Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

LOS AYUNTAMIENTOS DE LA DELINCUENCIA.


Nota



Los recientes disturbios en Lavapiés han supuesto la gota que ha colmado el vaso para la paciencia de algunos. El sindicato Unión de Policía Municipal y la Asociación de Policía Municipal Unificada de Madrid se han querellado contra la concejal de Ahora Madrid Rommy Arce, el presidente del sindicato de Manteros Malick Gueye y Juan Carlos Monedero, fundador de PODEMOS. Gueye ha llegado incluso a exigir sanciones contra los “agentes culpables”. Tal cual. La verdad es que deberían querellarse contra el ayuntamiento entero, principalmente contra Manuela Carmena, que ha amprado en todo momento los bulos sobre la actuación de los agentes y las declaraciones irresponsables que han fomentado y justificado alegremente la batalla campal que tuvo lugar en Lavapiés y que se saldó con cuatro civiles heridos, junto con seis policías locales y diez nacionales, más seis detenidos -entre ellos un menor de edad-, a lo que hay que añadir el saqueo de tres sucursales bancarias, destrozos en el mobiliario urbano, agresiones e incendios. ¿Qué hace el Ayuntamiento del cambio? Una vez más, apoyar a los delincuentes, defenestrar a las víctimas y cuestionar la labor de la policía, punta de lanza del “racismo institucional” provocado por “el capitalismo” que “levanta fronteras”. Porque está claro que la policía en los países gobernados por las dictaduras que tanto les gustan tiene un trato ejemplar tanto con la población como con los inmigrantes, y que la mejor manera de atajar el asunto es subvencionar la inmigración ilegal y permitir que se hacinen como animales en barrios marginales generando delincuencia, inseguridad, violencia y más pobreza.

Por si todo esto no fuera suficiente, los grupos de los que estos personajes proceden, los radicales violentos, organizan sus escuadras mussolinianas prestas a practicar la extorsión ideológica y de engrasar la maquinaria de la mafia política que, por si alguien lo duda, no está sólo en los delincuentes de guante blanco a los que la Justicia parece no alcanzar nunca, sino en los matones organizados y amprados por los líderes políticos que proporcionan cobertura institucional a sus actos y se rodean de una cínica justificación humanitarita para armar de razón a las escuadras que tan sólo saben dedicarse al único propósito al que han encauzado sus vidas: destruir.

Y no sólo en Madrid. En Barcelona, gobernada por Ada Colau, los okupas, de los que ella ha salido, y los delincuentes hitlerianos turismófobos de la CUP tienen su propio chiringuito bien montado, porque saben que sus líderes están en el poder y que siempre van a gozar, sino de una impunidad a las claras, sí de una comprensión, de un mimo y de una cobertura que antes no tenían. Las propias autoridades se encargarán siempre, como estamos viendo, de poner en cuestión la tarea de los cuerpos y fuerzas de seguridad y de los tribunales cuando inevitablemente tienen que actuar contra ellos. No nos llevemos a engaño. Estas formaciones políticas están y estarán siempre con los delincuentes. Se han formado en esa cultura política. La cultura política de la dictadura, del miedo y de la violencia. No tienen legitimidad para criticar la corrupción aberrante del sistema actual porque la alternativa que ellos proponen es mucho peor: más corrupción y menos libertad. Sus piruetas intelectuales se han quedado cortas y no pueden esconder por más tiempo lo que son de verdad. Tanto más peligrosos son que jugando al chantaje de baja calidad pero efectivo, consiguen meter sus políticas dentro de la agenda política de partidos que, acomplejados y temerosos que los tachen de dios sabe qué, las asumen como propias y las llevan a cabo.

Si ya de por sí esto fuese poco, ahora hay que aguantar el gansterismo creciente que se impone con el gobierno de estos sujetos. Hasta ahora los radicales han actuado en la clandestinidad, sabiendo a qué se atenían. Ahora el escenario ha cambiado y salen a la luz, convencidos de que el timón de la Historia ha girado a su favor y con la certeza de que los suyos pueden llegar al Poder. Puede parecer que todo esto no es más que una exposición histérica sobre algo que aún no es generalizado. Nada más lejos de la realidad. Es una advertencia. Hay que atajarlo ahora que no es mayoritario y estamos a tiempo. Si esta lógica, esta práctica y esta ideología se acomoda en el panorama social español y no las combatimos contundentemente, puede que luego ya sea demasiado tarde siquiera para lamentarse por ello.

Pablo Gea

Pablo Gea
Jueves, 22 de Marzo 2018
Artículo leído 1452 veces




Comentarios:

1.Publicado por Toni el 22/03/2018 09:06
Esto no es un hecho aislado, y desgraciadamente me temo que lo va a seguir siendoi, los manteros se siente fuertes, y protegidos, y saben perfectamente que entrar en España, ilegalmente, pegar y agredir a la policia, estar ilegalmente en el pais sin permiso de residencia.

Ocupar ilegalmente la via publica, vender productos falsificados, hacer competencia desleal a los COMERCIANTES ESPAÑOLES, aquí en este país le sale gratís, si hoy en un lugar hay 20 manteros mañana habrá 200 ya que se produce un efecto llamada, y esto es lo que se produce cuando este problema no se ha atajado a su debido tiempo, Ceuta y Melilla son un verdaero coladero.

Marruecos está haciendoi un suculento negocio con la inmigración ilegal, aquí entre un gobierni que se siente acobardado de ejercer la autoridad, y acomplejado ser de derechas que ni defiende a las fuerzas de seguridad.

Y una izquierda CAINITA, de que cuantoi peor mejor, están haciendo que la policia, se sienta desprotegida y agredida por estos delincuentes, España está siendoi vendida y destruido por sus propios politicos

2.Publicado por vanlop el 22/03/2018 10:50

No tengo mucho tiempo para escribir, pero no me resisto a decir algo. El otro día pensaba que si bien es cierto que el lanar le dio el poder a esta gente en los ayuntamientos, por encima hay otros y se supone que hay unos jueces independientes y unos fiscales, en fin un estado, se supone que de derecho.

No entiendo como no se actúa contra esta gente que practica la violencia, contra los manteros que hacen la competencia a los comerciantes, etc.

Misterios de la "democracia".


3.Publicado por pasmao el 22/03/2018 20:49
excelente aartículo.

Como VANLOP, esto no ocurre por casualidad.

Si los emigrantes ilegales, y mas los revoltosos, supieran que que el sacar los pies del tiesto conllevara su expulsiñon inmediata, estas cosas no existirían.

No es un problema de jueces, es de mucho mas arriba.

Supongo que deber el 150% de nuestro PIB te impone ciertas "limitaciones", quien paga manda, con la cual además los mandantes locales (que no son necesariamente sólo nuestros políticos) hacen de la necesidad virtud (su virtud se entiende).

un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros