Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Colaboraciones

PÉSIMOS CANDIDATOS (Elecciones USA, segunda parte)


Nota

Dos candidatos con demasiados defectos y carencias se disputan la presidencia de los Estados Unidos. Para los españoles, son las elecciones norteamericanas más importantes en muchas décadas. Si gana Trump, Sánchez tendrá problemas para incrementar su poder y esclavizar a los españoles, pero si gana Biden, Sánchez y su tropa totalitaria avanzarán, protegidos desde Washington, hacia la república bolivariana.
---



¿Y qué se puede decir de los dos candidatos a presidente? Pues poco bueno, en realidad.

El primer factor a analizar es que los Estados Unidos ya no son lo que eran: un reducto irreductible de libertad individual y de democracia real. Ahora ya se parece demasiado a esa Europa donde el Estado pesa más que la sociedad y en la que los políticos han acumulado tanto poder que se están olvidando del la importancia crucial del pueblo y de las libertades y derechos ciudadanos.

Otra cosa que aquí se desconoce es que la izquierda, representada por el Partido Demócrata y que ya es un partido socialista más, con tendencias al comunismo, fruto del marxismo cultural. Es también el partido de los millonarios. Una parte importante de los millonarios votan a los demócratas, mientras que una menor parte, vota republicano. En eso nos vamos pareciendo a ellos porque cada vez son más los ricos que votan al PSOE en España. Sin embargo, los pobres también les votan, por aquello de las subvenciones. Y de hecho, los demócratas, como ocurre en España con las izquierdas, favorecen la inmigración ilegal para conseguir un caladero de votos.

Luego resulta que los republicanos tienen candidatos de todos los grupos sociales, especialmente negros e hispanos, cosa natural pues son las minorías más importantes. Pero la idea que persiste es esa: los pobres votan demócrata y las clases medias y los ricos, republicano.

Pero no olvidemos que en su mayoría son casta. La inmensa mayoría de los demócratas y una parte importante de los republicanos, de ahí las dificultades que tuvo Trump para formar gobiernos. Parte del partido republicano está contra él.

Donald Trump es mal conocido aquí, en España, fruto de la propaganda interesada de los medios. No se puede obviar que en sus formas es bastante bruto, pero tal vez sea eso lo que esperan sus votantes. Por supuesto, los medios de aquí, tal vez porque sólo leen los medios progres useños, lo dan como perdedor porque dicen que no ha hecho nada bueno.

Es importante el matiz de que Trump es enemigo declarado del Nuevo Orden Mundial, ese que pretende imponer un modelo mundial de poder parecido al vigente en China, fortaleciendo a los estados y gobiernos frente a los ciudadanos, mientras que Biden y su partido son los principales promotores de esa opción esclavizadora y escasamente democrática.

Sin embargo, Trump es el primer presidente en muchos años que no ha iniciado ninguna guerra y se ha limitado a seguir las que hay, con tendencia a salirse de algunas. No olvidemos que el presidente está muy mediatizado por los grupos de presión. También ha creado mucho empleo, cosa que no nos dicen aquí. Las cotas de desempleo en enero eran de prácticamente pleno empleo y a pesar de la epidemia, se están recuperando bastante bien. Seguramente habrá otros factores, como ser pro vida, que decantarán el voto, pero eso no nos llega a nosotros de manera nítida.

También es de señalar que es un empresario que ha decidido dedicar unos años a servir a sus compatriotas. Le acusan de haberse arruinado varias veces, como diciendo que arruinará al país, pero de las ruinas se ha recuperado, luego no será tan mal empresario.

El Sr Biden es un animal político, es decir, no ha hecho otra cosa en su vida que estar en una poltrona. Su programa es tipo socialista, mucha subvención y poco crear empleo productivo. Es un convencido del aborto, que va a declarar como derecho fundamental y es mayor que Trump o al menos da la sensación que no llegaría a terminar el mandato. Pero tiene a su vicepresidenta, que es mucho más izquierdista que él, de modo que los progres pueden votarle con confianza. Lo que no queda tan claro es si los que esperan la subvención, recibirán algo.

¿Y a nosotros en qué nos afecta? Pues seguramente sean las elecciones norteamericanas más importantes para los españoles. Si gana Trump, seguramente nos dejen seguir nuestra política de ‘amistad’ para con ellos, sin demasiadas injerencias, porque una cosa es lo que le guste al presidente y otra lo que le dejan hacer. Seguramente él prefiere en España un gobierno del PP, pero eso no tiene mucha importancia.

Si gana Biden, lo tenemos claro. El doctor fraude se encadenará a la Moncloa y vendrá la república bolivariana, con todas las bendiciones.

vanlop

- -
Lunes, 19 de Octubre 2020
Artículo leído 475 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 19/10/2020 10:35

Sin duda tenemos dos formas de entender la política y los ciudadanos tendrán que elegir entre ellas.

El gran problema de Trump es que parte del partido Republicano está en su contra, porque son casta. De modo que es posible, como dice Pasmao, que le dejen de "pato cojo" y luego vuelvan a las "buenas viejas costumbres". Pero tal y como se mueve el mundo, cuatro años son mucho tiempo y da muchas vueltas y quién sabe lo que ocurrirá.

En cuanto a Biden, parece que al circo le están creciendo los enanos. Anteayer salió lo de los negocios con otros países. Vean: https://rafapal.com/2020/10/15/la-mierda-empieza-a-enterrar-a-la-familia-biden-sobornos-y-chantajes-de-china-y-prostitucion-infantil/

Y en otra noticia de ayer, ya se habla directamente de pederastia y torturas a niños: https://rafapal.com/2020/10/18/se-anuncia-un-aluvion-de-evidencias-sobre-la-familia-criminal-biden/

Curiosamente este blog es el único que se dedica a glosar las elecciones USA, los demás que frecuento están con la plandemia como monotema. No niego la importancia de la plandemia, pero en estos momentos para nosotros, lo más importante es saber quién ocupará la Casa Blanca. Porque no importa si nos morimos del bicho o de hambre.

Estas noticias nos mostrarán también el poder de los medios, pues imagino que estarán siendo censuradas por la mayoría y la gente se informará por unos pocos y por internet, también las redes deben ser bastante activas. Lo que no sé es si allí la gente manda los mensajes a sus contactos, como aquí, pero sin fijarse en el color político como hacemos nosotros. Porque ese es el gran problema nuestro, cada una de las dos españas se recicla con los mensajes en las redes, pero no hay traspaso de una a otra y así hay una parte de españoles que creen en la bondad y pureza del gobierno.

Esperemos que la sensatez sea la que guíe el voto de los useños y las cosas sigan como ahora otros cuatro años.

Pasmao

Tiene razón en lo de los medios. Un efecto colateral de la victoria de Trump sería demostrar la inutilidad de esos medios que han olvidado su misión en la sociedad. Y eso estaría bien. Y hasta incluso puede que algún descerebrado de aquí llegue a pensar si los medios no nos estarán mintiendo. Cosas más raras se han visto.



La votación en USA no está del todo clara, se habla incluso de aplazarla en vista de las posibilidades de fraude. Vean esta noticia:

https://rafapal.com/2020/10/18/usuarios-de-un-foro-de-internet-demuestran-la-facilidad-para-trucar-los-votos-en-los-estados-de-oregon-y-michigan/

Sin duda vivimos tiempos emocionantes.

2.Publicado por pasmao el 19/10/2020 11:46
Bien detallada segunda parte

Simplemente comentar que la elección de candidatos a la Presidencia, y de candidatos a otros puestos en general en USA es muy diferente a cómo se hace en España.

Recordar que allí no existe una estructura fija cómo es el caso español, con sedes, y personal ad hoc .. y MUY MUY CARA que ampare a cada partido en cada ciudad , capital de Estado,.. durante los 365 días de cada año. Allí se organizan estructuras temporales con locales que se alquilan 2-3 meses y muchos voluntarios o si están pagados, muy mal pagados.. excepto 3-4 cargos mas gordos que lo organizan a nivel local y alos que se paga lo que dure la campaña electoral .. y punto pelota.

Recordar también que para votar al candidato de cada partido no hay que ser militante de ese partido, si no inscribirse en un censo y cuando sea el día de la eleccion del candidato (Caucus) del partido uno vota y punto.

Normalmente la gran mayoría de los que votan por un candidato u otro NO DEPENDEN DE UN SUELDO DE LA ADMINISTRACIÓN, EMPRESA ENCHUFADORA, ONG, SINDICATO, etc.. no es cómo aquí donde los militantes de los partidos suelen "trabajar" (es un decir, en la práctica no dan ni golpe, solo fiscalizan) en muchos casos para este tipo de sitios.. y la elección del candidato depende mucho cómo desde arriba se les garantiza la protección o ampliación de los privilegios ligados a su militancia. Eso en USA es poco mas o menos que imposible, habrá unos cuantos que si, pero son mas bien pocos. El peso fundamental de los gastos corre de la cuenta de particulares y suele irse en publicidad en tv o medios de comunicación.

Y por mucho que las grandes empresas quieran interferir, etc.. la cúpula de los que mandan lo tiene mucho mas difícil que aquí.

Y si por algo ha perdido el Partido Demócrata es precisamente porque el votante medio a visulazado que la cúpula de los que mandan interfiere mucho mas en el partido que en el caso del Republicano.

Conviene también recordar que hasta fianles de los 50, e incluso después, el partido Demócrata ha sido el partido de los blancos radicales del Sur. El Ku Klux Klan ha infiltrado el partido Demócrata durante mucho tiempo, aunque ahora se hagan los defensores de los negros.

Un cordial saludo y agradecer a VANLOP su esfuerzo a sí cómo a Don Francisco el tener a bien publicarlo

3.Publicado por pasmao el 19/10/2020 18:49
por su interés dejo este link

https://carmesi.wordpress.com/2020/10/15/la-falacia-del-hombre-de-paja/


4.Publicado por mentalmente el 20/10/2020 00:28
En mi opinión, creo que Donald Trump puede movilizar mucho el voto entre los abstencionistas.

Es un líder que arrastra el voto popular, e incluso lo roba a los demócratas, ver por ejemplo, https://democrats.donaldjtrump.com/.

Si ganase Joe Biden las elecciones, me sorprendería bastante. No creo que eso implique el fin del mundo.

Pero tendría que hacer que los conservadores del mundo inviertan más en ganar la batalla cultural contra el marxismo cultural.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros