Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

DRAMA ESPAÑOL PARA UN REY VALIENTE


Nota

Es un diálogo imaginado entre el Rey Felipe VI y el presidente Pedro Sánchez que publicamos porque plasma la situación actual de España y el deseo de millones de españoles constitucionalistas, demócratas y decentes, que sueñan con un Rey valiente e íntegro que le pare los pies al peligroso y antiespañol Pedro Sánchez. El texto circula por Internet, pero tiene valor más que suficiente para que Voto en Blanco, que es una plataforma de defensa de la democracia y la legalidad vigente en España, lo publique como colaboración.
---



El Rey está enfadado con Pedro Sánchez. Ojalá se atreva a frenar su agresión a España y su asalto a la legalidad
El Rey está enfadado con Pedro Sánchez. Ojalá se atreva a frenar su agresión a España y su asalto a la legalidad
*Felipe VI*.- ¿Me trae usted, señor Sánchez, el aval de más de 175 diputados?
*Sánchez*.- No, pero lo tendré si me firma la amnistía para Junts.
*Felipe VI*.- No; es ahora mismo cuando me tiene que presentar el aval.
*Sánchez*.- No lo tengo porque se me ha negado, por su parte y anteriormente, la firma de la ley que me piden para votarme: la amnistía para los soberanistas catalanes.
*Felipe VI*.- Esa ley es anticonstitucional. Lo dijo usted mismo, y muchos de sus ministros, en campaña electoral. No tiene derecho a cambiar de opinión a dos meses de haber recibido los votos, de quienes le creyeron que, en ningún caso, habría amnistía. No puedo firmar esa ley, ni otra que, por ejemplo, reinstaure la pena de muerte en la nación. No necesito consulta alguna, aunque las tengo –y dotadas de conclusiones muy serias y experimentadas– para creer que esa amnistía es inconstitucional, cuando no anticonstitucional. Con todo, me basta con mi formación personal para detectar la no pertinencia de esa ley en un marco democrático, como el que nos dio la Constitución del 78.
*Sánchez*.- Eso, el Tribunal Constitucional lo dirá, nadie más en el país. ¡Nadie más!
*Felipe VI*.- El Tribunal Constitucional actúa cuando la ley está promulgada. Sin mi firma, no lo está.
*Sánchez*.- También cuando alguien, como el presidente del gobierno, solicita amparo.
*Felipe VI*.- La Corona también lo puede pedir. Y llegar al Tribunal de La Haya o algún otro europeo. Pero, qué sorpresa, creí que no eran, ni usted, ni su mayoría, partidarios de judicializar la política. Si lo hace estará conculcando otra decisión anterior suya, aparte de las que ya ha dejado atrás. Le recuerdo que el Rey puede disolver las Cortes y convocar nuevas elecciones. Lo dice la Constitución, mírelo. O encargar el gobierno a una tercera persona. Eso hará la Corona, si usted no consigue esos votos que le faltan para tener mayoría, sin esa ley que me pide firmar. Y, además, tienen que venir a decirme su decisión, cada una de las partes del Congreso que, teóricamente, le apoyan. Necesito la fehaciencia de sus decisiones, escuchadas de su propia boca.
*Sánchez* (levantándose).- Muy bien, Señor, entendido. Aténgase a las consecuencias. La mayoría de españoles está esperando la república, ¿lo sabe?
*Felipe VI*.- Lo que yo sepa o no, carece de importancia. Entre esas cosas que sé, está la de que Puigdemont, una vez en España y amnistiado, pedirá ocupar plaza en el Senado, y usted le cederá uno de los escaños autonómicos correspondientes al PSOE, a cambio de votar sus presupuestos. Y, después ocupará sitio en el Congreso, como Feijoo cuando sustituyó a Casado. Desde su escaño lo teledirigirá a usted.
*Sánchez* (en pie).- Ese supuesto de aritmética parlamentaria sería normal en una república.
*Felipe VI*.- Perfecto. Ya veo que se van. Mi ayudante les acompañará a la salida.

Santiago Delgado

- -
Viernes, 29 de Septiembre 2023
Artículo leído 4235 veces




Comentarios:

1.Publicado por Javier Prieto el 29/09/2023 10:06
Rey valiente,???, todavía NO lo ha demostrado.
Que yo sepa, está desaparecido....la valentía hay que demostrarla cuando es necesario, y yo todavía no la he visto

2.Publicado por vanlop el 29/09/2023 10:32

Puede ser posible este diálogo y hasta es posible que se haya producido algo similar e incluso el acompañarlo a la salida, que al parecer no fue el ayudante sino un pelotón de la guardia, para que no hubiera dudas.

En todo esto lo que veo es que el doctor ha perdido, no sólo los papeles, ha perdido la razón y salvo que tenga muy buenos padrinos, lo que está haciendo es de un demente, de libro, que no sé que hasta qué punto se podría quitar del cargo por incapacidad.

Aquí nos movemos por rumores, muchos de ellos fundados, pero al fin y al cabo se trata de lo que dice alguien que nos asegura que tiene buenos contactos y que esto que dice se podrá comprobar en el futuro.

De hecho, la noticias que les pongo a continuación no dejan de ser rumores, pues muy pocas tienen respaldo de medios más o menos establecidos.


El hermano de Joe Biden, James, contó al FBI que Hunter Biden vendió una empresa energética norteamericana al mismísimo número 1 del gobierno chino, Xi Xinping, y así se lo hizo saber a sus socios.
Esto se llama traición.
https://twitter.com/KanekoaTheGreat/status/1707198784894312949?s=19

Atención a esto (sobre todo para los escépticos).
Desde el 25 de septiembre, una cuarta parte de la cúpula militar china ha desaparecido.

El Presidente del Gobierno en funciones, Sánchez Castejón, amenaza a SM Felipe VI vía telefónica desde Moncloa a Casa Real, en imponer una República y desmantelar la Monarquía.

1° 👉Si no le nombra para formar Gobierno.
2° 👉Firmar la AMNISTÍA

Sánchez, de la mano de:

🔹JuntsXCat
🔹EhBildu
🔹Esquerra
🔹Sumar
🔹Podemos
🔹Izquierda Unida
🔹Compromis
🔹PSOE
están preparando un golpe de estado POLÍTICO, algo que llevamos anunciado y avisando, no crucen la línea.
Esta acción, acaba de activar un protocolo Militar.
Dicho protocolo se desarrollará en diferentes fases, bajo las órdenes directas del Jefe del Estado, SM el Rey.
No podré ser muy preciso, al vincularme directamente desde el minuto uno.
Todos los acontecimientos que sucedan a partir de ahora, tienen un sentido
Las FSE y FAS, siendo éstas últimas, las que velarán por la seguridad ciudadana, las instituciones y el día a día del país.
Ya que no es un Golpe Militar, es evitar un Golpe Político a las instituciones más sagradas de nuestra Democracia.
Termino, hoy a las 00:15h am se activa la fase 1 de prevención.

Todos los ciudadanos deben estar tranquilos, porque y repito, este protocolo es para evitar un Golpe Político a la Democracia, el cual se gestó hace tiempo.

¿Será cierto? Pues parece que sí. Lean:

Distrito TV se atreve con el manifiesto de los militares en apoyo al Rey, la Constitución y, sobre todo, la nación española, en estos dramáticos momentos que estamos viviendo.

Hay un vídeo pero no hay enlace.

El comité de supervisión del Congreso revela que el departamento de Justicia bloqueó las investigaciones que apuntaban a que Hunter Biden actuaba como comisionista de gobiernos y empresas extranjeras que buscaban firmar contratos con la administración USA.
https://twitter.com/KanekoaTheGreat/status/1707151717463412817?s=19

Este juicio va a ser histórico.
El juez que se encargue del caso deberá decidir si existe la realidad objetiva (un hombre es un varón) o si es subjetiva (un hombre que se autopercibe como mujer se convierte, por un acto de voluntad, en mujer).
Nuestra civilización y el hecho mismo de la Justicia se la juegan en este importante juicio.
https://theobjective.com/espana/politica/2023-09-27/activista-lgtbi-denuncia-lucia-etxebarria/

Diputada republicana afirma que Joe Biden recibió sobornos de la empresa ucraniana Burisma "y eso es TRAICIÓN".
Ojo, que Estados Unidos camina directo a una gravísima crisis institucional.

El diputado Byron Donalds muestra correos electrónicos que acusan a Joe Biden de beneficiarse de los negocios de su hijo con potencias extranjeras. Ex socios de Hunter lo confirman.

Las televisiones USA censuran el primer día del proceso de destitución de Joe Biden. ¡Escándalo!

Aparte de liderar 🇪🇦 en Europa, las maniobras Milex23 al mando de más de 6.000 efectivos de respuesta rápida, las FAS realizarán, desde este lunes más de 42 maniobras dentro del territorio nacional al mando de SM Felipe VI, la duración de las mismas es indeterminada.

Esquerra y Junts X Cat acaban de informar en nota de prensa que pactan 👉🏼 NO INVESTIRAN A Sánchez Castejón, si no hace público el Referéndum de Independencia de Cataluña y la AMNISTÍA TOTAL a todos los Golpistas del 1-0

🇸🇦🇮🇱 | Arabia Saudita | Mohammed Bin Salam: “La paz con Israel está más cerca que nunca”.
El Ministro de Turismo de Israel llegó ayer a Arabia Saudita. Primera vez en la historia.

James O'Keefe publica un documento que prueba que el gobierno chino es el responsable del 60% de las donaciones al partido demócrata.

Los enlaces a las noticias son, en general a Twiter, lo cual no es garantía de nada, así que estas noticias, hay que tomarlas con mucha cautela.

Ayer se mencionó en un comentario que la gente estaba imitando la conducta de la casta y por eso les votaban. Tal vez este artículo aclare algo:

https://astillasderealidad2.blogspot.com/2023/09/el-declive-de-la-virtud-en-occidente.html


3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/09/2023 10:46
Una de las cosas que tendría el Rey que hacer es forzar a los representantes de ERC, JXC, BILDU y BNG a hablar con él. Nunca han ido a la ronda de consultas del Rey estas formaciones políticas. Tendrían que ir, cosa que considero obligatoria, para que el Rey les pusiera en su sitio, que España es indivisible, una nación que les permite a ellos presentarse a las elecciones para respetar la libertad política pero nada más, de independencia de territorios del Estado Español nada de nada, que hará todo lo posible (y lo imposible o ilegal) para evitarlo.

Y una vez que hable con ellos, que ponga de manifiesto que pactar con estas formaciones para cualquier artilugio jurídico que favorezca la independencia de cualquier territorio de España es anticonstitucional y antiespañol. Si el Rey pusiera su defensa de España por encima incluso de la Constitución no ocurriría nada de esto, pero creo que no lo hará, que como otros Borbones a lo largo de la Historia de España, cederá ante los políticos que únicamente buscan el poder y prebendas, y puede que termine como sus antepasados, teniendo que irse de España hasta tiempos mejores, que en el fondo es lo que quieren Sánchez y sus socios. Entonces tendría vía libre para hacer lo que quieran, con una oposición desmembrada y suave, con las instituciones controladas por el PSOE (Justicia incluida), y con el pueblo sometido o por lo menos inerte a todo lo que ocurre.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 29/09/2023 15:29
Ojalá ocurra todo lo que vanlop dice respecto a un "protocolo Militar" para evitar el Golpe Político de Sánchez y sus secuaces. Ya parece que es lo único que no libraría de ese nefasto plan de convertir a España en una "república confederal", con posibilidad de independencias por parte de los territorios que la deseen a su antojo.

La Constitución está viciada, no sirve como defensa, pues sus instituciones están contaminadas de sanchismo. Así que o el Rey y el Ejército, junto con las FSE, son ya los únicos posibles instrumentos para evitar esta situación.

Pero no lo creo, será todo un bulo como tantos.

5.Publicado por Santiago Delgado el 09/10/2023 18:24
Soy ek autor del texto, publicdo en La Opinión, de Murcia, el 29 de septiembre. Muchas grtacias a todos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros