Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

¡ESTO ES LA GUERRA!


Nota



¡ESTO ES LA GUERRA!
Me he pensado mucho escribir lo que voy a decir a continuación. Cálculos políticos. Hoy si no entras en la Dictadura de lo Políticamente Correcto, estás muerto. Pero ante la catarata irrefrenable de cinismo y de garrulería que uno tiene que presenciar, y por la que invariablemente se ve afectado, hay que hablar. Y hablar alto. Que se nos escuche.

Atentados en Londres, en Inglaterra, a un pueblo hermano a favor de Europa, pero no de esa estructura corrupta, burocratizada y putrefacta que es la Unión Europea. La lógica conmoción por unos crímenes que nos afectan como si nosotros mismos los hubiésemos sufrido, como el dolor de las víctimas es capaz de constreñir hasta el más duro de los corazones, es barrida inmisericordemente por el pensamiento único imperante. El buenismo bobalicón de quienes quieren implementar la mentalidad del débil para tenernos a todos más sometidos y servir a sus oscuros intereses sólo es capaz de decir que la preocupación principal ahora es que los derechos de las minorías musulmanas no sea vean restringidos. Que la vida es así y hay que aceptar que estas cosas pasan. Que la culpa es nuestra. Que nos lo merecemos por los crímenes de occidente, el capitalismo, la OTAN, el imperialismo y el sionismo. Que hay que ser solidarios y preocuparnos primero por los demás y después por nosotros mismos. Y si dejamos de hacer lo segundo, pues mejor.

A veces uno no da crédito a lo que lee y a lo que escucha.

En un Estado de Derecho como debería ser España (ahora está de moda decir “el país”, “el Estado”, todo sea por evitar tan aberrante denominación) es obvio que los derechos de una minoría religiosa, cualquiera que sea, no deben verse jamás puestos en entredicho por una pandilla de fanáticos. Pero igualmente cierto es que el terrorismo yihadista procede de una religión en particular. Ni los cristianos, ni los judíos, ni los hindúes han desarrollado apéndices radicales que se dediquen a perpetrar matanzas a sangre fría contra gente indefensa para atentar contra los valores que nos han hecho triunfar. Y conste que la mayoría de las víctimas de este terrorismo son musulmanes. Por eso son los musulmanes los que deben alzar la voz y lanzarse a la lucha en la vanguardia contra el horror.

Nosotros, por nuestra parte, si queremos sobrevivir y no ser presa del miedo paralizador que estos canallas quieren sembrar no debemos dejarnos embaucar por la lengua sibilina y la propaganda sentimentaloide “progre”, que nada tiene que ver con el progresismo y aún menos con el progreso social de verdad. Son cómplices. No legalmente, pero sí ética y moralmente. Su preocupación no es la libertad y la seguridad de su gente, sino que su dogma ideológico no se vea menoscabado por la cada vez más cruda realidad. Quizá algún día las montañas de muertos sean una losa demasiado pesada para esta mentira. Es la Guerra. Aceptémoslo. El yihadismo ha declarado las hostilidades contra una visión de la vida y del mundo, la nuestra. Y el conflicto en el que ya estamos inmersos no lo vamos a solucionar ni rezando ni con el diálogo. Porque sólo a un cernícalo se le ocurriría querer dialogar con aquellos que vienen a su casa a matar. Con los que les cortan el cuello a periodistas que están allí haciendo su trabajo para que yo pueda estar informando y escribiendo esto ahora. Que lo suben a YouTube para deleite de toda esa manada de incivilizados.

La única solución, dentro de la ley y de los derechos humanos elementales -porque nosotros no somos unos salvajes como ellos y tenemos humanidad- es la guerra sin cuartel. Sin abrazos de Vergara, sin tratados de paz, sin políticas de apaciguamiento, hasta la victoria total. Soy consciente de que quien lea esto no tardará un solo segundo en decir que soy un belicista (¡), un fascista (¡¡), un xenófobo (¡¡¡) y un racista (¡¡¡¡). Pero me importa un pimiento. Belicista es aquél que busca la guerra por placer. Fascista es quien defiende el sistema dirigido por Mussolini. Xenófobo es el que odia a los extranjeros por el mero hecho de serlo. Y racista es quien odia a una categoría de seres humanos basándose sólo en el color de su piel.

No permitamos que quienes disculpan y justifican el terrorismo, como siguen haciendo con ETA, nos digan lo que tenemos que sentir y nos convenzan de que estamos en el lado equivocado de la Historia. Somos las víctimas. Pero nunca corderos en el matadero. Si nos atacan responderemos. Defender nuestra vida y nuestra cultura es el auténtico gesto de progreso que nuestra gente necesita y que los perros del Poder nunca le darán.

Pablo Gea


Pablo Gea Congosto
Viernes, 31 de Marzo 2017
Artículo leído 1815 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/03/2017 09:36
No entiendo lo de "el lado equivocado de la Historia". ¿Qué significa?, ¿Qué hay que hacerse musulmán?. No lo entiendo, ahora, como yo digo muchas veces...Si esta gente tiene a Dios (o Alá, al que tanto adoran) de su parte, entonces sí que tenemos la guerra perdida.
No creo que el futuro del mundo sea el islamismo, es una religión que como la judía, tiene mucho componente de racismo. Al judaísmo le salió un derivado más universal que fue el cristianismo, esperemos que al islamismo le salga algo parecido porque sino tenemos que acabar con ellos, lo mismo que ocurrió con el judaísmo que pretendía que sus descendientes fueran tantos como la arena de la playa y se han quedado en un pequeño estado afrentado por todos lados y sólo defendido por el gran capital judío del mundo.
No estoy a favor de ninguna religión, aunque no soy ateo, pero hay que reconocer que la fe mueve montañas y esta gente la tiene, cosa que no tenemos los occidentales. La guerra con el Islam no es posible si éste no se calma, puede que ellos estén viviendo la época nuestra de la Inquisición y con el tiempo se calmen y sean mas tolerantes, pero ahora en su año de 1397 desde que Mahoma ascendió a los cielos pues están en esa época de su "Historia"; la de la intolerancia y el yihadismo a ultranza.
Es la época que nos ha tocado vivir.

2.Publicado por vanlop el 31/03/2017 11:57

Estás muerto de forma inmisericorde. Si un periodista escribe o dice al que no se adapte al manual, lo despiden, de modo que los medios siguen el manual por defecto, es mejor autocensurarse dentro de la censura que pasarse un poco y perder el trabajo.

Ante ciertos temas no puedo evitar mi lado conspiranoico y este es uno de ellos. No existe una corriente de musulmanes fanáticos que quieran imponer su religión a sangre y fuego. Los musulmanes como los pertenecientes a cualquier religión se clasifican en practicante y no practicantes y dentro de los practicantes, existen diversos grados. Entre estos hay un grupo a los que les han inculcado la violencia.

La diferencia con otras religiones es que el musulmán no puede renunciar y dependiendo de lo islamizada que esté la sociedad en la que vive, practica más o menos, las formas externas. Por ejemplo, todos hacen el Ramadán, pero ¿todos practican el ayuno o en la intimidad de sus casas comen lo que quieren? Esto sería algo así como los penitentes y costaleros, que durante todo el año no pisan una iglesia y durante una tarde o una noche, son los más devotos.

Si en España el número de católicos más o menos practicantes es de un 20 %, aunque los que se definen católicos sean el 80 %, cabe pensar que en el Islam ocurre otro tanto. No hay más que ver las mezquitas. son locales, en su mayoría pequeños a los que acuden una mínima parte de los musulmanes que hay.

Dicho esto, conseguir unos cuantos fanáticos, que hay más de mil millones de musulmanes, de modo que cien mil fanáticos son unos cuantos, es muy fácil y mucho más con las técnicas y drogas de lavado de cerebro. A pesar de todo en muchos atentados las cosas no quedan claras y no llegan a presentase pruebas irrefutables contra los presuntos, que siempre acaban muertos.

Hoy día se sabe perfectamente, aunque los medios de masas siguen insistiendo en la mentira, que el estado islámico es una banda de mercenarios fanáticos, reclutados en todo el mundo gracias a la publicidad de los medios que dicen estar en contra.

Hay una guerra a muerte entre los sunitas y los chiitas y Occidente apoya a los sunitas capitaneados por Arabia. Observen y no quiero dar ideas, que todos los terroristas son sunitas, cierto que son mayoría, pero algún chiita debió aparecer en algún momento.

Con la historia del terrorismo nos están quitando las libertades a pasos agigantados y de paso nos meten otras formas de control y de ingeniería social. Esto es viejo como el mundo, estas técnicas de los atentados ya los menciona Platón en la República.

Por cierto, los indúes se están desmelenando últimamente y también persiguen, como no, a los cristianos. De momento en la India y lo hacen para quedarse con las tierras de los cristianos o con sus mujeres, ante la complacencia del gobierno.

¿Cual es la solución al islamismo? Pues la de siempre, tener unos valores morales firmes, a ser posible cristianos, pero existen unos valores comunes para todos que no se tienen. Y los musulmanes tienen unos valores, equivocados, pero creen en ellos. Los europeos no creemos en nada. Cuando tengamos los valores firmes, será el momento de luchar. Primero haciendo limpieza en casa, quitando esa chusma progre que nos manda y luego enfrentándose al enemigo exterior. Pero una vez nos libremos de la casta, no habrá enemigo exterior.

3.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/03/2017 12:24
"La diferencia con otras religiones es que el musulmán no puede renunciar".

Esto que ha dicho Vanlop pienso que refuta mi opinión de que tanto las religiones judía como islámica son racistas. No hay ningún judío que se haya hecho cristiano de fe, ni ningún musulmán que se haga cristiano y ni mucho menos judío.
Es la base del asunto, hay racismo de por medio, sobre todo racismo antianglosajón, y racismo antieslavo por parte de los musulmanes. Es también la causa principal de los problemas de Oriente Medio, en Israel y países colindantes. Los judíos y musulmanes en el fondo son más racistas que nosotros, y entre ellos no se llevan, no se soportan, es cuestión de razas, algo que se lleva en los genes por mucho que quieran evitarlo. Y esta lucha de razas está llegando a nosotros, por muchas teorías conspiranoicas que nos inventemos.
Esto ha existido siempre en la Humanidad, la lucha entre unas razas y otras, los neandertales perdieron las guerras con los sapiens, imagino a un progre de hoy intentar poner paz entre ambas razas (o casi especies) poniendo por encima de todo el derecho a vivir de cada uno. No, las luchas entre razas han existido, existen y existirán, somos animales por mucho que quieran imponernos la "igualdad" entre todos, y los genes tarde o temprano llegan al poder.

4.Publicado por KAZAZA el 31/03/2017 12:53
Siempre he dicho que el islamismo, o lo que es lo mismo , los musulmanes, tienen el Corán inyectado en sus venas. Quizá lo mismo que los cristianos tuvimos los Evangelios en otra época, en virtud de lo cual tuvimos las Cruzadas para echar de Tierra Santa a los infieles, con "el turco " hasta hace 500 años, y luego nuestras Guerras de Religión en Europa, en las que España tuvo una voz muy "cantante".

Los musulmanes tienen las suyas, una prueba de ello la estamos viviendo ahora con Siria, en donde se entremezclan la oposición a un régimen, con las diferencias de criterios entre sumníes y chiíes. Estas diferencias las tuvimos los cristianos, hasta ahora , que nos englobamos todos en la misma fe cristiana, seamos católicos, ortodoxos en las distintas ramas, calvinistas, luteranos, anglicanos y unos cuantos más, que por cierto no son pocas las acepciones, respetándonos al cien por cien y orando juntos en ocasiones , que deberían ser más.

Leí una vez una comparación entre el número de premios Nobeles obtenidos por los judíos en relación con los musulmanes. El porcentaje era alta y totalmente favorable a los primeros. Quizá deberíamos preguntarnos el por qué, y a lo mejor la forma de aplicar la fe tiene su influencia.

Ya que estoy con ...el Antiguo Testamento, os diré que me sorprendió hace unos días comprobar la ascendencia de muchos, por no decir muchísimos, de nuestros apellidos que son de procedencia judía; el mío es uno de ellos.
Los judíos vivieron con nosotros, se mezclaron e igualmente lo hicieron en otros países. Nosotros cometimos las gilipollez de echarlos de España con la absoluta connivencia, y por qué no decir la exigencia, de la Iglesia Católica, inventora de la Inquisición y de los sacrificios en la hoguera, por lo cual, que yo sepa, no han pedido perdón. Es decir, nosotros también pecamos de fanatismo a ultranza, como lo hacen ahora..."los moros".

El yihadismo va para largo, el porcentaje de musulmanes que convive con nosotros es altamente preocupante, y las consecuencias las estamos viendo toooodos los días, en las que "moros" con nacionalidades europeas, e incluso nacidos en Europa , se inmolan porque algunos descerebrados imanes los han incitado en su prédica de los viernes, a los cuales los estados deberían ponerlos en el primer avión con destino a Arabia Saudí o países limítrofes, en vista de que no admiten refugiados.
En esta guerra soterrada con el yihadismo, o vamos al unísono y con energía, o vamos de culo ...y contra el viento-

KAZAZA

5.Publicado por KAZAZA el 31/03/2017 13:29
Estimado Fco. López, te veo un poco racista contra los judíos. Quizá yo, por mi apellido (ja-ja), o porque he convivido con ellos , opine de otra forma. Los judíos tienen el sanbenito de ser los que mataron a Cristo, lo cual les perseguirá siempre.
Los echaron de su tierra y se tuvieron que esparcir por doquier. Una forma de mantenerse unidos en sus creencias , es el no haberse mezclado lo suficiente con otros credos.
El hecho de que hayan ganado todas las guerras con sus vecinos, y que los mantengan a raya, indica, entre otras cosas, que son más inteligentes.
Tenían derecho a un patria, después del genocidio nazi , y volvieron a su tierra de origen , en donde no había paises, sino cábilas.
Ahora son un pequeño pais, pero fuerte, que convive perfectamente en aquella tierra con todas las acepciones del cristianismo , sin ninguna traba o para con ellos , cosa inimaginable entre musulmanes y cristianos, ¿o nos imaginamos una catedral en Riyadh?..
KAZAZA

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/03/2017 14:07
"Quizá yo, por mi apellido (ja-ja), o porque he convivido con ellos , opine de otra forma."

" los genes tarde o temprano llegan al poder."


7.Publicado por El Consejo el 31/03/2017 16:25
A mi tambien me entran ganas de hablar alto y claro.

No murio nadie y nadie resulto herido en el falso atentado de Londres. Hubo un momento en que aparecio un ridiculo helicoptero supuestamente del hospital o yo que se que llevaba una pegatina que ponia "freemasons".

Yo soy cristiano y mis enemigos no son los musulmanes, mi mejor amigo es musulman, nunca hablo con el de temas espirituales porque comprendo la tremenda superioridad intelectual del cristianismo frente al Coran.

Y el hinduismo es aun todavia peor que el Coran, fijense ustedes lo bien que esta la India despues de miles de años de hinduismo.

La religion musulmana es una religion muy moderna, creo que es la religion mas nueva de la Tierra y el Coran no se puede considerar un libro "antiguo".

Los cristianos tenemos libros escritos hace miles de años, incluso hay un libro cristiano que seria el libro mas antiguo de la Historia escrito conocido, quitando por supuesto los libros secretos de los Illuminati.

Los musulmanes corrientes no son mas que las "gentes del desierto" de toda la vida, gente dura , seca, y con pocos estudios pero no malvados ni terroristas.

Yo como cristiano considero a mis enemigos a los Illuminati, porque hicieron un pacto secreto con falsos dioses y no vale decir que nadie engaño a nadie.

Ovbiamente no me refiero a los Illuminati masones, si no a los Illuminati del pasado, babilonios y egipcios y de tiempos inmemoriales.

Los profetas les avisaron a lo largo de los siglos "no vayais tras dioses extraños y les sirvais como hicieron las generaciones antiguas", pero ellos no escucharon, cerraron sus oidos a la verdad y fueron tras lo que no aprovecha.

8.Publicado por pasmao el 31/03/2017 17:50
Buenas tardes Don Pablo

Coincido a grandes rasgos con VANLOP, si anda como un pato, nada como un pato y grazna como un pato, lo llamó pato. O sea conspiración.

No es casualidad que los adalides de la pusilanimidad jamás se atrevan a criticar en los medios a los que yo llamo las monarquías golfas, o sea las del Golfo Pérsico, Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, EAU, Baherim.. es mas son los promotores de aberraciones deportivas como el mundial de futbol allí, un completo desatino que sólo se entiende si se piensa mal, muy mal...

Recordemos varias cosas.

1/La variante del islam de esos países es el whabismo, una variante del sunismo. No por el hecho de ser suní se es whabita. El whabismo además tiene como principal "doctrina teológica" la de considerar a los reyes de esas monarquías también como autoridad religiosa. No se pude separar el aspecto político del aspecto religioso.

2/Esas monarquías han sido usadas desde hace tiempo (ver por ejemplo Lawrence de Arabia) como moneda de cambio contra el imperio turco. Los turcos (sunníes también de manera mayoritaria) no toleran a los árabes (los árabes musulmanes, existen otros árabes que no son musulmanes, por ejemplo los coptos, que son cristianos).
Pero su importancia subió cuando se descubrió petróleo, todo ese petróleo. Y con el petróleo los petrodólares. Y con los petrodólares la FINANCIACIÓN de actividades e intereses comunes con los británicos (los antiguos compañeros en la lucha contra los turcos), y con los gringos, (los nuevos aliados vía los dólares)

3/Desde los años 50 (con la descolonización) hasta medicados los 90 muchos países como Mauritania, Argelia, Túnez, Sudan, Libia, Cuerno de África, Egipto, Siria, Irak, Bosnia, Afganistán, etc, pasaron de depender de sus potencias coloniales a las de las de la URSS. Mientras dependieron de la URSS su sociedad se hizo mas laica, se respetaban los derechos de las otras minorías (judios, cristianos, ..) y las mujeres no tenían que ir cubiertas.. Es a partir de la caída de la URSS cuando son precisamente las mezquitas de predicamento whabistas, muy bien financiadas, las que rellenan el vacío de poder dejado. Son las que pagan a las familias para que se vistan, las que financai esas polñíticas de expansión demográfica y todas esas madrasas (escuelas coránicas) en su versión mas radical.

Eso no ocurre sin el conocimiento, cuando no con la bendición, de USA, UK.. y es precisamente desde estos paises bien via ISIS o bien Boko Haram desde donde están viniendo todas esas emigraciones.

El islam en su versión/rama chiita si tiene grupos terroristas, el mas conocido es Hezbula, en Líbano y aledaños, la facción palestina que le quitó a la OLP el monopolio de la representación de los palestinos en lucha contra Israel. Está promocionada posiblemente por Irán.

Representa un problema para Israel pero no para occidente en general.

Es destacable que Israel no ha sufrido el terrorismo del ISIS y que actualmente sus relaciones con las monarquías del golfo están en un periodo dulce. Es destacable también que la sociedad israelí conocida por su agnosticismo y laicidad, desde la creación del Estado del Estado de Israel tenga ahora su época mayor fervor religioso judío. Es aún mas destacable que el concepto derecha izquierda en Israel se esté dando respecto al tema religioso siendo los judios orientales (mayormente sefarditas) y de menores recursos económicos quienes apoyan a los gobiernos de Netanyahu y sean los askenazis (de origen centroeuropeo), los mas laicos y ricos los que lo vean con mayor prevención.

Nada de lo que está ocurriendo con el islam, en su versión mas radical, está ocurriendo por casualidad.

Y por cierto, no lo digo por usted, recordar que el 11M no tuvo nada que ver con nada islámico. Pese a quien pese, o pese a lo que diga la verdad oficial, mas falsa que un € de madera.

un cordial saludo

9.Publicado por pasmao el 31/03/2017 18:03
Y por cierto y muy interesante:

Hay muchos musulmanes que se están convirtiendo al cristianismo. Aquí y allí.
Busquen en internet.

"Conversiones musulmanes cristianismo"

Lo mas increible es que esto se está haciendo con el total desprecio por parte de los medios de comunicación ocidentales, hasta ahí lógico pero una pena, pero también con un hacerse el loco incomprensible por el Papa y el Vaticano.

En el Vaticano es un tema que molesta, así como molesta el tener que defender a los crisitianos Coptos, o a los de otras zonas ante los acosos por los que se ven afectados.

Lo mismo que molesta enfrentarse a las políticas de género, sólo hay que ver el vacío al que desde medios de la catolicidad oficial (COPE) se ha sometido al autobús de hazte oir.

Luego se pondran muy dignos y lloricososo para pedirnos el 0,7%, la X, en el IRPF. Cada día trago menos este catolicismo mendicante cuando no aprovechado de lo peor de la doctrina de Zapatero.

un cordial saludo otra vez

10.Publicado por KAZAZA el 31/03/2017 20:33
Lo he escrito por aquí algunas veces, era una especie de máxima que teníamos los que convivíamos con ellos. Por muy sabio, culto y amigo que sea un "moro", si le rascas un poco, sale ..."un moro", y sus posibles consecuencias o carácterísticas.

En Palestina, Jordania , Marruecos, (que es quizá el más prooccidental), y no digamos en Africa o la India , esta religión no ve mal el casar a niñas de 12 años o menos, con un tipo de 40, con tal de que haya un buen dinero o especie de por medio.
A nivel coloquial siempre se ha dicho que en el islam, la mujer tiene el mismo valor que una cabra.
El "profeta" Muhammad, convivió con su sobrina Aisha cuando esta tenía solo seis años, y se casó con ella o...la violó, según otros, cuando tenía 9 , o sea ...un Profeta pederastra en toda regla-
Hay dudas sobre si fué el verdadero autor del Corán. aunque parece ser que afirmaba que era solo una revelación...divina, y todo ello en el siglo 7º d.de Cristo, osea Consejo , que de "moderna" tiene lo que yo de obispo.

Extrañamente el Islam considera profetas a Abraham , Moisés o al mismo Cristo, y paradójicamente sus imanes siguen con la prédica de muerte al infiel, ¿con qué se come eso?.

El cristianismo tiene también sus cosas raras, como lo es el hecho de que la máxima autoridad religiosa en el Reino Unido sea...la Reina Isabel II, y que el origen de todo fuera Enrique VIII y su enamoramiento de Ana Bolena.

KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros