Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

VOTAR A LA IZQUIERDA PARA CASTIGAR A LA DERECHA CORRUPTA ES UN SUICIDIO


Nota

En España, casi la mitad de los votos que apoyan a la izquierda en las urnas lo hacen por odio a la derecha, a los abusos, traiciones, corrupciones y decepciones que ha provocado entre los ciudadanos. Pero al castigar a la derecha han elevado hasta el poder a una izquierda que supera a la derecha en bajeza y traición. La España de Pedro Sánchez, comparada con cualquiera de los anteriores gobiernos de derecha, por muy miserables que hayan sido, es insuperable en su capacidad de causar daño, engañar y destruir la nación.

Publicamos hoy un comentario de Mentalmente en Voto en Blanco, ligeramente retocado, que merece ser destacado como artículo de portada por su fuerza y acierto a la hora de analizar esa locura de votar a la izquierda por venganza. De ese modo, se llama a a un tigre rabioso para que sustituya a un gato salvaje y los estragos están asegurados.
---



Sustituir al gato mediocre Rajoy por el tigre loco Sánchez ha sido un error fatal que está pagando España con pobreza, retroceso y dolor
Sustituir al gato mediocre Rajoy por el tigre loco Sánchez ha sido un error fatal que está pagando España con pobreza, retroceso y dolor
Votar a la izquierda integrada por PSOE y UP en España para castigar la corrupción de la derecha del PP es votar para castigar a todos los españoles. Con ese voto de castigo y revancha se está destrozando la economía, apoyando separatismo y desprotegiendo las fronteras. Todo lo malo por lo que se castiga al PP, el PSOE lo hace 10 veces y además arruinando el país. El voto de castigo en la vieja España del bipartidismo no sale a cuenta.

Cualquier alternativa al PP que no sea esta izquierda va a ser mejor. O incluso volver a votar al PP es mejor. Votando al PSOE se logra que la corrupción de la izquierda suceda a la de la derecha y se agreghe, además, esclavitud, pobreza, separatismo, ruptura y alianzas indeseables con herederos de ETA y el independentismo.

El problema de fondo de España, la falta de independencia judicial para juzgar los casos de corrupción.

Todo porque la educación no está actualizada a la situación sociocultural posterior a la caída del muro de Berlín. El hecho de que nadie quisiera saltar del muro del Berlín desde el lado capitalista hacia dentro del lado socialista nunca se ha tenido en cuenta, a pesar de que es la clave del asunto.

El socialismo no funciona y se comprueba en Corea del Norte, en Cuba y en Venezuela. O por lo menos, no funciona en manos de comunistas.

Los medios de comunicación de masas están vendidos a la ingeniería social, que es la peste del socialismo del siglo XXI. Y los medios públicos vendidos al gobierno, en este caso, gracias al PP. Ese control mediático es una de las muchas perlas legales que el PP ha establecido y que luego ha explotado el PSOE.

Inexplicablemente, sigue habiendo en el mundo partidos políticos que se hacen llamar socialistas, lo que constituye una desgracia. Todos ellos tienen origen y destino marxista.

La izquierda política que tenemos en España, es filo-socialista y filo-marxista, no reniega a las ideas utópicas del control social, las mismas que provocaron hasta 100 millones de muertos en el mundo por diversas causas: miseria moral, violencia, pobreza y hambre.

Hay que combatir el globalismo porque es la principal amenaza tiránica y corrupta existente. Dentro de este globalismo son cómplices la gran mayoría de partidos políticos de izquierdas porque todos aspiran a controlar a la población e imponerle ideas y políticas, sin que los ciudadanos puedan elegir por sí mismos.

Mentalmente

- -
Sábado, 28 de Noviembre 2020
Artículo leído 1495 veces




Comentarios:

1.Publicado por Julia Herrero el 28/11/2020 08:24
Ayer llamaron a mi puerta alguien que dijo: "somos los comunistas". Por supuesto no abrí la puerta, no porque fueran los comunistas, que me dan terror, fue porque no abro a nadie que me quiera convencer para que compre algo. Digo esto para que sepan lo envalentolados que están la nueva escoria de izquierdas que ha creado el falso monclovita. Esa escoria junto con las comunidades insolidarias con España, es decir los del cupo vasco y los que necesitan de altos impuestos para mantener a la escoria independentista catalana, es lo que mantiene al más falso presidente del gobierno que ha conocido España, al menos desde que tengo uso de razón. Recen, para que salga pronto de ese puesto porque acaba con la poco dignidad que nos queda a los españoles de bien.

2.Publicado por TONY el 28/11/2020 09:13
España es un estado fallido, la inseguridad juridica es la que manda, esto es propio de un pais bananero, te pueden okupar tu casa y no pasa nada, no hay separación de poderes, el Fiscal General del Estado, es militante del partido en el Poder y la nombra este para que sus decisiones sean acorde con los intereses del partido.

Partidos Nacionalistas que quieren destruir España tienen una influencia sobredimensionada, y unos privilegios sobre el resto de otras Autonomias,cada Autonomia legisla a su libre alberdrio, que hace que desparzarse de un sitio a otro y tratar de poner un negocio, es un verdadero quebradero de cabeza, catalanes y vascos siempre han sido los más beneficiados, quieren asfixiar a Madrid por su rebaja de impuestos, pero nadi dice nada del CUPO VASCO,la desigualdad ntre unas regiones y otras va en aumento, sobre todo si eres del color politico del partido dominante.

Estos mismoi que odian tanto a España son los que despues se benefician de las debilidades de España

3.Publicado por pasmao el 28/11/2020 10:23
Muy bien recuperado el comentario de Mentalmente Don Francisco.

El problema es que de los que votan PSOE o Podemos o mutaciones locales de Podemos... para castigar al corrupción de la derecha lo hacen bajo la premisa de "que me quede yo tuerto para que el otro se quede ciego" y su rencor supera cualquier lógica.

Lo primero que hay que entender es que PP y PSOE SON LO MISMO. La función del PP es hacer asimilable, para quienes jamás lo habrían tolerado, lo que consigue el PSOE+Lo que sea cuando manda. En ese esquema y por desgaste del PP se insertó Cs, que al principio resultó potable (igual que UPyD) pero cuyas ambiciones de poder acabaron llevando a la idiocia actual.

Si alguien de izquierdas, que no tolere a VOX.. quiere castigar a la derecha sin votar a PSOE, Podemos, y excrecencias varias lo mejor que puede hacer si quiere votar, a falta de una izquierda coherente (si apareciera importaría mucho mas examinar la trayectoria personal de los que manden ahi que su lo que digan) al voto nulo.

Es decir, tomar un papel cualquiera y ponerle una dedicatoria "rotunda" a esa izquierda que le ha defraudado. Mejor si son varios quienes la hagan. Con una pequeña variación para que no puedan aprovechar en el recuento y hacer pasar algún voto de esos por de los "normales".

Si hubiera un 15% de votos nulos, mayormente de izquierdas, la izquierda necesariamente tendría que cambiar su discurso. Y cambiarlo con hechos.

Pero de votar al PP, ni hartos de vino. Porque es igual que el PSOE.

Un cordial saludo

4.Publicado por vanlop el 28/11/2020 11:49

Hay dos o tres ideas que quiero resaltar.

La primera es que castigar a la derecha votando a la izquierda, es un disparate, como dice y en efecto, por mala que sea la derecha, siempre es mejor que la izquierda. Llevamos cuarenta años eligiendo entre dos males. Eso no sería demasiado grave, si no fuera porque los que votan a la izquierda lo hacen por odio. Porque los marxistas saben que el odio es un motor muy poderoso y lo utilizan y les va bien.

El socialismo no funciona y el comunismo, mucho menos. El gran problema es que una vez que han tomado el poder ya no lo sueltan, si hubiera posibilidad de echarlos de forma pacífica, sería bueno que mandaran unos cuantos años para que la gente se vacunara de una vez. Pero no es posible, véase Cuba, que llevan tantos años y no hay forma de echarlos.

La propaganda del marxismo cultural es tan poderosa que impide que la gente se de cuenta del fracaso del socialismo. Y han conseguido hacer bueno aquello que nadie escarmienta en cabeza ajena. Pero incluso en cabeza propia tampoco se escarmiente. Vemos que nos llevan a la ruina y sin embargo ni las mejores encuestas dan el hundimiento de los marxistas.

La idea, hay que reconocer que es brillante, consiste en considerar al capitalismo - globalismo como enemigo del marxismo, cuando en realidad, el golobalismo utiliza al marxismo para llevar ala gente a sus brazos. Y siempre ocurrió así, fue el capitalismo internacional quién financió la revolución rusa, por ejemplo.

Menciona la falta de independencia judicial. En realidad no se trata de falta de independencia, se trata que el sector está polarizado y cada uno tiene sus filias y sus fobias y son dos sectores irreconciliables. Tomemos el caso del paseo de miss Delcy. El supremo reconoce que hubo delito al pasear por territorio uropeo, sin embargo sobresee la causa contra le ministro. Alguien debió sacar a pasear a la buena señora. Si el gobierno hubiera sido de otro color, seguramente (no se habría producido el paseo), el resultado habría sido otro.

Y esto me enlaza con lo que mencioné ayer sobre la duda si hacer un artículo o un comentario. Porque tiene que ver con los jueces.

En los USA siempre han presumido de la independencia judicial, siempre nos han dicho que no importa el color del juez, que las leyes son las únicas que cuentan. Pues resulta que no, que depende del partido al que pertenezca el juez, el fallo va a ser en un sentido o en otro y lo que es peor, ya ni se privan de decirlo.

Resulta que en un Estado, creo que Pensilvania, el gobernador demócrata adjudica la victoria al suyo y un juez republicano, dice que no.

Pero resulta que toda la batalla electoral se centra en el supremo porque hay una mayoría de jueces conservadores. Ya si ha habido fraude o no es irrelevante, lo que importa es el signo de los jueces del tribunal que va a juzgar y de hecho, se están produciendo fallos en tribunales inferiores de acuerdo al color del juez que emite la sentencia.

No voy a decir que si la justicia allí se ha corrompido tanto ¿como será en España? Porque son circunstancias distintas. A los españoles nos gusta magnificar nuestros defectos, mientras que a los anglosajones les gusta disimularlos. Pero independientemente de si se disimulan o se magnifican, la situación de la justicia está muy mal y si en el paraíso de la democracia, la cosa está así, no creo que en le resto del mundo esté mejor.

Hemos alcanzado la indefensión del pueblo y esto no ha hecho más que empezar, porque ya ni siquiera disimulan. Y por tanto, la democracia ha desaparecido. Personalmente,me da igual como se llame el sistema, lo importante es que se cumplan una serie de requisitos sobre las libertades individuales. Y lo más triste es que el lanar ni se entera. Pero lanar de todo le mundo.

Dicen las encuestas y allí suelen ser fiables o al menos mucho más que aquí, que el votante republicano piensa que ha habido fraude en un 80 o 90 %, mientras que el demócrata lo piensa en menos del 20 %. Volvemos a lo de siempre, si quien viola la ley soy yo, está bien, si es el otro, hay que destruirlo.

Este es el mundo que tenemos y mientras no comprendamos el problema, no podemos pensar en resolverlo.

Pasmao

Lo que me gusta de sus comentarios es que es capaz de encontrar relaciones que a mí ni se me ocurren. Supongo que es fruto de mucha lectura y mucha observación. Lo que nos dice en el comentario de ayer es muy claro y explica muchas cosas.

Y lo que dice en su comentario de hoy, pues también es lo adecuado. Pero cualquiera convence al lanar de algo tan simple.

5.Publicado por Josuhe el 28/11/2020 14:11
Pero si la gente no tienen el menor escrúpulo, ni vergüenza, ni decencia, ni mucho menos ninguna moralidad. La gente funciona siempre de la misma manera ¿si me das, te voto?¿Qué ya no me das, ya no te voto?

Por qué cayó el régimen de Felipato, porque se quedó sin dinero. Por qué también cayó el régimen del Zapatazos, pues por lo mismo, se quedaron sin dinero y ya solo venían los impuestos abusivos y los innumerables recortes. Con estos pasarán lo mismo. Se adueñaron del país a través de una repugnante y vergonzosa moción de censura; subió las pensiones y el sueldo a los funcionarios públicos y por eso ganaron las elecciones. Cuando hayan dejado esto en la triste desolación como ya lo hicieron sus dos especímenes anteriores, entonces querrán votar a la derecha para que al día siguiente les arregle los que estos mal-nacidos llevan años destrozando.

Que como ya advirtió Margaret Thatcher: El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero de los demás.

Y nos encontraremos con una derecha enormemente acomplejada y totalmente fiscalizada por la izquierda y sus medios, que al final seguirán haciendo lo mismo que estos tal y como les dictan los cánones. Y ya para no decir que si lo hace la izquierda queda bien y de progre y se les perdona todo mientras sigan trincando, y la más mínima estupidez que cometa la derecha dirán eso de: "esto nos pasa por tener un gobierno facha".

En fin, ya solo me queda el triste consuelo de que todo esto reviente y espero que sea lo antes posible, para que la chusma descerebrada que nos han colocado ahí este par de hijosdemalamadr..... Sienta en sus propias carnes el efecto de su propia avaricia y estupidez

6.Publicado por mentalmente el 28/11/2020 16:25
Buenos días a todos,

Gracias por publicar mi comentario, quisiera complementar el texto con un vídeo de Gloria Álvarez en una mesa de debate en Intereconomía en 2016, que ya avisaba del peligro que suponía apoyar Podemos, para castigar PP-PSOE.

https://www.youtube.com/watch?v=k1PjS84mowo

Recomiendo escucharla porque no tiene desperdicio. Avisa de todo mucho antes de que ocurra. Y seguramente porque en latinoamérica, ya se ha vivido la misma historia con el socialismo.

Un saludo.

7.Publicado por pasmao el 28/11/2020 20:59
Buenas noches VANLOP

Uno hace lo que puede. Muchas gracias por sus elogios.. francamente no se de donde saco esas conjeturas, que aunque para mi son obvias .. para muchos, por salirse de los argumentarios ad hoc, no les casan.

En el fondo vienen de mi triste experiencia de haber tenido que tratar con políticos (mayormente peperos o en orbita pepera, aunque tambiñen ha habido de otrso partidos) temas serios con consecuencias reales. Y poder ver cómo son en realidad. Y al mismo tiempo constatar hablando con otras personas que sólo había tratado con esos mismos políticos de forma protocolaria, el amor y la devoción que les tenían por "haberlos tenido en cuenta", es decir haberse hecho una foto, comentar un chascarrillo, preguntarles por los niños, y acordarse años depsués del nombre de esos niños ..

Y es pasmoso ver cómo a ese lanar le parece imposible que esos pueden engañarlos de la manera que cuento. Por muchas evdencias que haya .. les parece imposible que eso sea posible.

Luego he extrapolado mi experiencia a otros sucesos cuyo trasfondo desconozco, pero cuyas explicaciones son imposibles de creer, y les he aplicado la metodologíia que he usado en lo que he visto y oido en mi caso personal.. y todo casa tan bien que da hasta miedo.

De ahí dos de mis grades "fobias" por traidores, dado que la TRAICIÓNes lo que mas detesto.

- El PP. No he concocido organización con mayor cantidad de traidores. Es en mi opinión el peor cancer de España. Mucho mayor que el PSO, Podemos o nazionalistas.

- La jerarquía de la Iglesia Católica española (lo de española es un decir, porque odian a España). se salvan algunos a título personal y la mayoría de los católicos de a pie (aunque en muchos casos no se enteran de nada) . La Iglesia Católica española, su jerarquía, es la que ha anestesiado nuestra moral para que puedan prender toda la basura moral que va de la mano del Nuevo Orden Mundial.

Sin esas dos herramientas dedicadas al mal no tengo ni duda de que con los mismos PSOE, Podemos, nazionalistas, Constitución con si título VIII... pero con un verdadero valladar enfrente; las cosas serían muy otras.

Un muy cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros