Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El socialismo es un suicidio (L)


Nota

Todos los pueblos que son gobernados por el socialismo, sin excepción, entran en declive y algunos incluso caen en la tiranía, la ruina, la destrucción y el imperio de la muerte. Hasta el que les servía como modelo, Suecia, antes próspero, justo y libre, es hoy un infierno en el que la derecha acaba de ganar las elecciones para sustituir a los socialistas.

No se trata de una opinión, sino de un hecho comprobado que se ha repetido a lo largo y ancho de la Historia y que hoy es visible en Cuba, Venezuela, Nicaragua, Crea del Norte y otros países.

La clave del fracaso socialista está en que ese sistema, para prosperar, necesita crear pobres, analfabetos y esclavos, que son los que les votan y apoyan. Las personas libres, cultas y que ganan dinero con su esfuerzo jamás votarán a un socialismo que destila pobreza, esclavitud y atraso.

Esa incompatibilidad de la cultura, la prosperidad y la libertad con el socialismo convierte a esa doctrina en un peligro para la humanidad y en un suicidio para los pueblos que la abrazan.
---



Es inconcebible que el socialista Lago Caballero, enemigo de la democracia y la libertad, tenga estatuas en España, calles y reciba homenajes.
Es inconcebible que el socialista Lago Caballero, enemigo de la democracia y la libertad, tenga estatuas en España, calles y reciba homenajes.
La sentencia de los EREs es firme y condena a dos ex presidentes socialistas y a numerosos altos cargos de ese partido por diversos delitos graves de corrupción y abuso de poder. No es una condena al socialismo andaluz, sino al PSOE en pleno, que después de esta sentencia se consolida como la asociación más delictiva de España, después de la banda terrorista ETA.

Si se aplicara la moral democrática, Pedro Sánchez y su gobierno, en lugar de criticar a los jueces y pensar en el indulto de los condenados, deberían dimitir porque su partido ha traicionado a los españoles y ha gobernado con abuso, iniquidad y bajeza.

La sentencia es tan grave que alcanza a todo el socialismo mundial, al que precipitará todavía más en el desprestigio. El socialismo español, después de la sentencia, quizás merezca ser precintado por la Justicia como auténtica asociación de malhechores.

El socialismo es una de esas ideas peligrosas capaces de destruirlo todo. Comienza su andadura con promesas de un mundo justo e idílico, donde la riqueza es repartida y la libertad brillaría, pero siempre termina en una Estado basado en el poder, en el control de la sociedad, en el sometimiento de toda la masa social a la clase dirigente, en una monarquía absolutista en toda regla donde los reyes son los burócratas y altos dirigente del partido, mantenida con una fuerte propaganda, incluso con la represión, el fraude electoral, la tortura y las armas, si fuera necesario.

Somos muchos los españoles que creemos que la sentencia de los EREs es escandalosamente leve porque no obliga a los ladrones a reponer el dinero malversado y a los que lo recibieron a devolverlo al erario público. También es decepcionante porque no obliga al PSOE a pagar con su dinero lo que han malversado sus dirigentes.

El delito de los EREs es parecido al terrorismo, pero sin sangre. Se atenta contra el Estado, contra la democracia y contra los ciudadanos y las víctimas del "festival de golfos" de los EREs son, como en los atentados de ETA, los ciudadanos españoles saqueados y España como nación.

El PSOE es ahora, más que nunca, una inmensa asociación de malhechores, la segunda organización más condenada por delitos en los tribunales españoles después de ETA. En cualquier país decente y democrático, el PSOE, después de este aquelarre de delincuentes, quedaría tan herido que casi tendría que desaparecer. Pero en España, increíblemente, ni siquiera se tambalea y se dispone a seguir gobernando con el apoyo del comunismo, el independentismo, el golpismo y los herederos del terrorismo etarra.

La condena es enormemente grave para un partido en democracia, pero más grave aun es la reacción de ese partido, que en lugar de pedir perdón a los ciudadanos por su abuso y opresión delictiva piensa en el indulto, critica la Justicia y casi justifica a los reos.

Una de las grandes verdades de la política actual, constantemente ocultada por los socialistas, es que el socialismo es incompatible con la democracia. Todos los pecados y abusos del socialismo en el mundo parten de la arrogancia de la izquierda marxista, que se considera con derecho a gobernar y que sólo admite la democracia si sirve a sus intereses, como ya declaró el dirigente socialista Largo Caballero: “La case obrera debe adueñarse del poder político, convencida de que la democracia es incompatible con el socialismo y, como el que tiene el poder no ha de entregarlo voluntariamente, por eso hay que ir a la Revolución”.

Eso es lo que los socialistas han hecho en Venezuela, Cuba, Nicaragua y otros países: aplastar la democracia porque era un obstáculo para su poder.

Ya lo advirtió Pablo Iglesias, fundador del PSOE en el siglo XIX: "Este partido (el PSOE) está en la legalidad mientras la legalidad le permita adquirir lo que necesita; fuera de la legalidad cuando ella no le permita realizar sus aspiraciones…”.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 15 de Septiembre 2022
Artículo leído 944 veces




Comentarios:

1.Publicado por A.G.G. el 15/09/2022 10:07
Les dejo un enlace muy interesante que corrobora lo dicho por Don Francisco Rubiales sobre la corrupción del PSOE

https://casos-aislados.com/stats.php

Se puede fácilmente comprobar en este enlace si comparamos el numero de casos por partido con el de miles de millones estafados por partido, que el PSOE hace un abuso permanente y que en comparación con los casos del PP los psocialistas son unos flojos y se inflan a ganar dinero a nuestra costa.

Es imprescindible que Vox gobierne cuanto antes aunque sea con Feijó, para que se acaben las desigualdades.
saludos cordiales y gracias

2.Publicado por vanlop el 15/09/2022 11:17

Lo curioso es que la gente les vota, es más, a pesar de los ejemplos palpables, la gente les vota. Lo tenemos en América, que a pesar de tener varios ejemplos de tiranos, todos los países van cambiando al socialismo. Puede que haya pucheros de por medio, pero la derrota escandalosa del referéndum en Chile, nos dice que los pucheros son muy leves. Claro que desde aquí no tenemos forma de analizar lo que ocurre en esos países.

Por supuesto, los medios nos machacan con las bondades del socialismo y eso crea una gente con el cerebro bien limpito.

Pero en cualquier caso, la victoria de la derecha en Suecia no ha sido lo espectacular que debiera, la gente ha seguido votando al los socialistas, se ve que o no se enteran o la inercia es muy grande o no tengo ni idea de lo que ocurre.


AGG

Las cifras marean, alguno de los gráficos no queda claro del todo, pero se entiende que la principal corrupción está en le psoe, pero que todos los demás también tienen casos y como no han echado a los corruptos, pues...

Dudo mucho que vox sea capaz de desmontar le negocio y mucho menos si gobierna con el pp, que tampoco se priva de nada.

3.Publicado por vanlop el 15/09/2022 13:41

La encuestas dan ganador al pp, vox se estanca y en unas retrocede y en otras sube, pero muy ligeramente. Sin embargo el pose, se mantiene en los entorno de los 90, lo cual no deja de ser curioso teniendo en cuenta que los dirigentes socialistas son abucheados cuando por necesidad imperiosa o por despiste, pisan la calle.

Me pareció y así lo he mencionado varias veces que el límite para el pose es de 90, cuanto más abajo, más desastre, de forma que si bajaran hasta los 70, el partido podría desparecer y lógicamente, cuanto más se aleje de los 90, los navajazos serán más grandes.

Todo esto me conduce a considerar, con más certeza, lo que venía considerando desde hace tiempo y es que las encuestas funcionan como profecías autocumplidas, basándose en que hay un sector del lanar que vota al ganador, por eso es tan importante que las encuestas señalen un ganador, pero no demasiado ganador, pues la gente podría desmotivarse y no votar.

En esa dinámica, se mantienen los 90 del psoe, para que aparezcan realmente esos noventa y nadie se extrañe y se mantienen los de vox, también por el mismo motivo. Si eso fuera cierto, vox sería disidencia controlada, como muchos sospechan en le fondo de sus mentes, aunque no lo admitan claramente.

Hay dos factores que podrían explicar la ligera bajada de vox, pero que a mí me resulten definitivos, no quiere decir que al resto de los votantes se lo parezcan. Y no olvidemos que el voto a vox es fluido, porque procede de gentes desencantadas con otros partidos y que, ya que cambiaron el voto una vez, no tendrán inconveniente en volver a cambiarlo, si vox no supone una expectativa válida. Especialmente aquello de la mujer de César.

Uno de ellos es que un diputado de vox, médico para más señas, ha hecho publicidad de ciertos productos farmacéuticos (dejemoslo así) y ha recibido dinero de alguna farmacéutica. No dudo de su honradez, pero es que además, debe parecerlo y no lo parece.

El otro, es la Sra Olona. Se montó un buen pollo con su candidatura, y nada más tomar posesión, alega motivos de salud y se va. Hasta ahí, conforme. La Sra Olona puede participar y asesorar al partido, que es un valor importante, en la medida que su enfermedad se lo permita, pero, si no le permitía ejercer su cargo en el parlamento andaluz, es de suponer que no se presentará en ninguna lista en los próximos dos o tres años, hasta que nos asegure que su enfermedad ha remitido. Otro caso en que ha de parecer que es honrada, ya que no dudamos de su honradez.

Y aquí es donde entra mi opinión personal y que la tengo muy clara: si cualquiera de los dos va en una lista, no le voto a vox. Y aquí si vale aquello de no le voto, porque les voté. Cosa que no puedo hacer con el pp, al que nunca voté, ni siquiera cuando eran ap.

Algunos dirán que la Sra Olona es un peso tan pesado y tan fundamental, que hay que perdonar algunas cosas. Pues no, si pasamos una mentirilla, al cabo del tiempo aceptaremos mentiras tamaño ere, que es lo que les pasa a los socialistas, que tragaron mentirillas en la transición y ahora ya tragan todo.

Todo esto, tiene algo que ver con el artículo, no mucho, pero son cosas que conviene tener en cuenta.

4.Publicado por Pasmao el 15/09/2022 19:37
Buenas tardes Don Francisco

El socialismo es un suicidio que duda cabe.

El problema es identficar el socialismo. Y cuando tenemos a lo mas granado de nuestro capitalismo apostando por el socialismo para que usando el Estado garantizarse un mercado cautivo y la ausencia de competencia es muchomas dificil combatirlo.

Porque en España hace poc menos de once años tuvimos la posibilidad de habernos librado del socialismo y lo que ocurrió fue que se ahomdó mucho mas en él. Y ahora el mantra general es que es estrictamente necesario que el partido que hizo aquello vuelva a ganar de manera holgada para volver a las mismas.

El socialismo va unido de la mano de ese granado capitalismo en esa AGENDA 2030 que es lo que mas miedo nos debería dar.

O se está con la Agenda o conra la Agenda. Esa es la cuestión. Y el suidido socialista no es mas que uno de los caminos hacia ese abismo.

Un saludo cordial

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros