Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

UNA INDECENCIA POLÍTICA QUE DESGARRA LA DIGNIDAD DE ESPAÑA


Nota

Las indecencias y suciedades que Sánchez nos hace soportar a los españoles constituyen un hito que desvela la cobardía del pueblo español al soportar tanta miseria y el fracaso de las instituciones que tienen el deber de defender a España frente a canalladas y brutalidades, todas ellas acobardadas.

Pedro Sánchez comete una gran vileza contra España y la democracia facilitando el regreso triunfal del delincuente Puigdemont a Cataluña, donde, sin duda alguna, será recibido como héroe por una multitud de catalanes degenerados y llenos de odio a España.

Felipe González, ha calificado de “intolerable” lo que se está haciendo. “No es perdonar, es pedir perdón a los que cometieron delitos”. Resulta humillante postrarse ante un presunto delincuente que pretende regresar a España en triunfo, aclamado por la muchedumbre en Barcelona.

Publicamos hoy un articulo del veterano periodista Luis María Ansón, donde condena la humillación del gobierno de Sánchez ante un prófugo delincuente que sueña con dinamitar nuestra patria.
---



No tiene veladuras ni disculpas. Carece de explicaciones y de argumentos. Se trata sencillamente de una indecencia elevada al cubo que desgarra la dignidad de España. El Gobierno sanchista se traslada al extranjero para negociar con el golpista Carlos Puigdemont, prófugo de la Justicia. Y el presunto delincuente exige la presencia de un mediador, de un verificador internacional, para asegurarse de que el Gobierno no le engañará. Pedro Sánchez acepta la ignominia y se postra de hinojos ante el rebenque secesionista. Todo un espectáculo para mofarse de nuestro Estado de Derecho, de la democracia española, de la soberanía nacional.

Por el plato de lentejas de siete escaños, Pedro Sánchez ha aceptado, bajo el control de un “verificador” internacional, sentarse en el extranjero con el prófugo Carlos Puigdemont, como si se tratara de un encuentro entre dos Estados independientes, Cataluña y España. Desde la misma unidad de la nación española hace cinco siglos, Cataluña forma parte esencial de España y de su unidad política y territorial. El presidente del Gobierno ha cargado sobre sus hombros las cenizas del despropósito histórico.

Y lo ha hecho el mismo día que el primer nombre de la historia del PSOE, Felipe González, ha calificado de “intolerable” lo que se está haciendo. “No es perdonar, es pedir perdón a los que cometieron delitos”. Resulta humillante postrarse ante un presunto delincuente que pretende regresar a España en triunfo, aclamado por la muchedumbre en Barcelona. Carlos Puigdemont, tras dar un golpe de Estado y despedazar la Constitución, ha conseguido que Pedro Sánchez, ofendiendo a los jueces, decrete que ni el golpista ni sus compinches cometieron delito. Y como consecuencia que España no es un Estado de Derecho sino un Estado opresor, en el que los jueces y magistrados condenan a los inocentes obedeciendo órdenes de los dirigentes políticos.

Son millones los españoles que enrojecen de vergüenza ante el grado de indignidad que la negociación de Sánchez con Puigdemont supone. Y para mayor inri, con un “verificador” internacional que ha situado el conflicto en niveles insoportables para la dignidad del pueblo español.

FUENTE: https://www.elimparcial.es/noticia/262223/

Luis María ANSON

- -
Viernes, 1 de Diciembre 2023
Artículo leído 1140 veces




Comentarios:

1.Publicado por francisco.lopez.roma@gmai.com el 01/12/2023 09:49
"Son millones los españoles que enrojecen de vergüenza ante el grado de indignidad que la negociación de Sánchez con Puigdemont supone...."

No, somos millones de españoles esperando uno que pierda la vergüenza y se atreva a acabar con Sánchez y sus compinches terroristas, golpistas y aprovechados.

No nos vendría mal un Miley cualquiera, con la sierra mecánica y algo mas, porque no se irán no con agua caliente.

2.Publicado por vanlop el 01/12/2023 11:09


No voy a cargar las tintas en D. Luís María, pero sí en toda la chusma de plumíferos que llevan casi medio siglo chupando del poder y renegando de de su obligación de fiscalizar al poder, que, al fin y al cabo, es el deber de cualquier periodista en democracia.

De todas formas, D. Luís María siempre fue muy complaciente con los políticos y si ahora se rasga las vestiduras, antes los alabó. cuando debió criticarlos con ferocidad, pues ya se veía venir lo que tenemos. Pero no es cosa de llorar por lo que no hicimos en su momento.

Por lo demás el artículo está bien y no caben más discursos: el tirano ha vendido todo lo vendible por estar otro tiempo en el poder, aunque seguramente su intención sea perpetuarse como cualquier tirano que se precie.

Usted insiste en la cobardía del pueblo. Creo que no hay tal cobardía. La gente sale cada día a manifestarse ante el tirano a pesar de los golpes de la policía del tirano y estos golpes no son caricias precisamente. Ayer leí lo que contaba un joven, al que golpearon en la cabeza y en todo el cuerpo y salía la foto, para que nadie pensara que era un invento del periódico.

Y luego está el lanar, que no se entera de nada, porque no quiere o porque su inteligencia no da para más, que de todo hay y con los medios al servicio del tirano, es difícil que el lanar despierte. Porque a la gente no se le puede decir: es un tirano que nos ha vendido. El ser humano no responde a esas evidencias, es necesario un proceso de conversión bastante largo en el tiempo y con los medios que tenemos…


Fco López mencionó ayer que hay que juzgar a muchos, añado que los plumíferos también entrarían con todos los honores.


Esto me ha gustado, define muy bien al personaje y al lanar:

Arturo Pérez Reverte sobre Sánchez: «No ha leído un libro en su vida», «es capaz de vender a su madre y entregar a la nuestra en vez de la suya y además nos convence que es la suya la que ha entregado».

Interesantísima información de Luca Constantini sobre cómo influye la posición en el conflicto entre Israel y Palestina en la cuestión catalana, tanto del PSOE como de los propios indepentistas. Como verás, la situación es endiablada.
1-Por un lado, el partido de Puigdemont es claramente proIsrael, y pretende exigir a Pedro Sánchez una posición clara a favor del sionismo para asegurarle su apoyo... Pero es que el resto de los partidos que apoyan a Sánchez son claramente propalestinos; comenzando por Sumar, y siguiendo por Podemos, BNG, Bildu, ERC o Compromís.
2-Para terminar de complicar la cuestión, el otro gran partido independentista catalán (ERC), con el que se tiene que entender Junts, ERC, es claramente propalestino, con lo que su entendimiento sobre este tema es prácticamente imposible.
3-Por si no ha quedado suficientemente claro durante estos años, el artículo de Luca Constantini ratifica el enorme peso que el estado de Israel tiene sobre el proceso independentista catalán. https://theobjective.com/espana/politica/2023-11-30/junts-choque-sanchez-israel/?Echobox=1701324355-1#utm_medium=Social&utm_source=Twitter

Anoche con un Agente del Mossad.

A la pregunta de si sacarían la información del atentado del 11M en Madrid, va y me dice: "que de que valdría, que este país no tiene sangre en las venas, que sólo quieren comer".

Fallo en la mátrix. Los homosexuales holandeses votan a la ultraderecha por miedo al islam.


Fco López

Está muy bien eso de juzgar a todos los que nos llevan al desastre, pero hay problema serio y es que esos delitos, aunque se contemplan en las leyes, es muy difícil demostrarlos porque son intencionales y no se pueden juzgar las intenciones porque no podemos entrar en la mente de las personas.

Sin embargo, al terminar la IIGM se juzgó a mucha gente por delitos que no existían en las leyes y se condenaron y ejecutaron, de modo que se podría hacer algo así. Juzgarlos por el daño que han hecho y condenarlos y ejecutarlos, porque los delitos son horribles y a los muertos no les valen las amnistías. Y puestos a retorcer la ley, ellos están dando el ejemplo al crear leyes contrarias a toda la legislación existente. Y serviría de escarmiento para otros listos.


3.Publicado por Chemsen el 01/12/2023 14:58
Seré breve. Hasta que el socialismo no sea derrotado, España jamás será nada, e irá s peor.

4.Publicado por julia el 01/12/2023 18:22
Nunca pensé que quizás me gusten, en esta legislatura, las de Podemos. Las "niñas del resplandor", si mi intuición no me falla, pueden dar sesiones de gloria en el Congreso...y si no al tiempo, ja,ja,ja. En un vergonzoso país como el nuestro, se necesita muchas dosis de humor porque realmente los que tienen el poder de echar al tipo que se baja los pantalones todos los días, no lo van a echar porque se está muy agustito en la poltrona de ese poder. Y el pueblo soberano sigue sin enterarse porque ya tienen bastante con poder llegar a fin de mes, algunos, y con tener tiempo para el ocio, otros, que es lo único que les preocupa. Pero "las niñas", me sorprendería que no nos hicieran pasar buenos ratos, sobre todo, me encantaría que le sacaran el verdadero rostro a la abejita Maya comunista.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros