Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Con Sánchez todo funciona peor


Nota

La sanidad, la Justicia, la enseñanza, las empresas públicas, la Administración, la burocracia, los pagos, los cobros… todo funciona peor en la España de Pedro Sánchez, salvo la Hacienda publica, que esquilma a los que producen con gran eficacia, aunque, de manera corrupta, perdona tributos a los poderosos, a los políticos gobernantes y a sus amigos y aliados.

Hasta el deporte, que era una de las joyas de la Corona, se está deteriorando seriamente por la carencia de valores, la escasa educación de los jóvenes y el odio que se respira, propagado principalmente por los partidos aliados del gobierno. El escándalo del racismo contra el jugador del Real Madrid Vinicius es sintomático y refleja el profundo deterioro moral que padece España bajo el mandato del socialismo sanchista.

La España de Sánchez se parece cada día más a una inmensa pocilga.

Ser sanchista y votarle equivale a desear una España castrada y renqueante, llena de injusticias, arbitrariedades y desequilibrios, donde se premia a los malos y se margina a los mejores. La España que pretende imponernos Pedro Sánchez es una basura de país, en el que mandan los totalitarios y los que odian a España, una nación sin libertad y con un Estado intervencionista, abusador, omnipotente y omnipresente.
---



La inclusión de asesinos en las listas de BILDU, partido socio del gobierno de Sánchez, el fraude electoral de izquierdas en Melilla y el estallido de racismo en el fútbol son tres hechos que marcarán esta campaña electoral, junto con las mentiras y promesas falsas del sanchismo, ya habituales. El espectáculo es impropio de una democracia europea y refleja más bien la agonía de un país moralmente destrozado por un poder inicuo.

Los montes arden como nunca antes, las listas de espera en los médicos especialistas y en la cirugía son insufribles y causantes de muchas muertes y hasta la naturaleza se hace antisanchista imponiendo a España una sequía letal para los cultivos y ruinosa para la economía.

En la pandemia España batió récords de mala gestión, compras corruptas de materiales y muertes. La gestión del virus en las residencias de ancianos españolas se estudia ya en el mundo como ejemplo de gestión pública fracasada.

El mal gobierno ha impregnado a la economía y a la sociedad entera generando ineficacia, retrasos y complicaciones burocráticas. Todo es más difícil bajo el sanchismo, menos la corrupción, la mentira y el cobro de impuestos. Las empresas, algunas de las cuales huyen de España, han visto como la burocracia y los impuestos sube todavía más que los precios y hasta las cosechas se pierden.

Sánchez, además de un gobernante ineficaz, injusto y corrupto, es una ruina para España, a la que ha convertido en el país de Europa donde menos crece la renta de los ciudadanos y donde más impuestos se pagan en proporción a los sueldos.

El sanchismo es un mal negocio para España y los españoles, pero es una bicoca para los okupas, los corruptos, los antiguos asesinos de ETA y para los que viven del chantaje y del odio a España en Cataluña y Vascongadas.

La campaña electoral que realiza el sanchismo, llena de promesas que, como en ocasiones anteriores, nunca cumplirán, demuestra la enorme podredumbre que ha infectado al gobierno sanchista.


Francisco Rubiales

- -
Martes, 23 de Mayo 2023
Artículo leído 1025 veces




Comentarios:

1.Publicado por Pasmao el 23/05/2023 07:25
Buenos días Don Francisco

El tema de Vinicius es lamentable. Pero que con todo la que está cayendo se le dedique atención que se le dedica, es una buena medida de como nos manipulan y manejan.

Y tendría fácil solución, pero no voy a entrar en ello, porque sería realimentar una polémica hinchada artificialmente.

les sigo leyendo, pese a mi poco tiempo para comentar.

Un cordial saludo

2.Publicado por Antonio C.P. el 23/05/2023 08:39
Lo del jugador del real Madrid es una vergüenza para España, y nos están sacando los colores en medio mundo.

Pero es evidente que si el agraviado hubiera sido un español blanco y católico, nadie se hubiera llevado las manos a la cabeza. Esta es la sociedad que nos han traído los ateos comunistas.

3.Publicado por vanlop el 23/05/2023 12:11


Que hemos llegado al fondo de la pocilga lo acepta todo el mundo, pero no debemos preocuparnos, es un falso fondo, debajo queda mucha más pocilga. Que con Sánchez todo funciona peor, también lo acepta todo el mundo, especialmente el gobierno que lo hace a propósito para dejarnos sin nada, lo que no está muy claro es si seremos felices.

Respecto al tema del jugador, les recordaré que siempre que hay un jugador negro valioso, la gente se dedica a insultarlo (tiene gracia que sea un no aficionado el que recuerde como se ha insultado a otros desde hace años).

Entiendo que un jugador debe aceptar lo que diga el respetable y callar, encararse con el público es lo peor que se puede hacer. En este caso, yo sancionaría al jugador por encararse con el público y cerraría el campo lo que queda de liga por racismo y así la cosa se templaría. De hecho, si no se recuerda nada anterior es porque aquellos jugadores no hacían gestos al público, se limitaban a jugar.

Estos insultos, insisto hubo más a lo largo de los años, son un síntoma de la pérdida de valores de la sociedad, afortunadamente la inmensa mayoría rechaza estos comportamientos, pero que existan, indica que algo no funciona como debiera.

Dicen las malas lenguas, que los montes arden porque hay que poner placas solares, a mayor beneficio de los de siempre. En esto, la prueba del algodón es si se autorizan las placas en terrenos quemados. También se están arrancando olivos, pero eso es lógico dado el precio que tiene la aceituna y el que va a tener cuando Marruecos produzca.

En fin, un sanchismo aniquilador amparado por un pp castrado y con deseos de ser tenido en cuenta. Lo malo es que vox se está convirtiendo en un minipp.


Para entender la trampa que puede suceder el próximo domingo en las elecciones locales españolas hay que tener muy presente la igualdad con la que llegan los diferentes partidos en numerosas regiones y ayuntamientos, donde unos pocos concejales o escaños pueden dar la mayoría a la izquierda o a la derecha; es decir, que con unos pocos miles de votos por correo (como los de Melilla) se puede desnivelar la balanza a favor del PSOE.

Esto confirma mi sospecha que en este caso el voto por correo va a ser el fundamental y el ordenador mucho menos, seguramente lo reserven para las generales.

En cualquier caso y para el futuro, lo que conviene es mentir como bellacos a los encuestadores, para que no salgan las cosas como ellos quieren.


Cataluña se prepara para una independencia del territorio de forma VIOLENTA.

La PURGA en Mossos continúa y el Govern compra armamento MILITAR en el mercado negro, pagándolo en CRYPTO

No es nuevo, INTERPOL avisó a Interior hace meses.

https://www.eldebate.com/espana/cataluna/20230521/once-ayuntamientos-catalanes-prescinden-dni-e-implantan-carnet-republica-catalana_115879.html

https://www.libremercado.com/2023-05-18/ingleses-y-chinos-escandalizados-de-que-espana-proteja-a-los-okupas-mas-que-en-cualquier-otro-lugar-del-planeta-7015541/?utm_campaign=url_rewrite&utm_medium=Social&utm_source=Twitter

No sabía yo que los chinos se compraban segundas residencias en España.

https://www.europarl.europa.eu/news/es/faq/7/como-se-nombra-al-presidente-de-la-comision-y-a-los-comisarios

Parece que el parlamento sí tiene funciones de vetar a los miembros de la comisión, pero creo que una vez elegidos, hacen lo que les da la gana.

Este artículo certifica que Italia se está acercando a la órbita del BRICS con el gobierno presidido por Meloni.
https://www.eldiario.es/economia/china-elige-italia-caballo-troya-europa-agitar-orden-mundial_1_10221382.html

🇭🇷 🇪🇺 | El eurodiputado croata Mislav Kolakusic, sobre la OMS:

"La Organización Mundial de la Salud debería ser declarada organización terrorista por el daño que ha causado y las mentiras que ha difundido. Hoy sería más seguro firmar contratos con los cárteles colombianos de la droga que con la OMS".

Otro periódico español se gace eco del estudio que demuestra que las campañas de adoctrinamiento feminista están consiguiendo el efecto contrario al deseado: los jóvenes se vuelven antifeministas.
https://www.abc.es/sociedad/efecto-bumeran-politicas-igualdad-adolescentes-20230521181811-nt.html

Ya en enero, el monto de la deuda nacional estadounidense alcanzó el techo establecido de 31,381 billones de dólares estadounidenses.
No tienen ni para pagar sus propias deudas, ni para los más de 30 millones de homeless, pero no paran de regalar armas a Ucrania, porque saben que Zelensky nunca tendrá el dinero para pagarlas.

La secretaria del Tesoro de EE. UU., Janet Yellen, dijo en un programa de televisión de la NBC que EE. UU. podrá pagar sus cuentas hasta principios de junio como máximo si las autoridades estadounidenses no deciden elevar el límite de la deuda nacional.
"Mi evaluación es que las posibilidades de llegar al 15 de junio y pagar todas nuestras facturas son bastante bajas", señaló.

Relacionado:

Goldman Sachs advierte de que el gobierno USA puede entrar en quiebra el próximo 8 o 9 de junio.
Es decir, dentro de 17 días.

Las feministas clásicas piden que las mujeres no voten a los partidos de izquierda "por traicionar los valores del feminismo".

| EE.UU | Coronel Douglas Macgregor (muy cercano a Trump):

"81 naciones se dirigen a San Petersburgo en junio para una importante conferencia... cuyo propósito es incorporarlos a este plan más amplio para respaldar la moneda con oro. Es solo el comienzo".
Me parece que el sistema basado en la deuda está al borde del colapso, pero solo soy yo.

Este verano tendremos ya, de hecho, un sistema monetario alternativo y, de hecho, una "ONU alternativa".

https://www.libremercado.com/2023-05-21/toyota-busca-una-nueva-gasolina-para-sus-hibridos-ante-una-electrificacion-que-tardara-decadas-7016610/

O sea que opinan que lo de los coches eléctricos va para muy largo. Y ellos saben del tema.

| Ex ejecutivo de la ONU y el ex presidente del Club de Roma para Europa, confirma que los oligarcas que gobiernan nuestro mundo (el Comité de los 300) son pedófilos que controlan los sistemas de tráfico sexual de niños a nivel mundial y controlan la ONU y el WEF.

Esta noticia tiene el valor que se le quiera dar. Pero pedófilos hay y abundantes.

| INFORMACIÓN

28 de Octubre, comienzo de la retirada del metálico.

Pues ya tenemos fecha para el comienzo de la tiranía descarada.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros