Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Desenmascarando el nuevo terrorismo con rostro independentista


Nota

Del mismo modo que el comunismo, para triunfar, se disfraza de populismo, el terrorismo también se pone al día y, para eludir su mala imagen de asesinos sanguinarios, se disfraza de independentismo. Los nuevos pistoleros aparecen hoy travestidos de pobres luchadores por la independencia y la libertad, engañando a los incautos.
—-



Maite Pagazaurtundua y Teresa Jomenez Becerril, en una reciente conferencia pronunciada en el liberal Club de los Viernes de Sevilla, nos abrieron los ojos sobre lo que es el terrorismo en nuestros tiempos y como el nuevo terrorismo no mata con pistolas, pero sí con falsedades, engaños y sembrando divisiones y odios.

El paradigma del nuevo terrorismo es el independentismo catalán. Sus víctimas ya no descansan en los cementerios sino que deambulan confundidas por la sociedad, creyendo que los nuevos pistoleros, disfrazados de pacifistas, demócratas e independentistas, son pobres seres perseguidos y hambrientos de libertad.

El veneno del nuevo terrorismo infecta a muchos ciudadanos europeos y a muchas instituciones que abogan porque se les concedan paz, concordia y libertad, sin darse cuenta que lo que están haciendo es fortalecer la crueldad sin escrúpulos, dispuesta siempre a someter y aplastar a los que piensan distinto.

El nuevo terrorismo libra sus batallas en la opinión pública y trabaja para Google y Wikipedia, cuidando las palabras y provocando compasión, pero en realidad lo hacen para anular y matar civilmente a los demócratas.

Si ahora no matan con sangre es solo porque no les conviene. Han descubierto que el camino de la hipocresía hacia la toma del poder tiene menos riesgo y es más corto y placentero.

Lo peor es que están ganando la batalla en amplios sectores de la nueva izquierda, que comulgan con el nuevo terrorismo, al que consideran aliado para la demolición del mundo que ellos odian. Se sienten flanqueados y arropado no solo por Bildu y los partidos nacionalistas catalanes, navarros y de otras tierras, sino también por Podemos, los comunistas, algunos sectores radicales y confundidos de la socialdemocracia y por muchos de los precarios que malviven en la injusta sociedad del presente.

Lo contrario del terrorismo es la ley. Si la esencia del separatismo catalán es el desprecio y la violación de las leyes, en eso coinciden con el terrorismo. No hay libertador sin justicia. El terrorismo impulsa la división, la desconfianza y el miedo, tres objetivos que también coinciden con los del separatismo. Son tantas las coincidencias que puede asegurarse que el nacionalismo radical catalán, supremacista, racista, acosador y brutal con los que piensan diferente, es un tipo de nuevo terrorismo camuflado. Al igual que el antiguo, el nuevo terrorismo persigue la destrucción del orden existente, la muerte del sistema político y su sustitución por las ideas y las personas que ellos representan. No es más que una ruta hacia el poder sin urnas, sin voluntad popular, a través de la imposición y la fuerza.

Lo que es indiscutible es que el veneno ideológico que se esparce en el Pais Vasco, Navarra y Cataluña es el mismo, que las trampas que colocan en la sociedad son las mismas y que también comparten la admiración por canallas y asesinos, que son presentados por ellos a la sociedad como héroes y hombres de paz. La muchas fotos con Otegui, a quien admiran y rinden homenaje los separatistas, son la prueba.

Desenmascarar el terrorismo visible, el que pone bombas y asesina, es fácil. Lo que es difícil es desenmascarar el nuevo terrorismo, disfrazado de independentismo, lucha por la libertad y otros ropajes falsos.

Los terroristas disfrazados utilizan con eficacia trucos y recursos que muchas veces logran confundir. Reclaman generosidad, paz y libertad, pero lo que de verdad quieren es poder para construir una sociedad sin libertades ni derechos, totalitaria y dominada por ellos mismos. Desenmascararlos es una labor hermosa, brillante, noble y de gran valor para la democracia.

Francisco Rubiales

- -
Martes, 29 de Mayo 2018
Artículo leído 1680 veces




Comentarios:

1.Publicado por Luis Meléndez el 29/05/2018 09:23
Es verdad, estas son las nuevas hordas masonicas y comunistas que quieren destruir el último bastión cristiano de occidente.

2.Publicado por Venganza el 29/05/2018 09:37
El ministerio de interior acaba de contratar con medidas de urgencia la instalación de señal satelite y cable en todas las prisiones españoles.
Es una medida urgente asegurarse de que se podrán ver los partidos del real madris en todas las carceles en este País.

Los jubilados miramos preplejos la medida.
Mariano se ha tranquilizado bastante.

A los creyentes : rogad porque las victimas puedan disfrutar de la venganza aquí en la tierra y no en el cielo. Dios no debería ser tan injusto aunque a veces lo parezca, la longevidad de los ladrones resulta irritante.

3.Publicado por pasmao el 29/05/2018 09:56
Bueno días Don Francisco

Escribe usted hacia el final " Desenmascarar el terrorismo visible, el que pone bombas y asesina, es fácil. Lo que es difícil es desenmascarar el nuevo terrorismo, disfrazado de independentismo, lucha por la libertad y otros ropajes falsos."

Efectivamente.

Por eso su blog es atacado y trolleado.

Por eso muchos de nostros también sómos atacados y trolleados.

Lo principal en esta guerra es saber quienes son tus aliados. Y sabiendo de donde vienen muchos, que lo único que quieren es sacar provecho personal de una guerra que va ser tremenda, es prioritario desenmascararlos.

Por ello la pelea en los medios de comunicacion, leyes de censura mediante, con la excusa de las fake news, se nos presenta comlicada. Pero hay que darla.

Un muy cordial saludo

4.Publicado por Leinad el 29/05/2018 10:09
Buenos días, por decir algo... Estamos en un polvorín, están llevando a la población a una situación límite y llegará un día en que se pase el punto de no retorno y la gente se tome la justicia por su mano.
Es lamentable pero es lo que hay, está claro que el "dromedario" Iglesias y toda la izquierda casposa todo el día están recordando la guerra civil y haciendo cosas para provocar cómo cambiar el nombre de calles en Oviedo cuándo hay una causa pendiente en los juzgados y todavía no hay sentencia, están escocidos por haber perdido tan cacareada guerra pero la derecha n dice nada, para que no se les tache de fachas y fascistas...se les cierra el agujero del culo y claro, es que ellos no son fachas... A ver cuándo alguien pone orden en éste país de una puta vez, coño! Perdón por las expresiones soeces y mal sonantes pero es que llega un momento que uno desespera viendo que todo se va por el desagüe.

5.Publicado por pasmao el 29/05/2018 10:16
Por cierto y al respecto:

La actitud de Ciudadanos/Rivera respecto a si callan y otorgan acerca de las Actas de Loyola, las que sellan la "paz de ETA/PNV-PPSOE será fundamental.

Si callan y otorgan sabremos sin asomo de dudas en que lado de la balanza están.

El hacer público que se dijo y a que se comprometieron PPSOE en ese acuerdo infame, algo que llevaría a la destrucción completa del PP, es primordial. Y si Ciudadanos/Rivera callan es porque esperan obtener algun rédito de ello.


6.Publicado por Sr. Vivi el 29/05/2018 10:56
Maestro, hoy se levantao Vd con güen pié. Hoy er clavo a aprovechao toa la fuerza de su martillo. Bien, coño, bien.

Efectivamente estoy con vos en la dificultad para desentrañar a estos falsos "libertadores" de un pueblo que según ellos, en su parquedad de ideas y conocimiento, se encuentra sometido. Para ellos, como bien dice, el acatamiento de las leyes supone un ataque a su libertad y no la base para una convivencia pacífica y sostenible.
No quiero pensar que, en el supuesto que triunfarán, tengan que decir con los héroes del 2 de mayo "¿para ésto nos hemos revelado? y tengan que releer lo de "óigo patria tu aflicción" ¿ Nos imaginamos el sainete que pueden ofrecer? De pena.... Buenos días.

7.Publicado por aina dos el 29/05/2018 11:02
Rs Rubiales ,usted sigue dale que dale contra los catalanes,sera que se esta haciendo viejo,pero sus escritos de hace 7 años era una persona diferente,tenia comentarios para todos los partidos,que si corruptos que si ladrones,pero ahora su obsesion es cataluña,haga el favor de cambiar el chip ,este anticatalanismo no es bueno para el corazon de una persona tan mayor,tomese unas tilas y juege al domino

8.Publicado por vanlop el 29/05/2018 11:13


Lo primero es aceptar y asumir que estamos en guerra, después intentar identificar al enemigo. Lo primero aparentemente es fácil porque nos parece a muchos evidente, pero hay un montón de gente que no se han enterado, mucha más gente de lo que pensamos, tal vez una mayoría muy grande de la población. Lo segundo es más difícil, porque el enemigo no se deja identificar y no se deja porque parte de su estrategia es esa, la de enemigo invisible que aterroriza.

Pero podemos pensar en ¿a quién beneficia? Y ahí la cosa tampoco está muy clara y si queremos dar una respuesta más o menos aceptable, tenemos que meternos en las zonas oscuras de la conspiranoia. Lo cierto es que si aceptamos estar en guerra, tenemos que aceptar que el enemigo utilizará la táctica que le convenga en cada momento y que tiene una estrategia muy bien montada.

¿Cual es el objetivo que pretende el enemigo? Tampoco está muy claro, pues al final llegamos a cosas evanescentes como "el dominio mundial", "la destrucción de las naciones". Que son cosas más o menos ciertas, pero que al ser tan generalistas se nos escapan y no conseguimos ver el conjunto.

La estrategia que siguen es la desmoralización de la sociedad, algo que inventaron los comunistas, aunque es viejo como el mundo, solo que ellos lo llevaron a la perfección. Y para seguir esa estrategia, se utiliza la táctica más conveniente en cada momento. Y aquí y ahora la mejor es el separatismo víctima.

Pero nunca olvidemos, porque ya hace muchos años que los comunistas nos mostraron sus tácticas, que aprendimos con mucho dolor, que sólo son posibles si la sociedad atacada está infiltrada y responde al ataque como ellos quieren.

Recordemos el terrorismo de eta. Los primeros años fueron de tanteo, ni eta ni el gobierno tenían métodos para desarrollar plenamente sus acciones. Con la transición eta alcanzó la madurez, mientras que el estado se rezagaba, no porque no pudiera sino porque no quería. La acción decidida de Aznar le dio la puntilla y demostró que esa vía estaba agotada.

La nueva vía es el separatismo martirizado. Crear un sentimiento de ser unos pobres demócratas perseguidos. Y para ello siempre piden votaciones, por supuesto al margen de la ley, pero eso no lo dicen, entonces al ser perseguidos se muestran como mártires.

Es tan burdo y tan tonto, que bastaría con un mínimo de propaganda en contra para que el separatismo desapareciera. Sin embargo vemos lo contrario. La propaganda, especialmente internacional, la manejan ellos, el gobierno no hace nada, aún siendo consciente que las guerras se ganan con la propaganda.

¿Y a qué se dedica la casta? Pues a robar y en los ratos libres a tratar de disimular los robos. No tengo claro si el separatismo es la distracción de los robos o los robos son la forma que tiene el separatismo de controlar ala casta. En cualquier caso una táctica más en esta guerra.

Al hilo de lo que dice Pasmao encontré esto el domingo, pero ayer con la prisa, no lo enlacé. Como de costumbre, ni si ni no, que cada uno saque sus conclusiones:

https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com.es/2018/05/un-protegido-de-george-soros-que.html

Siempre aparece ese personaje, que podemos calificar de siniestro. Curiosamente los medios dela casta no lo mencionan, sin embargo en Hungría lo han declarado proscrito y han expulsado a sus muchas organizaciones. Organizaciones que operan en España con toda libertad y también se sabe que es un favorecedor del separatismo.

Como el silencio de los medios es total, no sabemos el alcance que puedan tener las manipulaciones de Soros, pero sí está claro que es un actor más en el separatismo.

Nunca se ha ganado una guerra si no se sabe que es una guerra y aunque se sepa, si los que mandan ignoran esa guerra o directamente, trabajan para el enemigo, la derrota es segura.


Ni el Sr Rubiales ni ninguno de los comentaristas cargamos contra los catalanes, cargamos contra los canallas que tienen secuestrado al pueblo de Cataluña. Que es muy distinto. Y es un ejemplo de lo que he dicho sobre tácticas.


9.Publicado por Blogger el 29/05/2018 13:02
Sr. Aina dos: no voy contra los catalanes sino contra los independientes nacionalistas, como usted. Vosotros os creeisCataluña, pero sois lo peor de ese pueblo.

Blogger

10.Publicado por aina dos el 29/05/2018 13:17
Sr vanlop,el sr rubiales ha dicho,cataluña separatista mentalmente enferma,tambien psicopatas obsesionados por el color amarillo,y tambien dijo,cataluña es el primer problema de españa mas que la corrupcion,y acabo ,vox planta cara al separatismo y se enfrenta a los catalanes,ya saben que vox no llego ni a 140 votos en toda cataluña,esto es solo una muestra.
Repito sr rubiales hace tufo de vox,despues de una vida dedicada al periodismo a caido muy bajo apoyando a vox,en fin jubilese de blog,cierrelo y haga un crucero su familia se lo agradecera

11.Publicado por Sr. Vivi el 29/05/2018 14:05
Sr. Aina dos. Conozco al bloguer Rubiales desde el 10 de octubre de 1959. Empezábamos a estudiar y lo hicimos en un ambiente académico del cual nos sentimos muy orgullosos. Ya debe haber descubierto que andamos en "los setentas" ¿Cierto? Pués bien, la última vez que nos vimos hace seis días, los dos damos fe de que aún "podemos ladrar mucho" señal inequívoca de que seguimos cabalgando. Buenas tardes tenga Vd.

12.Publicado por aina dos el 29/05/2018 15:21
Buenas tardes

13.Publicado por Julia el 29/05/2018 15:52
Desenmascararlos es el objetivo principal de la nueva generación de políticos. Pero vamos a necesitar de ustedes para que nos cuenten el origen de todo el problema. Así que no se jubilen por favor.

14.Publicado por Manuel Alamo Septiem el 07/06/2018 09:26
Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,


Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,



Hola a todos,
Necesita un préstamo para las necesidades de su familia, aumente su negocio o negocio de 3.000 a 500.000 euros o del 2% a una tasa de interés del 2%. Correo electrónico de contacto: servizio.finanza34@gmail.com o +33756857346 en WhatsApp para obtener más información,

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros