Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La chusma política catalana, presa del odio a España


Nota

El apoyo de los nacionalistas catalanes al actual gobierno de Sánchez no significa que las relaciones entre el golpismo catalán y España hayan mejorado, sino que sencillamente están ayudando a Pedro Sánchez en la tarea de destruir España.

Los independentistas catalanes han contraído una deuda terrible y desgraciada con España y con la propia Cataluña por los terribles daños causados, sobre todo por las divisiones, el deterioro económico y el avance de la corrupción y la inseguridad.

La chusma política catalana que afirma construir la independencia trabaja en la destrucción de España y sostiene el gobierno de Pedro Sánchez es una plaga para Cataluña y España que siembra retroceso, conflicto y tiranía, generando al mismo tiempo pobreza y desmantelamiento de la poderosa economía catalana.
---



Los Pujoles, origen del moderno odio catalán a España y padres del retroceso y decadencia de Cataluña.
Los Pujoles, origen del moderno odio catalán a España y padres del retroceso y decadencia de Cataluña.
Integrado por Izquierda Republicana de Cataluña, Juntos por Cataluña, Partido de los Socialistas de Cataluña, en Común Podemos y Candidatura de Unidad Popular, el bodrio corrupto, antidemocrático e independentista es un conglomerado de bajeza, deslealtad y miseria que constituye un drama para toda la nación española.

La economía de Cataluña ha entrado en un claro declive como consecuencia del proceso independentista que ha enfrentado a la sociedad catalana y la ha dividido por la mitad. Todos los datos indican que desde la Gran Recesión de 2009 la situación no va bien. Desde el referéndum ilegal para la secesión del 1 de octubre de 2017 cerca de 6.000 empresas han trasladado su sede a otros territorios, fundamentalmente en Madrid, que le ha tomado el relevo a Cataluña como motor económico de España.

En Canadá ya ocurrió lo mismo que está ocurriendo en Cataluña: el independentismo de Quebec generó retroceso del PIB y fuga de capitales y empresas. Tras el referéndum de 1980 su PIB creció menos que la media de Canadá y Toronto relevó a Montreal como capital económica.

En esta situación de retroceso, la reacción del conglomerado nacionalista, que cada día incluye con mayor entusiasmo a los socialistas, ha sido de bajeza y miseria política: decapitar a Madrid y paralizar su fuerte crecimiento económico. Y quieren lograrlo presionando al corrupto Pedro Sánchez, que siempre antepone sus propios intereses al bien común y a lo que es justo y razonable.

Madrid, por la sucia presión envidiosa de los nacionalistas catalanes y por culpa de un Sánchez corrompido y sin amor a España y a la justicia, es hoy una ciudad acosada por el gobierno socialista, que quiere ponerla de rodillas y empobrecerla a toda prisa.

El ataque del socialismo y del comunismo a Madrid es una de las operaciones políticas mas miserables y de baja estofa de toda Europa, sin otro motivo que la envidia y la venganza porque en Madrid las izquierdas pierden las elecciones y son humilladas en las urnas.

Sánchez alardea de que la situación de Cataluña es mejor que la que existía antes, cuando los golpistas e independentistas catalanes se rebelaron y quisieron destruir la unidad de España alcanzando su independencia. Pero esa apreciación es falsa porque si los catalanes que odian a España están más tranquilos y pacíficos es sólo porque están alcanzando sus objetivos sin disparar un sólo tiro y sin ejercer la violencia, gracias a la complicidad traidora de Pedro Sánchez y sus seguidores.

La Cataluña desleal y golpista está siendo mimada y favorecida por el gobierno socialista-comunista de Sánchez, que le entrega dinero abundante, inversiones y concesiones de todo tipo, un comportamiento repugnante que perjudica al resto de las regiones de España y precipita la democracia española en un lago putrefacto de arbitrariedad, desigualdad e injusticia del que el sanchismo y el comunismo deberán responder algún día, cuando la decencia y la democracia retornen a la política española.

Las ultimas concesiones al golpismo catalán antiespañol son de una indecencia e injusticia inéditas en la Historia moderna de España. Sánchez está despenalizando los delitos de sedición y malversación sin otro motivo que beneficiar a los políticos rebeldes y golpistas de Cataluña, condenados por la Justicia que el sanchismo burla y que hoy constituye la gran defensa de la dignidad y cordura en la nación española.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 19 de Noviembre 2022
Artículo leído 914 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 19/11/2022 11:00
Esta gentuza ha sido engordada por el PPSOE, mientras los partidos que gobiernan en España, hagan indispensable a los naciolanistas, España tienen un gran problema.

Dar conseciones para ganar la aprobación de los nacionalistas, se ha demostrado , que eso solamente sirve para engordar a la bestia,. y su apetito es insaciable, mientras tanto los cobardes que nos han gobernado y nos sigue gobernando. le dieron tantas competencias , pero al final la más peligrosa y que se está demostrando que es letal , la competencia de la Educación, ya se sabe, moldar la mente y manipular a la juventud en su Odio a España-

En el Pais Vasco y Cataluña

2.Publicado por mentalmente el 19/11/2022 13:02
Buenas a todos,

Si hubiera justicia en España, el separatismo en cualquier institución estaría fulminantemente prohibido, por amenazar la integridad territorial, por apología del delito, por desorden público, por atacar gravemente los sentimientos de concordia nacional...

Hay muchísimas razones para expulsar el separatismo de las instituciones y condenarlo en todos los ámbitos de la sociedad.

Sin embargo, se permite, y no solo eso, lo que tenemos es una broma, en la que un gobierno, y no cualquier gobierno, uno que defiende la ESTAFA y el HORROR del socialismo, se apoya en grupos políticos separatistas, que persisten como una de tantas anomalías anticonstitucionales que se permiten.

La solución es concienciar a toda la población española, porque es responsable de haber apoyado o permitido que otros apoyen esta ideología de estafa y suicidio nacional, antieconómica, anti-orden, liberticida y genocida que es el SOCIALISMO.

Si la gente logra salir de la retórica del engaño del socialismo, logrará salir del principal factor de vulnerabilidad que desestabiliza su sociedad. Con este factor de engaño masivo afuera, las anomalías anticonstituyentes y anticonstitucionales, no podrían permanecer mucho tiempo, se irían disolviendo.

Un saludo

3.Publicado por Pasmao el 19/11/2022 14:20
Buenos días Don Francisco

En todo lo que comenta conviene recordar que el separatismo catalán se realimenta gracias a apoyos exteriores.

Últimamente nos han vendido el cuento de que es Putin quien está promocionando dicho separatismo. E incluso VOX ha aceptado semejante falsedad con tal de asegurar su sitio (los generales de VOX) en la mesa de la OTAN. Y ello es muy peligroso.

1/ En primer lugar porque es falso

2/ En segundo lugar porque desvía la atención de peligro real haciéndo que se centre en lo que no es. Con lo cual combatir el separatismo se hace aún mas complicado.

Obviamente el separatismo caatlán tiene un apoyo exterior muy claro, y es el Globalismo de la Agenda 2030 que necesita de naciones débiles, sin contenido y divididas para poder así encontrar la menor resistencia posible a sus políticas. La otra isntitución a arrasar es la familia.

Y en ello y como punta de lanza siempre nos encontramos a Soros, a su Open Society, y a esas revoluciones de colores, de las que el 1-0 es un claro exponente. No es casula que el hombre de Soros en España sea un separtista catalán, JORDI VAQUER, y que la sede de Soros en España esté en Cataluña.

Recordar que Urban en Hungría ha prohibido a Soros desarollar sus actividades allí. Y que lamentablemente no he visto ninguna iniciativa parecida en España por parte de VOX, o en Italia y Francia por Meloni o Le Pen. ¿Casualidad o miedo?

Hay un libro que lo relata muy bien. "Soros, rompiendo España"

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 19/11/2022 14:21

En todo este, ya viejo, asunto, no importa Cataluña ni España y cuando digo Cataluña o España me refiero a sus habitantes. No importa que las empresas se vayan, ni que la gente pase necesidad, lo importante es el poder y con el poder, el dinero que lleva aparejado y que se maneja alegremente para beneficio de la la casta, de forma directa, a base de todo lo que se llevan o indirecta, con la compra de votos.

La preocupación, en este caso que nos ocupa, por los catalanes, no existe, lo que existe es una serie de catalanes sobornados en dinero o en especie y que aseguran una masa movilizable y votante fiel. Y de momento, existe suficiente fondo donde sacar el dinero necesario para ello y si no, se venden los votos parlamentarios y se consigue ese dinero. Y como esto dura ya más de cuarenta años, tienen una experiencia considerable y todo parece que se ejecuta de acuerdo con los principios más solventes de la democracia.

Pero además y por si no fuera poco, existe una tendencia a la ruina en toda España por parte de la casta. Por la razón que sea y que podemos dar varios motivos para ella, la casta está empeñada en arruinar a los españoles y si las empresas huyen de Cataluña es por esa tendencia, porque las presiones catalanistas han existido desde la transición y sólo se han puesto de relieve ahora, justo cuando parece que la consigna es arruinar a todos, grandes y chicos.

Y si las empresas se radican en Madrid es porque en la CAM existe una política fiscal algo más favorable, porque la presidente, que va de «verso suelto» así lo hace, que no su partido. Precisamente ayer estuvieron hablando en una TV del desastre que supone ampliar la zona «libre de humos» al interior de la M-30, ampliando el llamado Madrid central. Esto condena a un montón de comerciantes, en especial a los hosteleros a no poder reponer fácilmente las existencias pues no es fácil disponer de vehículos eléctricos. Y eso lo hace un alcalde ppero. Supongo que lo hace porque la mayoría de los comerciantes votan en los pueblos de la periferia. Y a eso le sumamos lo dicho por su jefe, sobre que hay que retirar los vehículos de más de diez años. La imbecilidad de la casta no conoce límites.

No puedo resistirme a desviarme del tema de hoy, pero ante tamaña falta de sentido común, de información y de sensibilidad por parte de un tipo que se supone va a ser presidente, no puedo evitarlo. Un aspirante a presidir esto que antes era un país decente y ahora no sabemos lo que es, debe saber que hay más de 20 millones de coches de más de diez años y que la producción total, incluidas las exportaciones es de aproximadamente un millón. O sea que se necesitan veinte años para cambiarlos, con lo que volveríamos al principio. Y teniendo en cuenta que el que tiene un coche viejo es porque no puede tener uno nuevo, demuestra una falta de sensibilidad enorme ante los problemas de la gente. Afortunadamente las encuestas lo sitúan a la baja. Desgraciadamente, sitúan al doctor al alza.

No voy a insistir más en el asunto catalán (sería repetir el artículo), del que siempre he sostenido que existe porque en «Madrit» les interesa. Hay otro asunto similar, del que no se habla y es el vasco. El día que se levante la alfombra, será el estupor generalizado, pienso que allí hay más choriceo que en Cataluña, que ya es decir, pero la «omertá» funciona muy bien, de lo cual es bastante responsable el tiro en la nuca. Ahora ha salido que allí también se prostituyen niñas tuteladas y lo que queda bajo la alfombra.

Y ya puestos, alguna vez se hablará de las mafias gallegas, que antes eran del tabaco, pero ahora… Y eso no se hace por la cara, alguien tiene que ayudar.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros