Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

¿Quién votó a Sánchez el 23 de julio?


Nota

La protesta contra el sanchismo y sus injusticias crece en toda España. Los camioneros que pararon España en 2022 se unen a los agricultores e inician una huelga indefinida. Las encuestas reflejan un apoyo masivo de la sociedad a los huelguistas y a los cortes de carreteras, a pesar de las molestias que esa medida causa a los ciudadanos. El sentimiento de oposición a Sánchez ya es abrumadoramente mayoritario en España.

A medida que pasa el tiempo se descubren nuevos indicios y datos que permiten sospechar con solvencia que los resultados de las elecciones del 23 de julio fueron amañados y que ese día se produjo uno de los mayores pucherazos de la historia moderna de España.

¿Quién votó a Pedro Sánchez? Es lógico pensar que con el grueso de la sociedad española en contra, desde agricultores, ganaderos, pescadores y empresarios a profesionales, demócratas, clases medias empobrecidas, cristianos y gente decente en general, a Pedro Sánchez no pudo votarle tanta gente como indicó el escrutinio de votos. Sorprendentemente, sacó los suficientes votos para poder gobernar en alianza con la escoria del país: comunistas, ex etarras, golpistas y mercenarios.

Acabo de hablar con un amigo de Madrid, que es un gran experto en demoscopia, y dice que es casi metafísicamente imposible que Sánchez sacara tantos votos y que nunca antes del 23 de julio habían fallado tan estrepitosamente los sondeos, incluso las casi infalibles encuestas a pie de urna.
---



Pedro Sánchez de fiesta en la gala de los premios Goya, a pesar del asesinato de dos guardias civiles en Barbate y de que las carreteras de España hierven, cerradas por miles de tractores.
Pedro Sánchez de fiesta en la gala de los premios Goya, a pesar del asesinato de dos guardias civiles en Barbate y de que las carreteras de España hierven, cerradas por miles de tractores.
A Sánchez sólo han podido votarle los paniaguados que cobran subvenciones desde la vagancia, los nacionalistas radicales que odian a España, muchos inmigrantes recién nacionalizados, los que tienen carné de su partido, aunque no todos, y los que viven en el delito y en el reparto del botín del Estado. Por mucho que se estire ese grupo, no supera los cuatro millones de españoles.

Hay una legión de sociólogos que sostienen en privado que el resto de los votos sanchistas, especialmente los que llegaron por correo, están bajo sospecha de manipulación y alteración.

Es cierto que no existen pruebas definitivas de fraude porque en España no se cumple la ley electoral y ni siquiera se custodian y publican los resultados, acta por acta, pero los indicios y sospechas son cada día más abundantes y sólidos.

Los expertos reiteran que es un hecho constatado que Sánchez tiene al grueso de los españoles en contra. En consecuencia, no ha podido sacar tantos votos como dice el recuento oficial.

Es cierto que haber colocado la jornada electoral en julio, en pleno puente, fue una jugada diabólica para disparar los votos por correo y la abstención, envolviendo en la oscuridad el recuento y el clima que rodeaba a las urnas.

Todo lo del 23 de julio fue confuso y poco creíble, desde el cómputo hasta el fracaso de las encuestas, incluyendo las más solventes y hasta las casi infalibles a pie de urna. Los votos de VOX fueron demasiado pocos, en contra de los esperado, y a los del PP les ocurrió lo mismo. Sólo resistieron y crecieron, inesperadamente, los socialistas y de sus aliados de izquierda.

Cuando muchos observadores, sorprendidos ante los resultados y la opacidad de la jornada, esperaban alguna protesta de la derecha, el silencio y la sumisión rodearon la escena y los resultados, que eran provisionales, se dieron por buenos, sin que se contaran y comprobaran las actas, como mandan las leyes, ni se realizaran comprobaciones fiebles.

Hoy, ante una España en rebelión contra el sanchismo y con decenas de colectivos enfrentados a la corrupción de las izquierdas gobernantes y sus chanchullos, el fraude aparece mucho más sólido y creíble. Los adversarios del sanchismo son legión y los resultados del 23 de Julio parecen imposibles con el campo en contra, junto con la empresa, los autónomos, las clases medias empobrecidas, los demócratas frustrados, las crecientes derechas en masa, los regeneracionistas, los cristianos y las masas de gente decente y honrada.

El sanchismo gobierna, pero lo hace como un espectro o fantasma, en contra del grueso de los españoles y cometiendo una violación tras otra y una catarata de abusos y arbitrariedades.

Todo es decadente y casi imposible de explicar, salvo que se introduzca en el panorama la idea de "fraude". Entonces todo parece lógico y el destrozo de España tiene explicación.

Mi amigo el demoscópico afirma que. según sus cálculos y a la vista de los muchos sondeos que se realizan, el apoyo real a Sánchez en la España actual no puede nunca superar el 20 por ciento del electorado.

Francisco Rubiales

- -
Domingo, 11 de Febrero 2024
Artículo leído 1970 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 11/02/2024 07:25


No voy a insistir mucho en algo que vengo denunciando desde hace tiempo. Que un experto lo diga, no hace más que confirmar lo que sospechamos.

La ley dice que cualquier partido tiene derecho a que le den copia de las actas, sin embargo ni los grandes ni los pequeños lo piden. No tiene mucho sentido que un partido que tiene cien militantes pida las actas, porque sumarlas ya le supone más trabajo del que pueden y por otra parte, ¿quién va publicar que han detectado un fraude? Y mucho menos si alguien les da una propina para que callen. Aparte, claro, que una parte importante de esos micropartidos son apéndices de los grandes, ellos sabrán con qué objetivo.

Por supuesto el pp no va a decir nada por aquello de la alternancia. Cuando les toque, ya mandarán. Ni los marxistas ni separatistas a los que va muy bien con la situación de bipartidismo.

El único que queda es vox y practica el prudente silencio.

Es muy curioso que sacara justo dos escaños menos de los necesarios para promover refrendos. Y silencio.

Hay una explicación normal, digamos, que consiste en admitir que acepta los resultados porque ¿quién va a creer al partido facha? Además, con la caída de votos, sonaría a intento de pataleo. Así que tenemos una explicación, muy débil, para la actuación de vox, máxime cuando publicitó que sumarían las actas.

Y ya nos queda la respuesta conspiranoica y es pensar que vox está en el sistema, que es disidencia controlada y que ahí vamos.

Después de lo que estamos viendo en las manifas de agricultores y demás, con cargas policiales injustificadas y con violencia extrema, la llegada de la dictadura bolivariana es inminente y entonces vox, si es disidencia controlada, que no lo sé, sería irrelevante y se convertiría en un partido a desaparecer.

También debemos considerar lo ocurrido en Baleares, que no tiene una explicación demasiado lógica y con una solución poco clara.

Pero saldremos de dudas pronto. Hay votaciones en Galicia y veremos si las desviaciones de lo que debe salir son muy grandes y si el psoe pierde mucho, porque con lo que está pasando, no es lógico que la gente vote al psoe. Pero eso lo veremos y también veremos la actitud de otros partidos.

2.Publicado por mentalmente el 11/02/2024 08:16
Buenas a todos,

La política en el mundo libre está dirigida por medios de comunicación tradicionales que no son libres, y que imponen el relato que quieren los poderes reales que los dirigen y controlan de muchas maneras, impidiéndoles salirse del cerco.

Esto es fácil decirlo y parece una teoría loca de la conspiración, pero es verdad, la información es poder, y es un poder apenas sin ningún control serio, nada realmente serio como una constitución con la división de poderes, lo mismo que el dinero masivo internacionalmente, y todo lo que pueden manipular con eso desde afuera a un país, como los paraísos fiscales, si las guerras fueran contra paraísos fiscales, conquistandolas o imponiendoles duros controles y sanciones, seguramente se acabarían las demás guerras.

¿Que pasará en los países libres cuando la mayoría de la gente que vota los gobiernos deje de seguir los medios tradicionales?

Esa es la cuestión que seguramente inquieta a muchos poderosos, por eso se van poco a poco añadiendo controles y más controles a un Internet que antes era muy libre, porque era muy poca gente la que se informaba por ahí.

Conforme ese porcentaje de la sociedad va aumentando, aumentará las leyes de censura en internet en los países "democráticos", con la intención de que todo siga igual. Pero veo que eso será muy difícil. Necesariamente habrá cambios de gobierno incluso con censura.

A veces pasa que la gente se da cuenta del engaño sin que nadie diga nada, de hecho así es como sucede la mayoría de las veces. La gente se da cuenta de la verdad más aún cuando piensa y lo ve por sí mismo. Suponiendo que se acabase del todo la creencia en falsas ideas de progreso. Ideologías de laboratorio para distraer. En ese momento, al no haber un reclamo, la gente pensará y poco a poco defendería sus intereses.

Las ideologías de laboratorio actuales son cada vez más y más evidentemente ridículas y risibles, es algo que se gasta. El recurso del reclamo ideológico para entretener al pueblo, dividirlo, empobrecerlo y llenarlo de violencia es un recurso que se gasta. Lo que yo diga aquí no va a remover conciencias desde luego, porque el que lee esto es alguien que ya se hace preguntas, como en muchos otros sitios donde la gente participa, sobretodo eso, la interacción promueve el libre pensamiento, hace inteligencia. Aunque, es cierto que hay una cierta compartimentalización instigada a propósito por ciertas redes, y desde ahí es más fácil manipular a la gente. Ese es otro tema diferente.

Cuando la gente empiece a desconfiar y hacerse preguntas, es cuando practicamente ya estamos saliendo del problema, pero es que eso no ocurre, dudar conduce naturalmente a un proceso de reflexión en las personas sobre como se progresa realmente en sociedad. No como otros nos dicen que es el progreso. Lo bueno y lo malo es un juicio personal, es la libertad, no un juicio del sistema. Está en la conciencia de las personas.

Otra cosa es si las leyes, políticos, gente que se le presupone defender el bien, realmente lo defiende bien o no. Pues de eso trata todo, de que NO es así. Las cosas que la gente presupone o prejuzga de una manera, no lo son, y solo con alguien llegar a pensar eso se ha logrado mucho.

Sobre el tema del presunto fraude:

"JESÚS HERNANDEZ, ex gerente de Indra
GABRIEL ARAUJO, perito Informático
"Si se quiere, se pueden alterar los resultados electorales, no es infalible la tecnología"
"La manera más fácil para hacerlo es con el voto por correo, al solicitarlo nos pueden investigar y saber si conviene que votemos o no"
"Esto se hace en muchos países del mundo, no solo en España"

https://youtu.be/BMhj42BdBDo

Un saludo

3.Publicado por tony el 11/02/2024 12:51
El Ego del psicópata narcisita, está por encima del dolor de las victimas, Sánchez aprovecha cada evento que suponga su presencia fisica, para deleitarse consigo mismo, y aprovechar para exibrise,estos artistas subvencionados, por sus malas peliculas,y que son una camada,servil de la izquierda.

Le harian la hola estos titiriteros, a Abascal o Feijó, como se la hicieron a Zapatero en su momento y ahoira a Sanchez, estos burgueses, que viven, a golpe de subvenciones,, son los que despues se movilizan. para defender al soldado Sánchez, que ha sabido sobornarlos, y a una importante, masa de la población española

4.Publicado por Un Culé el 11/02/2024 13:15
Me da pena este país, mientras tiene (D. Pedro) medios suficientes para denunciar y parar por la fuerza a los agricultores que, cargados de razones, salen a las carreteras a pedir lo que, no solo es suyo, sino de todos los españoles, no tiene medios ni gente suficiente para combatir el narcotráfico.

Trata con mano más dura a los agricultores por cortar una carretera que a los narcotraficantes. Para los primeros están los antidisturbios, "escopeta en ristre" y fotografiando matriculas de tractores para, después, emitir la sanción, mientras para los segundos no hay medios materiales ni agentes suficientes y, el resultado es una lucha desigual, así no va.

Dos agentes de cuerpo presente y otros malheridos en los hospitales y, nuestro presidente de juerga con los titiriteros, claro eso es más importante. Esos tienen un claro discurso de izquierdas y tratan de acallar las opiniones de la derecha diciendo que el cine es muy rentable para las arcas del estado vía cotizaciones a la seguridad social y que las subvenciones son un anticipo que después se devuelven. Vamos que más cara es imposible y mas cuando esas afirmaciones vienen de un defraudador de hacienda visitando , con su dinero, algo quizás procedente de subvenciones, paraísos fiscales.

Este país no tiene solución "Vamos a por la anmistía"

5.Publicado por José Antonio López Esteras el 11/02/2024 13:35
Franky

Totalmente de acuerdo con tu artículo, es imposible que en España sacar a ocho millones de votos PSOE para el congreso y sin embargo en el Senado no fuera igual, pues todos todo ciudadanos votamos lo mismo el congreso que SENADO A y como sabes el perito judicial ARAUJO LO LLEVA DENUNCIANDO:

https://www.youtube.com/watch?v=2EpbX9uz-iE https://www.youtube.com/watch?v=2EpbX9uz-iE

lo lleva denunciado centenares de veces que el 90% de los jueces no han cumplido con la ley electoral de sumar los resultsdos de hoja a hoja como ordena la ley, sin embargo incomprensiblemente ni el PP ni Vox se han opuesto a ello y han dado por bueno los resultados de Indra, lo cual es incomprensible pero tenemos unos políticos diferentes a otros países de la unión europea que se lucha por un voto
Insiste con este tema fue por un voto podía haber dado la vuelta a la situación en correos se han hecho barbaridades tiempo de hacer lo que hayan querido el colocado por Sánchez como director General y no entendemos por qué no era la policía la que custodia los votos por correo en lugar de unos Señores de vigilancia privada

Te agradecería crisis tras una vez más en este tema sobre todo ahora que llega a Galicia con sus elecciones y son vitales para España. Debiera haber decenas de ciudadanos gallegos y no gallegos en las diferentes sedes de votación a la hora de el recuento de votos porque no todos partidos tienen miembro suficientes para tenerlo y Alt Ahmed un exhaustivo control en ese momento y no sé en Galicia interviene Indra, porque si asi fuera , que Dios nos pille confesados ¡¡¡¡¡

6.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 11/02/2024 15:59
"A Sánchez sólo han podido votarle los paniaguados que cobran subvenciones desde la vagancia, los nacionalistas radicales que odian a España, muchos inmigrantes recién nacionalizados, los que tienen carné de su partido, aunque no todos, y los que viven en el delito y en el reparto del botín del Estado."

Este párrafo tiene mucho que ver con lo que dije ayer en mi comentario:

Sánchez tiene todavía muchos adeptos, seguidores y sometidos, que no ven la realidad, que son como él, psicópatas políticos que no ven el daño que está haciendo a España, a su sociedad, y a su futuro.

Aunque parezca que crece la oposición y disidencia hacia el régimen, todavía hay muchos (miles o millones) que son sanchistas, no socialistas, porque ser socialista no es ser sanchista por mucho que parezca lo contrario. Ser sanchista es defender todo lo que hace Sánchez en el poder aunque vaya en contra de España (por mucho que diga que España avanza), contra la sociedad (al crear una sociedad dependiente del Estado en su mayoría), y del futuro de España porque terminará siendo un conglomerado de republiquetas mas o menos unidas pero que cada una actuará por su cuenta.

Y lo peor de todo es que ya estamos empezando a defenestrar no al contrario político, sino al contrario en voto, cuando el principal sustento de una democracia es que se respeta, incluso se valora, el voto contrario, pero ya no es así, estamos comenzando a considerar al votante contrario como un enemigo al que anular como sea. Y eso no es bueno, quizás sea lo que quiere Sánchez, por eso dije lo de "o estas conmigo o estas contra mí", que la sociedad se divida en dos partes: los del régimen y los disidentes, y a éstos o hay que echarlos o anularlos como sea.

Y puestos a defenestrar, hay que criticar y defenestrar a la gran mayoría de personajes del mundo del cine, ninguno tuvo la vergüenza ni la dignidad de apoyar a los agricultores en sus reivindicaciones, y ninguno se acordó de los dos guardia civiles matados por los narcotraficantes en Barbate, quizás porque no quieren ponerse contra el régimen, y mucho menos contra los narcotraficantes (muchos de ellos, los titiriteros, consumen drogas asíduamente).

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros