Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Pedro Sánchez, el político peor valorado de Europa por sus ciudadanos


Nota

El Eurobarómetro, un sondeo mucho más fiable que los del manipulado y sometido CIS español de Tezanos, pone a Pedro Sánchez en su sitio y lo sitúa como el político europeo peor valorado por sus ciudadanos, que consideran pésima su gestión de la crisis del coronavirus.

Ese sondeo demuestra que la mentira es tan poderosa en España que lo distorsiona todo y que para encontrar la verdad, como ocurría en los tiempos de Franco, hay que recurrir a los medios extranjeros.
---



A diferencia de lo que indica el CIS, el Eurobarómetro ha situado el Gobierno del PSOE y Podemos como el peor valorado por sus ciudadanos a nivel europeo, por la forma como ha gestionado la crisis del coronavirus. De todos los países de la Unión Europea, España es donde el gobierno recibe una valoración más negativa.

A la pregunta de cuál es la satisfacción con las medidas del gobierno sobre la pandemia, en España un 63% expresan opiniones negativas, con el 28% de "muy insatisfechos" y el 35% de "bastante insatisfechos". En cambio las respuestas positivas sólo suman el 35%, con un 29% de "bastantes satisfechos" y sólo un 6% de "muy satisfechos".

No en vano España es el único país del mundo que no publica sus estadísticas oficiales de muertos por coronavirus y hasta los mismos miembros del gobierno reconocen en privado que a las cifras oficiales hay que agregar al menos 15.000 fallecidos más. El objetivo es disfrazar verdades y balances que reflejan los errores y fracasos del gobierno en su gestión.

Como consecuencia de la mentira reinante en España, muchos medios extranjeros se niegan a publicar la estadística oficial de muertos en España y ponen en cuarentena todo lo que dice el gobierno sobre el alcance y el estado de la pandemia.

La verdad es que el Eurobarómetro hunde a Sánchez y a su lugarteniente Iglesias. España destaca en el sondeo como el país más crítico con su Gobierno con nada menos que un 68% de los encuestados rechazando la gestión de Pedro Sánchez.

Europa también sale malparada en la encuesta porque solo un 26% de los españoles aprueban la gestión europea de la enfermedad. España se sitúa así como el segundo país de Europa más critico con la Unión, después de Italia.

Estas noticias negativas sobre el gobierno de Pedro Sánchez y sobre el rechazo de los ciudadanos a su liderazgo fortalecen la postura de los países del Norte de Europa, que se niegan a entregar dinero a España sin condiciones, sin controlar al gobierno español en sus gastos y sin que se impongan al país del sur políticas de austeridad y rigor que impidan el abuso de poder, el despilfarro y la corrupción desatada.

El fuerte control mediático que el gobierno socialcomunista ejerce en España logrará que esta "bofetada" al gobierno reflejada en el Eurobarómetro apenas tenga reflejo en la opinión pública, a la que se quieren ocultar hechos tan graves como que España sigue siendo el país del mundo con más muertos por número de habitantes y el que más daños en sus economía sufre, siempre por incompetencia y negligencia gubernamental.

Francisco Rubiales





- -
Sábado, 20 de Junio 2020
Artículo leído 1836 veces




Comentarios:

1.Publicado por tony el 20/06/2020 09:23

Europa ha muerto, no existe una Europa social, solo exste la Europa de mercaderes,y cada partido politico cuando quiere jubilar a uno de los suyos,los manda al cementerio de elefantes llamado parlamento euroèp, eso sí con una jubilación ostentosa y garantizada.

Solo lo han entendido muy bien los britanicos por eso se han largado

2.Publicado por pues esta claro el 20/06/2020 10:27
esta claro que si queremos ganar tendremos que sumar los 35% de "bastante insatisfechos"con un 29% de "bastantes satisfechos" y el 6% de "muy satisfechos.... ganamos por goleada el 70%

3.Publicado por nos persiguen ... el 20/06/2020 10:55
Foro Asturias el partido que creó Alvarez Cascos por apropiación indebida.

La denuncia señala que el exministro “firmaba contratos inexistentes” y adquiría “zapatos para sus vástagos o videojuegos” a cargo del partido

Toda esta persecución es orquestada por los sociocomunistas contra los verdaderos españoles por ser unos autenticos patriotas.

Que dirían isabel y fernando si salieran de sus tumbas ??

Pues seguramente que la alhambra estaba ya estaba hecha por los visigodos cuando llegaron los moros.


4.Publicado por vanlop el 20/06/2020 12:37

Entiendo que son respuestas de españoles, porque sería extraño que las respuestas fueran de todos los europeos.

Analizando los resultados vemos que tenemos sanchismo para rato. Si los datos son ciertos y seguramente lo sean con un cierto margen de error, nos encontramos con un 35 % de satisfechos y esos van a votar en su mayoría a la izquierda, pongamos que los que no voten se compensen con los insatisfechos que por tradición y por otras causas siempre votan a la izquierda. Ya tenemos ese 35 % de votos que el Sr Tezanos nos dice que consigue la mayoría. Cierto que tienen que repartirse entre psoe y podemos, pero aún así, el pose conseguiría suficientes escaños, sobre todo con unos ligeros retoques del ordenador.

En cambio, en ese 68 % de descontentos con el gobierno, descontemos esos que digo que votarán siempre aunque les pisen el cuello, los de izquierda que se quedarán en sus casas, luego descontemos ese 30 % del censo que nunca vota, descontemos los separatistas y partidos minoritarios y tendremos como un 30, 35 % del censo a repartir ente el pp y vox y si metemos en este porcentaje al partido naranja, pues aún peor.

Así que el Sr Sánchez puede dormir tranquilo, pues podrá repetir gobierno tranquilamente y los escaños que falten, se toman de los separatistas o sea lo de ahora pero con el aval de las urnas.

La clave para un cambio está en que de ese 35 % de convencidos que el gobierno lo hace bien, muchos se queden en sus casas, porque aunque el gobierno lo hace bien, lo hace mal en otras cosas y no es cosa de votarle. Pero esto, ustedes saben, que es soñar con imposibles.

Así que salvo milagro y teniendo en cuenta que aún quedan un año o dos para ir a votar y en ese tiempo los adictos se pueden caer del burro en cuanto les toquen a los sueldos y las pensiones, aunque no mucho, pues la derecha tendría que hacer lo mismo o al menos eso pensarán los abducidos, tendremos frente popular para muchos años, al menos mientras exista España.

Por otra parte, esos resultados del Eurobarómetro no van a salir en los medios, faltaría más, de modo que la gente seguirá pensando que el gobierno goza del favor del pueblo y ya sabemos que muchos votan siempre a ganador, sin importar el programa de ese partido y aunque con sus votos se perjudiquen.

5.Publicado por STOP AGENDA ESCLAVISTA GENOCIDA 2030 !!!!! el 20/06/2020 14:05
El simbolito de la AGENDA 2030 detrás suyo nunca falla.Ha vendido este país al diablo y no reaccionamos,al contrario,nos matamos entre nosotros.Su plan sigue viento en popa.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros