumnos. Pero es que los demás tampoco sabíamos de eso y mucho menos los padres. De modo que desde los 60 todo el mundo ha sido educado en el marxismo, al menos se ha educado siguiendo las directrices marxistas.

Naturalmente, está el sentido común y eso hace que una buena parte veamos, muchos sin saber las razones profundas de esto, el marxismo como una forma de ver el mundo que sólo trae miseria y desgracias. Pero otra parte, por las razones que sean, falta de tiempo o ganas para enterarse o cualquiera de otras miles de razones, siguen viendo el marxismo como la solución a los problemas y lógicamente, la violencia contra los enemigos, muy loable.

En estos momentos hay dos tipos de personas en España: los que aspiran a la libertad y que cada cual haga lo que pueda o quiera y los que consideran que el estado debe regular hasta los aspectos más insignificantes de la vida del lanar. Estos son los marxistas, incluidos los separatistas, que también son marxistas, excepto las derechitas vascas y catalanas, que no tienen ideología marxista, pero la siguen porque piensan que eso les ayuda a sus fines o simplemente, están metidos en el marxismo cultural y las bases ni lo saben.

La parte más triste es la que votan a esos partidos que se dicen contrarios al marxismo, pero que siguen puntualmente las directrices marxistas sin que ni siquiera la mayoría de sus dirigentes lo sepan ni por supuesto, los votantes.

Estamos recogiendo los frutos de tantos años de siembra y eso no se puede evitar en unas elecciones. A lo más que se puede aspirar es que la gente reaccione parcialmente y frene un poco o un mucho esa ruta. Al menos, hay una parte del electorado que considera que lo que nos muestra la casta no es lo que necesitamos. Eso ha existido siempre, pero esta vez esa gente tiene forma de expresarlo.

Pero esta revolución, porque se trata de una revolución en contra de lo que nos han venido imponiendo, necesita una ideología clara, porque, de momento y para salvar lo que se pueda, está bien votar en contra de lo que no nos gusta, pero ir a la contra conduce necesariamente al fracaso. Pero no tengo ni idea si es posible en estos tiempos montar una ideología que no utilice nada del marxismo, que al fin y al cabo, lo impregna todo, incluida la forma de pensar que los que abominamos de esa ideología.

Y como siempre, esperar que las votaciones sean limpias y los resultados sean la suma de lo que sale en cada mesa.

5.Publicado por pasmao el 27/04/2019 11:59
Por cierto el tema me recuerda (cómo bien dice VANLOP) al de los piquetes y la Ley de Huelga, esa que no existe pese a que llevamos mas de 40 años con Sindicatos con licencia para hacer lo que les de la gana.

Y además cobrando por ello.

Y cobrando muy bien.

6.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 27/04/2019 13:44
Que excelente artículo, como siempre lleno de sustancia y fundamentos sin insultar ni descalificar a nadie, hablando con el cerebro y no la mente podrida de odio como nos tienen acostubrandos las izquierdas de este país..

Y por cierto, me importa un bledo que los medido de manipulación y desinformación del sistema; y la izquierda intolerante e intransigente de este país tachen a Vox de ultra- derecha, por eso mismo les voy a votar ahora y siempre .

7.Publicado por Defendamos la patria el 27/04/2019 14:52
Dedicado especialmente a Alejandro Herrera Fuentes.
Enhorabuena por ser así siempre.

8.Publicado por Defendamos la patria el 27/04/2019 14:52
Dedicado especialmente a Alejandro Herrera Fuentes.
Enhorabuena por ser así siempre.

9.Publicado por javierito el 27/04/2019 16:53
Estoy básicamente de acuerdo con todo lo que afirma excepto en lo de:

"la mayor sorpresa de esta campaña electoral: el extremismo, la violencia y el peor fascismo se desarrollan y concentran en la izquierda radical y en los nacionalismos catalán y vasco."

No veo sorpresa por ningún lado, siempre ha sido así. En los últimos dos siglos y pico, el socialismo, en sus distintas variantes, desde el vegetariano socialdemócrata al carnívoro socialismo nacionalista o internacionalista, SIEMPRE ha sido muy agresivo o muy violento y criminal con quienes no están de acuerdo con sus postulados colectivistas y sus estados gigantescos metomentodo. Para un socialista solo hay una verdad, la suya, y pobre del que ose discrepar de sus dogmas. Lo mínimo que hace esta ideología es robar, estado mediante, a manos llenas. Cuando los robados oponen resistencia, bueno, entonces es cuando se ponen las botas picando carne. Los tres mayores asesinos de la historia fueron socialistas, por orden en número de víctimas, Mao, Stalin y Hitler. Y lo que más mataron fue obreros y campesinos.

Que nadie me acuse de ser de Vox porque yo nunca voto ni votaré hasta que haya representatividad en las votaciones y separación de poderes, como en Estados Unidos, por ejemplo.

10.Publicado por mentalmente el 27/04/2019 20:14
Buenas Francisco,

Me han pasado este vídeo, (son dos vídeos) los he visto y los recomiendo a los lectores, sobre la democracia.
https://youtu.be/k8vVEbCquMw
Es un poco básico, algunas cosas, no me fío mucho de su veracidad, pero coincide con mucho de lo que pienso, lo que defiende en el fondo, y resume y explica la causa, en gran parte el tema de siempre por el cual siempre decimos que las democracias no son verdaderas democracias.

Quisiera que se hablara más de este tema. ¿Realmente hace falta la democracia? ¿Es una utopía realizable? ¿La democracia es peligrosa? ¿Si quisiera hacerse, como se actuaría para construirla a partir del momento presente?

Muchas gracias.

11.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 27/04/2019 21:58
Para este animal de 7.Publicado por Defendamos la patria

Tanto si te gusta como si no, que te den por tu jodido culo de mal-nacido que no sirves ni para troll. Ala, a rabiar como un perro asqueroso, no das para más.

12.Publicado por Defendamos la patria el 27/04/2019 23:46
Me alegro que a Alejandro Herrera Fuentes le haya gustado el enlace.

13.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 28/04/2019 07:36
Ya te he dicho mil veces que no visito tus enlaces, tu pestilencia que vas dejando por aquí impresa y tus mil despectivos niks, hace un buen analisis de la clase de especimen que eres, un cuadrúpedo mental que al verse incapaz de argumetar con educación, con vergüenza y con cerebro se ve obcecado a hacerlo con odio y con desprecio

14.Publicado por defendamos la patria el 28/04/2019 11:59
Don AlejandroHerrera Fuentes , veo que todavia no ha descubierto Ud. a cual de los tres subgrupos del enlace pertenece usted ?
Haga un esfuerzo, seguro que hasta usted puede.

15.Publicado por Alejandro Herrera Fuentea el 28/04/2019 12:59
Para...por defendamos la patria

Y que se podía esperar de un cerdo, sino un gruñido

16.Publicado por Defendamos la patria el 28/04/2019 14:30
Efectivamente, gruña, gruña
Aunque hay que reconocerle que son gruñidos de cerdo ibérico, pero muy muy ibérico.

No lo dude y unase a los suyos, a su piara por ley natural, por siempre jamás.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros