Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

SI GRAN BRETAÑA ES UNA NACIÓN DE PIRATAS, ESPAÑA LO ES DE TRAIDORES CON PODER


Nota

España no ha recuperado Gibraltar porque nuestro país está lleno de traidores con poder, muchos de ellos gobernando. Los principales culpables de la pérdida de Gibraltar fueron los políticos y los grandes culpables de que siga existiendo esa colonia también son los políticos. Cuando Gibraltar estaba a punto de caer, como fruta madura, al final del Franquismo, llegaron los socialistas de Felipe González y les inyectaron vida y recursos para que se convirtiera en una tierra próspera, mientras se olvidaban del Campo de Gibraltar, eternamente empobrecido y dominado por el desempleo.

La traición anida en España con fuerza y lo hace, sobre todo, en los palacios y ministerios.

Publicamos hoy un comentario de Vanlop, habitual colaborador de Voto en Blanco, que explica como la traición de los españoles tiene gran parte de culpa en nuestras desgracias y derrotas.
---



SI GRAN BRETAÑA ES UNA NACIÓN DE PIRATAS, ESPAÑA LO ES DE TRAIDORES CON PODER
Como he dicho muchas veces, las sociedades caen por culpa de los traidores. Como ejemplo contrario tal vez nos encontremos a Cartago que cayó por agotamiento, aunque ese agotamiento vino por los errores de sus gobernantes durante más de un siglo de enfrentamientos con Roma. Pero aparte de ese ejemplo, no se me ocurre otro en el que trabajo interno no haya sido la causa de la caída.

Perdimos las provincias americanas por la ceguera de unos y las traiciones de otros, traidores que estaban, curiosamente, al servicio británico.

Durante el franquismo, Gibraltar era una pesada carga para Gran Bretaña, que les costaba demasiado en comparación con los beneficios que sacaban y pensaron seriamente en devolver la colonia. Pero aquello tenía plazo y como a los ingleses siempre les ha gustado esperar, pues esperaron a los nuevos vientos que se veían venir. Y en efecto, con la transición las medidas se suavizaron y con el felipismo se pasó a colaboración total. Gracias a Felipe tuvieron un montón de líneas telefónicas (antes tenían que comunicarse a través de Marruecos), que les permitieron montar el emporio de juegos que tienen y que, gracias a los españoles que juegan, es el principal negocio de la Roca.

Todos los gobiernos de la 'democracia' han colaborado con entusiasmo con Gran Bretaña, en parte por una ignorancia enciclopédica, pero en parte por obediencias a los que mandan.

La mayor vergüenza de estos últimos años se produjo cuando el rey Felipe VI fue a Londres, a que le pusieran la orden de la jarretera, que es muy inferior al Toisón de Oro, por ejemplo, que no añade ningún honor a la Cotona española y si mucha humillación.

La salida británica de Europa pudo haber sido la puntilla para la colonia, pero, como siempre, hubo gente que no "supo ver" la situación y todo se hizo de acuerdo con los deseos británicos.

Pero se pueden hacer muchas cosas, aún respetando lo que firmaron estos cretinos, por no decir otra cosa, de tal forma que ellos mismos sean los que devuelvan la roca. Y ni siquiera es necesario cerrar la verja.

La salida natural de Gibraltar es la costa hasta Málaga, allí tienen muchas inversiones e incluso Picardo vive en un chalé y va todos los días al 'trabajo' cruzando la verja.

Pero no merece la pena. Podría darse un gobierno que lo hiciera, pero luego vendría otro gobierno y haría lo contrario. Son así de traidores.

Por otra parte no hay una conciencia de humillación entre el lanar, por dos motivos: al lanar no le importa que lo humillen porque de hecho la casta lo humilla todos los días y van tan felices por la vida, y la otra es que no se habla del tema en las escuelas ni en los medios, por lo tanto el lanar ni sabe que existe el problema de Gibraltar. Los medios sólo hablan del problema del narcotráfico en la zona y los pobres contrabandistas que se tienen que buscar la vida en eso porque no hay trabajo, porque el gobierno no hace inversiones.

Antes de pensar en que nos devuelvan Gibraltar hay que pensar en regenerar esta sociedad, que está infiltrada para evitar que salgamos adelante. El mundo anglosajón y algunos de sus aliados importantes no pueden permitirse una España poderosa.

Vanlop

- -
Lunes, 29 de Marzo 2021
Artículo leído 952 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 29/03/2021 07:19

Ante todo darle las gracias por publicar el comentario como artículo de portada,

Continúo donde termina el artículo.

Presionar a Gran Bretaña, es algo que se debe hacer, pero más por costumbre que por deseo de obtener algo, también por una cuestión histórica, para que las generaciones futuras no piensen que hubo un gobierno que no reclamó Gibraltar.

Pero hay que empezar por la base. Y la base, es conseguir que la recuperación de Gibraltar sea un sentimiento de todos. Y para empezar hay que conseguir que España sea un proyecto de todos. No puede ser que España sea el enemigo para los separatistas y ciertos sectores de la izquierda marxista.

Si España no es un asunto de todos, pedir la recuperación de Gibraltar es algo imposible, que como digo hay que hacer, más que nada por costumbre, pero con una parte importante de la población, no sólo a la que no le importa Gibraltar, sino que ni siquiera se sienten españoles, es una acción inútil pues nadie se va a creer que la cosa vaya en serio.

Por tanto, la primera acción es que ni un solo voto vaya a esas gentes enemigas de España y luego ya se verá. Que eso suponen muchos años para desmontar el tinglado que nos montaron. Por ejemplo, convencer a los marxistas, al lanar marxista, que la casta lo sabe de sobra, que España no es algo franquista, puede llevar un montón de años y para eso, lo primero es un sistema educativo en condiciones.

Como ven, es una cadena de cosas que hay que hacer antes de.

A continuación les dejo otro comentario que tiene bastante que ver con este, en el sentido de conseguir que no vaya ningún voto a los partidos enemigos de España.

2.Publicado por vanlop el 29/03/2021 07:21

El miércoles pasado les hablé de un artículo sobre los negadores de las conspiraciones y puse el enlace porque es bastante extenso.

Pesé escribir un artículo al respecto, porque me parece una explicación razonable al hecho que la gente siga votando a los mismos. Y cómo la gente no ve la cosa obvia que la casta , si no está en contra nuestra, al menos está ahí para vivir lo mejor posible sin importar lo que ocurra al ‘pueblo’.

Anoche encontré otra versión del artículo, que es un ensayo de un autor de habla inglesa.

Tim Foyle, 05 Marzo 2021, del Sitio Web ReportingForBeauty. Versión original en ingles

Al parecer, no lo puedo asegurar por mis conocimientos de inglés, el artículo de Tim Foyle en el sitio web que se señala es más reducido, que las dos versiones que he leído, que ya no sé si osn del autor o hay otro autor que ha ampliado.

La explicación, muy resumida, es que el ser humano necesita a alguien que le de seguridad, la madre lo hace en el periodo infantil y a medida que se va haciendo adulto va buscando otras formas de seguridad. En un desarrollo normal, cada uno encuentra la suya y la va evolucionando a medida que la persona evoluciona. Sin embargo, para una parte importante de la Humanidad, la evolución personal es muy escasa y se queda prácticamente en la etapa infantil. Pero como la madre ya no está disponible para producir seguridad, se pone la confianza en aquellos que prometen la solución de los problemas: los políticos.

Y como toda cuestión de fe no admite discusión y cualquiera que ponga en duda su ‘dogma’ será atacado como enemigo que quiere destruir su mundo. De ahí que ridiculicen a los conspiranoicos. No importa que las ‘conspiraciones’ de hoy se conviertan en certezas dentro de un tiempo, como hemos visto, que lo que parecía increíble hace cinco años, ahora es una realidad. Y no importa porque los negacionistas no se paran a recordar y está claro que si se pierde la memoria sólo nos queda aferrarnos a nuestras ‘certezas’, en general erróneas.

No es nada fácil racionalizar la situación personal respecto al mundo que nos rodea. Eso de convertirse en un ser autónomo que no necesita a nadie para que le sirva de refugio y le resuelva los problemas, es un proceso largo, que empieza en la infancia, cuando los que nos cuidan nos van preparando para la edad adulta y continúa toda la vida. En mi caso concreto, tardé más de diez años en convencerme que la casta está para vivir ellos y no para solucionar nuestros problemas. Y eso que ya desconfiaba mucho de los políticos.

Esto explica muchas cosas que, al menos para mí, parecían un misterio. ¿Cómo es posible que la gente siga votando a gentes que han demostrado su incompetencia? ¿Cómo es posible que la gente sea impermeable a mensajes que presentan las cosas de forma lógica? Por ejemplo ¿cómo la mitad de los catalanes creen que separados van a vivir mejor, es más, se van a resolver sus problemas?

Eran una serie de preguntas que me hago y que no sé si ustedes se las hacen, este ensayo, que obviamente recomiendo con mucho interés, responde a algunas de ellas, lo que me ha supuesto un cierto descanso, aunque, como siempre que se resuelve una duda, aparece otra, pero así es como el ser humano avanza.

Unas dudas que se me ha resuelto es el interés de la casta por infantilizarnos o por eliminar las religiones, excepto una o por controlar los medios e impedir el debate abierto, inundándonos con debates amañados y algunas más que cada uno puede pensar.

Hay otras posibles causas de este fenómeno, de las que el ensayo enumera algunas al final, como por ejemplo, el deseo de ser aceptado. Y lo mejor es hacer lo que hacen ‘todos’ y lo que hacen ‘todos’ nos lo dicen las encuestas, que para estas personas son verdad absoluta.

El enlace:

https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_conspiracytheories06.htm


3.Publicado por pasmao el 29/03/2021 09:55
Buenos días Don Francisco

Buen artículo el suyo de ayer y bien traido el de VANLOP

Lo de Gibraltar es algo terriblemente vergonzoso.. pero es que va todo en uno, Vascongadas, Cataluña, ... lo de las 17 Taifas debilita tanto nuestra cohesión interna que hace imposible que se puedan afrontar problemas como Gibraltar. Añada que gran parte de la población de la zona está deseosa de venderse a los británicos con tal de contrabandar 4 cajas por semana...

En mi opinión el problema de Gibraltar vino incluso antes de que Felipe les regalara la apertura de la verja. Viene de nuestra entrada en la NATO con Calvo Sotelo.

Si firmamos que Ceuta y Melilla no tuvieran que ser defendidas por la NATO en caso de ser atacadas, pero nosostros ahora nos vamos de excursión a Afganistan Siria, Irak, Libano, Africa Francesa, Repúblicas Bálticas, amén de bombardear tiempo atrás Yugoeslavia (que no nos había echo nada) ... porque pertenecemos a la NATO... así como que Gibraltar siguiera en ese limbo jurídico con el que tan bien les va, ya con Calvo Sotelo y el maldito tratado

¿Que se podía esperar de Felipe?

Muchos de los generales/coronoles que se quejan de Gibraltar han medrado, y muy bien, en esa NATO para la que somos el felpudo donde el perro deja sus ñordas... y que proteje a Gibraltar.

Por lo pronto con que les aplicaran los criterios de residencia fiscal en España a todos esos gibraltareños que viven en la práctica en Sotogrande.. mientras los de nuestra Agencia Tributaria patalean contra los Rubius, otro gallo nos cantaría.

Un cordial saludo

4.Publicado por Arcoiris el 29/03/2021 17:10
El sol del verano contribuyó; el agua del mar hizo el resto: se rompió uno de los cordones del escapulario. Sabía que la Virgen del Carmen bajaba hasta los infiernos (¿a qué otro sitio habría de ir yo, pobre pecador?) y que, tirando del escapulario, hurtaba del fuego eterno a esa afortunada y soasada alma. Así que me levanté de la cama y fui a comprarle al hermano lego un escapulario nuevo. Ni las llamas del infierno podían con él; era incombustible. Mi tío Manuel, un día, sacó sus cerillas y me discutió si ardería o no. Yo no me presté al experimento: dudé. Mi tío Manuel (él no lo sabe), contribuyó a la vulnerabilidad de mis prejuicios infantiles. Está claro, para mí, misteriosamente, que tenemos una irracional necesidad de creer en relatos esotéricos, de adorar ídolos, pastores o líderes redentores a quienes llegamos a ofrecerles todo, hasta la vida misma, para que vivan como dioses en Waterloo, con los monos, en la montaña de Tarik o en el Olimpo. ¡Qué se le va a hacer! Somos así de “sapiens”.

5.Publicado por Fran el 02/04/2021 23:27
Está muy bien indignarse con Inglaterra pero mejor haríamos imitándola en todo.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros