Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

El gobierno de España declara la guerra al hombre


Nota

España se desangra con la crisis del coronavirus, mal gestionada por un gobierno torpe, tramposo y enfrentado a más de la mitad de la población. Los problemas se entierran o se aplazan una y otra vez porque el gobierno, confundido y acobardado, no sabe hacer otra cosa.

En España, cualquier hombre puede ser detenido y encarcelado sin otra prueba que la palabra de una mujer que le odia. Es difícil caer más bajo en injusticia e indignidad de lo que ha hecho el gobierno de Pedro Sánchez, decidido a apoyar un feminismo antidemocrático y enloquecido.

La alianza del gobierno de Pedro Sánchez con el feminismo radical y soez que odia al hombre es tan grande que el varón español es cada día más consciente de que el gobierno es su enemigo. Ser hoy hombre es España empieza a ser idéntico a lo que significa ser mujer en las teocracias islamistas, donde las mujeres son sometidas, aplastadas y privadas de sus derechos básicos.

Ningún gobierno democrático del mundo ha hecho nunca una imbecilidad de ese tamaño y alcance.

La apuesta por el feminismo que hace el gobierno socialcomunista de Pedro Sánchez es tan brutal que ha convertido al varón en su enemigo. Ser hombre en España y votar a socialistas y comunistas es un error suicida y una indignidad. Los hombres empiezan a rebelarse contra el sanchismo que los oprime. Si tanto apuestan los políticos de izquierda por las mujeres y la benefician incluso creando leyes que aplastan al varón, entonces que sean ellas las que les voten porque darles el voto, siendo varón, es un suicidio estúpido y cobarde.
---



Una de las muchas fotos contra los abusos del feminismo radical que circulan por Internet
Una de las muchas fotos contra los abusos del feminismo radical que circulan por Internet
El cada día más comunista y sanchista PSOE se está equivocando y cavando su propia fosa. Cuando los hombres se den cuenta de que el socialismo en España ha optado por ser su enemigo, dejarán de apoyar a ese partido y a la izquierda en general, cuya apuesta por una sociedad feminista y de hombres blandos, amariconados, cobardes y sometidos es cada día más firme.

La discriminación del hombre en España es brutal y ajena a la igualdad que proclama la Constitución, violada en este caso por los que han establecido leyes que distinguen entre el hombre y la mujer a la hora de castigar delitos y faltas. Hay delitos que para el hombre significan condena y cárcel y para la mujer impunidad. En la práctica, la simple denuncia de una mujer a un hombre por maltrato no sólo trae consigo el arresto del varón, sino la puesta en marcha de mecanismos que compensan y premian a la mujer por haber denunciado, lo que ocasiona innumerables abusos y acusaciones falsas que dejan al hombre desprotegido por la Justicia. Todo eso lo patrocina e impulsa el actual gobierno, llenándose de iniquidad.

El nombramiento de Irene Montero al frente del Ministerio de Igualdad, en cuyas oficinas y despachos sólo trabajan mujeres, ha constituido un gran salto hacia el feminismo radical que odia al hombre. Las más radicales y llenas de odio hablan ya en sus pancartas, sin que les castiguen, de matar a los varones y de promover el lesbianismo como única forma de acabar con lo que ellas llaman sociedad patriarcal. El odio de esas mujeres, secundadas en su lucha demencial por toda clase de ejemplares extraños agrupados en la liga LGTBI y por una legión de acomplejados, disminuidos mentales y cobardes sometidos a la tiranía feminista radical, es insoportable y dañino para la convivencia, la paz y la prosperidad de España. El alineamiento del gobierno con esa chusma desequilibrada y llena de odio supera en vileza a su alianza con el nacionalismo golpista y conduce directamente al caos y a la destrucción.

El espectáculo de la lucha interna del gobierno por el control del movimiento feminista radical es bochornoso. Socialistas y podemitas se pelean para ser ellos los que capitalicen eso que llaman la "revolución feminista", que no es otra cosa que un desmadre hortera, inmoral y violento, que lucha por el poder, las subvenciones y los privilegios. El feminismo, para el gobierno de Pedro Sánchez no es una apuesta por la justicia, sino una vulgar estrategia de captación de votos y de poder.

Esa apuesta de la izquierda por el feminismo más radical y desnortado es, junto con la aprobación de leyes parciales y anticonstitucionales que benefician a la mujer y aplastan al varón, la mayor bajeza de la izquierda gobernante en el mundo occidental y el más profundo foso de estiércol que han creado los socialistas y comunistas en el poder.

Francisco Rubiales


- -
Martes, 10 de Marzo 2020
Artículo leído 2115 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 10/03/2020 09:23

Voy a hacer unos apuntes al artículo.

Lo primero es la foto. De una estupidez apabullante. Que un hombre orine de esa forma no tiene mayor importancia, en el Islam creo se hace así, para evitar las salpicaduras que impurificarían al hombre, pero no estoy seguro de esto y no lo doy por cierto. Pero los de la foto se han tapado la cara. Si tan convencidos están de su feminismo, debían haber mostrado su cara ¿o es que temen que se la parta alguien? ¿No será que temen que les pase lo que ellos hacen a los demás?

Luego viene la parte absurda de todo esto: convertir al varón en un proscrito y no sólo en un proscrito, sino también en un ser inferior que no tiene derecho a la protección de las leyes. Y todo eso con la bendición de la casta, es decir, de los dementes de c's, que son dementes porque ni siquiera saben quienes son y los maricomplejines.

Porque todo esto viene de cuando aquel tipo se hizo con el poder sobre la sangre de muchos españoles y los maricomplejines callaron como mujeres publicas, tal vez porque, en el fondo, lo sean. Durante estos años han bendecido la desigualdad ante la ley, que el principio básico de cualquier estado, no sólo de los que presumen de democráticos, hasta las más crueles tiranías tienen la igualdad ante la ley como norma fundamental, que luego no se cumpla en algunos casos es otra historia. Pero estos es que la ahn sancionado ya como principio fundamental y toda la casta aplaudiendo.

Es irrelevante quién esté a cargo de cada cosa, el gobierno funciona como un todo, que la buena señora sea una analfabeta funcional y de corta inteligencia, no significa gran diferencia, habrían puesto a otra con similares características. Dado lo absurdo de la situación el cargo no lo puede ocupar una persona con cierta inteligencia, tiene que ser alguien que se aprenda los cuatro mantras feministas y los lleve hasta el final y para eso no se puede tener una mente capaz de preguntarse cosas.

Esa lucha interna que menciona seguramente es más una lucha por salir en la foto y pillar la subvención para los suyos que una verdadera discrepancia. Como digo, el gobierno funciona como una unidad. para eso los han puesto.

Lo que sigue sorprendiendo es la cantidad de hombres que aceptan sumisos esta situación. Y lo vemos en los votos que van a esta gente. Ahora tenemos las votaciones gallegas, también las vascas, pero estas tienen sus propias particularidades que las hacen distintas de las del resto. Veremos en Galicia como los votos van al pp, que allí es tan progre y separatista como el que más y luego irán al psoe, con su feminismo demencial. ¿Acaso los hombres gallegos no se han enterado de todo esto que decimos? Pues parece que no o bien hay otras consideraciones que pesan más, que no tengo ni idea de cuales puedan ser.

Lo sensato sería que ningún hombre y la mayoría de las mujeres no votaran a la casta, que se quedaran en sus casas o votaran a los partidos marginales que propugnen la igualdad. pero todos irán a votar y votarán lo de siempre.

La conclusión parece que es bastante lamentable. La gente está abducida por los medios y no se entran de nada. son incapaces de comprender el significado de igualdad ante la ley y hasta son incapaces de comprender que gran parte de lo que pagan (eso sí, los únicos que pagan son los ricos) se va a que vivan del cuento muchos sinvergüenzas.

De todas formas parece que hay un resquicio de esperanza. El movimiento feminista se está rompiendo por la diversa concepción de lo que debe ser el feminismo que tiene algunas.

Les enlazo esto:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/el-fracaso-del-feminismo-liberal.html

No sé de qué va exactamente, voy por la mitad del enlace que les puse ayer sobre el marxismo cultural y lo que he leído me parece muy bueno.

También vean este:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2020/03/la-region-italiana-de-milan-foco-del.html

Lo señalo porque hay muchos artículos y vídeos al respecto. No tengo ni idea de si es cierto. De momento no me lo creo, pero son muchos los que insisten y es bueno conocer todas las opiniones, porque con esta gentuza que manda, nunca se sabe donde está la verdad.

2.Publicado por francisco el 10/03/2020 14:40
Hay que saber diferenciar entre feminismo y misandria.

Feminismo busca la igualdad entre mujers y hombres, igualdad entre dos géneros sexuales.

https://es.wikipedia.org/wiki/Feminismo

Misandira es odio, desprecio, prepotencia...etc hacia el hombre. Y su práctica entra dentro del delito de odio...

https://es.wikipedia.org/wiki/Misandria


Ante un juez se necesitan pruebas de un delito. Una palabra o acusación sin pruebas ante un/a buen/a juez/a, es juicio perdido.
La persona que denuncia de forma falsa y mal intencionada, comete también un delito.
La falsa denuncia es castigadas duramente con multas o la cárcel.

Informaos de como se juzgan a criminales leyendo la ley de enjuiciamiento criminal. La teneis online gratis.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1882-6036

3.Publicado por Julia el 10/03/2020 18:44
Pues yo en la foto no veo hombres, a mi me parecen mujeres denigrando la imagen de las mujeres. De todas formas las feministas están convirtiendo el feminismo en lo mismo que condenan, en misandria, según nos dice Francisco. En eso sí que van a lograr la igualdad, que muchas mujeres repudiemos ese feminismo mal entendido. De hecho yo no soy feminista porque no me gusta en qué se está transformando la idea principal. La Irena Montera y sus chicas son de lo más chupi guay ridículo que nos podíamos imaginar en el Ministerio de Igualdad. De todas formas, este gobierno tiene una característica, es que es ¡estúpido! e irresponsable. ¿A quién se le puede ocurrir que por culpa de que no se pudiera suspender la gran manifestación multitudinaria del 8 de Marzo, se hayan tomado las decisiones de medidas sanitarias por Coronavirus al día siguiente, cuando estas medidas se tenían que haber tomado un par de semanas antes?. Es más, cuando Italia ya anunció su contagio masivo aquí ya tendríamos que haber puesto barreras para que no entraran posibles contagiadores. Pues no, no había peligro hasta el 9 de Marzo. Señores, pongamos a trabajar nuestro SENTIDO COMÚN porque en este país solo priman ciertos intereses y no podemos confiar en nuestros gobernantes, casi diría que para nada.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros