Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La sensatez andaluza derrota al sanchismo


Nota

La victoria del PP en Andalucía, por mayoría absoluta, es la mortaja de Pedro Sánchez, un tipo que, a partir de hoy, es un pato cojo que apesta a cadáver. Los andaluces han castigado a Pedro Sánchez otorgando a la derecha una mayoría aplastante, de las antiguas, de las que ya parecían imposibles en España. De camino, la sensatez andaluza ha castigado la errónea campaña de VOX, otorgándole un exiguo crecimiento de dos escaños, cuando las expectativas preveían duplicar los doce escaños que tenían, y ha borrado del mapa a Ciudadanos, un partido al que los errores y traiciones de sus líderes le han costado la vida.
---



Juanma Moreno y Pedro Sánchez, ganador y perdedor en las elecciones andaluzas
Juanma Moreno y Pedro Sánchez, ganador y perdedor en las elecciones andaluzas
Pedro Sánchez es el gran derrotado, más incluso que el extinto Ciudadanos y que VOX. Los andaluces han abandonado el cortijo socialista y han dejado atrás su nefasto gobierno de casi cuatro décadas, que mantuvieron a Andalucía postrada y en la cola del progreso. Los andaluces han dicho a Sánchez que debe irse y que sus abusos de poder, arrogancia y actitudes tiránicas no tienen sitio en la decencia democrática. Juan Espadas no ha sido nada en esta batalla de Andalucía, salvo el peón mediocre designado por el cobarde Sánchez, que se ha quitado de en medio, como es su costumbre, cuando ha olido una derrota que sólo es suya. El resto de la izquierda ha quedado en nada y apenas representa una pincelada en el nuevo cuadro andaluz.

El voto del cabreo y de la venganza contra el mal gobierno y el abuso no se ha ido esta vez con VOX, sino con el PP. La mayoría absoluta obtenida por Juanma Moreno es un premio a su acertada campaña, pero, sobre todo, es un castigo a la tiranía y a una forma de gobernar bastarda y malvada, desigual e injusta, donde un tirano gobernaba con injusticia, arrogancia y abuso, aliado con lo peor de la nación, con el odio, la envidia, el totalitarismo y el golpismo separatista.

Los resultados de Andalucía son dignos de ser celebrados en todo el país, en primer lugar porque los malos han sido ejemplarmente castigados y porque la esperanza ha retornado a la política española, situada, bajo el sanchismo, en un lago de excrementos, tristeza y decadencia.

La victoria del PP trae consigo impuestos más bajos, más respeto a las empresas, más dinero en el bolsillo de los ciudadanos, más libertad en las escuelas, menos adoctrinamiento, menos corrupción y más esperanza para una Andalucía que no se merecía el triste destino que tuvo bajo la bota de los señoritos del PSOE, injustos e ineficaces capataces del cortijo andaluz durante casi cuatro décadas.

La derrota de VOX no representa el fin de la protesta indignada, pero sí un freno a la euforia de los desesperados y una advertencia a los que planearon una campaña imbécil, ajena a la realidad andaluza, dirigida por pésimos profesionales que no entendieron nada, sobre todo que VOX siempre ha sido una esperanza, más que un denuncia permanente. Al principio de la campaña, las expectativas reales de VOX era duplicar al menos los 12 escaños conseguidos hace tres años, pero la torpeza de la campaña les ha llevado a un crecimiento ridículo, de dos escaños, que huele a derrota y destila frustración.

Ahora el reto de VOX será retornar a sus raíces y renacer amparados en la defensa de la grandeza, limpieza y justicia de una España postrada y maltratada por los partidos tradicionales, a las que VOX viene a redimir. La torpeza de VOX ha logrado que la mayoría absoluta de Juanma Moreno sea posible porque casi 300.000 votos que podrían haber sido para VOX se han ido finalmente al PP, olvidándose de las traiciones. suciedades y profundos errores de ese partido en tiempos de Rajoy y de su enorme responsabilidad en la construcción de la España sucia del presente.

Ciudadanos ha muerto en Andalucía y su derrota ha sido tan cruel que le causará la muerte en el resto de España. Nadie espera que resucite aquel hermoso proyecto que han liquidado las traiciones y torpezas de Rivera y Arrimadas, dos capítulos desgraciados de la moderna historia política de España.

Podemos y toda la jarca de la izquierda marxista ha sido puesta en sus sitio por los andaluces. Apenas tienen escaños y van a deambular como posesos por una legislatura en la que ellos no significarán nada.

Andalucía tiene motivos para descorchar hoy el champagne y para brindar por un tirano muerto (Sánchez) y por un esperanza de resurrección, que el PP está obligado a pilotar sin crear decepciones y frustraciones, como ocurrió con el desgraciado gobierno de Rajoy, que dilapidó como un imbécil su valiosa mayoría absoluta, dejando intacta la injusticia y la estupidez del socialismo de Zapatero, al que condecoró y premió en lugar de expulsarlo de España, como merecía.

Francisco Rubiales

- -
Lunes, 20 de Junio 2022
Artículo leído 1057 veces




Comentarios:

1.Publicado por mentalmente el 20/06/2022 08:09
Buenas a todos,

Creo que los andaluces han preferido tener un gobierno con mayoría absoluta que uno con pactos, yo personalmente habría preferido lo contrario, porque soy desconfiado del poder, y prefiero que tenga las cosas complicadas, si como el caso español sucede que no hay una auténtica división de poderes ni representación política, prefiero que el poder se reparta por lo menos en grupos políticos discrepantes, con intereses distintos, que tengan que pactar para ponerse de acuerdo, así de alguna manera están un poco más contenidos.

Porque el poder corrompe, más allá de las minorías desestabilizadoras, la humanidad se corrompe por sí misma, no necesita de que estas minorías desestabilizadoras necesariamente tengan que catalizar ese progreso a la corrupción, aunque no lleguen a ponerse a su nivel, y se corrompe igualmente en su mayoría, cuando tiene poder y hay grupos organizados, a veces pasa que el individuo se corrompe más deprisa, solo porque se siente presionado por la competencia interna/externa del grupo pequeño, esto sería uno de esos instintos de manada a los que suelo referirme que prácticamente todo ser humano tiene.

Por este mismo instinto es que resulta contraproducente poner juntos a los terroristas de ETA o de cualquier otra organización en las cárceles. Resulta contraproducente poner juntos a personas específicas con algun trastorno dentro de un hospital psiquiátrico, porque pueden realimentarse mutuamente, dependiendo del tipo de trastorno que sea.

Cuando se combinan las dos cosas, estos instintos arcaicos que por sí mismos pueden llevar a problemas, con individuos parasitarios de la sociedad que aprovechan esos mecanismos junto con otros más modernos, de los demás en su beneficio, el resultado es seguramente, la explicación de lo absurdo que es la humanidad en muchas de las cosas que hace hoy en día, es muy complejo, pero en la fuente de tanta complejidad hay elementos simples que llevan progresivamente a desarrollar sistemas disfuncionales, desequilibrados, inarmónicos en la sociedad.

Tanto como la realidad misma, por eso no puedo evitar quizás volver recurrentemente a este tema, de manera quizás obsesiva, porque siento que a pesar de todo siento que todavía estamos muy lejos de vislubrar como sociedad la verdadera magnitud de todo esto.

Haciéndo un paralelismo con otro tema, creo que estamos tan lejos de entender la magnitud de lo que realmente significa estas pequeñas cosas en la humanidad, para todos nosotros, especialmente la psicopatía, como lo estaba la humanidad antes de 1600 de saber que hacía millones de años atras habrían existido dinosaurios, o cuando se encontraron los primeros fósiles en 1676, estaban aún lejos de saber que eran, y no fue hasta 1824 que se dijo que esos fósiles eran de dinosaurios, y no de un gigante.

En la ciencia pasa que conforme el tiempo avanza hacia delante, el conocimiento también avanza más hacia atrás, o sea que cuanto más futuro, más y mejor se conoce y se entiende el pasado, sabiendo más cosas del pasado que en el mismo pasado. Pues esto es muy parecido. Si avanzamos un poco más con este tema, entenderemos el pasado de la humanidad en muchos de los aspectos sociales, dejando a un lado la mera teoría o especulaciones, y dando paso a una visión mucho más objetiva y diáfana de lo que produce el caos de nivel crítico en la sociedad, al punto del desastre total.

No es solamente un tema de criminalidad o de delincuencia, afecta a todas las areas de la sociedad, la cultura, la economía, los conflictos entre países enteros, las guerras, etc.

Es un ecosistema fatalizante al que desgraciadamente estamos acostumbrados desde siempre, pero que deberíamos tratar de cambiar, se repite una y otra vez, a pesar de todo progreso, tecnológico cultural, científico, etc. y en contra de todos los deseos de progreso, de estabilidad, etc. de la mayoría de las personas sucederán las fatalidades, como siguiendo una ley mecánica, causa-efecto, directamente proporcional a la influencia de este factor, y nadie ni la sociedad puede hacer nada para evitarlo, solamente puede ver como pasa el desastre, como una sorpresa cada vez.

Y cuando se encuentre con el desastre una y otra vez, y repasen la historia, al final muchos caerán en la cuenta, de lo que trataban de decir los estudios del psiquiatra Lobaczewski eran muy serios y apuntaban directamente sobre los orígenes del mal y como se pueden tratar de afrontar.

No podemos evitarlo porque:

- Ni siquiera tenemos conciencia generalizada de este problema, y todavía apenas se ha investigado nada. Además se censura, se persigue y desde el principio, a la persona que dio la voz sobre esto, desde la segunda guerra mundial hasta hoy, estando ya muerto, todavía se le trata de censurar con diversos san benitos que no vienen al caso.

- Aunque existiera conciencia social, no tenemos ningún punto de apoyo verdadero para actuar sobre este problema, porque todavía haría falta muchas cosas, tecnología relacionada y que la gente se pusiera de acuerdo en que hacer al respecto de esta realidad. Pero, por algún motivo, esto parece ser una realidad incómoda para algunas personas o intereses, y para una cultura desquiciada que ve monstruos por todas partes, una cultura que, tiene todo el aspecto de aquello que ya se definía como "histeria colectiva", previa a los periodos de grandes desastres, en ese preciso libro, tratando de este tema.

Si la cuestión es hacer como se hace con todo lo importante que es mirar para otro lado. Ya sabemos adonde lleva eso. Todas las pistas me señalan que este es uno de los puntos críticos del progreso. Es un tipo de introspección mental y cerebral, científica necesaria para el conjunto entero de la humanidad, aclarandose esto, se aclaran muchas cosas, y se tomarán decisiones mucho más prudentes y correctas.

Un saludo.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/06/2022 08:46
Hoy, Sr. Rubiales, no pone en duda el resultado, no habla de "pucherazo" ni de "manipulación". Si la mayoría hubiera sido al contrario quizás la habría puesto en duda. No es que yo ponga en duda el resultado dado, ni ahora ni en otras convocatorias electorales. Como siempre he dicho, aquí en España no es posible el "pucherazo", puede que haya sus "incidencias" en algunas mesas, pero en general, incluso en el recuento informático, no hay manipulación ni intromisión externa en los resultados electorales.

Incluso, puede que este resultado sea el que le conviene al PSOE, a Sánchez, ya que así no tiene el PP que contar con VOX, y puede realizar sus políticas que en el fondo son prácticamente las del PSOE (salvo algún cambio en el tema impositivo), pues ha mantenido y mantendrá al "administración paralela" de la Junta de Andalucía, ha mantenido y mantendrá la misma política sanitaria y prácticamente la misma política educativa, y la misma política social de "ayudas" y "paguitas".

Lo que ha ocurrido es que se ha derivado gran cantidad de votos del PSOE al PP para evitar que VOX toque poder en Andalucía, y eso es lo que ha pasado. La izquierda más moderado ha preferido el PP en solitario a un gobierno con VOX dentro. Y la izquierda más radical (dividida) también ha derivado votos hacia el PSOE para evitar un descalabro de éste mayor.

Por tanto, sin sospechar del resultado, es válido y representa un cambio histórico en Andalucía, aunque como digo no es tanto el cambio, el PP es en gran parte continuador de las políticas del PSOE en Andalucía.

3.Publicado por vanlop el 20/06/2022 10:28

Parece ser que los resultados son bastante fiables. Acabo de mirar en El Mundo y da los resultados casi por mesas o sin casi, así que la manipulación parece que se queda en una hipótesis poco probable. Y me parece bien, que los resultados sean limpios. De todas formas, hasta que no se publiquen las excel no estaremos seguros del todo, pero creo que si hay diferencias, serán mínimas, que no afectarán para nada.

Aunque la participación ha sido mejor que la vez anterior, no es para tirar cohetes, menos del 60 % es bastante lamentable, deberán hacer algo al respecto, tendrán que convencer ala gente de las bondades del sistema.

No he seguido la campaña, pero como D. Francisco la resume bien, decir que, tal vez la estrategia de vox fuera perder y dejar que le pp subiera. Que le vamos a hacer, siempre me sale la parte conspiranoica.

No es un buen resultado. Las políticas del pose van a continuar, los chiringuitos no se van a desmontar y si es cierto que la economía avanzará, habrá que ver a qué precio. Y me temo que será un precio alto.

En lo que me he fijado ha sido en la defensa de ciertos valores y esa defensa, los únicos que prometían hacerla eran los de vox, así que el pp seguirá con sus políticas poco claras respecto a la familia y respecto al adoctrinamiento.

El psoe no ha sido derrotado, ha perdido, pero todo lo que no fuera sacar menos de 25 escaños, se convierte en una soportable derrota. La apuesta de Sánchez sigue viva.

Parece que ha habido un gran trasvase de votos, del psoe al pp y de los podemitas y demás al psoe, tal vez por eso la derrota sea soportable. Los partidos de extrema izquierda, prácticamente han desaparecido. Me parece bien que ante los disparates y falta de cultura de la Sra Rodríguez, no le hayan votado, al menos parece que la gente ha reaccionado un tanto.

También se observa que vox ha sacado buenos resultados en las zonas con más inmigración. Alguien tendrá que tomar nota y empezar a poner remedio. Es el voto de la desesperación. La desastrosa campaña de vox no ha influido, la gente tenía claro lo que iban a votar desde hace mucho.




☝️Los SB avisan que si tocan al Juez Fernando Presencia, se desatará una serie de muertes silenciosas en el Estado Español.

No tengo ni idea de qué son los SB, es la primera vez que lo leo.

Esto me lleva a una segunda derivada y es que hay una guerra silenciosa, en España y seguramente en todo el mundo.


☝️No saldrá en ningún medio y que me perdonen los compañeros de la UME.

👉🏼 De los 12 incendios activos, podemos confirmar que 3 fueron provocados por jóvenes Marroquíes.

Esta pauta se repite en los últimos 5 años.

Markaska prohíbe informar de ello.



☝️CUATRO MILLONES DE EUROS, es el dinero que recibió en Marzo del presente año la familia Sánchez, en una cuenta de las Islas Virgenes, con sucursal en Gibraltar.

👉🏼 Seguiremos porque hay MÁS...

https://mpr21.info/la-otan-pone-a-argelia-en-el-punto-de-mira/

¿Nos va a meter la otan en guerra con Argelia? ¿Qué pasa, que Ucrania ya no sirve para desgastar a Rusia? ¿O tal vez interesa que siga subiendo el petróleo? Para beneficio de los de siempre, claro.


⚠️ TERREMOTO INTERNO EN LA OTAN ⚠️

👉 NATO-ANON

???? No tengo más noticia que esta. Veremos en los próximos días.


☝️Europa empieza a gastar gas almacenado para el invierno.

Ojo a esta noticia...⚠️

Si de lo que se trataba es de destruir Uropa, lo están consiguiendo, con la inestimable ayuda de su casta.

https://www.libremercado.com/2022-06-18/el-bce-ya-ha-anunciado-el-rescate-de-espana-ahora-solo-queda-por-saber-cuando-llegaran-los-recortes-6909183/

¿Qué se puede añadir?

Según dice este periodista, Mónica Oltra va a ser destituida como vicepresidente de Valencia esta misma semana, pero continuará siendo diputada.
En los comentarios al vídeo me he enterado de que el sustituto de Oltra, Joan Baldoví, ¡era compañero de fiestas del exmarido de Mónica Oltra, el abusador Ricardi! ¡Me encanta!

El periodista de la exclusiva parece ser Hugo Pereira.


Fco López

Que esta vez los resultados sean más o menos verídicos, no quiere decir que no se puedan dar pucherazos. De hecho se han dado muchas veces, tal vez desde la transición. pero parece y espero que la cosa siga, que la gente está despertando y puede que no se atrevan.

4.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 20/06/2022 12:39
Sr. vanlop:

Si ahora para usted "los resultados" puede que "sean más o menos verídicos", y otras veces no lo son, entonces parece ser que "para usted" los resultados son verídicos cuando gana la "derecha" y no lo son cuando gana la "izquierda".

No lo veo lógico.

5.Publicado por Rodríguez Andrade el 20/06/2022 14:03
LA DERECHA ARRASA EN ANDALUCIA.

Este es seria el titular y la lectura que pondria a mi periodico.

No me alegro del triunfo del Pp. De lo que me congratulo es del ridiculo de la izquierda en conjunto.

Fueron demasiadas decadas, de dominio y adoctrinamiento, creyendo en las promesas del Psoe..que han sido nefasto para Andalucia. Solo las ayudas de los fondos europeos, posibilitaron algun avance en los ultimos 35 años para Andalucia, y por lo tanto, nunca fue merito de un farsante Psoe, que acabo su hegemonia en el fondo del pozo de los excrementos, por sus infames corrupciones,demagogias, y utopias irrealizables.

El triunfo con mayoria absoluta, del Pp..en mi opinion, tampoco me gusta, pues demuestra que que un gran sector de la sociedad Andaluza, cree aun en el bipartidismo. Pues Psoe como Pp..son los unicos responsables de la perversa partitocracia española y su injusto sistema.

La izquierda en general, debera reflexionar por sus innumerables delirios de fantasias y utopias sin consistencias. Y lo que es mas importante, que el dinero donde mejor esta, es en los bolsillos de los ciudadanos, y no subvencionado y despilfarrando dinero de los contribuyentes.

Y el centro derecha o Pp tiene una oportunidad unica para demostrar, que son convencidos democratas, y saben gestionar los recursos de todos los Andaluces, no dejando nunca atras a los mas desfavorecidos,y defendiendo con hechos y realidades, los valores de Libertad, Igualdad y Fraternidad.

Abrazos a todos.

6.Publicado por Julia Herrero el 20/06/2022 19:45
Los andaluces no me han decepcionado aunque yo sea votante de VOX, pero siempre hay un pero, no me gustan las mayorías absolutas por aquello de que "se hace lo yo yo digo porque ya no dependo de que nadie me pueda llevar la contraria".....de todas maneras enhorabuena a los andaluces y que consigan prosperar, aunque tenga con ser con Pepe y sin la ayuda de VOX. Ya le queda menos al Sanchismo, esperemos deshacernos pronto de esa tortura.

7.Publicado por Uno el 21/06/2022 21:19
Comprando votos, que es lo que hace Juanma, es presidente cualquiera. Hasta el de una comunidad de vecinos.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros