Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Sánchez ha desarmado a España y a los españoles


Nota

Al alentar a los violentos que impidieron que la Vuelta Ciclista concluyera ayer con éxito, Sánchez demostró su bajeza, irresponsabilidad como político y el profundo daño que está causando a España, país al que ha desarmado y envilecido.

Por culpa de Sánchez, España, al reventar la final de la Vuelta Ciclista, protagonizó ayer un ridículo mundial vergonzante.

España no ha padecido un felón de tanta maldad y tan dañino como Sánchez desde Fernando VII.

Desarmar al Estado español frente a la violencia, la sedición, la rebelión, el golpismo y la corrupción es una auténtica canallada, una felonía y un abuso de poder insoportable.

No contento con reformar los delitos de sedición y malversación y con indultar a delincuentes confesos que no se arrepienten y con convertir en un juguete propio el Tribunal Constitucional y la Fiscalía del Estado, Sánchez quiere también controlar por completo la Justicia y silenciar a la prensa crítica.

Todo para controlar el poder de manera férrea y antidemocrática y para que los suyos abusen y roben con impunidad.

La España de Sánchez es ya una cueva de ladrones, golpistas y corruptos.

Algunos medios de prensa libres señalan a Sánchez como "el nuevo Otegui"
---



Tirano cuando se siente seguro; gallina asustada frente al pueblo indignado.
Tirano cuando se siente seguro; gallina asustada frente al pueblo indignado.
Pero el mayor delito del sanchismo quizás no sea la destrucción de la ética, la corrupción del Estado de Derecho y el asesinato de la democracia, sino el desarme de los ciudadanos, indefensos frente a los políticos y a los delincuentes, que en España son los únicos que tienen armas, además de los policías y soldados.

En las redadas entre gitanos y en barrios marginados, como las Tres Mil Viviendas de Sevilla, suelen incautarse todo tipo de armas, incluso de guerra, mientras los ciudadanos están desarmados y van a la cárcel si se resisten con demasiado ímpetu ante un delincuente que penetra en sus hogares.

Los ciudadanos desarmados y desprotegidos son una de las peores canalladas del sanchismo, que acapara, más que ningún otro gobierno en el pasado y con un descaro hiriente, el grueso de las fuerzas policiales para su propia protección y la de sus propiedades.

Los aliados de Sánchez que odian a España y quieren destruirla, un grupo putrefacto y miserable donde militan los socialistas degenerados, los comunistas, los delincuentes golpistas catalanes, los amigos del terrorismo de ETA y los nacionalistas mercenarios vascos, están eufóricos con Sánchez y nunca van a abandonar su coalición antiespañola, gracias a la cual están alcanzando su objetivo soñado de destruir la nación desde dentro.

Sánchez está fuera de control y el PSOE se ha convertido en una comparsa tétrica y corrupta que le acompaña en la obra de demolición de España, mientras las grandes instituciones y poderes de la nación, desde la Monarquía a la Justicia, sin olvidar a las fuerzas armadas, la prensa libre, la Universidad y la sociedad civil, están paralizadas y contemplan sin moverse el acuchillamiento y ruina de España.

Ante el abuso de poder continuado y el uso de la daga contra España, la ciudadanía es la única esperanza de salvación. Ei grueso de los ciudadanos, milagrosamente y a pesar de vivir en una pocilga sin ética fabricada por los políticos, permanecen ajenos a la gran orgía corrupta de los poderosos y conservan grandes dosis de decencia, civismo y amor a su nación.

La reacción de la ciudadanía se plasma cada día en un crecimiento poderoso de los votos a VOX, el único partido que permanece ajeno ya la orgía corrupta y que es capaz de enfrentarse al grueso de la maldad del Estado sanchista.

El sanchismo nos ha empobrecido, ha indultado, premiado y exaltado a los golpistas, ha traicionado los grandes valores, ha desarbolado el Estado de Derecho, nos ha endeudado hasta la locura, despilfarra, miente como nadie en la Historia de España, engaña, incumple sus promesas, practica la opacidad más oscura, falsea los datos y las cuentas y entierra la verdad bajo una montaña de estiércol político y ético.

Votar a Sánchez o apoyar sus desmanes son ya pura traición a España.

Hacerle pagar esas maldades, traiciones y fechorías no es una opción sino un deber para toda persona decente, digna y con amor a España.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 15 de Septiembre 2025
Artículo leído 1891 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 15/09/2025 07:48


La leyenda negra se extiende hasta la actualidad y hay que señalar que la historia de Fernando VII fue escrita por sus enemigos y tenía muchos y muy poderosos que no le perdonaron que no se sometiera. Así que lo que nos han contado de ese rey hay que ponerlo en curentena y analizarlo con cuidado. Ese es trabajo de historiadores, pero la investigación histórica en España es tan pésima que dudo mucho que haya alguno que se lance a la tarea, sobre todo teniendo en cuenta que los descendientes de los que escribieron aquellas mentiras son los que mandan.

El sanchismo ha seguido el guion que le escribieron desde los centros de poder y él como buen súbdito lo ha seguido, eso le ha garantizado los años que lleva y los que le quedan, porque le quedan que nadie hace nada por echarlo. Y como sabe que haga lo que haga va a seguir, se enriquece de todas las formas posibles para que cuando se tenga que ir, ni él ni sus descendientes tengan el menor problema económico por mucho que despilfarren.

Pero el sanchismo no salió por generación espontánea en medio de un páramo, el sanchismo fue consecuencia de un socialismo desquiciado en origen y que con los años lo que hizo fue desquiciarse más. De modo que el gran problema no es el sanchismo, es el socialismo en sí. Y Por supuesto, los comparsas que nos metieron, marxistas en general, separatistas y hasta una presunta derecha que le sigue el juego. Por tanto, desmontar el sanchismo no es más que un remedio casero para ir tirando, hay que desmontar el sistema que ampara al sanchismo y eso ya es otra tarea uqe no sé si estamos capacitados para llevarla a cabo.

Así que la solución pasa por identificar el problema, cosa que nadie quiere hacer y buscar soluciones. Aunque tal vez si se identifica el problema, las soluciones vengan solas.


2.Publicado por pasmao el 15/09/2025 09:28
Buenos días Don Francisco

Sánchez ha desarmado a España. Cierto.

Pero ¿Sólo Sánchez?

¿Podríamos estar donde estamos sin el PSOE y el PP?

Lo de la Vuelta de ayer no tiene nada que ver con Palestina o Israel. Tiene que ver con lo que es capaz de hacer un gobierno que se siente acorralado para que su alternativa de toda la vida haga lo mismo que hizo en Cataluña en 2017. La actitud robolucionaria de unos no se puede entender sin la actitud cobarde de otros, que ven la situación la posibilidad de disponer, también, de una parte del botín.

España está desarmada, al menos desde ese 11M del 2004, cuando se colaboró en la destrucción de pruebas y se sometió a una mentira oficial; que nos dejó sin anticuerpos sociales para lo que vino después.

No se si VOX será la respuesta, yo los veo muy acomodados a ciertos discursos prefabricados fuera de España. De la misma manera que había discursos prefabricados fuera en los años 70, todos los relacionados con la democracia Uropa y bla bla bla . Pero si sé que hay en los PPSOE.

Lo que no se organizó por los saharauis, que son de los nuestros; se lió ayer por los palestinos. Y una pena que Ceuta y Melilla no estén en Ucrania. Estarían mucho mas protegidas.

Un cordial saludo

3.Publicado por mentalmente el 15/09/2025 15:14
Buenas a todos,

Al final la victoria de un tirano socialista depende del éxito del pesimismo y la abstención en las elecciones, y que tampoco se vigilen y se favorezca un fraude electoral más grande. Porque lo importante es sacarlo físicamente del poder ya que mientras está en él, parasita instituciones, además de empeorar la vida de la gente. Haciendo cada vez más complicado salir.

Hay mucha gente que tiene un discurso filo-anarquista con el que estoy totalmente en contra, por su falsedad histórica y falta de lógica. Que cuanto peor esté un país es mejor, y que un país simplemente se destruye y después puede volver a refundarse. Eso nunca sucedió de esa manera, nunca ir a peor ha sido algo positivo para un país. Cuanto peor se vaya, es peor siempre. No hay un "peor" que implique "mejor". Eso es un pensamiento mágico, que invierte el bien por el mal, en beneficio de lo que está mal, carente de lógica y de ninguna evidencia histórica. Es de lo peor que puede defenderse, defender que el mal es el bien.

Desde cada situación en la que se esté hay que mejorar, sabiendo que cuanto peor esté un país, mejorar significa algo menos que mejorar desde una situación mejor, pero nunca hay otra vía, no hay atajos, no hay un punto en el que se pueda mejorar de repente, únicamente porque haya una situación de caos de algún tipo o lo que sea. Cuanto peor se está, ir a mejor es recuperar lo que se ha empeorado, y no necesariamente ganar nada adicional. El pensamiento utópico suele tener algo que ver con la creencia en los atajos, que lo que hacen es empeorar las cosas.

Es lo que se ha visto en Venezuela y otros países. Cuando se ha ido a votar y se han vigilado las elecciones, fotografiando las actas, se ha puesto contra las cuerdas el régimen. Todo lo que no sea eso, por parte del ciudadano corriente a pie, no ayuda a solucionar el asunto. Y si resulta que el socialismo resulta que sí funciona aunque no parezca probable, entonces habría que votar a favor, y también vigilar las elecciones, en ningún caso abstenerse.

Como no es mi intención repetir un mismo error dos veces en dos países como mínimo. Debemos hacer algo diferente, no exactamente lo mismo. Cuando se vota en las elecciones no se legitima un sistema, el sistema ya está legitimado por otras causas o puede que no, pero el voto no tiene que ver con eso, es un proceso que forma parte de él, igual que la abstención, sin elecciones, tampoco sería posible la abstención. En cualquier caso, la manera más sencilla de demostrar rechazo a un sistema es votar la idea que mejor represente esa contrariedad al sistema.

De hecho eso es lo que ha sucedido cuando en una democracia liberal se vota socialismo reiteradamente. En Venezuela, antes de Chávez, ya se votaba socialismo de muchos tipos, la actual oposición al chavismo, también es socialismo en su mayoría, y el sistema fue deteriorándose, porque se fue votando una idea contraria al sistema, que se presentaba como legítima, hasta que eso llevó a que llegue alguien como Chávez. No apareció de repente Chávez, el germen ya estaba creado mucho antes al votar ideas contrarias al sistema, por eso el sistema cambia al llegar Chávez. No cambia gracias a la abstención, ni a favor de lo que los que se abstienen piensen sin coordinarse con otros, cambia a lo que se ha ido votando, o a efectos de no participar, en beneficio de las consecuencias de hacer eso.

No me hago ilusiones con VOX como con ningún otro partido político, porque ninguno garantiza solucionar el problema de raíz. Pero no participar, no presentarse, o no votar y no decidir sobre los que se presentan es un desprecio al voto, a la actitud de participación, me despreciaría a mi mismo y mis principios. Y en ultimo término al ciudadano en su legitimidad sobre decidir como quiere vivir.

Lo único que realmente se está votando es la demostración de apoyo a un discurso de un político o grupo político, un discurso que la ciudadanía no ha elegido, ninguno de los partidos ha elegido, y elegir a las personas que lo hicieron. Sin ninguna garantía de que al ser elegidas actuen de manera coherente a ese discurso, a pesar de no haberlo elegido.

Y no participar es que el ciudadano no tenga la baza en esa decisión sobre esos actores, pero el sistema hace que siempre estos actores se elijan, ya sea por la naturaleza humana que lo explica perfectamente, no somos máquinas, siempre la sociedad seguirá a alguien antes que no seguir nada, teniendo intereses, sean cuales sean. Y además hay que sumar la posibilidad que estos actores tienen, especialmente los que ya gobiernan, de favorecer su reelección utilizando métodos ilegítimos, como la compra de votos directa o indirecta, y la manipulación educativa, informativa, politizar institucines, etc. que es lo que hace el socialismo, por lo que en principio no debería ser una de las opciones, y al ser una opción, es un deber moral rechazarla, lo suficiente hasta que algún día desaparezca de la escena, y haya algo de libertad política a la hora de votar, que no sea únicamente la supervivencia de la misma libertad. De la misma manera que se hizo en dirección contraria votando socialismo hasta acabar con la libertad en algunos países.

Suponer que todos los partidos políticos y líderes políticos actuarán de forma coherente al discurso que hicieron para llegar al poder entra dentro de la ciencia ficción. No hay que hacer esas suposiciones.

Un saludo

4.Publicado por Eliluminado el 15/09/2025 18:58
Un ejemplo de " iniciativa " contra la emigración ilegal! ( más de 600 mil firmas en una semana
Se nota que los franceses tienen otro ADN democratico!!

El manifiesto contra la inmigración de Philippe de Villiers

Francesas, franceses:

Nos encontramos en una situación de emergencia vital. La inmigración ya no es un problema más entre otros: es la cuestión central, la que domina todas las demás. Estamos cambiando de población. Estamos cambiando de forma de vida. Estamos cambiando de civilización. Si no hacemos nada, será el fin de Francia.

Desde los acuerdos de Schengen, que han desmantelado nuestras fronteras, nuestro país no es más que un vestíbulo de estación. Bruselas nos ha confiscado nuestra soberanía y los sucesivos gobiernos han multiplicado los incentivos: reagrupación familiar sin freno, ayudas sociales sin condiciones, regularizaciones masivas. Así se organiza la desaparición de un pueblo.

No contéis con la clase política para detener esta infernal maquinaria de desaparición nacional. No harán nada. Los políticos son impotentes o cómplices. Mientras sigamos prisioneros de estos políticos, nada cambiará.

Solo hay una salida: devolver la palabra al pueblo. Cuando las élites se olvidan de la nación, es el pueblo quien debe llamar al orden a las élites. Solo hay un camino para afrontar el principal problema de nuestro tiempo, la inmigración, que nos inunda y nos transforma: el referéndum. Lo que está en juego es nada menos que la supervivencia de Francia.

Pero el presidente no concederá este referéndum por sí mismo. Habrá que obligarle. Mediante la presión popular. Como con la ley Duplomb: una petición que quiso salvar a las abejas, a los pájaros, los suelos. Hoy son los franceses a quienes hay que salvar. Los últimos franceses. Antes de que sea demasiado tarde.

Por eso lanzo esta petición. Para exigir un referéndum sobre la inmigración. Para decir alto y claro: «¡Devolved la palabra al pueblo!»

Firma, haz que firmen, multiplica tus voces. Que este grito sea tan potente que resulte imposible silenciarlo. Ya no es momento de comentarios. Ha llegado la hora de actuar.

Por nuestros hijos. Por nuestros muertos que nos miran. Por la Francia eterna.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros