Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Un Sánchez desquiciado y asustado anda suelto


Nota

Pedro Sánchez, agobiado por la resistencia de los españoles, las manifestaciones en su contra, la exigencias perentorias de Puigdemont, los reveses internacionales y la defensa numantina de los jueces y magistrados ante su asalto al Estado de Derecho, parece haberse vuelto loco y está cometiendo errores más propios de un imbécil enfermo que de un estadista.
—-



Que triste la realidad de Pedro Sánchez como dirigente de España. Ya no puede pisar las calles, como no sea con cientos de escoltas y acordonándolas para alejar al pueblo. Cada día se parece más a Ceaucescu, a Daniel Ortega y a Maduro. Ahora empieza a ocurrirle lo mismo en el exterior, donde pierde prestigio y crece el rechazo a su persona.

Sánchez está enloquecido... va en caída libre... está en una desquiciada huida hacia adelante... va derecho al precipicio... él solito va a terminar consigo mismo...

Los fracasos se acumulan:

— Elogios de la terrorista Hamas
— Anulación por el Supremo del nombramiento de la presidenta del Consejo de Estado
— Rechazo del CGPJ al Fiscal General
— Conflicto grave con Israel
— Choque con Italia
— Desmentido de la UE sobre la amnistía
--- Desprestigio de su policía represora y brutal

Por su culpa, los españoles están despertando de su cobarde sueño beatífico, el que permitía que los indeseables llegaran al gobierno e hicieran lo que quisieran. Ahora siente el rechazo y el odio de la inmensa mayoría de los españoles, incluso de muchos socialistas decentes. Y Sánchez sabe que cuando los españoles se enfurecen son temibles.

En realidad, no existe otro pueblo en el mundo que tenga más razones sólidas para odiar a sus políticos que España, país que al morir el general Franco era una potencia industrial en paz, segura y en crecimiento, y hoy es hoy una pocilga por culpa de sus políticos, sobre todo los del PSOE, PP y nacionalistas.

Cada día un disgusto y la presión de los errores y fracasos se torna insoportable.

La organización Hazte Oír va a denunciar a todos y cada uno de los diputados que voten sí a la ley de amnistía en el Congreso de los Diputados. El diputado que vote sí a la aprobación del infame intercambio de favores políticos que es la amnistía, recibirá una querella urgente.

El mundo se le cae encima y el autócrata Sánchez se siente angustiado y con miedo, un estado que enerva y desquicia a los psicópatas y les lleva a cometer errores.

Sánchez sabe que ha acumulado ya "méritos" suficientes para ser expulsado cien veces del poder. En cualquier otro país decente habría sido castigado, pero los españoles, durante mucho tiempo acobardados, lo han soportado todo y se quedan quietos mientras destrozan su nación.

También sabe que le debe la presidencia a Otegui y a Puigdemont y eso le humilla y le enloquece porque, aunque no lo reconozca, se sabe un presidente devaluado que pasará a la Historia como traidor, ocupando el sitio de los felones.

Y sabe también que sus dramas no han hecho más que comenzar porque su horizonte está lleno de peligros y amenazas. Hoy la humillante reunión en Ginebra con los verificadores; mañana mas hostigamiento desde la Justicia; pasado mañana ataques de un Feijóo que resucita; el otro manifestaciones masivas y más adelante el temido resurgir de VOX.

Pobre Sánchez, que lleva tiempo durmiendo con pastillas.

Francisco Rubiales

- -
Sábado, 2 de Diciembre 2023
Artículo leído 1888 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 02/12/2023 08:45
Buenas a todos,

Pedro Sánchez está logrando que los españoles entiendan la guerra civil española, y la dictadura de Franco sin haberla estudiado ni vivido. Eso es un mérito. Otro presidente no estaría haciendo una recreación mejor. Es muy precisa. Hay que reconocerlo, y deberían darle una medalla. Para un profesor de historia nunca a sido tan sencillo explicar esa parte de la historia que bajo el gobierno de Pedro Sánchez.

Imaginen tener a alguien tan sin vergüenza en el gobierno como Pedro Sánchez, rodeado de políticos enchufados que no dan un palo al agua, pero cobrando un sueldazo incluso cuando dejan de trabajar, con una oposición pusilánime e igualmente corrupta que solo saber votar subirse el sueldo junto con el gobierno y que les regalen Iphones nuevos cada año con el dinero de los demás.

Una crisis perpetua y cierre de empresas por culpa de impuestos abusivos para mantener un Estado que crece cada día más como un tumor canceroso. Y generando deuda y más deuda para futuras generaciones. Un gobierno traidor vendido al mayor postor que se asocia con terroristas, separatistas, trocea el país, entrega territorios.

Unos medios de comunicación presuntamente independientes, pero todos censurando información crítica, corruptos ocultando, manipulando todo, la mayoría a favor del gobierno y el resto a otros intereses que a nadie le importan tampoco, y una masa de españoles, que pese a todo, o bien lo siguen votando como con síndrome de Estocolmo, o hay fraude, pero nadie lo investiga.

Pues cuando tienes todo esto, es fácil de entender que haya un golpe Estado, una guerra civil y despues se imponga una dictadura para tratar de arreglar todo lo anterior.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 02/12/2023 10:50


Mentiría si dijera que siento lo que le pasa al tirano. Ya que no va a «gozar» de la justicia «oficial» que disfrute de la justicia , digamos, poética y que aprenda en carne propia los sufrimientos que están pasando tantos españoles, empezando por aquellos vascos que tuvieron que emigrar y aquellos catalanes que se sienten marginados en su tierra, pasando por las cerca de novecientas familias que perdieron a alguno de sus miembros a manos de los etarras, sin olvidar a los heridos y damnificados cuyas secuelas arrastran o los miles de españoles que sufren al padecer los desmanes de la chusma. No, sin duda los sufrimientos que padece son una forma de justicia. Pero lo tiene muy fácil, que se vaya, no como tantos españoles perseguidos por el poder que no pueden ir a ningún sitio o perseguidos por los delincuentes amparados por la casta.

Y suerte va a tener de no acabar como Ceaucescu, este se irá a su casa a disfrutar de sus rentas, que algún día nos enteraremos a cuanto ascienden. El otro día mencioné que se rumorea sobre los ingresos en bancos extranjeros del marido del ministro del interior y uno piensa que si un ministro se cubre el riñón de esa forma, ¿cuanto se cubrirá el presidente?

Con el paso de los años comprende uno el interés que pusieron en suprimir la pena de muerte, entonces se pensó que bueeeeno, pero ahora es cuando se entiende en toda su plenitud aquello.

Ya le ha dicho Cocomocho que si no se somete a lo que diga, votará a favor de Feijoo en una moción de censura, así que tiene una espada sobre su cabeza que ríanse de la de Damocles.

No me fío de Feijoo, el otro día hizo algo que le dio un respiro al tirano, tendría que ser algo muy evidente para que el hombre se mueva a pedir la cabeza del tirano. No debemos esperar mucho, tal vez si lo dejamos en algo quede mejor, del pp. Al fin y al cabo es casta.

La esperanza es que vox recupere, pero mientras el lanar entienda que el pp es la solución, pocas posibilidades hay. Otra esperanza es que se destape de una vez el pucherazo useño y la gente piense que aquí también los hay y comience a reclamar. Como decía aquel agente del Mossad, los españoles sólo piensan en comer, no merece la pena descubrir nada. Quizá los españoles vayan pensando que hay otras cosas además de comer.



La noticia chusca del día:
https://www.hispanidad.com/sociedad/necedad-se-desborda-empresa-finlandesa-crea-tampones-hombres-trans-objetivo-es-desvincular-producto-como-objeto-femenino_12047039_102.html

Esta es muy seria:
https://www.hispanidad.com/sociedad/fastidiate-marlaska-espanoles-siguen-rezando-rosario-en-ferraz_12047030_102.html

El caso es que se ven fotos delo 30 de noviembre dela gente rezando bajo la lluvia. Los españoles no estamos tan aletargados como parece y desafiar al tirano no es ninguna broma.


Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros