Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Colaboraciones

DEMOSTRADO..... ¡¡ DESCENDEMOS DE LAS GALLINAS !! (HUMOR GALLINÁCEO)


Nota







Estudios sobre nuestra procedencia aseguran que nuestros ancestros es muy probable que desciendan de la vulgarmente llamada GALLINA o AVE GALLINOPULUS VULGARIS.

Unos ejemplos:




FRIO o MIEDO......................... .. Se me pone la carne de gallina
ACOSTARSE PRONTO...............Como las gallinas
COBARDE.................................... Es un gallina
MADURA HERMOSOTA........ Gallina vieja hace buen caldo
ARRUGAS................................... Patas de gallo
MADURO SOLTERON..................Este tiene espolones
RIDICULO.................................... Se le ve el plumero
MADRE Protectora....................... Es una gallina con sus polluelos
PRESUMIDO................................ Pollo pera
UNO QUE SE QUEJA...................Las está piando
MARIQUITA............................... Se le caen las plumas
MAL CANTANTE..................... .... Suelta gallos
IMBERBE.................................... No ha salido del cascaron
FOLLADOR................................. Como el gallo de Morón
HIPOCRITA................................. Esconde la cabeza bajo el ala
CHULO......................................... Gallito del corral
ZORRA......................................... Más que las gallinas
JOVENCITA................................. Aun es una pollita
MINISTRO.................................. Manda huevos...
RIDICULO.................................... Sin plumas y cacareando
UN MAL REMIENDO.....................Un Culo de pollo
Etc, Etc...

Bueno, os dejo porque me voy a , COCOCO, COCO, COCO, CO.....MER ¡¡¡¡

- -
Sábado, 11 de Enero 2014
Artículo leído 544 veces




Comentarios:

1.Publicado por CALIU el 11/01/2014 09:27
Muy ocurrente y divertido. Ya que somos tan cluecos (como gallinas cluecas) y consentimos que nos re-corten hasta los mismos huevos (es decir, los envoltorios con que vienen al mundo los descendientes de los gallináceos), al menos que no nos falte el buen humor.

2.Publicado por POLLOMIERDA ...... MARIANO el 11/01/2014 09:59
POLLOMIERDA ...... MARIANO

mariano fue puesto para servir al IBEX y para asegurar a su hija, su mujer y los familiares de la casta política y financiera a los que ya nunca les faltará de nada.

Para ello además de robar durante años mediante la prevaricación con las empresas del ibex financiando al P$P$ a cambio de sobreendeudar con obra publica los españoles,..... pollomierdamariano y su P$P$ se han dado toda la prisa del mundo , asumiendo incluso perder las próximas elecciones, para desmontar lo poquito que quedaba del estado de bienestar tras el paso del cretino ZP y su banda de sindicachorizos.

No solo no han renunciado a ninguno de sus privilegios.
No solo no han cerrado las empresas de los amigos y cuñados.
No solo no han bajado la deuda publica sino que la aumentado a pesar de haberles robado a funcionarios, empleados públicos parte de sus derechos y de estar subiendo permanentemente los impuestos.

Sino que tras el gran expolio cometido con las empresas del INI con el cadáver caliente de franco y cometido por estos tardofranquistas hijos de PFranquistas .

Los P$P$ROS están tratando a la carrera de robar lo poco que queda...la sanidad ,los derechos de los trabajadores y próximamente las autovías.


El estudio que el centro reina sofia financiado por uno de los mayores beneficiados de la precarización de la vida de nuestros hijos, (don emilio)
ha proclamado lleno de satisfacción que el trabajo está casi hecho :
VUESTROS HIJOS YA SON ESCLAVOS DE LOS NUESTROS
(adjunto enlace de la noticia)

Si bien la crisis afecta a la juventud en su totalidad, no afecta de igual manera a todos los jóvenes. La clase social de procedencia establece diferencias importantes y agudiza la brecha social. Las clases sociales más vulnerables viven más intensamente el desempleo y tienen niveles educativos más bajos y más problemas para recuperar los estudios.

Rouco y sus obispos, solo tienen que dar gracias al señor y a mariano, y aumentar las matriculas de sus centros de enseñanza y universidades.

Parte de este dinero lo destinarán a obras de caridad para así garantizarse tener dentro de la iglesia a los P$P$ROS y en la puerta a nuestros hijos los mendigos.

Ante la puerta de las mismas iglesia don emilio, la familia oreja y los IBEX podrán subastar a la baja el trabajo a nuestros hijos.

3.Publicado por opusiano mierdapollo ......fernandez y sus chulos el 11/01/2014 10:49
otra ejemplar y catolicísima y caritatísima noticia tardofranquista
(adjunto el enlace)
en un país que envía y enviará a centenares de miles de nuestros hijos como emigrantes al exilio , se nota que los padres de los hijosp de la casta no tienen ninguna preocupación por como trataran a los inmigrantes españoles...
Están convencidos de que sus hijos no necesitarán emigrar.

para ir de chulos de puta es para lo que le pagamos el sueldo a estos cinco policías ??

los va a expedientar el opusianomierdapollo o la "moderna cisfuentes"??

O esto es solo entrenamiento en la nueva politica de motivación con las fueras del orden para que vayan poco a poco perdiendo el respeto por el estado de derecho ??

acertijo difícil
EN QUE SE DIFERENCIA UN MIERDAPOLLO FERNANDEZ A UN
MIERDAPOLLO CORCUERA ??

En una cosa si se parecen.
A los dos les importa un carajo la democracia y el estado de derecho
A los dos les encantas la muy iberoporcuna frase USTED NO SABE CON QUIEN ESTÁ HABLANDO

4.Publicado por Pepe Mercurio el 11/01/2014 15:48
¿CUÁNTO VALE DESAYUNAR EN EL RITZ?
El 29 de Enero Susana Díaz ha invitado a sus amiguetes
ESTO ES SOCIALISMO PA ELLOS.

Si el otro día se necesitaron 29 coches oficiales en Sevilla para desayunar con Susana Diaz. Ahora toca el Hotel Ritz.


5.Publicado por CINICO EN ESTADO PURO el 11/01/2014 20:10
Falta la más importante:

Sinónimo de GALLINA: Pueblo español.

Broche final.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros