Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez es un perdedor


Nota

España siempre ha reaccionado al borde del abismo y ha recurrido al institnto de supervivencia cuando dirigentes descerebrados y llenos de ambición han querido destruirla. Aunque las encuestas digan lo contrario y aunque parezca imposible, de alguna manera el instinto de supervivencia se impondrá y Pedro Sánchez sera derrotado. Siempre ha ocurrido así. Ya lo dijo Bismark cuando afirmó que España es el país más fuerte del mundo porque lleva siglos intentando autodestruirse sin conseguirlo nunca.

Si los españoles usáramos tan solo el 10 por ciento de nuestro cerebro, Pedro Sánchez estaría trabajando de dependiente de El Corte Inglés, que es lo suyo. Es tan soberbio y parece tan seguro que engaña y parece una ganador nato, pero Pedro Sánchez es un perdedor y la Historia pronto le pondrá en su sitio, que es el suelo.
---



Bajo el liderazgo de Pedro Sánchez, el PSOE se ha convertido en un partido antiespañol que provoca un rechazo creciente entre la gente de bien. En sus propias filas, miles de socialistas que conservan algo de los viejos valores se están sumergiendo, indignados por las actitudes del "sanchismo", una corriente que no identifican con el verdadero socialismo. La última aventura sanchista ha sido la de introducir en su programa el anticonstitucional concepto de España como realidad prurinacional, una aberración exigida por el socialista catalán Iceta, un confuso y peligroso blandito que se dice socialista.

Pero lo que más está escandalizando a los españoles decentes, incluídos muchos socialistas, son dos factores de gran presencia en la presente campaña, el primero es la utilización del gobierno para fines electorales, directamente condenado por la Junta Electoral, que ha abierto expediente a Pedro Sánchez, primer presidente del gobierno de España que es apercibido por tramposo, una condena por la que debería sentirse avergonzado si tuviera vergüenza. La segunda, quizás la más grave, es su actitud de cautela y cobardía frente a los enemigos de España, vascos y catalanes, verdaderos violadores de la Constitución y las leyes, a los que Sánchez, en previsión de tener que pactar con ellos para formar gobierno, les tolera sus brutalidades, abusos e intentos de destruir España. Un ejemplo: mientras la Generalitat machaca a los mossos de escuadra por haberse comportado como verdaderos policías en la lucha contra la violencia de los CDR, Sánchez se pone de perfil y exhibe cobardía y vileza al no defenderlos abiertamente.

En la España actual se enfrentan dos mitades: una representa la rebelión, el independentismo y las fuerzas centrífugas que quieren romper España y la otra representa la legalidad constitucional, el centralismo y la unidad. Para desgracia de España, Sánchez y los socialistas dudan y parecen alineados con los regionalistas que pelean por la independencia y el poder absoluto, un bando marcado por las incompatibilidades y las enormes diferencias, rasgo que los hace débiles, caóticos y enemigos de la nación.

Es mentira que el español sea un conflicto entre derechas e izquierdas porque el PP y el PSOE se parecen demasiado entre sí y coinciden en el autoritarismo, el desprecio a la democracia, la corrupción y la escasez de ideología. Su mayor diferencia está en que unos (las derechas) han apostado por la unidad de España y los otros (los socialistas) han cometido el error suicida de unirse al bando de las sospechas mutuas, el odio y al caos disgregador.

Incidiendo en esta división auténtica, Francisco Vázquez, uno de los pocos socialistas auténticos que quedan, después de que Sánchez los haya perseguido y machacado, ha dicho una verdad que es evidente, pero que los sanchistas niegan con descaro y bajeza, que ·la Memoria Histórica es puro estalinismo".

La actitud del socialismo de Sánchez se parece mucho a la del socialismo en los años treinta del pasado siglo. El bando de Franco representaba el ideal de una sola España, grande y libre, mientras que el Repúblicano, liderado por los socialistas de Largo Caballero e Indalecio Prieto, perdió la contienda porque encarnaba las sospechas mutuas, las diferencias ideológicas e intereses no siempre convergentes, todo unido por un autoritarismo que nunca funcionó.

El gran error del bando heterogéneo que hoy apoya a Sánchez es no haberse dado cuenta de que España ha cambiado y que, salvo por el éxito de una propaganda bien montada, las fuerzas centripetas que apuestan por la unidad son mucho más poderosas y nutridas que las viejas fuerzas que luchan por la disgregación y la ruptura de la unidad y el destino común.

La izquierda, unida al nacionalismo, no tiene otra arma poderosa que la propaganda, gracias a la cual han logrado escribir el falso relato de la Guerra Civil, a pesar de haberla perdido. Pero una cosa es ganar un relato y otra es ganar una lucha contra un arma que todavía es más poderosa que la propaganda, que es la realidad, reforzada por el instinto de supervivencia.

Por eso, Pedro Sánchez, aunque tenga aires de vencedor, es un perdedor porque España reacciona siempre cuando se ve al borde del precipicio, que es hacia donde nos conduce el descerebrado sanchismo cuando apuesta por unirse a los miserables y los canallas que sueñan con la destrucción de España.

Mientras Sánchez dirija un PSOE desnaturalizado y escorado y sus únicos aliados sean gente tan rechazada por la España de siempre como los golpistas catalanes, los pro terroristas Vascos y los comunistas, a los que se les ve el totalitarismo y el odio de clase debajo de la piel de oveja que utilizan como disfraz, la España sana y decente reaccionará y humillará a sus enemigos, por muy listos que sean y por mucha propaganda, dinero y apoyo mediático que posean.

Francisco Rubiales

- -
Jueves, 31 de Octubre 2019
Artículo leído 800 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 31/10/2019 09:57

No sé si los españoles reaccionaremos, lo que sí está claro que Sánchez es un perdedor, siempre lo ha sido y aunque consiga mantenerse en le gobierno, seguirá siendo un perdedor y lo será por lo que dice, porque se alía con otros perdedores, porque si miramos bien, la casta es un conjunto de perdedores que se mantienen en le poder, poruqe no hay otra opción y porque manipulan los votos. Y esa manipulación de votos por costumbre, es de perdedores, aunque mantengan le poder.

El psoe siempre ha sido un partido más o menos antiespañol. En los años 30, lo era, al asociarse con Stalin y como ejemplo tenemos el saqueo del oro y de los bancos privados, que dajaron a España en la miseria y ellos gozando de un buen exilio.

En estos cuarenta años, tenemos a los dos últimos presidentes socialistas que han hecho todo lo posible por destruir España y si nos vamos al felipismo, no fue un régimen, porque de régimen se trató, abiertamente antiespañol, pero sentó las bases para lo que vino después, de hecho, nos lamentábamos con los mismos argumentos que utilizamos ahora sobre Sánchez, lo que pasa es que los acontecimientos se han desbordado, pero si colocamos las actitudes en su contexto histórico, el felipismo y el sanchismo son similares. También juega que Felipe es más listo que Sánchez.

Ya he comentado otras veces sobre el Sr Vázquez. Puede que sea de los pocos socialistas decentes que quedan, pero sigue siendo socialista y eso tiene su peso importante. Se lamenta de la deriva del socialismo hacia asuntos marginales, como el homsexualismo o el ecologismo, pero es que la lucha obrera ya no tiene sentido desde el momento que desaparecieron los proletarios, lo que pasa es que en lugar de desaparecer como los proletarios, el psoe se ha reciclado, tal vez porque hay demasiada gente que no sabe vivir fuera del partido.

Por cierto, que el Sr Vázquez no se ha enterado que lo de Badajoz fue un mito, tan bien elaborado que hasta los franquistas lo dieron por bueno. De hecho la primera vez que oí de eso fue cosa de un franquista. Pero durante el franquismo no se habló, porque no es cosa de hablar de mitos, por eso yo no sabía nada. Pero desde hace varios años, ha quedado demostrado el mito. Surgió cuando un periodista extranjero envió una crónica a su periódico contando lo que le habían dicho, sin pararse a contrastar y adornando de su cosecha.

No es sólo el bando que apoya a Sánchez, es toda la casta, la que no se ha dado cuenta que España ha cambiado y nos mantienen en la ficción de una España que no existe, pero el poder de los medios sobre le lanar es enorme, por eso la ficción se mantiene. Bastará que alguien diga que el rey está desnudo para que el lanar lo vea. Pero convencer a mucha gente es largo en el tiempo.

D. Evo ha dado un pucherazo en Bolivia, está utilizando la fuerza, de forma progresiva, a medida que la gente publica las fotos de las actas y reclaman las excel. No sé en qué quedará, porque con los comunistas nunca se sabe, pero nos puede servir de guía.

Anteayer, creo, hubo un mitin de vox en Jaén, me contaron que se quedaron en la calle más de dos mil personas, que para una ciudad como Jaén son muchas personas. No sé si los medios han dicho algo. Es posible que eso que dice sobre las dos Españas, la que quiere la unión y la que quiere la disgregación, esté apareciendo y dejando al margen a esas dos españas ficticias de izquierdas y derechas.

Otra cosa curiosa es que la junta electoral haya sancionado a un presidente, es la primera vez que ocurre y mira que se ah utilizado la Moncloa para la campaña, pero se ve que el profanador ha rebasado todas las líneas.

Otra muestra del delirio social en que nos han metido:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/10/el-movimiento-lgbt-acoge-las.html

Como la ideología lgtb se está quedando con el antifonario al aire, huyen hacia delante y ahora se apuntan a la pedofilia y mañana sacarán otra aberración aún mayor, la cuestión es mantenerse.

Esto otro se mantiene oculto, digamos que de forma discreta, porque algo ha salido en los medios:

http://astillasderealidad.blogspot.com/2019/10/lo-que-pedro-sanchez-esta-ocultando-al.html

Naturalmente esto lo tienen que hacer los defensores de los proletarios, la supuesta derecha no se atreve.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 31/10/2019 11:02
En unas elecciones estúpidas...NO VOTAR, NO VOTAR Y NO VOTAR.

Y hay que reformar el Artículo 99 de la Constitución. ¿Cómo?, no lo se, para hay constitucionalistas y juristas, pero hay que quitarle poder a los políticos, ya es hora.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros