Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

PROGRESISMO Y LUCRO CESANTE


Nota

El progresismo, acostumbrado ya a vivir de las subvenciones, ataca con furia para defender los privilegios que le otorga la izquierda. En los últimos tiempos, su agresividad contra los disidentes que amenazan sus privilegios ha crecido de manera notable y hasta llegan al acoso y persecución del adversario. Se han convertido en una fuerza puramente fascista, ajena a la tolerancia y libertades que rigen las democracias. Esa furia refleja debilidad y decadencia.

Publicamos hoy, como colaboración en Voto en Blanco, un artículo del periodista Ángel Pérez Guerra, que defiende y explica esta tesis con precisión y claridad.
---



Cada vez que el conglomerado progresista ve amenazado su tinglado de mentiras a cambio de poder y dinero, ataca. Es como una manada de lobos temerosos de morir de inanición ideológica. Agotaron ya sus reservas hace décadas, y en este momento, en todo el mundo pero con mayor frenesí en los países de tradición católica no ocupados hasta fecha reciente por dictaduras comunistas, muestran sus colmillos a quien ose acercarse a sus guaridas. Ya lo hicieron durante su anterior periodo en el poder nacional, consagrando como derecho el aborto, mucho antes de que un diputado socialista croata haya hecho lo propio con su propuesta ante el Parlamento europeo. Matic se llama el autor. Anótenlo, porque el proyecto Matic dará mucho que hablar. Supone otro paso adelante en el abismo, tras el de la eutanasia, porque no se conforma con formular el aborto como derecho sino que lo blinda en muy diversos frentes, desde la supresión de la objeción de conciencia para los médicos hasta la introducción del tóxico moral en las escuelas. Pero lo peor es la consideración de violación de los derechos humanos, punible de oficio por tanto, que tendría cualquier actitud contraria al libre ejercicio de dicha potestad. Como en otras cuestiones esenciales, se pasa sin sentir del rechazo generalizado de una conducta a su imposición y la persecución del disidente, previa escala en el respeto debido a las minorías.

Para el progresismo rampante, el aborto ha sido siempre un caballo de batalla con el que abrirse paso en las aulas, los periódicos y los parlamentos. Acabar con la vida de un no nacido que estorba era y es el no va más de la agenda progresista. La magia de las izquierdas, la pócima que hace caer desmayadas ante su hechizo a las poblaciones desprevenidas, es esa sicalíptica equivalencia entre progreso y cambio que permite a las mentes perezosas —legión— depositar su confianza en quien les anuncia “otra cosa” sin el enojoso esfuerzo de preguntarse por la categoría, mejor o peor, de lo nuevo. Ya Felipe González posaba para los carteles que le llevarían a la victoria bajo un lema que nos prometía “cambio”. Y lustros después, sería “la oposición” la que abrazara dicho sortilegio de nigromante como si se tratase de una scala coeli que podían robar a los socialistas aprovechando un descuido de sus detentadores. Lo mismo ocurriría con el concepto de “igualdad”, que también debe de sonarles a unos y a otros a varita mágica o piedra filosofal capaz de suscitar el embrujo de las masas.

Por eso, cada vez que las cosas se ponen de punta, el partido llamado por el destino a gobernarnos sin fin echa mano del cambio, digo del progresismo, que hace sonar en nuestros oídos una música como de lira neroniana. El país arde —precios en alza, sueldos menguantes, paro galopante, fracaso escolar y universitario desbocado, escarnio extranjero sobre nuestras fronteras, costas y calles, desafío separatista saliendo por los grifos de La Moncloa, censura en los medios vía presupuesto público, poder judicial aherrojado, deuda inflamable, espionaje de nuestras vidas digno de las peores pesadillas literarias, cultura clientelar cautiva, corrupción por todos los flancos…— pero no hay que inquietarse: gozamos de un Gobierno y un sistema establecido de progreso. ¿Y qué más progresismo que el aborto libre acorazado como derecho y con penas de cárcel a quien ofrezca una ambulancia con un ecógrafo a las mujeres que nunca han visto a sus hijos, justo antes de que entren en el lugar preparado para vender su muerte?

Recuerdo, porque sé que ha sido olvidado, que cuando una televisión nórdica grabó a escondidas al doctor Morin confesando sus fechorías y lo emitió, se encendieron todas las alarmas (antifascistas, por supuesto) en el Gobierno de Zapatero, que encomendó a Teresa Fernández de la Vega la reforma de la Ley para evitar que el mundo se echara encima de España por lo que aquí venía pasando desde que la despenalización abrió el coladero de los certificados médicos falsos. Tras Morin, vinieron las fotos de fetos deshechos en el cubo de la basura, en Madrid, así como otros escándalos que aconsejaron al presidente introducir algo hasta entonces ausente de su programa electoral. La cara amable la puso Bibiana Aído, con el apoyo de Leire Pajín, dos rostros adolescentes para suavizar las inocultables aristas de una Ley que el Partido Popular recurrió ante el Tribunal Constitucional ¡hace once años! ¿Oyen, señores magistrados? Once años sin que hayan encontrado un fallo en justicia. Sí, señora, bochornoso.

En aquella época, el doctor Poveda se la jugaba, y la perdía (la libertad), sentándose en la acera delante de los abortorios para protestar por el crimen abominable (Concilio Vaticano II dixit) que se cometía allí dentro. Acababa sistemáticamente en Comisaría, donde los policías le invitaban a café y bromeaban con él, para hacerle más llevadera la tarde. Los patronos del negocio llamaban a la Fuerza Pública advirtiéndoles que si no intervenían les denunciarían a ellos por permitir unos actos que les producían “lucro cesante”. Y aquí está el secreto del “progresismo”. Desde ahora, y dado que con las ecografías la “ambulancia por la vida” ha salvado ya mil de ellas, las alarmas han vuelto a sonar en esos circuitos que unen a los partidos “progresistas” —todos menos uno de los grandes— con las empresas del sector. Éstas han vuelto a invocar el “lucro cesante” y los políticos progresistas se han puesto de inmediato manos a la obra de legislar para proteger, dicen, el derecho al aborto y de paso el de sacar rendimiento económico a la inversión a él ligada. Naturalmente, el pretexto es el de siempre: la mujer, como si entre los órganos que van con los desperdicios de las “ives” al quemadero no se encontraran los femeninos.

Ángel Pérez Guerra

- -
Sábado, 26 de Junio 2021
Artículo leído 1000 veces




Comentarios:

1.Publicado por Melquiades el 26/06/2021 09:54
Pues yo he votado a VOX, y seguiré votando a VOX, mientras no me defrauden, pero creo que con dos años que quedan de legislatura, hay que utilizar Telemadrid, para desenmascarar a este gobierno del golpista sanchez, ya que está subvencionando y pagando a la gran mayoría de medios de difusión, tanto privados como públicos, con la televisión espantosa a la cabeza, para que le hagan propaganda y campañas, tapando sus mentiras, sus corrupciones, y sus innumerables delitos, espero que lleguen a un acuerdo, y por lo menos, que no sirva esto para dividir a la derecha, que solo favorecería a esa izquierda rancia, oxidada y anticuada, que nos ha metido lagunas plantas mas abajo del agujero, de la ruina donde nos dejó zparo.

2.Publicado por TONY el 26/06/2021 11:17
Muchos españoles carentes de todos sentido crítico e instalados en el discurso de Pedro Sánchez compran su falso buenismo mientras la traición a españa , la envuelve en su angelical discurso.

De que hay que recuperar la pólitica, e indulta a los golpistas, solamente esconde el precio pólitico que le debe a los golpistas, los primeros que van a sufrir las consecuencias de esta impunidad que le concede el gobierno a los golpistas van a ser a los catalanes que se sienten españoles a esos les van a ser la vida imposible

Como ya anterior mente se lo hicieron a los vascos españoles con resultado de asesinatos extorsiones y muchos para salvar su vida tuvieron que irse del Pais Vasco y los que se quedaban se les sometian y vivian como los cristianos en catacumbas sin poder expresar su ideas el resultado ha sido fatal pues así se ha conseguido la hegemonias de los nacionalismo, con chanbtajes, asesinatos, amenazas, discriominación, etc.

Tanto la Iglesia como ya lo hiciera en el Pais Vasco ha mantenido su ambiguedad calculada y su equidistancia, solo que allí era complicidad con los terroristas, una parte del clero catalan se siente nacionalistas, y diferencia entre catalanes de primera y catalanes de segunda, Garamente el presidente de los empresarios españoles, ha optado tambien por el perfil bajo y la cobardia, osea no morder la mano de quien te da de comer.

La verdad que siento asco por los sucesivos gobiernos de España que han abandonado a su suerte a vascos y catalanes que se sienten españoles, a partir de ahora las sucesivas generaciones de niños catalanes como ya anteriormente lo hicieron los niños vascos en las ikastolas, van a ver a los golpistas, como verdaderos heroes del pueblo catalan, la inmersión linguistica va a ser brutal, la manipulacion historica y las caberzas de los más jovenes van a crear generaciones de independentistas, incluidos muchos charnegos de tercera generación hijos de inmigrantes andaluces que han abrazado el credo nacionalistas y el ODIO A ESPAÑA , va aumentar,.

Ni los Pedros Sánchez, ni los Marlaskas ni Carmen Calvo van a sufrir las consecuencias de los problemas que ellos han creado

3.Publicado por vanlop el 26/06/2021 11:42

¿Qué se puede añadir?

Pues en realidad mucho, pues aunque el artículo es un poco largo, deja un montón de cosas sin decir y aunque dice las importantes, otras muchas, importantes también, se han quedado fuera, porque el tema da para muchos libros.

Insistiré en la primera de ellas y tal vez la más importante: matar a un ser humano se ha convertido en un derecho humano. Parece de locos y seguramente lo sea, seguramente los que nos mandan estén locos, sean unos psicópatas dementes que nos llevan a la ruina,moral, que es la verdaderamente importante.

Una vez se parte de eso, todo lo demás viene por añadidura.

Tal vez lo más escandaloso sea el rasgado de vestiduras por la muerte de unas 50 mujeres cada año a mano de hombres, más o menos allegados y que la demencial y tiránica ley de violencia de género no ha sido capaz de disminuir en los muchos años ya que lleva en activo y que nos recuerda que la ley no es igual para todos. Y sin embargo, esas mismas y mismos feministas, no se molestan en recordar que en España se matan cada año más de 50 000 mujeres en los más de cien mil abortos que se producen.

¿Pero a caso a los progres les preocupan las pobres mujeres embarazadas a las que dicen defender? En absoluto. Lo que les importa es la implementación de la agenda despobladora y el lucro. Un lucro obsceno, que todo hay que decirlo, con el negocio del aborto.

Luego sigo

4.Publicado por vanlop el 26/06/2021 13:31

Ya que el artículo señala al Dr Morín, sólo hay que mirar el informe Royuela (se encuentra fácil en internet) para conocer el dinero que presuntamente se movía y los presuntos padrinos que tenía el famoso doctor. El artículo menciona algo de ese asunto.

Por supuesto el camino del progresismo es el fácil, por contra, es un camino muy difícil el que lleva al trabajo y a la honradez, por eso tiene tanto éxito el progresismo y como nos hemos acostumbrado, todo lo que menciona de lo que ocurre y no debería ocurrir, desde el fracaso escolar hasta la irrelevancia de España en el extranjero, es consecuencia de llevar muchos años siguiendo ese camino fácil. Y a ver quién consigue a estas alturas que el lanar vuelva al sentido común.

El lanar considera que la verdad está en lo que sale por TV, lo que no sale no existe o es falso. Este ha sido el otro gran logro de los progres. Dominar los medios y encima que el lanar esté completamente abducido. Por eso, cuando en la TV dicen que el aborto es un derecho humano, el lanar lo acepta como verdad absoluta y teniendo en cuenta que el voto del lanar es igual al de los que piensan, los progres estarán en el poder por tiempo indefinido, hasta que el sistema se caiga en pedazos y monten una dictadura estilo chino. Eso sí, por nuestro bien.


Melquiades

La sutileza está en que usted dice: seguiré votando a vox mientras no me defrauden. Un progre dice: seguiré votando al ****. No les entra en la cabeza que el partido les pueda defraudar.

Tony

En efecto, esta gentuza se larga, como pasó en el 39 y dejan a sus sicarios que paguen los desmanes. Por eso lo hacen, porque se sienten impunes.

5.Publicado por pasmao el 26/06/2021 13:50
Buenos días Don Francisco

Terrible pero no menos cierta columna.

Pone los pelos de punta ver en perspectiva cómo ha ido evolucionando todo el tema del aborto. Lo mismo que con la eutanasia. El Castigo que se avecina será terrible.

A finales de los años 60 comienzos de los 70, en Barcelona, en una acreditada clínica ginecológica, del doctor X (lo de la x para cualquiera que sepa leer está muy claro), se dedicaba ya entonces a hacer abortos a niñas bien, que no necesitaban ir a Londres. Ahora hasta se dedican a la fertilidad in vitro.

Todas esas cirugías perinatales (a los bebés antes de nacer) tan increíbles con las que nos ilustran en esos programas de tv, ¿tienen algún sentido cuando se están abortando 3 puertas mas allá, a bebés perfectamente sanos? ojo, no me refiero a al tema de manera eugenésica, es que simplemente me es imposible explicar de manera coherente que por un lado se desvivan con tantos recursos para salvar una vida y por otro no haya problema alguno para acabar con otra.

Que venga un médico ilustre, de esos que salen en tv y nos lo explique. Si puede. No hay cojones.

Por lo demás y respecto el Doctor Morín, si la cosa con él no llegó a mas es porque había, también, muchos expedientes de la alta sociedad que tapar. Incluso el obispado de Barcelona echó tierra encima. Los obispos catalanes siempre tan "avanzados".

Conviene recordar que en USA, si las vidas negras importan, que la mayoría de los abortos son de bebés de raza negra.

Recomiendo a los grupos antiabortistas de allí que cuando que tengan que mostrar a un feto lo hagan en lo posible, atendiendo a rasgos negroides, igual así les hacen mas caso.

Un cordial saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros