Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Viva la mujer


Nota

El Movimiento Feminista ha sido secuestrado por una élite radical y fuertemente politizada, que se parapeta tras las reivindicaciones legítimas y justas que las mujeres realizan al conjunto de la sociedad para imponer sus ideas y alcanzar el poder. Encabezado por gente llena de odio y amparado en el socialismo y el comunismo, la noble y justa lucha por la igualdad de la mujer y la defensa de sus derechos ha quedado seriamente prostituida.

Hoy es el día internacional de la mujer y es hora de que luchemos todos juntos, hombres y mujeres, por la dignidad de la mujer, postrada, relegada y maltratada muchas veces por las leyes, las costumbres y la cultura, pero sin aplastar a los hombres, sin discriminarlos, sin convertirlos en los enemigos a batir, lejos siempre de ese feminismo radical que elimina los valores genuinos de la mujer y que es más propio de machorras frustradas que de verdaderas mujeres en lucha.
---



Feminismo prostituido por mensajeras de venganza y odio
Feminismo prostituido por mensajeras de venganza y odio
No hay que pelear por las categorías ni por venganzas. Hay que pelear por los seres humanos individuales y por su libertad para vivir como les plazca y hacer con su cuerpo lo que quieran. Este es el Movimiento Feminista que hay que construir, fuera de ideologías políticas, de totalitarismos y de populismos.

Doris Lessing, de soltera Doris May Tayler, ​ que publicó también bajo el pseudónimo de Jane Somers, escritora británica, ganadora del Premio Nobel de Literatura en 2007, fue la gran inspiradora del moderno moderno movimiento de liberación de la mujer. Inteligente y con un horizonte amplio y lúcido, supo ver antes de morir que la lucha por la liberación femenina iba a ser manipulada y pervertida por los totalitarios de izquierda y no se cansó de advertir que esa lucha nunca debe realizarse contra el hombre, sino con el hombre como aliado, justo lo contrario de lo que están haciendo las feministas locas y vengativas que, con el apoyo de las izquierdas marxistas, se están apropiando del movimiento y envileciéndolo.

El día de la mujer no sólo debería luchar por la dignidad femenina, sino también por prevenir fervientemente al movimiento de que ciertos apoyos radicales y llenos de odio pueden acabar con el y contra las mentiras, mitos y propósitos de esta herejía que prostituye el movimiento feminista original, aquél que sí ha logrado grandes victorias en el campo de la libertad y de la igualdad.

Este Movimiento Feminista Radical prostituido, el que se abre paso al amparo de las tiranías, busca reglamentar y controlar las relaciones interpersonales en función del género y del sexo. Su visión del feminismo se apoya en aquella que sostuviera Simone de Beauvoir, que vinculaba la lógica marxista con la dominación patriarcal y, de tal modo, con la lucha por la liberación de la mujer como tal, como categoría, como clase. Para este radicalismo, la lucha contra lo que denominan “sistema capitalista” y feminismo es lo mismo,

El feminismo ha acumulado páginas gloriosas en la historia reciente, pero el feminismo que milita en la izquierda se está degradando, equivocándose hoy en la estrategia, pervertiendo sus metas, llenándose de odio y haciéndose tozudo, sectario y lobbysta.

Sus últimas "fechorías" son sorprendentes y hasta escalofriantes: han estimulado esa locura que llaman "discriminación positiva", han logrado que las "leyes de género" aplasten al hombre, han aceptado la indignante "cuota" y han confundido "igualdad" con "paridad", dos conceptos que no son iguales; uno es constitucional y el otro un abuso totalitario.

La mujer debe escalar y ocupar el puesto que le corresponde en la vida, en la sociedad, en el hogar y en la política, que no es exactamente el mismo que el que corresponde a los hombres, pero que es igualmente digno y quizás más valioso porque la mujer, además de los valores comunes, agrega uno que la hace especialmente grande y poderosa: es la que en verdad custodia la vida y la familia, algo que la convierte en piedra angular de la especie.

El mundo debería asumir como meta que los valores femeninos entren en la política y la mejoren. Pero el gran problema de las mujeres en la política es que, para llegar a la cúspide, han tenido que competir con hombres, lo que les ha obligado a masculinizar sus carreras y a perder en el trayecto sus valores feneninos genuínos. Cuando llegan al poder, las mujeres suelen decepcionar porque se comportan como sus colegas masculinos y no aportan al liderazgo los valores que se esperan: menos violencia, más concordia, más sentido de la justicia y de la igualdad, más democracia y una invencible defensa de la paz.

El actual gobierno español que preside Pedro Sánchez, incapaz de ver sus vicios antidemocráticos, ha convertido ese feminismo desquiciado en uno de sus estandartes políticos y electorales y se ha sumado a la cofradía del odio que degrada y pervierte el feminismo verdadero.

Detrás del fenómeno está una degradación de la democracia y de la nobleza del juego político, que se parece demasiado a la que han experimentado la mayoría de los partidos políticos actuales, que hace que todas las ideas, principios y objetivos, hasta los más fundamentales, sucumban o se supediten a la conquista y disfrute del poder, el objetivo prioritario y, sin duda, el gran cáncer de la democracia y de la misma España como nación.

Francisco Rubiales


- -
Viernes, 8 de Marzo 2019
Artículo leído 779 veces




Comentarios:

1.Publicado por traducción de fake news = "paparruchas" el 08/03/2019 09:13
Con el feminismo ocurre lo mismo que con muchas otras loables iniciativas, que son manipuladas y pervertidas en beneficio de unos pocos.

En nombre del amor, la paz y todas las maravillas del mundo los seres humanos seguimos manteniendo y soportando
tras centenares de años a los miles de profesionales de las tres religiones monoteistas, que a lo largo de la historia han sido la causa del mayor dolor, sufrimiento y numero de muertos que ha soportado la humanidad.
Y pese a que es de todos sabido que las religiones están al servicio de sus jerarquias para vivir a costa de los demás, pues todavía no nos hemos entretenido en eliminar esta lacra.

Hace 20 años, fuimos muchos los que nos ilusionamos con en españa, el surgimiento de la ecología.
Pues la palabra BIO ha sido tan manipulada pervertida y, que hoy seguramente sea más sano no comprar ningún producto que intenten colarnos como BIO.

La igualdad de oportunidades entre hombres y mujeres (y todos hemos sido paridos por nuestra madre mujer) solo puede ser una obligación para cualquier persona decente.

Sin embargo en el día de hoy me temo que tan solo se escenifica demagogicamente los intentos de casi todos de uti
lizar un ideal de forma torticera y tan grosera que acaba siendo una evidencia para casi todos los que no quieran ser manipulados. Mi mujer que es de armas tomar, y en anteriores ocasiones ha seguido los paros, y acudido a las manifestaciones hoy me ha dicho que está hasta las narices de que unos y otros intenten tomarla por idiota.

Las mujeres que apoyan el feminismo son la parte honesta de esta cuestión.

Las que tratan de vivir del feminismo son tan despreciables como los obispos, ayatolas y rabinos que viven fomentando el odio entre los diferentes y todos aquellos que sustentan la pobreza para poder practicar la limosna, o sustentan el miedo para poder cobrarnos la protección.


Y los politicos de mierda rastreros (tanto los de vox como los de la otra punta) que manipulan demagogicamente esta cuestión son igualmente despreciables.

Hoy es un día, para no ver, no oir y no hablar.

les dejo un enlace que hará más llevadero el dia de hoy

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 08/03/2019 09:20
Viva la reproducción sexual.

Lo único, el último objetivo del feminismo radical absoluto que está intentando dominar hoy en día es ese, eliminar la reproducción sexual natural para que los seres humanos se reproduzcan a través de los medios más artificiales posibles y eliminar la diferenciación sexual entre las personas. La gran mayoría de las mujeres que defienden el feminismo radical absoluto no tienen hijos o los tienen por métodos de reproducción in vitro porque no quieren tener relaciones sexuales con el macho. Y además, este objetivo es el que se pretende cuando a los niños varones se les está educando en la "igualdad de género" que en última instancia lo que persigue es su "feminización" y que tengan el mínimo contacto físico con las niñas para así acabar con la reproducción sexual natural.

Dejo este link como ilustración:

https://disidentia.com/los-ideologos-del-genero-y-la-guerra-contra-los-ninos/

3.Publicado por Julia el 08/03/2019 10:12
Por eso las mujeres inteligentes, no manipulables, no se ven representadas por ese feminazismo y haremos otro tipo de celebración del día de la mujer y lucharemos los 365 días del año por la libertad e igualdad todos esos días. Y votaremos cuando corresponda para que se trabaje por eliminar la bazofia camuflada que se ha apoderado de cierto sector de mujeres muy sensibles y desgraciadamente muy manipulables, valga la redundancia hoy.

4.Publicado por vanlop el 08/03/2019 10:39

Me temo, D. Francisco, que en el encabezamiento cae en el juego del marxismo cultural al decir que todos tenemos que luchar "por la dignidad de la mujer, postrada, relegada y maltratada muchas veces por las leyes, las costumbres y la cultura,". No veo yo así a las mujeres en lo que llamamos Occidente y mucho menos en España. En realidad en España y gracias a las leyes que nos han impuesto en estos veinte años, las mujeres tienen más ventajas que los hombres cosa bastante disparatada, por cierto.

Curiosamente nadie menciona la situación de las mujeres en otras culturas, sólo se reivindica la situación en España, ya que estamos en España. En estos momentos y gracias a la torpeza de las feministas, tenemos unas leyes discriminatorias hacia los hombres, que lo único que han conseguido es que las mujeres sean vistas como enemigos y tratadas como objetos para usar lo menos posible.

No voy a insistir sobre esto, pues todos lo tenemos claro, como tenemos claro que nadie menciona la esclavitud de las mujeres en otros países.

La modificación del feminismo clásico es la consecuencia de la evolución del marxismo cultural. Cuando comprendieron que la lucha entre los obreros y el capital no tenía futuro, cosa que quedó demostrada en la IGM cuando los obreros lucharon por sus países y no para derribar a las oligarquías que los llevaban a la guerra. Los pensadores marxistas llegaron a la conclusión que necesitaban una nueva lucha y el feminismo era la salida natural.

Pero el feminismo reivindicativo de la época no era suficiente, porque no generaba odio. Era necesario el odio y por tanto crearon un feminismo basado en el odio que mantuviera la lucha social, como la había mantenido el odio de los obreros a los patronos. Las circunstancias sociopolíticas impidieron llevar a cabo el plan hasta los años cincuenta. Durante los años iniciales, se limitaron a las reivindicaciones del feminismo clásico. Una vez obtenidas, el feminismo había terminado, por tanto tuvieron que alimentar el odio a base de un feminismo disparatado y generosamente financiado.

Y eso es lo que tenemos. Ignoro si el feminismo sigue propiciando el odio como objetivo político o simplemente se ha convertido en una forma de vida de la que se aprovechan unos cuantos miles de listillos.

El reparto de dinero es de una generosidad extrema, las cifras marean, especialmente si se consideran los logros, prácticamente nulos o incluso contraproducentes. Se ha llegado ya a la situación mafiosa. El último invento descubierto consiste en financiar una asociación feminista a base de pequeñas partidas de todos los organismos y dada la estructura de la Administración tan repartida, hay muchos organismos. De modo que la asociación recibe un dineral, pero como cada organismo da una pequeña cantidad, no salta ninguna alarma.

Aquí se explica como se hace:

https://www.libremercado.com/2019-03-07/asi-es-como-la-fundacion-mujeres-afin-al-psoe-vive-del-dinero-publico-1276634304/

El resto del artículo lo comparto y no voy a repetir lo que se dice. Pero sí insistiré que todo es una forma de ingeniería social cuyos resultados estamos comenzando a ver. el más aparente, pero no el único, es el miedo que hay a las mujeres que impide formar familias estables o incluso familias, con lo cual cada vez hay menos españoles que se sustituyen por inmigrantes, preferentemente de culturas opuestas.

Y todo para mayor gloria de los que mandan con la complicidad necesaria de los traidores: la casta.


Pasmao

No están mal los escaños que asigna a cada uno, pero me temo, como dice Fco López, que es muy optimista. Los votantes del pp no están tan desencantados como para votar en masa a vox. Ya comenté como hablé con algunos y siguen pensando que el pp es la solución de todo. Cierto que según las elecciones andaluzas,a vox le corresponderían 60 o 70 escaños y eso es proyección de la realidad y no encuestas interesadas. Pero para eso, la izquierda se tiene que abstener y gran parte de los votos de vox deben provenir de los otros partidos, incluido podemos, no sólo del pp.

Por otra parte, como señala Fco López, no e lo mismo repartir 15 o 20 escaños que repartir 4. Cuando se reparten 4, rara vez se van a más de dos partidos. Nos podemos encontrar que vox saque una proporción de votos mayor que en Andalucía y una proporción de escaños menor, debido al reparto.

En concreto, 350 son unas 5 veces 75, algo menos en realidad. Vox sacó 400 000 votos, si no recuerdo mal, de modo que debería sacar 2 millones y sacó 12 escaños, y debería sacar como 60. Pero podría sacar 2 200 000, que es más y sacar 40, por culpa de los restos que quedan, principalmente en las provincias pequeñas.

El enlace que pone, parece incluir un vídeo, que no aparece.

Sobre esa página, diré que entraba regularmente, pero el hombre se despidió definitivamente, de modo que dejé de entrar. Está claro que uno no puede fiarse de lo que diga nadie. Tendré que ponerme al día, aunque algunos artículos ya los conozco por otros medios.

5.Publicado por pasmao el 08/03/2019 10:41
Buenos días Don Francisco

Tiene razón, pero la verdad es que el tema me agota. Tanta idiotez ambiental condensada y promocionazada.. me siento cómo un Stefan Zewig (mucho menor, sin duda) viviendo en Alemania y escapando a Brasil; tranquilo, no me pienso suicidar.

Por lo demás insisto al personal que ojee, cuando tenga tiempo, este blog; que es de una feminista con dos dedos de frente, que pinche aquí y allá en los diferentes posts que tiene desde el 2009, se podrá estar en acuerdo o en desacuerdo. Pero son otra cosa, muy diferente de esta basura, de ese feminsmo pret a porter que nos invade.

Lo importante es reseñar que, vaya casualidad, es precisamente todo ese mundo del IBEX con la Botín a la cabeza quienes amparan akelarres cómo el de hoy mientras que otras posturas cómo la de esta señora, Tania Gálvez San José, son ignoradas por el mainstream.

https://www.lasinterferencias.com/

Un cordial saludo

6.Publicado por pasmao el 08/03/2019 11:09
Buenos días VANLOP, Fco López

Los escaños que atribuí al VOX podían parecer exagerados y los que atribuí al PP escasos. A saber. Pero por eso puse después un áñadido de que mientras su suma (VOX + PP) fuera 118, el resultado (consecuencias finales) sería el mismo, pero adapatado a lo que pensara cada uno que pudiese ocurrir.

Bien PP 80 y VOX 38, o PP 70 y VOX 48... a voluntad del personal.. yo creo que VOX sacará mas escaños que el PP así que si me permiten se peude poner VOX 60 y PP 58..

Lo importante es que sumen con Cs > 175

Y que al mismo tiempo Cs con PSOE sumen > 175

Por lo que el Cs podría elegir, incluso provocar (cómo en esta legislatura) un cambio de pareja de baile a mediados de la legislatura y empezar con unos y acabar con otros.

Lo principal para ello es que también Cs > Podemos + grupúsculos nazionalistas.

Y TODO lo que he dicho lo veo complicado precisamente porque no creo que Cs saque un buen resultado. Pero ustedes observarán el despligue, no casual, en todos los medios, sobre todo en tv, de mimo y apòyo a Rivera. Incluso mas que a Sánchez.. que se apoya solo.

¿Por cierto, se imaginan ustedes a los expsoe fugados a Cs, esos fichajes fantásticos, tolerando un gobierno con VOX?, existiendo la posibilidad de hacerlo con el PSOE


Respecto esa página. Volvio a parecer hace poco. Su titular dijo que se lo tomará con mas calma que antes..

Yo si pude ver el video.. deben de ser cosas del formato.. lo siento. He intentado buscarlo en otro sitio pero no he podido encontrarlo.

De esa página y cómo el aniversario, del 11M, está cerca. Será ese uno de los motivos de darle tanto impulso al 8-M.. ¿para que se le quite protagonismo al 11M? dejo este link sobre el 11M. Link que me parece, se crea o no, bastante coherente.

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/03/el-mendaz-ordago-de-villarejo.html

Un cordial saludo

7.Publicado por vanlop el 08/03/2019 16:26

Esto de las progres y los progres e para hacer eso y no echar gota. Todas y todos van con unas precisoas camisetas reivindicativas, fabricadas en Bangla Desh, por ejemplo, donde las mujeres trabajan haciéndolas en condiciones de esclavitud. Pero aparte que son musulmanas, y ya se sabe que las musulmanas son felices y están liberadas y por tanto nadie las menciona, las pocas cristianas que hay allí no tienen derecho ni a ser esclavas, nuestras feministas de salón no van a preocuparse por esas minucias.

Pasmao

No importa demasiado el vídeo. Seguramente lo habé visto ya y si no habré visto otros de Anguita con lo que me hago una idea.

Respecto a los escaños... Convendrá y los demás lectores también, conmigo que se sume como se sume, al final estaremos peor que antes. Que es lo que pasa siempre.

He leído algún que otro artículo de ese blog y en uno de ellos me ha remitido a:

https://laverdadofende.blog/

bastante interesante.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros