Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Colaboraciones

¡¡¡ ESPAÑA DESPIERTA !!!


Nota

España en estado agónico, maltratada por sus políticos, una clase que merece el desprecio de los ciudadanos. Los canallas enemigos de España andan sueltos y conspirando por destruirla, mientras quienes tienen el deber de impedir sus desmanes prefieren cerrar los ojos para seguir disfrutando del poder. Es casi imposible superar tanta vileza.

Son los pensamientos que emanan de un comentario de Kazaza, publicado en Voto en Blanco, que merece ser reproducidos como artículo de portada.
---



Pedro Sánchez es un miserable que ha pactado con todos los que pretenden destrozar España.

Tejero hizo el primo con su golpe de estado, inducido por otros que luego le dejaron en la estacada, empezando por el Rey Emérito, del que entre bambalinas siempre se rumoreó que estaba en el ajo. Se chupó un montón de años de presidio, mientras que Puigdemont sigue viviendo como un pachá fuera de España y cobrando, para más inri, sus estipendios.

Europa nos ningunea un día si y otro también, como siempre hizo, sin que el Gobierno del "okupa" Sánchez tenga pantalones de plantar cara.

Nuestro Ejército está desplegado siempre en "casa Dios a la izquierda", para mantenerlo fuera de su Patria. Ceuta y Melilla están desprotegidas , con un 50% de población musulmana con DNI nacional, porque nacieron allí, y por otro porcentaje de marroquíes que residen libremente, sin que nadie les diga ni mu.

Todos ellos, cuando a "Mohamedi VI "lo crea oportuno apoyarán una marcha verde como la que organizó su abuelo,que entrarán en masa por la aduana-frontera de Beni Enzar, y al poco ejército que allí tenemos, se les prohibirá pegar un solo tiro, a pesar de no estar amparados por la NATO.

Se ha dado la "santa chapa" pregonando que Rajoy siempre estaba de perfil, en lugar de coger el toro por los cuernos. Ahora tenemos a un Sánchez tocándose los atributos a dos manos, incapaz de hincarle los dientes al problema catalán, y recibiendo amenazas , no veladas sino directas del PNV, exigiéndole que cumpla con lo que si duda les prometió.

Como complemento y anejo, tenemos a un Felipe VI que inaugura muy bien los eventos literarios y similares, pero de perfil absoluto en los problemas del Reino de España, que acaba de firmar un real decreto para desenterrar los restos de Franco, a pesar de que él esta donde está , porque aquel puso a su padre en el trono.

Tan solo hace un año sorprendió a todos con una elocución en la que daba un leve tirón de orejas a la Clase Política para que "se pusiera las pilas", pero no ha vuelto a insistir en ello. (¿Que pasó con la solicitud de reunión que le plantearon altos mandos del Ejército.)

Pero dicha clase política sigue a su mambo, choteándose miserablemente del pueblo español, mareando la perdiz, sin que nadie sea capaz de reunirlos en una inmensa marcha hacia el Congreso de los "calienta asientos", exigiéndoles que se vayan a su puta casa y sin pensión vitalicia.

No sé en que ha quedado el doctorado de Sánchez, hubo ruido pero no nueces. Un día si y otro también tiene a un ministro con el "carrito del helado", pero tienen el santo morro de decir que existe una persecución hacia el gobierno (con minúscula). Para colmo la vicepresidenta se calza un tricornio de la Guardia Civil y hace bromas rodeada de propios del gobierno y amiguetes afines.

¡¡¡España despierta!!!

Kazaza


- -
Sábado, 6 de Octubre 2018
Artículo leído 974 veces




Comentarios:

1.Publicado por los españoles de verdad el 06/10/2018 10:08
La verdulera espe seguro que tiene una de las banderas patrias más grandes en su balcón...,

Espera za Aguirre: "Me da pena que Rato vaya a la cárcel por 90.000 euros que ya ha devuelto"

Cuando las barbas de tu vecino veas humear......ya sabes espe.
Ojala viváis lo bastante todos los chorizos nazionalistasezpañoles para que os veamos desfilar por chirona.


2.Publicado por vanlop el 06/10/2018 10:14

Se pueden añadir más cosas, pero con estas, queda claro que esto es un desastre.

Y lo peor es que la casta está feliz y nos lo hacen creer y el lanar se lo cree. Esto se va hundiendo cada vez más y no se ve solución a corto plazo. Supongo que cuando todo se haya hundido la gente intentará hacer algo.

Ayer leí dos noticias indicativas de lo mal que está esto.

La agencia idea, que creo es una agencia para solucionar el paro en Andalucía, de 2013 a 2106 gastó casi 600 millones y el paro sigue igual en Andalucía. Menos mal que prometieron eliminar las agencias públicas. Con ese dinero había para haberles dado a los parados una buena cantidad, de forma que no tuvieran estrecheces.

Otra noticia es una proyección sobre la población. Al parecer dentro de unos años, creo recordar que para 2050, la población podría llegar a los 60 millones, habla la noticia entre 50 y 60. Dado que la población disminuye, ese aumento será a base de inmigrantes, a razón de 350 000 al año. Eso supondrá en 2050, más de la mitad de la población de origen inmigrante. La España que conocemos habrá desaparecido. Pero la casta está feliz de haberse conocido.

Mejor lo dejo porque ya está bien de malas noticias.

3.Publicado por Qué pena.... el 06/10/2018 13:42
Qué pena.
Se ha borrado incomprensiblemente
El primer comentario de hoy, que analizaba certeramente la miseria del articulista de hoy y las causas de su xenofobia.

Con lo útil que es psicoanálisis para los acomplejados sexuales.

Podría el blogger recuperar el comentario desaparecido misteriosamente?

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/10/2018 13:49
Como me da la razón Vanlop cuando dice "...en 2050, más de la mitad de la población de origen inmigrante. La España que conocemos habrá desaparecido. Pero la casta está feliz de haberse conocido.", ya que un día que no recuerdo comenté aquí que dentro de 50 años España, la sociedad española no será como la que conocemos ahora. Es el gran plan elaborado no se por quién pero que está desarrollándose a la perfección, España es el gran territorio de experimento para implantar una nueva sociedad llamada multicultural y con territorios independientes o cuasiindependientes de los que ahora pertenecen al Estado. Aunque a la UE lo segundo no le convenga mucho, puede que con el tiempo tenga que aceptarlo y tratar de incluir a los territorios independientes en la UE. Y en cuanto a Ceuta y Melilla pues ya le llegará el turno para pasarla a Marruecos, y Gibraltar con el Brexit pues tendrá un nuevo status que quizás favorezca a España para tener una relación mas fluída con Gibraltar que es lo que le interesa a los ingleses en definitiva, nada de cerrar verjas ni poner trabas al tráfico de personas y mercancias.
En definitiva, que España despertará, pero creo que no como quisiéramos sino quieren otros, no españoles, sino otros que buscan aquí intereses de todo tipo y que les importa un pito la población actual de aquí, sino la futura. Puede que surjan enfrentamientos entre los jóvenes de ahora y los inmigrantes a mansalva por venir, pero les comerán el coco de tal forma que tendrán que aceptar muchas cosas. Los que tenemos más años nos dejarán con pensiones de mierda y únicamente nos dejarán una sanidad que convertirá los hospitales en geriátricos, y los inmigrantes que serán mayoría de habitantes tendrán la sarten electoral por el mango, ya que establecerán nuevas leyes (con cambio constitucional incluído) para que puedan votar y así agradecer a los políticos las ayudas recibidas.

En definitiva, un plan bien elaborado.

5.Publicado por Putos inmigrantes el 06/10/2018 14:23
Putos inmigrantes....y además la tienen más grande

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 06/10/2018 14:29
Mejor que la tengan más grande, a ver si así se reproducen más, porque los españoles de ahora, incluso los pijoprogres de PODEMOS (salvo el coleta) no se reproducen. Todos con el perrito y protegiendo a los animales, pero van a acabar con los animales humanos de España.

7.Publicado por Sr. Vivi el 06/10/2018 20:51
Hola, aunque ya es tarde y la penumbra alimente la desazón, no quiero quedarme para mí los pensamientos que me han bombardeado tras las últimas evidencias de lo que creo haber expuesto en el blog tiempo ha.

Veámoslo: Sra. Aguirre ¿De verdad le apena que un corrupto vaya a la cárcel por 90.000 eurillos de nada? Oiga, que los ha devuelto. No señora, no se equivoque. Se los han hecho devolver. Además si aplicamos su criterio....¿ Se puede ir a la cárcel por robar una bici?

Otra y corto: Señor Sánchez, su dignidad como ser humano primero y, mal que nos pese, presidente del gobierno después ¿Como permite que cuatro descabezados y por ende, peligrosos elementos, mantengan secuestrado el porvenir de todos ?

Estas cuestiones que me planteo no tienen respuesta en un diálogo racional. Si intentamos contestarla es porque estamos inmersos en una sociedad que, huérfana de salud mental, busca ínsulas imposibles donde seguir vegetando.

Buenas noches y feliz descanso.

8.Publicado por mentalmente el 07/10/2018 00:46
Es fácil pensar que todo lo malo que ocurre a nuestro alrededor y nos afecta es por culpa de la intencionalidad y acción específica de una persona en concreto, de un conjunto de personas, de las ideas que creen otras personas tienen, etc.

Al final la mayoría de argumentos políticos se resume a eso. Y yo estoy un poco cansado, quisiera ver algo diferente, porque me suena todo muy parecido, casi como un ruido monótono.

Si todo el mal es por intencionalidad e intervencionismo de terceros, deberíamos pensar si es que el problema es la libertad. ¿No?

Ya que es la libertad la que permite que se puedan tomar decisiones equivocadas o malvadas.

En resumen, practicamente todo discurso político o critico con lo político, casi siempre
tiene de fondo el mismo sonido: "no a X libertades"

Creo que la gente oye eso constantemente, ese sonido de fondo, y le produce cierto estrés.

Por todo lo anterior. Considero que todo discurso político debe cargarse de significantes de libertad.

Si no puedo cargar mis ideas políticas de significante de libertad, no puedo cargarlas de significante político.

En estos términos un político puede definirse como un comerciante de libertades.

Normalmente cuando se ofrece una libertad, suele ir a costa de quitar otra libertad, lo aparentemente difícil es ofrecer una libertad sin restar de ninguna otra.

De cualquier manera, lo importante es calcular la libertad total. Las libertades que suman menos las que se restan, sumar todo, y comprobar si el total es mayor o es menor.

El concepto de libertad total o integral es el que a mí me interesa a la hora de hacer políticas.

Hay 3 clases de libertades al respecto de la propia libertad. Es una forma interesante de categorizarlas.


1. Las que tienden a favorecer la libertad.
2. Las que entran en el rango de la neutralidad.
3. Las que tienden a restar libertad.

Lo importante, desde un punto de vista democrático, es averiguar que libertades quiere la ciudanía que sean posibles y que el coste en otras libertades, de las mismas sea admisible por esa misma ciudadanía, a la que se le debe aclarar esa relación y garantizar la incorruptibilidad del proceso.

9.Publicado por mentalmente el 07/10/2018 04:26
La nación más fuerte del mundo es sin duda España. Siempre ha intentado autodestruirse y nunca lo ha conseguido. El día que dejen de intentarlo, volverán a ser la vanguardia del mundo.

–Otto Von Bismarck

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER

Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros