Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Nos estamos acostumbrando a la mierda


Nota

De todas las enfermedades, carencias y bajezas que padece la España gobernada por Pedro Sánchez, la peor es que nos estamos acostumbrando a vivir en la mierda.

Ayer fue un día apestoso para España porque la mierda lo inundaba todo: juicio al Fiscal General, dimisión del presidente de Valencia, acusaciones contra el ministro Ángel Víctor Torres... y las habituales dosis diarias de excrementos malolientes en administraciones y partidos.

Pero, de manera asombrosa, la mierda ya no produce asco ni vómitos en España.

Nos levantamos cada día envueltos en su hedor, caminamos sobre boñigas y la porquería nos envuelve en el trabajo y en la diversión, en las ceremonias y cuando vamos de paseo o de compras. La mierda es la compañera de los españoles gobernados por la podredumbre.

Cuando una sociedad se acostumbra a la basura y a lo podrido, ya no tiene solución porque la mierda lo corroe todo y es incompatible con la bondad, la verdad, el amor, la fe, la libertad, la ética, la democracia, los valores y la dignidad.

Para sacar a España de este pozo hediondo hace falta un revulsivo de extraordinaria potencia, como ocurrió en 1936, cuando hubo que librar una terrible guerra civil para limpiar el país y liquidar el océano de heces fecales que inundaba la nación.

El sanchismo ha inyectado tanta porquería, indignidad y vileza en la vida política que la sociedad española ha dejado de sentir estupor, vergüenza y asco para abrazar una indiferencia anestesiada, nadando en la mierda y el hedor.

El sanchismo somete a la nación a una brutal sobredosis de suciedad moral y corrupción sistémica: indultos a delincuentes condenados por sedición, alianzas con separatistas y filoetarras que odian a España y sueñan con su fragmentación, mentiras reiteradas y descaradas ante el Congreso y los ciudadanos, inflación galopante de corruptos en la cúspide del poder y en el entorno familiar del presidente, asesinato progresivo de la democracia mediante leyes a medida y control de instituciones, acoso sistemático a la Justicia con reformas que erosionan su independencia, opacidad absoluta en los actos del poder con contratos opacos y fondos públicos desviados, y un largo etcétera de degradación que normaliza lo abyecto.

Esta toxicidad no es abstracta: contamina la economía con subidas fiscales asfixiantes y deuda pública desbocada, destruye la cohesión social al priorizar agendas identitarias divisivas, y ahoga la meritocracia en un lodazal de enchufismo y clientelismo. España ya no se indigna; se resigna, como un adicto que inhala su propia ruina sin pestañear.
---



En 2021, Sánchez indultó a los 9 líderes del procés condenados por sedición y malversación (sentencia del Tribunal Supremo, 14/10/2019). Incluido Oriol Junqueras (13 años de cárcel). A cambio, ERC y Bildu apoyan presupuestos y leyes. En 2025, el Gobierno ha aprobado la amnistía para todos los implicados en el 1-O (Ley Orgánica 1/2024), borrando delitos de hasta 400 personas, según el propio texto legal. Aliados como Bildu (heredero de ETA) tienen 7 escaños y han colocado a ex condenados por terrorismo, como Arnaldo Otegui, en listas electorales.

Sánchez ha mentido en más de 50 ocasiones documentadas ante el Congreso, según el registro de sesiones. Sin embargo, algunos medios afirman tener más de un millar de mentiras de Sánchez constatadas.

Negó pactos con Bildu en 2019, pero los cerró en 2020. Prometió no subir impuestos a la clase media, pero ha aprobado 22 subidas fiscales desde 2018 (OCDE, 2024).

El Gobierno oculta contratos de mascarillas COVID por 3.500 millones de euros (Caso Koldo, instruido en la Audiencia Nacional, 2025). El Tribunal de Cuentas ha detectado irregularidades en 1.200 millones euros de fondos europeos mal justificados (informe 2024).

La cúspide del sanchismo está corrompida hasta el tuétano. Caso Tito Berni (2023-2025), diputado del PSOE implicado en orgías pagadas con sobornos con 20 cargos socialistas implicados. Caso Begoña Gómez (esposa de Sánchez), Investigada por tráfico de influencias (Juzgado 41 de Madrid, auto 2024, que usó la Moncloa para cartas de recomendación a empresas que recibieron 20 millones de euros en subvenciones (Air Europa, Globalia). Hermano de Sánchez (David Sánchez), enchufado en la Diputación de Badajoz con sueldo de 55.000 €/año sin funciones claras (informe Guardia Civil, 2024).

El PSOE lidera el ranking de corrupción con 150 casos abiertos (datos CGPJ, 2025), superando al PP.

Se está asesinando la democracia desde el poder y acosando a la Justicia. La reforma del CGPJ está bloqueada desde 2018. Sánchez propuso en 2023 bajar mayorías para controlarlo (Ley fallida por UE). La ley del "solo sí es sí" (2022) liberó a 1.155 agresores sexuales y redujo penas a 117 (datos Ministerio Interior, 2025). El acoso judicial es intenso y procede de numerosos ámbitos del poder. El Fiscal General del Estado (Álvaro García Ortiz) está imputado por revelación de secretos (TS, 2025). Los nombramientos a dedo para controlar RTVE son otro escándalo que refleja la bajeza y el deterioro brutal en el lago de la inmundicia sanchista.

Hay otras muchas bajezas y canalladas del sanchismo, desde control indecente de instituciones e impuestos abusivos hasta contratos amañados, subvenciones compradas, robos descarados, enriquecimientos ilícitos y comisiones ilegales por doquier, pero seguir enumerándolas causa asco y provoca vómitos. Mejor dejarlo porque con lo expuesto es suficiente para sentir horror, nauseas y ganas de huir de este país.

Esta "sobredosis" de excrementos no es casual. Es un modelo de poder que prioriza la supervivencia de Sánchez sobre el bien común. España merece despertar antes de ahogarse del todo.

El sanchismo no es un gobierno; es un tumor que metastatiza corrupción, traición y miseria en las venas de España, convirtiendo la indignación en apatía y la nación en un estercolero donde los delincuentes son indultados, los separatistas dictan leyes y los españoles pagan con impuestos, deuda y dignidad la factura de un presidente que sobrevive mintiendo, comprando y degradando todo lo que toca.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 5 de Noviembre 2025
Artículo leído 1041 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 05/11/2025 08:18
Buenas a todos,

Tenía pensado un tema para hoy, pero creo que lo dejo para otro día ya que se va por las ramas. Hay otro tema que es más urgente. Lo que pasa con los españoles y quizás también otros países de Europa, algunos no, otros sí, que no entienden de que va el socialismo. Realmente no ven lo que está pasando. Los que lo entienden son los que lo han vivido, esos no hace falta explicarles casi nada del tema. Lo que intento explicar que esto no es un tema de políticas de izquierdas. Es otra cosa bien diferente que está dentro del alma de la sociedad, como un veneno.

Nos estamos equivocando muchísimo en España, no entendemos la amenaza que viene desde Cuba y Venezuela. Y también se mezcla con el socialismo implícito de los globalistas. Son una misma enfermedad, no son dos distintas. Los físicos intentan demostrar a menudo que las fuerzas elementales de la física son la misma. Bueno, esto es algo parecido. Quizás nunca logre dar con la tecla. Pero es la misma enfermedad de raíz con dos formas diferentes, según el origen donde se producen.

La mejor aproximación a la idea es que son retóricas de resultados, el socialismo es una retórica de resultados, antepone los resultados de sociedad a los principios de orden social, y por eso no cabe en la democracia liberal, y por eso no es de izquierdas, porque está en contra precisamente de que haya libertad, por tanto en contra de los derechos civiles, el derecho a voto, la libertad de expresión, etc. y eso no tiene nada de izquierdas ni de derechas, está afuera del sistema.

Pero se presenta como parte del sistema utilizando su discurso que va directamente a envenenar con su ideología de resultados el alma de las personas mientras solo guarda apariencias fingiendo que defiende la democracia liberal. Es una carrera al poder absoluto. Ya que considera más importante la lucha, sea como sea, por el efecto deseado, por el resultado a lograr en la sociedad. Y por eso no dimiten. Por eso son corruptos. Por eso sus sistemas no funcionan.

Y por eso sí dimiten los de la derecha, porque no son socialistas. Aunque también hagan algunas políticas de izquierdas, y eso no tiene nada que ver. Lo que tienen dentro en su conciencia es diferente. Pretendo explicar que el socialismo es una cosa distinta que está más allá del concepto de izquierda o derecha. Pretende lograr la dominación por parte del poder, sea cual sea el método y circunstancia.

Pero ojo, atención, la gente que vota el socialismo en parte sí sabe lo que está votando, ese es el tema. Y por eso, tampoco tiene tanta utilidad como creen poner en evidencia a los políticos socialistas con su corrupción, su hipocresía. Es más, puede beneficiarles. Si el socialista es corrupto puede interpretarse como que es más fiel al socialismo, y ganar votos en vez de perderlos. Ya que esa ideología está en contra del sistema y por tanto la corrupción puede interpretarse como compromiso con una ideología contraria al sistema.

Lo que no queremos ver, que la gente corriente tiene el mismo chip de los resultados, ignorando los principios de orden social, por eso muchos de ellos son delincuentes. Que no es un problema de Pedro Sánchez, él es la punta del iceberg, el problema está en todo, la sociedad tiene la enfermedad y Pedro Sánchez es el síntoma claro que lo demuestra.

Los españoles nunca nos hemos curado del socialismo. Solo lo vencimos militarmente, pero nunca curamos la enfermedad. Por eso estamos así. Ahora toca curarse de la enfermedad, y hay que hacer todo lo posible por contribuir. Ya de paso, eso implica curarse también del globalismo, que es una de las variantes.

Porque la moral son principios. La moral es lo contrario a lo que es una retórica de resultados. Desear los resultados anteponiéndolos a los principios es básicamente no tener moral. Las retóricas de resultados son retóricas de inmoralidad.

Y por eso los psicópatas les gusta esa ideología, porque es como ellos. Es una ideología que es como son ellos. Sin moral, sin principios. Solo objetivos. Objetivos. Curiosamente a la agenda 2030, la llaman desde hace un tiempo Objetivos de Desarrollo Sostenible.

Más claro no lo pueden decir. "Objetivos", quiere decir "retórica de resultados", quiere decir, socialismo. O sea es una agenda psicopática, se impone sin discursión, sin voz ni voto, buscan "lograr cosas", porque ellos lo dicen, pero ellos mismos no buscan ejercer un nuevo orden, unos principios de orden social que resuelvan las cosas, quien que las cosas "resulten" porque lo dice en su decálogo de objetivos. Y deben ser esos porque ellos lo dicen. ¿Entienden?

¿No ven como el socialismo invierte el orden natural de las cosas?

El orden natural normalmente sería que las personas se mueven en pro de sus intereses individuales y colectivos, que solo lo pueden saber ellos mismos, ya que son libres, y se dice que únicos e irrepetibles. No que estos intereses les sean impuestos por alguien externo.

Si alguien te está imponiendo cuáles son tus intereses, esa persona probablemente sea un psicópata. Puede ser un error, puede ser otra cosa también. Pero cuando la dinámica general es esta, imposición de presuntos intereses de la sociedad, por parte de un ente ajeno a la sociedad, estamos ante el problema, y ese problema sea seguramente la psicopatía que hay detrás.

Es que a lo mejor, el socialismo si podría funcionar si la humanidad fuera el 99% psicopática, pero, según se cuenta, no está muy claro del todo, es al revés, es el 99% empática, y el 1% psicopática. Si nos gobiernan psicópatas, los de la agenda o los del socialismo más viejo o el de media estación, nos va hacer un daño tremendo a la moral, a la sociedad, a todo.

Es que es peor que eso. Nos están matando por dentro. Nos quieren destruir como especie inteligente y libre. No debemos dejar que nos impongan nuestros intereses. Debemos acabar con las retóricas de resultados, y ahí también está el islam. El islam es 100% retórica de resultados, si haces todo lo que dice el profeta, tendrás vírgenes en el paraíso. Y hacer "todo lo que dice el profeta" significa no tener moral hacia los infieles, se puede ser violento con ellos, violar a las mujeres, etc. pues solo importa el resultado. El resultado, el objetivo, pesa sobre los principios de orden social, sobre la moral. Y por eso tampoco debemos permitir el culto al islam, debemos hacer lo posible, lo más que podemos para expulsarlo, porque es intolerante contra todo lo que no sea ellos mismos. Es totalmente inaceptable. Y ya está bien de confundirlos con religiones que nada tienen que ver.

Todas las religiones son retóricas de principios, aunque haya algunos resultados, no justifican actos aberrantes para lograrlos, precisamente todo lo contrario, de los principios y de la fidelidad a ellos, nacen los resultados que prometen. No al contrario.

Nadie tiene derecho a imponer lo que debe querer cada persona para sí misma o para su país, lo que debe creer que es verdad o mentira, lo que debe poder decir y no decir.

Todos sabemos que como personas tenemos intereses comunes que son de sentido común, por los que un gobierno aunque no sea democrático puede defender esos intereses sin hacer preguntas. Pero fuera de los intereses comunes que son de sentido común, nadie tiene derecho a decir cuales son los demás intereses, a imponernos objetivos de sociedad y objetivos de país y del mundo.

La agenda 2030 es una agenda criminal psicopática. Son pederastas, financian a terroristas, favorecen el islam que es una ideología a su semejanza, de inmorales, de terroristas y de pederastas. NO debemos permitirlos nunca.

Un saludo

2.Publicado por vanlop el 05/11/2025 09:26


No se me ocurre ninguna forma de salir de este pozo hediondo en que nos encontramos, por supuesto sin recurrir a la fuerza porque sería peor, si es que se produjera, cosa que creo casi imposible, que ya se ocuparon de eliminar cualquier posibilidad.

Todo está muy bien atado. Lo primero es convencernos que esto es una democracia y claro, nadie en su sano juicio se pone a luchar contra una democracia. Al fin y al cabo los que mantenemos algún tipo de lucha pensamos que esto no es una democracia.

El dominio absoluto de los medios hace que la gente esté muy feliz en esta sociedad, en el firme convencimiento que es una democracia casi perfecta.

Conseguir que la gente viva por encima de sus posibilidades hace que la vida se reparta entre trabajo y ocio sin dejar nada para pensar.

Y luego, si la gente llega a pensar un poco, porque las cosas malas le pasan a ellos o a sus vecinos, el sistema que hay en torno a las votaciones impide que la gente se pueda expresar, obteniendo los resultados que la casta quiere. Y como eso es así en todo Occidente, nadie dice nada.

Entonces, por propia salud mentad, uno no le da mucha importancia a cosas como que se juzgue a un fiscal general, caso único en la Historia Universal y que con preocuparse no va a conseguir nada pues será lo que determine el tribunal, sea lo que sea.

Y vemos como las investigaciones de las tramas se alargan y alargan y no se produce le juicio, de forma que cuando se produzca ya dará igual todo.

Tendrá que ser la sociedad la que salga del pozo por sus medios, pero ya se sabe lo que cuesta slair de un pozo y más de uno resbaladizo por su contenido.


3.Publicado por pasmao el 05/11/2025 09:47
Buenos días Don Francisco

Alto y claro. Muy bien descrita la letrina creciente en la que nos ha tocado vivir. O hemos (han) elegido vivir.

Pero insisto, como en muchos de mis comentarios. Y siento repetirme tanto. Que lo de Sánchez en España no es mas que la variante local de lo mismo que ocurre en reino Unido, Alemania, Francia, Austria, Portugal, los nórdicos.. a los que cuando les sale una excepción como Hungría les da el mal de San Vito, y a los que cuando puede ocurrir lo mismo que en Hungría en Rumanía, pues lo arreglan y punto.

O es que no estamos seguros de que:

1/ Si la alternativa a Sánchez fuera VOX, desde Uropa legitimarían lo que fuera necesario para que Sánchez siguiera. Y con lo que sea necesario digo unas elecciones a la rumana, etc..

2/ Que para evitar que esa alternativa llegue al poder, y tener que abortarla de maneras poco elegantes, se nos presenta el PP con un unas suplicas a las élites del estilo "dame algo payo, dame algo" tal que: No seais brutos y os cargueis el invento, apoyarnos a nosotros y lograremos una mierda que huela menos mal, y así nos evitaremos a esos advenedizos de VOX.

Porque si Sánchez sigue es porque quieren que sigan, y NO me refiero a a Maduro, Putin, Irán y los chinos, sino al que le dió la palmadita en la espalda en la ONU, o sea Gates, y los Gates del mundo mundial. Que mucho "latinoamericano" resentido, de los enloquecidos de Miami, sigue en sus trece pensando que si Sánchez sigue es por esos apoyos exóticos y no por los del verdadero poder.

En fin.

Ayer dejé un segundo post. Tiene que ver con su tierra andaluza, y Moreno Bonilla y ese andalucismo, siempre en el rebufo de los separatistas catalanes y su antiespaña.


Un cordial saludo

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 05/11/2025 11:23
Ya "sólo" queda acostumbrarnos a que las elecciones tengan cada vez un resultado mas manipulado, o incluso que hasta no haya elecciones normales en circunstancias normales, ya tuvimos un ejemplo con el 11M y las de 2023, que tampoco fueron muy normales.

Y con el tiempo solo habrá elecciones cuando el gobierno las considere oportunas, con cualquier excusa las aplaza o incluso las anula.

Vamos camino de acostumbrarnos a vivir en una autocracia partidista.

Al tiempo.

5.Publicado por tony el 05/11/2025 13:23
Todo esto pasa por la indolencia de la sociedad española, tanto Zapatero como Sanchez han desmantelado moralmente España, y un pais que no tiene asentado una base de morales, está a mercede de cualquiera.

Nos hemos acostumbrado, a normalizar a ETA, al independentismo catalan, a los okupas, a destrozar nuestros simbolas a la manipulacion interesada de la historia han hecho que muchos españoles sientan verguenza de sus simbolos, instalar el odio y el guerra civilismo de este gobierno que oculta muchos crímenes de la izquierda.

Que abra las puertas de España a la inmigracion y a la delincuencia internacional, que insulte a los jueces, que los delincuentes mulireincidentes son aparados, por este gobierno, la corrupcion generalizada del PSOE y del entorno familar, en otro pais la calle estaria ardiendo, desgraciadamente la ingenieria social y el desmatelamiento moral de España. ha triunfado, esto es gracias a la cantidad de traidores que hay en España,

Pero tambien a la oposicion del PP a los nefastos Rajoy, Casado Soraya Saen de Santamaria etc.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 
Fundación Tercer Milenio colabora con Voto en Blanco con investigaciones y artículos para defensa de la democracia y la ética política.

 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros