Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

PERDÓN, PERDÓN Y GRACIAS


Nota

Millones de españoles no entendemos cómo la izquierda explota con eficacia y rentabiliza los errores, canalladas y corrupciones de la derecha, que, por desgracia, no son pocos, mientras que esa derecha es incapaz de denunciar y rentabilizar en su favor los todavía más numerosos errores, canalladas y corrupciones de la izquierda, que rara vez paga por desmanes tan grandes como el que está perpetrando ante nuestras narices, que es nada menos que la destrucción paulatina y sistemática de España y la esclavización y empobrecimiento de los españoles.

El tumulto de izquierdas que, con torpeza, rencor y odio gobierna España, integrado por socialistas degradados por el sanchismo y comunistas, apoyados activamente por pro etarras, golpistas e independentistas, está a punto de dar un paso muy importante hacia la esclavización de los españoles con la aprobación de la Ley de Memoria Democrática, un bodrio fascista rojo que reprime las libertades de pensar, opinar y sentir y que castiga a quien añore un pasado que, en muchos aspectos, fue mejor que la actual pocilga española.

Este artículo que publicamos hoy en voto en Blanco con la sensación de que nos despedimos de la libertad, explica con ironía lo que ocurre y como la izquierda tiene patente de corso para incluso asesinar, mientras que la derecha paga caro hasta el robo de un bote de cosmético en un supermercado.

El articulo, de buena pluma y digno de ser expuesto y leído en todas las escuelas, plazas y esquinas de la nación española, es hoy legal y permitido pero dejará de serlo pronto y podrá ser sancionado por un gobierno que le teme más a la libertad que a la ley y que tiembla de miedo ante el riesgo de que el pueblo español aprenda a pensar y a discernir entre el bien y el mal.

Se trata de un artículo del columnista Alfonso Ussía, en el que pide perdón a la izquierda por haberse confundido y haberla llamado "asesina" por sus crímenes, que fueron muchos y terribles durante la República y la Guerra Civil.
---



Asesinatos en Paracuellos del Jarama
Asesinatos en Paracuellos del Jarama
Cuando la izquierda fusila, ejecuta a fascistas. Cuando lo hace la derecha, asesina. Perdón por haberme confundido

Con el fin de adaptarme anímicamente a la Ley de Memoria Democrática de Sánchez, Bolaños, Marlaska, Podemos, ERC y la ETA, necesito pedir perdón. Y lo hago, en hinojos y humillado desde una petición de misericordia iluminada por la gratitud histórica. Quiero agradecer desde aquí a socialistas y comunistas su entereza y coraje por fusilar sin dudas a cinco mil peligrosos elementos de la Reacción conservadora en Paracuellos del Jarama, entre ellos, a 267 menores de edad. Obviamente, esos asesinatos, ya perdonados por la Ley de Amnistía, no pueden calificarse como tales. Cuando la izquierda fusila, ejecuta a fascistas. Cuando lo hace la derecha, asesina. Perdón por haberme confundido.

Como nieto de un ejecutado en Paracuellos, el escritor y comediógrafo Pedro Muñoz-Seca, quiero pedir perdón a socialistas y comunistas por haberlos responsabilizado de su muerte. El culpable fue él, escribiendo lo que no gustaba a socialistas ni comunistas. Y les agradezco, con muchos años transcurridos después de su valiente gesta, de haberse mofado de Muñoz-Seca, cuando herido de muerte sobre la tierra de Paracuellos, tuvo que esperar más de cuatro minutos de agonía mientras los milicianos, con gran sentido del humor, se reían de sus últimos estertores, para recibir el tiro de gracia. Y deseo agradecerles la eficacia de su tiro de pistola en la sien, tardío pero definitivo, prueba de la caridad y humanidad de quienes se vieron obligados, por culpa de sus comedias, a terminar con su vida.

Pido perdón en nombre de la familia Ceñal. Ocho hermanos asturianos. Ramón y Rafael y el mayor de todos no se hallaban aquella noche en su casa. Los primeros estaban en el Seminario, y el tercero se había incorporado al Ejército Nacional, el que ganó la guerra y hoy, afortunadamente, la ha perdido con más de 80 años de retraso. Pido perdón en nombre de su madre, que vio cómo, con justicia revolucionaria, se llevaron a sus cinco hijos para fusilarlos por el terrible delito de creer en Dios, y entre los cinco, al más pequeño, que había cumplido diez años de edad. Pido perdón a los que se vieron inducidos a fusilar a esos cinco jóvenes y peligrosos cristianos, y lo hago también en nombre de su madre, que no supo interpretar la situación, perdió la cabeza, y se fue apagando poco a poco en un hospital con un rosario entre las manos hasta que su merecido sufrimiento terminó con su vida.

Pido perdón y agradezco a socialistas y comunistas el fusilamiento de los cinco hermanos De la Quadra Salcedo y Arrieta Mascarúa. De los obispos, sacerdotes, religiosos, seminaristas, monjas y hermanas de la Caridad que murieron torturados y fusilados, ellas previamente violadas, por su empecinamiento antidemocrático de creer en Dios y no dar su brazo a torcer, prueba inequívoca de su soberbia, renegando de su fe. Pido perdón a socialistas y comunistas y al presidente de la Generalidad de Cataluña, Luis Companys, por las muchas decenas de miles de militares y paisanos ejecutados, por no tener cabida, lugar ni sitio en la España roja y separada, paraíso de la igualdad, de Largo Caballero, Negrín, Prieto y Stalin. Y como la nueva Ley de Memoria Democrática alcanza hasta 1982, ruego encarecidamente a la ETA, hoy gobernante con sus votos, que me perdone por no saber aceptar las ejecuciones –jamás asesinatos–, de los vascos y demás españoles que no perdieron ni un segundo en intentar ser comprensivos con la valentía de sus comandos. Especialmente, los comandos que asesinaron niños, futuros fascistas.

Pido perdón y agradezco que, al fin, gracias a la Ley de Memoria Democrática de Sánchez, Bolaños, Marlaska, Podemos, ERC y la ETA, haya alcanzado la luz de la verdad, y aprendido la diferencia que se establece entre el asesinato derechista y la ejecución obligada por motivos de progreso, sostenibilidad, empoderamiento y futuro.

Perdón, perdón, y gracias mil, Sánchez, Bolaños, Marlaska, ERC, Podemos y la ETA.

Alfonso Ussia


- -
Domingo, 21 de Noviembre 2021
Artículo leído 2538 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/11/2021 09:19

El no entender como la izquierda rentabiliza los errores de la derecha y no paga por lo suyos, tiene una explicación bastante sencilla y es que durante estos cuarenta años e incluso antes, no ha habido derecha, ha habido personas con ideas socialistas, como dijo ayer Yorik, en todos los partidos, incluso en el franquismo las hubo y por eso, con el cuento de la reconciliación, se olvidaron los crímenes, de sangre y de choriceo, de los marxistas.

Cierto que el franquismo consiguió la reconciliación, pero fue una reconciliación basada en la amnesia y eso permitió que en la transición, la supuesta derecha aceptara alegremente el marxismo cultural y todas las mentiras que soltaron, porque entre otras cosas, aparte de tener alma socialista, esas derechas, como las de ahora, se han caracterizado por su incultura y por tanto, aceptando como buenas todas las mentiras del marxismo cultural.

Tal vez ese fue el pecado más grande del franquismo, que tenía mucho de régimen de izquierdas, sin ideología propia. Y eso que fue bueno durante el régimen y que permitió construir un país moderno y reconciliado, fue funesto cuando en la transición se olvidó todo eso y se revertió.

En estos momentos existe una derecha que no se calla, que es vox, pero han conseguido que se convierta en una especie de parque temático, ya que el lanar, cuando escucha lo que dicen, entiende que es cosa de esos 'fascistas' y que no hay que hacerles caso. Así que lo que dice vox sólo sirve para afianzar a la casta de cara al lanar.

Porque el gran error de estos años ha sido pensar que los maricomplejines eran la derecha civilizada que frenaría al marxismo y que tras estos cuarenta años podemos afirmar sin el menor problema, que ha sido el apoyo necesario para el marxismo cultural y como consecuencia del choriceo, del que son buenos aprendices.

En cuanto al artículo, no reo que se pueda mejorar, así que no voy a decir nada, el respetuoso silencio, es el mejor homenaje al autor y sobre todo, a aquellos 'fascistas' que fueron reeducados definitivamente y a sus familias que no comprendieron el gran bien que recibían.

La ley de memoria democrática no es más que la consecuencia del maricomplejineo, porque no es más que la consecución del inicio de la memoria histórica, ley que no han denunciado cada día de estos años que han pasado y de un rey que firmó una iniquidad. Y lo digo así, porque otro rey va a firmar otra iniquidad mucho mayor, que entre otras cosas va a servir como soga de la que lo van a ahorcar, metafóricamente, aunque a las víctimas de esa ley no los ahorquen metafóricamente, sino a base de sanciones muy duras, que de momento no serán de sangre inmediata, pero ya me contarán lo que va a hacer una familia a la que arruinen con multas por contar la verdad.

Es muy curioso como el lanar acepta acríticamente el término antifranquista, del que presume toda esta chusma. Porque si el lanar pensara, seguramente eso es pedir demasiado, vería que los antifranquistas son los muy democráticos socialistas, los mucho más democráticos comunistas y luego, toda la ralea de separatistas, etarras y demás, caracterizados todos ellos por la defensa a ultranza de la democracia y todos compensando esos esfuerzos en pro de los valores democráticos, llevándose el dinero, que no es de nadie, pero que ha costado tanto a los obreros a los que dicen defender. También los maricomplejines son antifranquistas, pero no tengo muy claro si son por convencimiento o por oportunidad. Oportunidad para llevárselo crudo y más finamente que los otros.


Hace un tiempo sacaron una ley para mejorar las condiciones laborales de los repartidores. Ley que no pedían los interesados, pero ya se sabe que el gobierno socialista, debe velar por todos aunque no quieran, porque el gobierno sabe lo que conviene y no los interesados.

Han mejorado tan bien las condiciones, que una empresa del sector anuncia que se marcha de España y deja sin trabajo a unos cuatro mil, según el gobierno, esclavos.

Hay algo de que los marxistas no se quieren enterar y es que el peor jornal es el que no se gana. Estos trabajadores ganaban un jornal, que era mucho mejor que no ganar ninguno y si estaban en la empresa es porque querían y porque no encontraban nada mejor. Tal vez el gobierno debió procurar que hubiera empleos mejores.

2.Publicado por TONY el 21/11/2021 09:56
Todas las guerras son malas pero la guerra civil donde se enfrentan padres con hijos hermanos con hermanos es todavia peor, la derechita cobarde a renunciado a ganar la batalla de la propaganda, que es una guerra muy importante.

La forma tan sectaria, como se explica la guerra civil, es una forma de no cerrar las heridas, y de enseñar a las nuevas generaciones que nos reconciliemos, y que aprendamos de los errores, dejar el relato solo a una parte es renunciar a tu argumento y darle al otro bando una superioridad moral que no tiene.

La misma historia se está repitiendo en el genocidio del Pais Vasco, donde el relato se lo están dejando a los terroristas y ya se sabe que estos manipularán la historia, los terroristas pasan a ser las victimas, y las victimas pasan a ser terroristas,

3.Publicado por pasmao el 21/11/2021 10:22
Buenos días Don Francisco

Estremecedora carta la de Don Alfonso Ussia. Muchas gracias por traerla a esta tribuna.

El único error que tiene es que nombra a Dios, y lo hace con mayúscula. No se si debería haberlo puesto con minúscula o simplemente hablar del "gran hacedor" "gran arquitecto".. o similar; no se con o sin mayúsculas.. o nó; que yo de eso mucho no se.

Por lo demás, que decirle que usted no sepa.

Fijándome en la foto se ve en su parte izquierda a unos niños... supongo (esos en concreto, otros sabemos que sí) que no correrían la misma suerte que los fusilados de la foto.

Me gustaría saber que fue de ellos.

Se podría hacer hasta un libro o una película, incluso una serie; si se quisiera hacer bien, no los truños a que se nos tiene acostumbrados, con su vida. Podría decirnos mucho acerca de nosotros. No les estoy estoy cargando ninguna responsabilidad a ellos, si no a nosotros.

¿Que pudieron sentir?
¿Como pudieron reaccionar ante aquello?
¿Cómo es que acabaron allí?

No ha sido la única vez que haya ocurrido algo similar con niños cómo espectadores. Pero en el caso que nos ocupa, que existió, existe la foto (¿acabará censurada o lo opuesto; promovida en los colegios para que desde pequeños sepan quien manda?). Y ahí hay una historia. Aunque sea novelada.

Aunque sea una historia que tendremos que leer en ciclostilada y con manchas.... pasada de a poquitos y a escondidas.

¿Sabrán ahora lo que es un ciclostil?

Un cordial saludo

PS la idea se la dejo gratis a Don Alfonso... si la quire tomar.

4.Publicado por - - el 21/11/2021 12:00
A los lectores y seguidores de Voto en Blanco:

Os informo que nuestro troll particular, ese pobre diablo infectado de odio, escribe cada día improperios, insultos y sandeces, eso sí, amparado siempre, como buen cobarde, en el anonimato y utilizando mecanismos de camuflaje en internet por si se nos ocurre denunciar su acoso. Se me ha extinguido el cabreo cuando lo leo y sólo me queda la pena ante su profunda bajeza moral y porque nadie le lee. Sólo yo lo hago de vez en cuando. Su esfuerzo es sorprendente porque es un lector que no falla. Es una lastima que no podáis seguir su "carrera" hacia el foso de la basura y el odio inútil, que demuestra como el rencor y la envidia es un gran motor en el mundo de las tinieblas. ¿Yo me pregunto (y os pregunto) ¿De dónde puede surgir tanto odio y cobardía inútil y estéril? La existencia de este desgraciado troll, que empleo horas en insultar sin que nadie le lea, es una demostración palpable del deterioro de España y la comprobación de que los cobardes sólo se atreven a atacar desde el anonimato, sin dar la cara.

Con cordialidad y amistad:

Blgger

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros