Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

Los “Fuera de la Ley”


Nota

El juez Ruz interroga hoy a Pujol Ferrusola sobre el origen de su fortuna con las comisiones ilegales del 3% como fondo. El hijo mayor del expresident movió 32 millones de euros por paraísos fiscales entre 2004 y 2012. La historia de los Pujol es la de un clan que abuso del poder y se lucró ilegalmente porque en España y en Cataluña nunca existió la democracia, un sistema que, de haber existido, los habría encarcelado hace muchos años.
---



La Historia enseña con claridad meridiana que muchas dictaduras indecentes y procesos de secesión forzados y bastardos tuvieron su origen en el deseo de algunos caciques y personas fuera de la ley de eliminar trabas y poder seguir gozando de impunidad para delinquir. La Historia de los Estados Unidos, por ejemplo, está plagada de casos de matones, cuatreros y perseguidos por la Justicia que entraron en la política para controlar el poder en determinados estados de la Unión o que promovieron movimientos secesionistas para disfrutar de impunidad y evitar que otras autoridades con mayor poder les controlaran.

Después del escándalo suscitado por las fechorías descubiertas al clan de los Pujol, en Cataluña, muchos españoles piensan que el proceso independentista catalán está impulsado por personas que buscan en la independencia impunidad y manos libres para seguir delinquiendo, robando e imponiendo su voluntad al margen de la reglas y normas legales, a los que han seguido muchos ciudadanos de buena voluntad.

Los "fuera de la ley" y los forajidos nunca aman mucho a su patria ni a sus semejantes. Eso se comprueba en la historia de la Humanidad, donde un rasgo esencial de los forajidos era el de carecer de concepto de patria. Estos "personajes" siempre encuentran cómplices ambiciosos que se enriquecen con ellos y que dan cobertura a sus abusos y delitos. Si alguien quiere conocer a los protectores y cómplices de los Pujol, que le pregunten a Felipe González, José María Aznar, José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Millones de españoles sospechamos que ellos pactaron con el nacionalismo catalán y que pagaron sus pactos con dinero, complicidad y con un sucio y canalla "dejar hacer" a los corruptos.

Cataluña es otro territorio donde ese principio queda demostrado por la experiencia. El independentismo y el odio a España promovidos desde algunas instancias es una constante entre los defraudadores, malversadores, comisionistas y forajidos de todo tipo, acostumbrados al privilegio, la insolidaridad y el abuso de poder.

Es tan evidente la vinculación que existe entre el independentismo y los fuera de la ley que muchos ciudadanos se sienten engañados y empiezan a dudar si defraudadores y comisionistas empedernidos como la familia de Jordi Pujol y otros clanes del nacionalismo catalán lo que pretenden con la independencia es eliminar toda ley y autoridad superior que pueda castigarles por sus fechorías.


- -
Lunes, 15 de Septiembre 2014
Artículo leído 519 veces




Comentarios:

1.Publicado por Agrimensor K y los obreros especializados. el 15/09/2014 10:38
Los jueces españoles son la peor calaña de Europa, cuando se empiece a investigar lo veremos, de hecho el que no haya jueces imputados en un Estado corrupto es la mayor prueba de su propia corrupción. Ni un solo juez condenado en un país donde la corrupción es lo normal dice mucho de la profesión. NI un solo banquero en la cárcel, todos absueltos, desde Botin hasta los saqueadores de las cajas de ahorro.

Convergencia y Unión es una banda de ladrones que se han visto acorralados y han apretado el botón del sentimiento nacionalista para sublevar al pueblo y salvarse ellos. Saben que es la única manera de chantajear a un Estado acomplejado y cobarde. Solo hay que ver a Felipe Gonzalez queriendo salvarle el culo a Pujol, a pesar de la confesión. Solo con no haber confesado ya las tendría todas consigo, nadie se creería al Estado. Hubiera salido al balcón otra vez diciendo que todo es mentira y la masa de cenutrios le hubieran sacado a hombros.

Este país no lo ha roto ni una potencia superior como el Islam, ni el mayor ejercito de Europa como el de Napoleón pero lo destrozarán una banda de chorizos apoyada con las vísceras por una masa de cenutrios que se apellidan Sánchez, Garcia, Ortega, Hernández, Ruiz etc...que no dudan en traicionar a sus antepasados por un plato de lentejas y por el miedo a llevarle la contraria al nacionalismo. Lo mismo que en la Alemania nazi.

2.Publicado por vanlop el 15/09/2014 10:49
Creo que es una constante en la Historia, detrás de todo proceso secesionista hay motivos económicos de unos cuantos.

El primer proceso secesionista importante fue el de los USA. Es cierto que se originó por el exceso de impuestos, pero también es cierto que los oligarcas ingleses vieron una ocasión de enriquecerse con la consiguiente guerra. Unos años después, sobre 1820, con el presidente Jackson, los banqueros ingleses se metieron en los USA y hasta el día.

La secesión de nuestras colonias supuso el enriquecimiento de algunos y se hizo contra la mayoría del pueblo que veían en la corona una garantía de un mínimo d ejusticia. Como así fue, con la independencia los indiso fueron masacrados y las tierras repartidas entre los oligarcas, muchos de ellos ingleses. Naturalmente algunos españoles también sacaron provecho del asunto.

¿Por qué la secesión catalana iba a ser distinta?

Tenemos una oligarquía nativa que está robando a manos llenas y una oligarquía central que también saca sus beneficios y todos contentos. Hasta el pueblo, que es feliz en su abdicción.

Se pone el ejemplo de Escocia. Los escoceses fueron conquistados y masacrados por los ingleses, cosa que nunca ocurrió con Cataluña, aunque los nacionalistas digan que sí.

Están hablando de un resultado en Escocia en torno al 51 % en un sentido o en otro. ¿Es realmente sensato que la mitad de los votos decidan algo tan importante e impongan su criterio a más de la mitad de la población? Porque el 51 % de los votos supone menos del 45 % del censo.

Como nadie ha dicho nada, si el 51 % de los votantes lo decide, una cantidad importante de españoles, más de la mitad, se van a convertir en extranjeros en su tierra ¿y nadie dice nada?

Y si esos extranjeros no quieren vivir en otro país ¿nadie les va a indemnizar para que puedan empezar en otro sitio?

De esto no se habla. Pero es que se podía haber comenzado hace 40 años, cuando comenzaron a falsear la Historia, a contar la verdad y cuando los libros mostraron la mentira el ministero de eso no debió aprobarlos. Ahora tenemos unas masas de abducidos y a ver como se les cuenta la verdad y se les dice que los están engañando.

De todas formas la gente no es tonta del todo, lo que pasa es que no hay alternativas. El ppsoe se autoeliminó de Cataluña y dejó vía libre a los nacionalistas. Para la gente de izquierda existen ciudadanos o upd, pero para la gente de derecha no existe nada. O se vota a ciu o no se vota y aún hay mucha gente reacia a que se "desperdicie su voto".

Pero en el fondo, el proceso secesionista no es más que una parte de la inmensa cloaca en que vivimos. Esta no es una historia de buenos y malos, es una historia de malos y de borregos.

3.Publicado por ácratas el 15/09/2014 11:31
La derecha muestra su poder
en Cataluña

Once de septiembre de 2014, conmemoración del Tricentenari. Si los justos quisieran crear un mundo, podrían hacerlo. Pero esto no va de justicia ni de crear nada. Le llaman "manifestación", pero es una "demostración", un evento espectacular, porque se trata de eso, de un espectáculo de diseño.

Aunque algunos gritan eslóganes como "¡Desobediencia!", jamás se ha visto una multitud más obediente. Medio millón de catalanes vestidos cada uno con la camiseta correcta, roja o amarilla, ordenadamente situados en su lugar.

Nada improvisado. Nunca el dragón estuvo con mejor salud y más entonado.

Una demostración de poder. Todos juntos, derecha pura (CiU) e izquierda de la derecha (ERC et alter) unidos en apoyo del régimen. Mucho folklore, castellers y sardanas. Huuuum... Los que somos viejos hemos visto esto antes, con el mismo olor a cirio. Lo hemos visto en las demostraciones nacional sindicalistas del Bernabeu y en el apoyo "popular" al Dictador en la Plaza de Oriente de Madrid. El apoyo multitudinario de otro régimen, el franquista. Y reconocemos los tics totalitarios: El haber de "apuntarse" para ir a la demostración, con nombre y apellidos, con el documento nacional de identidad por delante para ser parte de la gran lista de patriotas "de toda la vida"; las flotas de autobuses, los trenes y metros abarrotados; la policía, sin nada que reprimir, colaborando en la organización del gran evento.

¿Una demostración del poder de quién? De la partitocracia catalana y del Govern Catalá, que es quien financia y organiza la "demostración". Se trata del gobierno más corrupto de la Historia de Cataluña, lleva décadas robando a manos llenas a los catalanes. Un gobierno de derechas puro y duro. Un gobierno que recorta derechos sociales y servicios públicos. Pero eso no les importa a los catalanes que abarrotan la "be baixa".

¿Cómo es posible que una parte importante de la ciudadanía catalana se deje manipular por la derecha nacionalista para enfrentarse a la derecha centralista, olvidando que unos y otros son socios de los mismos bancos y multinacionales? Porque le conviene. Porque la renta media de los manifestantes supera la renta media catalana y más que dobla la renta media de los que no se manifestarán nunca, que son los innombrables, los desarraigados en todas partes, la charnegada.

Los oradores, en perfecto catalán, de ése con acento de muchas generaciones, han hablado de los políticos como de "sus representantes legítimos" y los han convocado a la unidad y al consenso. Cosas nada democráticas ambas, por cierto. Pero no hay quejas de nadie. Nadie quiere que lo señalen. Ya digo, todo muy retro-franquista.

El comportamiento de la televisión catalana está siendo de vergüenza ajena, también con maneras propias del franquismo. Se han volcado en el show de la "Vía Catalana" lo mismo que TVE lo hacía con las manifestaciones del Glorioso Alzamiento Nacional. Nada de información ecuánime. Apoyo absoluto al régimen. A ganarse el sueldo de funcionarios.

Una niña, que cumplirá 16 años el 9N, fecha de la hipotética y quimérica consulta, rubita, bien alimentada, ha "votado ficticiamente" en una urna de cartón. Lo ha hecho varias veces para los fotógrafos, en una alegoría a lo que puede ser una pucherada el 9N, en la consulta ilegal que se hará en urnas callejeras y fuera de control. O mejor, bajo el control de la Assemblea Catalana, órgano del régimen.

Esta Cataluña, la de esta ciudadanía, no será jamás independiente. Se nota. Todo es soft, todo es a la catalana, ya sabéis, una mica independentista, una mica seriós, una mica revolucionari. No reclaman la independencia en serio. Siguen internamente el patrón de su Govern: "Si nos dan más dinero no habrá referéndum".

Mientras, los desahuciados y arruinados por La Caixa se suicidan en un goteo constante en esa misma Cataluña.

Aneu-vos-en a cagar tots, botiflers de merda!

ÁCRATAS

NOTA: Y el pueblo, en eterna prolongación del franquismo, sigue, gracias al artefacto partitocrático, sin protagonizar su propia Historia.”


"¡Qué gusto da vivir en la Feliz Gobernación!,
ser ortodoxo y estar aquí sentado,
con las Autoridades compartiendo el Banquete,
bien protegido de buenos soldados.
Rabie y sufra el Preceptivo Adversario,
pierda el envidioso toda ilusión,
nadie tenga esperanzas;
jamás habrá cambio, jamás, jamás."

(Escuela de Mandarines)



Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros