Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez ya alucina y ve fantasmas


Nota

La pérdida de imagen para un narcisista es una tragedia. Pedro Sánchez está tan destrozado por sus derrotas electorales en Galicia, Madrid, Castilla León y Andalucía que ya alucina, se siente perseguido y ve fantasmas, En una reciente entrevista habló de "poderes ocultos" que quieren su caída y de "señores con puros" que conspiran contra él, refiriéndose a grandes empresarios.

El hombre debe estar mal y parece haber perdido aquella vieja seguridad que sorprendía a millones de españoles, cuando no le conocían.
---



Pedro Sánchez ha aprendido demasiado de los tiranos (Con Raúl Castro)
Pedro Sánchez ha aprendido demasiado de los tiranos (Con Raúl Castro)
El Pedro Sánchez del presente es ya un despojo derrotado, un tipo que se niega a asumir la evidencia de que los españoles no lo quieren en el poder y de que va a perder las elecciones, no sólo porque las encuestas lo reflejen, sino porque existe en España una poderosa tendencia contra su persona, cuyo único fin lógico es su derrota en las urnas.

Sánchez, nervioso y medio perturbado, en entrevistas recientes a la prensa, habla de “poderes ocultos” que quieren terminar con su gobierno, olvidando que son los ciudadanos y no los “señores con puros” quienes están votando en su contra y, hartos de decadencia, pobreza y mentiras, quieren echarlo.

Hace pocos días, un ciudadano indignado escribía en un de las redes sociales: "El muñeco Psicópata se ha cargado la democracia y ahora controlará hasta el sistema de votos". Es un texto significativo del rechazo poderoso que Sánchez ha conseguido despertar en España.

Cuando a un Gobierno le van mal las cosas tiene dos opciones principales: la primera es rectificar su política para resurgir y la segunda, la más miserable, consiste en atrincherarse armado con una teoría de la conspiración.

Para desgracia de los españoles y del mismo Sánchez, éste ha optado por sumergirse en la conspiración, sin reconocer sus errores, que son casi infinitos.

La tesis de los "poderes ocultos" esgrimida por Pedro Sánchez suena a ridícula y no es creíble porque él, precisamente, es un "elegido" por esos poderes mundiales escondidos, los que promueven el globalismo y la Agenda 2030. Recordad que de las primeras personas que le visitó en la Moncloa cuando alcanzó la presidencia fue el poderoso y oscuro George Soros, uno de los puntales visibles de esos poderes ocultos que mueven los hilos desde la oscuridad.

La tesis de Sánchez es esperpéntica: uno de los favoritos de los poderes ocultos acusa a los "poderes ocultos" de promover su caída y de su inevitable próxima derrota electoral.

Si quiere evitar el batacazo que le espera, por supuesto merecido, debe rectificar en lugar de navegar entre fantasmas y conspiraciones.

Debe, por ejemplo, dejar de mentir, dejar de derrochar, abandonar sus amistades sucias con los partidos enemigos de España, sacar del gobierno a sus socios totalitarios, pedir perdón por sus muchas injusticias y errores, reducir su gobierno, que, con 22 ministerios, es el mas costoso de Europa, reconciliarse con las clases medias y el tejido productivo de España, a los que está aniquilando con su política, bajar de una vez los impuestos, como han hecho nuestros aliados y vecinos, repartir los recursos públicos sin amiguismo e injusticia, aprende a negociar y no a imponer, asumir que la mentira y el engaño que él practica con maestría, es una de las peores formas de corrupción, dejar de intervenir en empresas, como ha hecho en INDRA y en el INE, respetar la Constitución y un larguísimo etcétera de vicios y errores que le han convertido en uno de los peores gobernantes de la Historia de España, desde los visigodos.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 3 de Julio 2022
Artículo leído 1483 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 03/07/2022 09:14
Buenos días Don Francisco

No creo que Sánchez haya cambiado mucho.

Pero él sabe, desde el principio, que han sido esos poderes ocultos los que le han aupado donde está. Y simplemente ve que ya no les es tan útil y están buscando un recambio. Y eso le molesta. Tampoco se lo creía Rajoy antes de la moción de censura, y eso que él tambión sabía a que verdaderos poderes se debía (¿paseo Mexicano?).

Pero no nos hagamos ilusiones. Lo pactado es dejar España cómo un erial y a ello se aplicará sin pausa. Y lo pactado es que Núñez no cambie ni una coma de las leyes que lo hayan permitido, si es que alguna vez llega a mandar.

Los que tengan una mínima esperanza en Núñez que se acuerden de Rajoy. Que disfrutó de una mayoria mayoritarísima, información exahustiva de quá se iba a encontrar y un aparato propio, toda una burocarcia de partido, experimentada y rodada. Y sirvió para lo que sirvió. O sea para llevarnos al despeñadero en que ahora estamos.

El juego está ahora en que Núñez gane por la absoluta con los votos del PSOE. Con los de sus votantes o con los de sus diputados (si no queda mas remedio). Y a cambio a Antonio se le concede un cargo de relumbron en la cosa internacional. Porque él lo vale. Y TODOS los medios que se dicen de derechas a apludir.

En toda esta mierda (perdón por la palabra pero no encuentro otra) que estamos viviendo lo peor son los medios. Nunca me habría imaginado la cantidad de "profesionales" abducidos que estoy viendo en los últimos meses. Mas que "profesionales" del periodismo lo parecen de otra cosa. Es alucinante.

Yo creo que ni en la Alemania Nazi habría tal unanimiad y entusiasmo, no por lo que dijera el gobierno, sino con lo que dijera lo que hay detrás del gobierno. Lo que hay detrás es siempre lo que viene después. Como lamentablemente se vió allí.

Lo de Ucrania, la cumbre OTAN, la sentencia del TS USA sobre el aborto... es todo tan obsceno, tan dictatorial que supongo que a Antonio perder el favor de ese parapoder le tiene que preocupar mucho.

Un saludo cordial

2.Publicado por Vanlop el 03/07/2022 09:37
Sólo unas líneas para decir que seguramente los poderes ocultos le han dicho que se vaya. Así que sabe de lo que habla.

Si todo va bien, volveré esta tarde y esta noche escribiré el comentario.

3.Publicado por mentalmente el 03/07/2022 16:43
Buenas a todos,

Pedro Sánchez ha defraudado a su amo el señor oscuro, y este quiere castigarle, eligiendo a otro para que le reemplace.

Sánchez es un mal siervo, es demasiado deficiente intelectualmente y actúa por su cuenta, está descontrolado.

Eso le lleva a que por primera vez, quizás en su vida, no solo en su gobierno, ha dicho la verdad, señalando que el poder depende de individuos con mucho poder, que ponen los candidatos en los partidos, que manipulan la opinión pública o que directamente cometen fraude electoral, que determinan quien gobierna y quien no.

Él lo sabe porque está ahí gracias a ellos precisamente, de otro modo, alguien tan inepto, deficiente, mediocre, fraudulento, farsante, mentiroso, psicopático, nunca habría llegado a presidente de España.

¿Por qué quiere controlar Indra?

Quizás porque sospecha que el fraude se comete desde ahí, y quiere evitar que esos señores con puros le ataquen por ahí. Él quiere seguir siendo el elegido de los señores con puros, o ser él el señor con puro.

Pero tristemente debe reconocer sus límites para empezar sus límites intelectuales, él solamente vale para hacer trabajos sucios de esos señores, con esas características podría haber sido asesino a sueldo, pero lo pusieron de candidato político. Sus deficiencias practicamente saltan a la vista con solo ver su cara, su actitud, su manera y tono al hablar, su mirada... y pese a ello consiguieron llevarle al gobierno, seguramente por la lógica del descarte y también con un poco de fraude.

Un saludo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros