Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

España se juega la democracia. Mensajes para derrotar a Sánchez


Nota

La victoria en las elecciones del 29 de noviembre será para quien ilusione a los ciudadanos.

Si gana la izquierda, habrá triunfado el miedo; si gana la oposición a Sánchez, habrán ganado la esperanza y el deseo de regeneración.

La oposición no puede dar las elecciones por ganadas, a pesar de que las encuestas vaticinan una severa derrota del sanchismo. A los demócratas españoles les queda mucho que sufrir y muchas sorpresas mafiosas y corruptas de aquí al 29 de noviembre. Los chorizos no se van a dejar arrebatar el poder fácilmente.

La izquierda va a apostar por el odio y la crispación porque sólo gana cuando la sociedad está enfurecida. La oposición tiene que convencer y repetir hasta la saciedad las verdades y el nefasto balance del sanchismo en sus ocho años de gobierno.

Los mensajes y argumentos que circulen en la campaña van a tener una importancia decisiva.

Para la oposición, los mensajes deben basarse en la verdad. para el sanchismo, sus eslóganes y argumentos seguirán siendo mentiras, como es habitual desde hace ocho años, en los que han ocurrido catástrofes no resueltas, una lluvia de escándalos de corrupción, acoso a los jueces limpios, cárcel y procesamiento para familiares y colaboradores cercanos a Sánchez, violaciones de la Constitución, indultos a delincuentes, colonización de instituciones que en democracia deben ser independientes, como el Tribunal Constitucional, la Fiscalía General, el Banco de España, la televisión pública y una batería de medios de prensa comprados con dinero, chantajes y presiones para que difundan las mentiras del poder y silencian sus fracasos y aberraciones.

El sanchismo ha aislado a España, le ha enemistado con grandes potencias y países amigos como Estados Unidos, Argentina, Israel, Italia y otros, mientras su sometimiento a Marruecos causa vergüenza en Europa y todo Occidente.

Si los ciudadanos comprenden que Sánchez vive del miedo y del odio y que su gobierno ha acelerado la degeneración y el retroceso de España, entonces el sanchismo será severamente derrotado, como merece.
---



Los siguientes mensajes son vitales para derrotar al corrupto tramposo Pedro Sánchez:

- España se juega la supervivencia de la democracia en las próximas elecciones. Con Sánchez en el poder, la democracia será asesinada.

- ¿Vas a botar al partido de los chorizos? El de Zapatero, Ábalos, Koldo, Santos Cerdán, Leire, Begoña y otros delincuentes

- No votes por correo. Sánchez no es fiable, es tramposo y controla Correos.

- El 29 de noviembre, o se castiga a quien creó el problema de la vivienda o se le premia por haberlo creado. No hay término medio.

- Nunca votes a los chorizos.

- Nos ha llenado el país de inmigrantes ilegales sin control y ha convertido España en el paraíso de los invasores y en la pueta ilegal para invadir Europa.

- Los socialistas no están en “El lado correcto de la Historia”, sino en la pocilga de los mafiosos y chorizos.

- Sánchez es el principal culpable de que no haya vivienda. Ha gobernado y no ha construido.

- Fondos, mercado, derecha: cualquier enemigo menos el que ha gobernado. Así miente Sánchez.

- Quien asusta al propietario y protege al moroso y al okupa no quiere más alquiler: quiere el caos y la escasez en el mercado.

- No es la derecha. Es Sánchez. Él mandaba cuando dejó de construirse y cuando alquilar se volvió un riesgo.

- Sánchez no heredó el drama de la vivienda: lo fabricó. Y ahora pide el voto con descaro.

- El piso no lo ponen los fondos. Lo pone la gente. Atacarlos es dejar el mercado seco.

- Sin casas nuevas no bajan los precios. Sánchez lo sabe y aun así no ha construido.

- Proteger al okupa y al moroso es robarle la tranquilidad a quien ahorró para tener un piso.

- Creó el drama de la vivienda y ahora culpa a la derecha. Es mentira.

- Ocho años en el poder y el joven sigue sin poder independizarse. Ese es su balance.

- Impuestos, inseguridad y trabas al casero: así se hunde la oferta. Así gobierna Sánchez.

- Votar a los chorizos es votar contra España.

- En las elecciones se enfrentan el deseo de regeneración y la mafia socialista.

- No es un fallo del mercado. Es el resultado de su política.

- Es falso que la ultraderecha quiere destruirlo todo. Es Sánchez quien ha destruido lo mejor de España.

- Quiere que hables de vivienda para que no hables de su corrupción.

- El método es siempre el mismo: romperlo y venderse como quien lo arregla.

- Si alquilar da miedo, hay menos pisos. Y el miedo lo ha puesto el Gobierno.

- El 29 de noviembre no se vota un eslogan. Se vota a quien nos dejó sin vivienda.

- -
Martes, 6 de Octubre 2026
Artículo leído 178 veces



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros