Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

NO NOS TRAICIONE TANTO, QUE NO NOS DA TIEMPO A DENUNCIARLO TODO


Nota

Las suciedades de Pedro Sánchez se acumulan en cascada y millones de españoles creen que es liberticida, mentiroso, estafador, corrupto, injusto, cruel, rencoroso, arbitrario, taimado, tahúr y un largo etcétera, al que ahora se agrega el título de "traidor".

El parodista Pedro de Tena, en su último artículo publicado en Libertad Digital, titulado "No nos traicione tanto, que no nos da tiempo a denunciarlo todo", nos aporta un certero análisis de lo que Pedro Sánchez significa como traidor a su nación y a su pueblo y se pregunta si queda alguien en España a quien Pedro Sánchez no haya vendido, dentro y fuera de su partido.

Hemos decidido reproducirlo en Voto en Blanco porque lo consideramos un texto fundamental para entender en manos de que personaje están España y nuestros destinos.

Sería lógico pensar que ante las muchas traiciones de Sánchez, dañinas para España, sus correligionarios socialistas y sus socios de gobierno abandonaran a semejante enemigo de España y le obligaran a convocar elecciones, pero eso no ocurrirá y él lo sabe porque sus socios de gobierno y aliados, ente los que figuran partidos que odian a España, se sienten felices porque Sánchez les hace el juego sucio y aplauden con entusiasmo su labor de demolición de España.

También sería lógico esperar que las grandes instituciones e instancias españolas, ideadas para la defensa de la nación, nos libraran del traidor, pero eso tampoco ocurrirá porque ya ha quedado mas que demostrado que el sistema democrático español no funciona y no es capaz de defender ni a la nación ni a sus ciudadanos.
---



Ante la traición de Sánchez, regresa la embajadora de Marruecos y se marcha el embajador de Argelia
Ante la traición de Sánchez, regresa la embajadora de Marruecos y se marcha el embajador de Argelia
La pregunta es si queda alguien a quien Pedro Sánchez no haya vendido, dentro y fuera de su partido.

En una película de Gonzalo García Pelayo, de las calles interiores que rodean la Plaza del Pelícano en Sevilla, emergía una pintada en la pared que rezaba: "No prohibáis tanto que no me da tiempo a desobedecerlo todo". Toda una genialidad liberal. Esta semana pasada hemos visto con claridad cómo España arruinaba su prestigio exterior y ya veremos qué intereses nacionales cuando saltaban a la luz conductas vergonzosas y traicioneras de su presidente, Pedro Sánchez.

¿Que qué es traición? Shakespeare intentó aclararlo en su Macbeth: "Traidor es el que jura y el que miente". Pero no. Mejor Alonso de Covarrubias. Traidor es quien pone a los suyos en manos del enemigo, y añado yo, mediante la entrega de un arma irresistible o debilitando conscientemente sus defensas.

En una democracia no puede hablarse de traición entre los rivales políticos por defender ideas opuestas sobre un problema, como recuerda el especialista en traiciones españolas, Bruno Padín. Pero lo que ha perpetrado Pedro Sánchez esta semana pasada debe calificarse de traición al reglamento fundamental de la democracia española, de traición a los intereses lejanos y cercanos de la inmensa mayoría de los españoles y de traición a sus propios amigos y a países vecinos.

Rosa Díez subraya con tesón el calificativo de "psicópata de la Moncloa" para iluminar la esencia del comportamiento de Pedro Sánchez. Si alguien creyó que exageraba no tiene más que añadir a su historial de mentiras, desde su currículo a votos falsos en congresos propios, desde el tratamiento a las víctimas de ETA a sus falsas "pesadillas" prelectorales negando su coalición con Podemos y los separatistas, lo recién ocurrido. Me refiero esencialmente al hecho de que un presidente que sólo tiene 120 escaños, un tercio del Congreso, se atreva a imponer una nueva política exterior de España sobre el Sáhara de manera autoritaria y caprichosa. Yo creo que esto es una traición a la democracia, una más que añadir a la consagración de desigualdades no admisibles en la Constitución como ha subrayado Amando de Miguel.

Hemos consentido tantas deslealtades al espíritu constitucional, desde los fueros vasco y navarros a la ley de violencia de género, que ni siquiera sentimos como grave lo que ha ocurrido. No es que Pedro Sánchez haya obrado con mala fe y a espaldas de Argelia, que lo ha hecho. No es que desairara alevosamente a Marruecos, que lo hizo, ordenando una torpe y ridícula entrada en España del presunto criminal Brahim Ghali por "razones humanitarias". No es que haya despojado deslealmente de derechos internacionales a los saharauis, que hablan español y cuya personalidad política se había amparado hasta ahora. Ni siquiera es que haya estafado a sus socios de gobierno, Podemos e IU, sobre todo, que lo ha consumado.

No es que todo eso lo haya hecho con nocturnidad, engaño y malas artes (nos hemos enterado por Marruecos). Lo decisivo es que, sin tener derecho político a decidirlo ni peso político exigible para hacerlo, un presidente socialista se carga en un pispás una posición defendida hace décadas por España en todos los foros internacionales. Esto ha sido una traición a la democracia y a sus modos esenciales de funcionamiento.

Además, este presidente ha puesto en riesgo grave los intereses nacionales, como se demostró en los acontecimientos de Ceuta tras acoger a Ghali, como se ha demostrado con el cierre del gaseoducto marroquí, como se puede esperar si Argelia decide romper sus acuerdos para suministro de gas a España en un momento en el que Rusia está atacando a Ucrania, sin mencionar otras consecuencias posibles para la seguridad nacional.

Lo natural, si España cultivara con esmero una democracia sana, que no es el caso, es que los socios de Pedro Sánchez, horrorizados por el contubernio y la infidelidad, abandonaran el gobierno y forzaran unas elecciones generales inmediatas. Y que el clamor de la oposición en su conjunto lo lograra. Pero ya verán cómo no y nos tragaremos más hechos consumados hasta la desmoralización democrática y nacional.

Tanta monta, que la pregunta es si queda alguien a quien este señor no haya vendido dentro y fuera de su partido. Por ello, no hay otra por ahora, me temo, que cartelear un lema derivado del mencionado más arriba. "Señor Sánchez, no nos traicione tanto que no nos da tiempo a denunciarlo todo". Y esperar a que las urnas acaben con este calvario que ya llega hasta a los supermercados.

Si desea acceder al artículo original, en Libertad Digital, pulse AQUÍ

Pedro de Tena
20/3/2022

- -
Lunes, 21 de Marzo 2022
Artículo leído 1042 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 21/03/2022 12:02

No conocía este artículo, tal vez porque Libertad Digital se ha escorado demasiado al bando de los buenos y me limito a echar un vistazo y seguramente se me escapó. Por otra parte, los artículos de Pedro de Tena se pueden leer con ciertas circunstancias, que no pienso cumplir. El caso es que ni siquiera había visto el titular. Un titular muy acertado.

Hay que pedir un respiro al Sr presidente de lo que sea, porque ya ni es España ni es gobierno y no sabemos lo que pueda ser, para poder asimilar sus traiciones y oponernos a ellas.

Me alegra comprobar que defiende una tesis muy similar a la mía, que ya desesperaba no encontrar a nadie que pensara de esa forma y ya se sabe que cuando uno se queda solo... Seguramente lo que defiende sea equivocado, pero veo que no, que defiendo una tesis que defienden gentes de peso.

Lo que encuentro poco interesante en el artículo, es que insiste en que este buen hombre ha traicionado la democracia. Teniendo en cuenta que la democracia, en sí, no es nada, sólo una herramienta de trabajo, lo importante es que ha traicionado cosas fundamentales, como por ejemplo España. Pero está tan acostumbrado, que como dice el título, no tenga tanta prisa que no nos da tiempo.

La presunta oposición se lo ha permitido todo, de modo que una más no importa. Veremos la reacción parlamentaria, pero me temo que será lo de siempre, no habrá nueces, pero ni siquiera ruido.

Como dije el otro día, el doctor es especialista en echar balones fuera. Él no tiene la culpa de ningún fracaso, son los demás, que además con tanto fracaso, le impiden gobernar bien o al menos que los españoles tengan al nivel de satisfacción que merecen. Por eso se apunta a las buenas acciones, que cada vez son más escasas y más vacías de contenido. Pero el lanar encantado.

Y lo peor de todo es que la otra pata del banco está ahí para sostener al "psicópata de la Moncloa" como lo definió Rosa Díez. Podremos comprobar, que no ver, porque lo que no existe no se puede ver, que la muy leal oposición pasa de puntillas sobre esto, si es que pasa. Como pasó sobre la faisán y como ha pasado sobre tantas cosas. Así que, no nos traicione tanto, que la oposición se va a estropear los pies de tanto andar de puntillas.

Pero insisto en lo que dicen algunos, ha conseguido enemistarse con dos enemigos a la vez, caso inédito en la Historia.

Sr Mali

No sólo estamos al alcance de los misiles, es que Argelia tiene 8 submarinos y nosotros uno y no sabemos como de operativo, por poner un ejemplo.

Los buenos siempre juegan con dos barajas o con cinco, al fin y al cabo son los dueños del casino, así que apoyan a los unos y a los otros. Todos los movimientos islamistas que en el mundo actúan, son de los buenos, aunque nos rasguemos las vestiduras, lo que ya no sé, es si la dictadura argelina es de los nuestros o de los malos.

Aparte de las riquezas del Sahara, hay algo muy importante y es la salida al Atlántico, casi mejor a través de un estado asociado, que directamente lo que te obliga a tener dos flotas y en este caso completamente separadas, algo así como lo que le ocurre a Rusia y eso siempre es malo. Pero con un país amigo, puedes sacar tus productos, por ejemplo el hierro de Tinduf sin tener que mantener una flota.

Por esa desesperación para salir al mar, es por lo que seguramente haya que pagar demasiado a Argelia y por eso el conflicto se eterniza. Al fin y al cabo, todos los conflictos tienen un fondo económico y por tanto tienen un precio, lo malo es que el precio, algunas veces, es demasiado alto y se va a la guerra, de los que se resuelven poniendo billetes, no nos enteramos.

Los chinos son el tercero en discordia y parece que lo hacen bastante bien, pues parece, digo parece, que pagan en efectivo lo que permite a esos países ir saliendo de la miseria, no como otros que se llevan las cosas gratis.

Mentalmente

En realidad nunca hay democracia, lo que hay es una dictadura de unas oligarquías con más o menos aspecto democrático, según las épocas. Por ejemplo, en los años 30, la tendencia era a dictaduras descaradas y las democracias eran casi la excepción. En realidad no era más que lo mismo con otras caras. Siempre es lo mismo, la casta y el 'pueblo', en medio, sistemas políticos cambiantes.

Y tiene razón en cuanto a que las democracias no permiten continuidad en los proyectos y tienen que ser regímenes más o menos autoritarios los que den esa continuidad. Pero que los árboles no nos dejen ver el bosque, no existe continuidad porque a los que mandan no les interesa. Donde les interesa, esa continuidad es obsesiva, vea el caso de Gran Bretaña. Hasta se podría afirmar que muchos procesos dictatoriales no son más que la reconducción de los acontecimientos que amenazan con salir del camino marcado y la dictadura los encauza.

2.Publicado por mentalmente el 21/03/2022 19:07
Buenas a todos,

Todo lo que hace España es por la Madre Patria que a veces es USA y otras veces es Venezuela. Pero ahora que USA y Venezuela son socios. Básicamente podemos decir que ahora todo es por la Madre Patria, USA. Debemos salir con banderas del comunismo con la cara de Trotsky y la bandera de EEUU, a celebrar la implantación progresiva en todo el mundo de este comunismo.

Una de las cosas que recientemente estoy observando es que todo esto de la OTAN y sus aliados, es exactamente la URSS trotskista.

Como todos los socialismos, aunque sea distinto, en el fondo no funcionan, llevan la sociedad a un límite insostenible. Esto se puede observar tanto en los hechos, como que el modelo económico se basa en el dinero fiat. Un dinero sin respaldo, que depende de gobiernos o bancos centrales. Al igual que el dinero que hay dentro de Cuba o Corea del Norte, o en la antigua URSS. Pero de manera internacional. China está metida en el tema del dinero fiat también.

Donde no hay dinero fiat es en varios países en vías de desarrollo, entre ellos curiosamente una potencia mundial nuclear como Rusia. Por eso son los malos. Porque usan un dinero que no es falso. Es un dinero cuyo valor está respaldado en bienes reales, como materias primas, alimentos, etc. Por eso entre otros motivos, hay que intentar trocear este país, porque supone un problema para la implantación del comunismo mundialista trotskista, la agenda 2030, 2050, y la salvación del apocalipsis climático, de la pobreza, hambre, guerras, etc.

De hecho la mentira de este socialismo al ser internacional, es una mentira más grande, tanto de grande, que los ciudadanos ni siquiera somos conscientes de que nosotros somos los comunistas, y que somos capaces de ir a guerras por el comunismo de Trotsky, juntado con otros planes mundialistas, que en el fondo vienen a ser lo mismo.

Llevamos muchos años siéndolo, y montando guerras por el mundo, en nombre de la Madre Patria USA, para imponer el dinero fiat, y gobiernos títeres.

Un saludo.

3.Publicado por Julia Herrero el 21/03/2022 21:24
¿han visto ustedes la mirada de la embajadora de Marruecos?....pues eso, es la mirada de: "nos hemos salido con la nuestra....pringaos"...

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros