Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

SOSPECHAS Y MÁS SOSPECHAS EN TORNO A PEDRO SÁNCHEZ


Nota

Pedro Sánchez es un personaje extraño, inquietante y nada creíble porque todo él está rodeado de sospechas, mentiras, confusión y dudas. Poco hay de racional en su entorno: ni sus discursos, ni sus ideas, ni sus propuestas, ni sus logros, ni siquiera sus fracasos. Es como si Sánchez y su mundo fueran de otra dimensión y estuvieran regidos por leyes distintas.

Todo esto lo analiza Mentalmente, que es uno de los colaboradores de Voto en Blanco, en un comentario que, por su interés y con ligeros retoques, hemos convertido en artículo de portada.
---



La desconfianza en Pedro Sánchez es tanta que hasta se sospecha de pucherazo. En la imagen, Sánchez y su amigo, el presidente de Correos
La desconfianza en Pedro Sánchez es tanta que hasta se sospecha de pucherazo. En la imagen, Sánchez y su amigo, el presidente de Correos
Nadie es capaz de explicar con razones sólidas las victorias de Pedro Sánchez, ni la del 28 de Marzo, ni la del 20 de Noviembre de 2019. No puedo evitar hacer caso a la fuerte intuición de que algo sucio hay detrás de este personaje y que nada es lo que parece.

Lo que es difícil de explicar políticamente es que aparezcan bolsas de apoyos, masas de votantes nuevos a un partido político sin que haya habido un hecho claro que motive esos grandes trasvases de apoyos. Es muy fácil que alguien que apoya a un partido siga haciéndolo. Lo difícil es explicar que cambie su voto o que aparezcan votantes nuevos, y en una cantidad considerable, quizás entre los jóvenes o desde la abstención. Es muy difícil también hacer votar a un abstencionista. Y menos con un tipo como Sánchez, que no ilusiona a nadie. ¿Jóvenes ilusionados con Sánchez? No tiene sentido. En cualquier caso tiene sentido que los jóvenes se ilusionen por partidos como Podemos, Ciudadanos o VOX, en estos momentos, que son los partidos nuevos.

Nadie ha investigado ni ha sido capaz de explicar de donde salieron los apoyos a Sánchez, no solo en las elecciones, sino también dentro del propio partido. Apareció el tema del fraude con el doctorado, previo a las elecciones del 20 de Noviembre, en las que nadie decía claramente que Sánchez le convencía políticamente.

Para que Sánchez ganara las elecciones a nivel interno del partido tuvo que montar un numerito simulando que luchaba contra la gestora del partido, para poder abstenerse en la investidura del PP de Rajoy, de manos de la gestora. Y hacer como que no quería para luego presentarse como candidato y así hacer como que el PSOE se renueva.

Las encuestas de las elecciones eran muy dispares entre unos medios y otros, algunos daban victoria a la derecha.

Es como si Sánchez hubiera sacado el agua del desierto. La caradura y actitud que tiene este sujeto no inspiran ninguna confianza. A eso hay que sumar su falta de ideas políticas, y el fraude con el doctorado. No tiene ningún sentido que en este contexto aparezcan bolsas de apoyos nuevas, que le dieran la victoria. Es que no se ha visto a nadie decir que Sánchez le ha hecho votar al PSOE por primera vez, o por la razón que sea. No hay ningún argumento posible sobre la mesa para justificar ese cambio.

Si es por comparar la corrupción entre PP y PSOE, el PSOE ha robado más y de manera más ruin y destructiva. Si es por economía o empleo, cuando gobierna el PP se reduce el paro y cuando gobierna el PSOE, aumenta el paro. Para ganar el voto del ciudadano hay que hacer algo más que un discurso o que los medios de comunicación le laven la cara al partido político. Si fuera por ilusión de apoyar el cambio, habría otros cuatro partidos que cumplen mejor ese rol: VOX, C's, Más País y Podemos.

Solo por manipulación o adoctrinamiento no se logra que un ciudadano vaya a votar a un partido político. Ese partido político también tiene que hacerlo bien, tiene que demostrar algo real, tiene que haber por lo menos un espectáculo montado, como el de las balas o el del 11M, para que la gente vaya a votar PSOE. Y no hubo nada de eso. Es muy difícil entender que la gente e haya movilizado para apoyar este partido.

Por todo esto, por los números, por la adjudicación a Indra, irregular y de emergencia, del recuento electrónico y porque esta empresa está vinculada a las victoria de Chávez en Venezuela y a otras sospechas. Y porque el resultado electoral final da justo para montar gobierno con golpistas y comunistas, gente que ha recibido apoyo y entrenamiento del mismo gobierno chavista.

Por todo esto, por las maletas de Delcy, por el rescate de Plus Ultra y por otros muchos detalles, todo apunta a Venezuela, a fraude electoral, a robar y blanquear dinero del mucho que han robado. Lo recaudado con los EREs y los cursos de formación son muchos millones de euros, una cifra espeluznante, ¿Dónde está todo ese dinero robado?

Mentalmente

- -
Miércoles, 9 de Junio 2021
Artículo leído 2108 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 09/06/2021 08:39

El dinero está en las cuentas de los que lo robaron. A estas alturas, el dinero ha dado tantas vueltas y ha cambiado tantas veces de cuentas, que es imposible seguirle el rastro, pero algo sí se sabe, pues hay quién conoce los números de cuenta y los nombres de los testaferros de una parte del dinero robado por la casta, al menos durante los primeros años.

Por lo demás, lo de los votos apesta y como muestra, tenemos el caso de las últimas votaciones en Madrid, que, aunque hubo algún partido que prometió publicar las excell, es más, un partido tenia como único objeto ese, no se ha publicado nada, ni se ha hecho mención a eso, que podrían haber dicho que les costaba mucho hacer las hojas de cálculo y que tardaría la cosa o simplemente que les habían negado las actas en la junta electoral. Sin embargo el silencio es sepulcral, del sepulcro de la democracia.

Visto que nadie hace nada por publicar los resultados, las sospechas van a que hay un acuerdo entre todos para repartirse el botín y visto el desinterés que tienen los partidos insignificantes, pienso que hasta estos están en el asunto. Porque es muy fácil repartir un dinerillo, nuestro, a cada uno y todos tan felices y eso se hace con cuatro perras, comparado con el dinero que se maneja.

Todo, naturalmente suponiendo que la junta electoral tenga la obligación de dar las actas a cualquier partido que las solicite. Si no es así, entonces el problema es otro y hasta es peor.

Si las votaciones en USA fueron manipuladas, ¿qué no ocurrirá en otros países, especialmente en los bananeros?

Estamos asistiendo al fin de la civilización, no sé si por suerte o por desgracia. Seguramente por desgracia, pues nos tragamos todos los problemas que supone ese fin y como es un proceso largo, no vemos el resultado, sea el que sea. Seguramente, si para entonces queda Humanidad, dentro de tres o cuatro siglos habrá una civilización nueva y la gente podrá vivir más o menos tranquila. Pero ahora, tenemos lo que toca y lo que toca, es sufrir con impotencia.



Anoche vi un vídeo sobre las vacunas, son 16 minutos, pero creo que es de visión imprescindible para nos no vacunados. Los vacunados mejor se abstienen.

https://rumble.com/vi70ph-si-la-gente-se-inyecta-despus-de-ver-esto-ya-no-tienen-remedio.-secretos-de.html

Insisto en que los no vacunados han de verlo y luego decidir y los vacunados no deben verlo.


Parece que el recuento de votos en Arizona da la victoria a Trump y que en otros estados se está empezando a volver a contar los votos. Ya hablan de Trump como presidente a finales de agosto.

Y mientras, donde dije digo, digo Diego. ¿Recuerdan la promesa de abrir las fronteras y que provocó una invasión? Pues la vice, la Ke mala Harris ya ha dicho que todo el que entre de forma irregular, será devuelto.

En Perú, hasta anoche, la cosa estaba en el aire. Es curioso cómo la propaganda influye en la gente y es que muchos años demonizando a Fujimori han llevado a que la gente vote a un comunista antes que a su hija, que ciertamente no es gran cosa como política y seguramente hará cosas poco convenientes, pero los comunistas lo harán igual pero a lo grande. Y es que la gente no escarmienta.

2.Publicado por vanlop el 09/06/2021 08:45

Pasmao

En efecto, lo importante es saber donde se va. Todos lo saben, lo malo es que algunos tienen una meta contraria a lo que el pueblo necesita.

Así que tal vez lo que debemos pensar es no tanto saber donde se va, como lo que el país o el pueblo, necesita.

Ya que mencionó a los nazis, está claro que ellos sabían donde iban y tenían las cosas muy claras, ¿pero era eso lo que necesitaba el pueblo? Vistos los resultados, parece que no.

El doctor sabe donde va, lo que queda claro es que eso no es lo que le conviene al país. Es seguro que a alguien le conviene.

3.Publicado por mentalmente el 09/06/2021 09:18
Buenas a todos,

Gracias por publicarlo, realmente es una de las cosas que más me inquieta de este gobierno, el propio Sánchez y que gane las elecciones, su aspecto en mi opinión poco confiable, sin ideas, sin discursos, sin conectar con nadie, con sospechas de falsificar el doctorado y falsificar su propia victoria en el partido.

Luego todas estas cosas que conectan con el dinero de la narcodictadura venezolana. La propia empresa de recuento de votos adjudicada sin concurso de manera irregular justo antes del 20N. Huele mal.

Me inquieta que el Foro de São Paulo, y sobretodo la narcodictadura de Venezuela pueda estar marcando la agenda de España.

Y viendo lo que está pasando en Perú, la gente apoyando socialismo es para dar la voz de alarma, de que algo turbio está sucediendo, y si los ciudadanos e instituciones no reaccionamos podemos pagar un precio muy caro.

Esto de recordar como el PP de Mariano Rajoy no tocó ninguna de las leyes anticonstitucionales que hizo el PSOE. Como si todo fuera parte del mismo plan. Y si tanta cercanía, al menos económica, había entre PP y PSOE y C's. ¿Por qué no hubo un gobierno tripartito PP-C's-PSOE? Habría sido respetuoso con el resultado electoral. Pero no.

Hubo un pacto progresista-separatista, en vez de un pacto económico liberal. Esto es el sanchismo. Esta decisión de anteponer la ideología a la economía que votaron la mayoría de españoles. Y además pactando con separatismo, que es una aberración en sí misma.

Me hace pensar que PP y PSOE, sus medios afines simulan ser oposición para ganarse los votos. Así se explica que el gobierno de Sánchez sea tan terrible. Cuanto peor sea, mejor para movilizar al voto útil a la desesperada hacia el PP. Y si gobierna el PP, tienen un plan de inmovilismo y cero reformas radicales, junto a los medios de comunicación, para movilizar a la ciudadanía a apoyar al PSOE otra vez. Creo que estos dos partidos juegan con nosotros.

Seguramente habrá campañas de desinformación y pro-abstencionistas en redes sociales dirigidas a las personas que podrían apoyar fuerzas contrarias al globalismo-socialismo, o cualquier otra fuerza política alternativa, para quitarles fuerza. Cualquier voto a cualquier partido político por pequeño que sea, computa, tiene significado y valor, si no se apoya nada, el ciudadano está cediendo su poder al resto de partidos políticos que voten los demás ciudadanos.

Un saludo.

4.Publicado por pasmao el 09/06/2021 09:37
Buenos días Don Francisco

Como dice MENTALMENTE, hay ciertas cosas raras entirno Sánchez.

Yo creo que las ha habido desde el comeinzo de la transción. Incluido ese referendum de la OTAN. El problema es que conforme ha ido pasando el tiempo el mago es cada vez mas malo y se le ve mas el truco.

También es cierto que la existencia de internet, por mucho que intenten controlarla, hacen que ciertas mentiras cuelene con la facilidad que lo hacían antes.

Hace 10 años hablar de pucherazos tanto en las primarias de los partidos cómo en las diferentes elecciones que afectan a todos los cieudadanos era poco mas o menos que un frikismo completo. Ahora ya no.

Es increible la lucha de los medios tradicionales por seguir justficando las limpiezas de los procesos, parecido (supongo) a como se justificó en el XVI la castidad de los Borgia. Y de los que hibo antes y después de los Borgia.

Parece cada mas claro que si Sánchez ha llegado a donde ha llegado es para que un sin número de los "que hay de lo mío" que han contribuido al tocomocho puedan cobrar sus letras. El problema es que no para todos y es de esa pelea entre mafiosos de donde se deduce (sin necesiad de grandes cogitaciones) la falsedad del sistema.

Un cordial saludo

5.Publicado por pasmao el 09/06/2021 19:43
Buenas tardes


Apreciado VANLOP

Yo no se si lo que postulaban los Nazis era lo que necesitaba el pueblo alemán. Si sé que como perdieron la guerra fueron detestados, no se si de hablerla ganado habrían corrido en auxilio del vencedor.

Conviene recordar que no solo habia Nazis en Alemania. Europa entera estaba plagada de nazis. A la espera de que ganaran.

Respecto lo que dice MENTALMENTE respecto a que le extraña que no hubiera habido un pacto PSOE-Cs-PP... yo estoy en que es un puro reparto de papeles. Si lo hubieran hecho en estos momentos las proyecciones de escaños para VOX estarían en mas de 100 escaños y en Podemos en 70.

Quien sabe si la proxima vez si saca el PP 100 y VOX 80... nos acabemos encontrando con ese pacto PP-PSOE, obviamente sin Cs.

Un cordial saludo

6.Publicado por Surrealismo el 09/06/2021 20:51
La mafia Soros quita y pone parlamentarios y magistrados sin problema. En España no se hacen los escrutinios generales prescritos por la Ley desde hace más de 20 años. Todos los líderes están en el ajo. Tampoco se hizo el de las autonómicas madrileñas del pasado 4 de mayo y se ha constituido la Asamblea de Madrid pese a la impugnación no contestade que hizo el partido UDEC ante la no realización del escrutinio general de la forma indicada por la Ley (sumando sucesivamente los votos de todas las mesas)

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros