Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

YA NO HAY NADA DE QUÉ HABLAR (No queremos vivir en la pocilga de Sánchez)


Nota

Sánchez nos ha envilecido, ha destrozado la ética y dañado la amistad y la convivencia. Esa perversión de España es una obra tan miserable y malvada que produce asco y terror. ¿Cómo puede existir un tipo tan repugnante? ¿Qué hemos hecho los españoles para ser gobernados por uno de los peores seres humanos que pisan el planeta?

Son las preguntas que se hace el autor del artículo de hoy, que ha circulado profusamente por las redes, pero que debe tener un sitio reservado en Voto en Blanco, una página que, poco a poco, se está convirtiendo en el manuel de resistencia y lucha para miles de españoles decentes y libres.

Lean el artículo del médico y escritor malagueño Juan Manuel Jimenez Muñoz y, por favor, en lugar de llorar por España, vapuleada por un ser perverso y corrupto, vela tus armas de rechazo y protesta. pacífica pero tenaz y dura, porque tendrás que utilizarlas con frecuencia, si quieres que tus hijos y nietos vivan en un país decente y no en la pocilga de Sánchez.
---



Sanchez y su chusma llenan España de excrementos
Sanchez y su chusma llenan España de excrementos
Con muchas personas es imposible argumentar sobre lo que está sucediendo en España. Ya no importa lo que les digamos. Cuando alguien acepta que las leyes españolas las redacte un delincuente, o que el destino de España esté en manos de quienes no quieren que el país sobreviva, ya no cabe argumentar. No hay que argumentar más. No cabe diálogo alguno. Se han borrado los mínimos códigos que posibilitan la conversación. Es como si hubiésemos de explicar a un adulto por qué no está bien robar, o burlarse de un paralítico, o no visitar a una madre. Si te lo tengo que explicar, no lo entenderías. Mejor, me callo. Tú, a lo tuyo. Yo, a lo mío.

Cuando alguien acepta que el Presidente del Gobierno diga que “hay que levantar un muro” contra la mitad de España, cuando alguien ve normal que el Presidente deba acudir cada mes a Suiza para dar cuenta de sus actos a unos anónimos “mediadores” extranjeros, o cuando alguien aplaude que sus diputados electos de Andalucía, de Extremadura, de La Rioja… voten contra sus propios intereses regionales para inundar de dinero y de prebendas a los insolidarios separatistas, ya no cabe argumentar. Ya no importa lo que le digamos. Se han borrado los mínimos códigos que posibilitan la conversación. Es como si hubiésemos de explicar a un ciego la diferencia entre el añil y el violeta. Es como si hubiésemos de explicar a un adulto por qué no está bien martirizar a un gato, o maltratar a un bebé. Si te lo tengo que explicar, no lo entenderías. Mejor, me callo.

La defensa de la amnistía ha envilecido a muchas personas cultas, gentes que han perdido su dignidad intelectual y esconden la cabeza, como el avestruz, cuando se les muestra la infame hemeroteca previa. En su servil entrega a Sánchez, a Iglesias o a Yolanda, que no al socialismo, se han visto obligadas a rechazar un día la amnistía y, al siguiente, a aplaudirla. Incluso entre los humildes simpatizantes de esos partidos, más de uno acaba por confesar como único argumento que "el partido es mi identidad". Es decir: se ratifican en negar su libertad de opinión y se vanaglorian de pertenecer a un rebaño de ovejas, a una yunta de bueyes, a una piara de cabras. Lamentablemente, son como niños pequeños en fase de obediencia acrítica a su mamá, a su papá o a su profe de gimnasia: una recua servil que, cuando Sánchez caiga en desgracia ante el separatismo, nos jurará por sus muertos que ellos fueron los primeros en advertirle del riesgo, y que nunca estuvieron de acuerdo con el líder de la secta.

La razón fundamental de los justificadores de la amnistía (la pacificación de Cataluña) no es una razón. La pacificación ha quedado definitivamente desmentida por las únicas personas autorizadas a hacerlo: sus beneficiaros. Éstos dicen una y otra vez (incluso en sede parlamentaria) que no aceptan la Constitución, que no obedecerán las Leyes del Reino de España, que los jueces prevarican, que Felipe VI no es su rey, que no se arrepienten de sus delitos y que volverán a intentar otro Golpe. Por lo tanto, no existe la tal pacificación. La verdadera y única razón de la amnistía es intercambiar investidura por impunidad. Impunidad por investidura. O sea: hacer realidad los intereses personales de Sánchez. Y, que yo sepa, los intereses particulares de alguien jamás son razones; al menos, razones morales o éticas.

La amnistía, además, consagra el axioma fundamental que encanalla nuestra vida política desde el año 2014. Según este axioma inventado por Pablo Iglesias y asumido ahora por Sánchez, los nacionalismos catalán y vasco equivalen a democracia pura, y España equivale a dictadura represiva. El separatismo, por tanto, sería la manifestación de una causa justa. De esa aberración nacida en Podemos se siguen dos teoremas falsos: (a) toda concesión al nacionalismo catalán y vasco es una mejora de nuestra vida democrática; y (b) una vez resueltas las seculares injusticias con los nacionalismos periféricos, éstos se domesticarán para siempre: una peligrosa fantasía que, desde mediados del siglo XIX, está en el origen de muchísimas guerras europeas y de las dos grandes guerras mundiales. Porque si algo han demostrado los nacionalismos de todos los lugares y colores es que son indomesticables, insaciables, incansables, inasequibles al desaliento, impermeables a todo argumento, fuente de todos los conflictos y madre de todas las desgracias.

Por si esto fuera poco, la defensa de la amnistía ha inoculado en gran parte de los españoles una retórica que degrada la salud de la Nación. Jactanciosa a más no poder, Laura Borrás, la líder corrupta de Junts, lo ha expresado anteayer muy claramente:

<<Con este acuerdo entre Junts y el PSOE hemos conseguido que el conflicto entre catalanes pase a ser ahora un conflicto entre españoles>>.

Y lleva razón Borrás. El tifus del nacionalismo, usando como vectores infecciosos a Sánchez, Sumar y Podemos, ha conseguido que lo que sucedía en Cataluña entre 2012 y 2022 sea ahora común en toda España: cenas de Navidad oscurecidas por el debate secesionista; amigos que evitan hablarse; amigos que dejan de serlo; algaradas en las calles; botes de humo contra los manifestantes; pintadas en librerías madrileñas; bloqueos en los Wassap a quienes se atreven a discrepar; suspicacias entre familiares, etcétera, etcétera, etcétera. En resumidas cuentas: pródromos guerracivilistas en la convivencia entre españoles. Una España en la que Pedro Sánchez, como hoy, siempre tendrá que entrar al Congreso por la puerta de atrás, y jamás podrá pisar la calle sin haberla acordonado previamente.

Firmado:

Juan Manuel Jimenez Muñoz
Médico y escritor malagueño.

- -
Domingo, 26 de Noviembre 2023
Artículo leído 2050 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 26/11/2023 10:49

En España, el brazo politico de ETA se felicita y felicita a Sánchez por sus concesiones y por tomar partido por los terroristas y no por las victimas, en Oriente Medio la organización terrorista Hamas.

Felicita a Sánchez por ignorar el sufrimiento de los israelitas con estas escuetas palabras se clarifica la catadura moral de quien nos gobiernan y sus compiches, esto nos va a traer muchos problemas

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/11/2023 12:02
Es que se ha creado, o ha creado Sánchez, un muro entre los españoles: Con él o sin él. Ya no hay término medio, y es lo característicos de los autócratas, de los sátrapas, en definitiva, de los dictadores: O estás conmigo o estás contra mí.

Ya lo dijo en la investidura: Hay que crear un muro entre la derecha y él. Y se ha creado. Y pretende anular, aniquilar, dessocializar (no se si existe esta palabra) a los que no están en su lado del muro, quiere que esos sean considerados enemigos, que con el tiempo hay que ir anulándolos poco a poco, que no quede nadie en ese salo del muro y todos estén en su lado. Es su táctica, su plan. Pero no culpemos sólo a Sánchez, tiene a una enorme cantidad de gente detrás que pretenden hacer de España un territorio de izquierdas, un Estado donde quién no acepte sus medidas será anulado, incluso que se vaya de España, así lo consideran un antipatriota y un enemigo menos.

El muro está ya levantado, sólo hay que decidir en que lado de él se está. Y luchar más que por derribarlo, luchar por que la gran mayoría de España esté en nuestro lado, que se queden solos en su lado del muro. Por eso lo mejor es la rebelión de todas las instituciones posibles del Estado, que se queden sin instituciones, sin herramientas con las que llevar a la práctica su plan de establecer una España controlada únicamente por ellos: PSOE, COMUNISTAS, Y SEPARATISTAS, que no es el plan de la mayoría de los españoles.

3.Publicado por vanlop el 26/11/2023 14:05


El artículo no tiene objeciones o al menos yo no se las encuentro, salvo una cosa, que quizá sea la clave.

La sociedad se empezó a envilecer en la transición, justo cuando aquel dijo aquello de «hagamos legal lo que es normal en la calle» (cito de memoria). Aquello supuso el cambio de la sociedad. Y cito esto porque por algún sitio hay que empezar y seguramente la frase sea ese punto de comienzo, pero no el único.

Tras incontable atentados a la estabilidad social, generosamente amparados y jaleados desde el gobierno, incluido un falso golpe de estado, que no fue de estado porque no se pretendía cambiar el jefe del estado, sino al gobierno, vino Felipe que continuó con sus «avances en la libertad», pero siempre con leyes favorables a la degradación social. Los siguientes que mandaron, continuaron en esa línea y ahora tenemos lo que tenemos.

Es evidente o eso creo, que el tirano no ha salido por generación espontánea, ha salido fruto de una determinada sociedad envilecida, con una sociedad sana, no hubiera tenido la menor posibilidad, no ya de ser presidente, ni siquiera de ser alguien en el partido.

Una muestra del lanar y lo que significa eso es lo de «el partido es mi identidad». No. El partido es la suma de muchas identidades de personas que piensan, si el partido es tu identidad, estás renunciando a pensar y aceptas lo que cuatro desaprensivos deciden. Eso es ser lanar puro y duro. Y como dice el artículo, con esta gente no se puede razonar.

Y ahí tenemos el muro, la separación entre los que razonan y tienen ideas más o menos propias y los que no y se someten sumisamente a los que digan los dirigentes. Y como siempre, cuando el tirano caiga, ellos serán los primeros en pisar su cabeza. Ha pasado siempre.

Lo de los viajes a Suiza es muy interesante. Poca gente lo sabe, yo no lo sabía, lo cual no es indicativo de nada. Pero esos viajes son para informar, no mucho, porque los que mandan saben perfectamente lo que hay, son más bien para recibir órdenes. Lo que habría que saber es el muy leal opositor también hace viajes a Suiza o a otro sitio.

Todos los países que en el mundo han sido, salvo los muy pequeños, han caído por la traición y como es lógico, cuanto más grandes, más traición, tal como pasó con España cuando se separaron las provincias americanas.


Ayer llevó mi mujer a mis nietas a un parque infantil que hay en una plaza. No tiene mayor historia, lo ha hecho muchas veces. Había un hombre durmiendo en un banco, bastante normal en estos tiempos.

De repente unos quinceañeros corren y el hombre se incorpora tocándose la cara. Mi mujer se acercó y le dijo que se había despertado por un bofetón que le había dado uno de los jóvenes. El hombre, muy aseado, de unos sesenta años, le contó sus penurias y cómo dormía en aquel banco porque el albergue estaba lleno (cosa normal con el frío que hace).

Pero no quiero resaltar la «broma» de los, para el poder, niños, que se da en todas partes incluso en un país que consideramos el sumun de la civilización como es Japón. El asunto es que ese hombre no encuentra trabajo, con su edad es casi imposible que lo encuentre y no tiene ningún tipo de ayuda. Sin embargo y aquí es donde está mi reflexión, hay dinero para inmigrantes, para alojarlos en buenos hoteles, para menas que nos cuesta cada uno cinco mil euros y no hay para aliviar la vida a tantos españoles que por las circunstancias que sean, no pueden trabajar.

Mi mujer llamó a la policía local pidiendo que se dieran una vuelta por la plaza, al menos para que los «niños» se fueran a otra parte. No se sabe más porque ya se trajo a mis nietas.

Mucho después me enteré que ese es un delito de odio, pero es igual, como son niños, nadie les dirá nada.


La manada marroquí que violó a una menor recibirá un curso de «educación sexual»

Los que nos mandan, tan mal, por cierto, viven en otro mundo. ¿Cómo pueden pretender que un marroquí entienda lo del curso de educación sexual? ¿No se dan cuenta que es otra cultura completamente diferente? Para ellos, atacar a una niña de 15 años no es una violación porque, una niña con 15 años, allí, es una mujer apta para tener hijos y por otra parte, una mujer es un ser inferior y si si es «infiel» mucho más inferior.


¡El ayuntamiento (izquierdista) de Barcelona acuerda cortar relaciones con Israel!
(Recuerdo que la Unión Europea se ha declarado de parte de Israel al negarse a reconocer el estado palestino).
https://www.lamarea.com/2023/11/24/barcelona-suspende-las-relaciones-con-israel/

Supongo que si algún israelí se entera irá riendo por las esquinas.

Israel amenaza, veladamente, el gobierno español por su apoyo a la causa palestina.

Por aquí están diciendo que Israel podría hacer caer el gobierno de Pedro Sánchez, debido a su apoyo a Palestina, filtrando las pruebas de la corrupción de su mujer con el gobierno marroquí, a partir de los datos obtenidos por el programa espía Pegasus, software del Mossad israelí, del teléfono móvil de Sánchez.
https://twitter.com/Pedrosepulturas/status/1728306339120648526?s=19

El gabinete de Biden pide explicaciones a Pedro Sánchez por su apoyo a Hamas.
🇵🇸🇬🇧 | Palestina | Los derechos británicos de exploración de gas en el campo de gas marino de Gaza expiran en 2024.

En la ZEE de Gaza se encuentran enormes reservas de energía: al menos un billón de metros cúbicos de gas natural. Los derechos de investigación están actualmente contratados por BP y expirarán el próximo año.

Quien controle Gaza podrá conceder derechos de exploración y minería donde mejor le parezca y, en teoría, podría haber sido Rusia. Algo que, por supuesto, Washington no puede permitir.

El 23 de enero de 2014, el Presidente palestino Abbas y el Presidente ruso Putin discutieron la posibilidad de confiar la explotación del yacimiento de gas en aguas de Gaza a la rusa Gazprom.

Dice J. L. Alvise: Puedo afirmar que existe una fuerte relación entre este intento de asesinato y dos países, uno de ellos Venezuela, y que ello es un motivo justificable de inmediata ruptura diplomática.

Netanyahu advirtió a Pedro Sánchez de que determinados países europeos dejarían de apoyar a Hamas "cuando sufran atentados islamistas en su propio territorio".

🇪🇸 | Por primera vez en España han nacido más bebés de madres solteras que de casadas.

De solteras o casadas, cada vez menos.

Primeras declaraciones del ganador de las elecciones presidenciales en los Países Bajos. Mejor, lo leéis/véis por vosotros mismos. El consenso europeo sobre la inmigración y la descristianización se ha roto definitivamente. https://twitter.com/emily_habsburg/status/1728415191807754421

Ya veremos si se cumple lo que predica. Que es muy fácil predicar.

Me ha llegado un wasap con la foto de un periódico, pero como está cortado el texto no se entiende bien. Pero el caso es que Cocomocho tiene antepasados de Almería y de Jaén, en concreto el apellido Ruiz, que no sé donde le queda. Esto echa abajo sus ocho apellidos catalanes.

Un muy recomendable artículo:

https://es.sott.net/article/90969-Que-hemos-aprendido-sobre-la-sociedad-en-los-ultimos-tres-anos-y-medio

Tony

Lo malo de todo es que cuando otros países quieren tomar represalias, no lo hacen contra el gobernante que se ha puesto en su contra, siempre lo hacen contra España y los desmanes del gobernante, los pagamos todos.

En este caso, Israel no va a ir contra el tirano, va a ir contra todos nosotros, amigos y enemigos del tirano.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/11/2023 15:20
Un ejemplo claro de DES-SOCIALIZACIÓN:

https://www.abc.es/espana/sanchez-apea-abc-avion-presidencial-israel-20231126041315-nt.html

5.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 26/11/2023 17:02
Falta mi comentario anterior donde explico lo de la DES-SOCIALIZACION.

6.Publicado por Fernando el 26/11/2023 18:57
Menos lloros como Boabdil y más soluciones y reacciones a esta situación de deterioro social y moral.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros