Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La peor agresión a España de Pedro Sánchez


Nota

El recién adquirido compromiso de acoger en España a los emigrantes que Estados Unidos nos envíe pronto se revelará como el peor error y el más dañino para España de todo el mandato de Pedro Sánchez, más que la corrupción, las mentiras, la amistad con los etarras, la protección de los okupas y el saqueo fiscal.

España ya está saturada de inmigrantes conflictivos e indeseables, llegados en pateras o recibidos tras penetrar nuestras fronteras con violencia. Han llegado junto a otras personas decentes y dispuestas a trabajar, pero el gobierno de Sánchez no ha querido controlarlos ni filtrarlos y es culpable del incremento de la inseguridad y del delito en las calles y plazas de España.
---



En El Salvador encarcelan a miles de pandilleros y miembros de las maras asesinas y en España Sánchez abre las puertas a inmigrantes rechazados por Estados Unidos, que probablemente incluya a estos tipos terriblemente peligrosos.
En El Salvador encarcelan a miles de pandilleros y miembros de las maras asesinas y en España Sánchez abre las puertas a inmigrantes rechazados por Estados Unidos, que probablemente incluya a estos tipos terriblemente peligrosos.
La llegada a España de inmigrantes rechazados por Estados Unidos no es una concesión cualquiera sino un paso peligroso y de gran riesgo, que convierte a España en un depósito tercermundista de la "mercancía humana" que desprecia Washington.

Y lo peor de esa decisión, adoptada por Pedro Sánchez para congraciarse con Estados Unidos, es que en modo alguno beneficia a España, un país ya saturado de inmigrantes ilegales, la mayoría de los cuales llegan sin control, algunos violando las fronteras con violencia y otros decididos a no integrarse, no trabajar y vivir descaradamente de los subsidios que les otorga el sanchismo.

Eufórico porque el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, le recibe hoy, 12 de mayo, Sánchez se declarará ante el amo del mundo dispuesto a "defender la democracia" en todo el planeta, una promesa que causa risa cuando millones de españoles le acusan a Sánchez de ser tirano, de gobernar aliado con comunistas y de ignorar por completo los valores democráticos.

Cuando la situación en la frontera sur de Estados Unidos es insostenible y hay cientos de miles de inmigrantes empujando para entrar en el paraíso americano, Sánchez, para congraciarse con el imperio, decide recibir a los emigrantes que los USA rechacen, que serán los peores. Lo más probable es que nos envíen pandilleros violentos, miembros de las maras asesinas de Centroamérica y otra gente que los Estados Unidos rechazarán por peligrosa.

Para Estados Unidos, Sánchez es un tonto útil barato. Biden, que también ha logrado el compromiso de Sánchez para que España acoja dos destructores más en la base de Rota.

Los analistas y expertos más antisanchistas y demócratas temen que lo que Sánchez busca realmente con sus concesiones, regalos y sumisión a Estados Unidos es el permiso de los amos del mundo para seguir cuatro años más en el poder. Del resto se encargaría él.

La España del siglo XX fue un modelo de negociación y obtuvo muchas compensaciones de los USA a cambio de permitir la presencia norteamericana, pero los expertos temen que ahora todo sea entregado practicamente gratis por un presidente que lo que quiere es seguir en el poder.

Parece que los Estados Unidos, a cambio, cumplirá su promesa formal, hecha hace décadas, de limpiar la tierra de Almería que quedó contaminada por la caída de un avión con bombas atómicas durante la Guerra Fría.

La visita de Sánchez a la Casa Blanca tendrá un coste enorme para España, que Pedro Sánchez pagará con gusto, a cambio de hacerse una foto con el amo americano, que él cree que le reportará muchos votos. Todo le vale al sátrapa si consigue mantenerse en el poder.

El presidente español, al que muchos de sus compatriotas acusan de ser un sátrapa despilfarrador, antidemócrata y amigo del totalitarismo, ha dicho que defenderá ante el presidente de los Estados Unidos la necesidad de defender la democracia. Esa defensa de la democracia por el menos demócrata de los presidentes de gobierno de España en muchas décadas, será uno de los actos más cínicos e hipócritas del sanchismo, cuya esencia es ajena a la democracia real y a sus valores y tristemente próxima a la tiranía marxista.

Francisco Rubiales



- -
Viernes, 12 de Mayo 2023
Artículo leído 3200 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 12/05/2023 10:18


¿Y la oposición qué dice? Supongo que callados como mujeres públicas, ahora mismo están tratando el viaje en una cadena, no sé lo que dicen, pero supongo que se irán por las ramas, dejando la parte importante, que es la de las concesiones, sin nada a cambio, sin mencionar.

Porque lo de menos es la propaganda electoral, que a estas alturas la cosa es clara: hay dos españas, los sanchistas y los contrarios y pienso que poco van a cambiar las cosas en estos días.

La sumisión conduce a que se puedan hacer buenos pucheros sin que haya protestas en otros países, porque sin pucheros la cosa se le va a poner muy fea.

También tenemos el silencio cómplice de los otros partidos en el asunto de la inmigración. Por ejemplo, Ayuso prometió cerrar dos o tres centros de menas y ahí están. Silencio.

Anteayer se cumplió un año sin ningún asesinato en El Salvador. Silencio. No sea que la gente piense que la forma de tratar a la gentuza es esa.

Mas abajo enlazo un artículo sobre el colapso del orden en la sociedad, como una estrategia para dominar a la gente. Eso explica toda clase de actos que perjudican a España y que se producen con el silencio de todos.


https://www.libremercado.com/2023-05-11/queremos-saber-donde-ha-ido-el-dinero-estupor-en-la-ue-por-la-gestion-de-sanchez-de-los-fondos-europeos-7013604/

El truco es que el parlamento no tiene fuerza ejecutiva y si la comisión no se quiere enterar, no pasa nada. Si la prensa aireara la cosa… Pero la prensa es la voz de su amo.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-05-11/sanchez-se-queda-sin-rueda-de-prensa-con-biden-y-moviliza-a-diez-ministros-para-sustituirlo-en-el-arranque-del-28-m-7013131/

Y encima nos tragamos lo que disponga el amo. Un poco más servil y no nace.

https://www.libertaddigital.com/espana/politica/2023-05-11/la-plaga-de-cucarachas-avanza-con-marlaska-sus-nidos-estropean-ya-hasta-los-detectores-de-incendios-7013031/

Sin comentarios.

https://www.libertaddigital.com/espana/2023-05-11/sanchez-entregara-la-gran-cruz-de-isabel-la-catolica-a-nancy-pelosi-abanderada-de-la-leyenda-negra-contra-espana-7013431/

Este tío reparte condecoraciones a los más enemigos de España. Algo se trae entre manos.

https://es.sott.net/article/87916-El-agua-el-gran-pelotazo-de-Wall-Street

Eso nos puede aclarar algunas cosas.

Por tanto, el agua, siendo un derecho humano, ha pasado a ser un bien muy codiciado y la especulación con este recurso conllevará más desigualdad, más pobreza, más enfermedad y más guerras.

https://es.sott.net/article/87910-El-colapso-del-orden-social-y-economico-no-es-un-problema-sino-una-estrategia

Un extenso artículo del que destaco:

El colapso del orden social y económico en las ciudades dirigidas por marxistas no es un problema para ellos. De hecho, es una estrategia.

Los marxistas en los gobiernos municipales y estatales han cultivado a propósito las condiciones del colapso social y económico. Lo hacen con tres objetivos estratégicos:
• Desacreditar la idea de los derechos de propiedad corporativa como una manifestación de la "avaricia corporativa" endémica del "Capitalismo." El marxismo reivindica la propiedad comunal de toda la riqueza y la propiedad, cuya posesión debe ser ejercida en nombre del pueblo por las almas impecables y siempre benévolas del gobierno.
• Afirmar dogmas de "justicia social" que asumen que la riqueza se acumula a expensas de los demás, que la mayoría siempre es culpable de opresión y que las acciones ilegales de los individuos (si son miembros de los colectivos favorecidos) son el resultado de una injusticia previa.
• Socavar el orden económico lo suficiente como para requerir la intervención del gobierno. Cuando el comercio ya no pueda distribuir eficazmente alimentos, ropa y otros bienes, la tarea recaerá por defecto en el gobierno.

A. M. Sánchez

Las guerras las hacen los pobres, los ricos ya se buscan sus enchufes. En el caso de Ucrania, país corrupto donde los haya, es más evidente y encima, los ucranianos de aquí tienen la cara de organizar manifas con sus coches de ricos. Supongo que pensarán que esa es su contribución a la guerra.


2.Publicado por TONY el 12/05/2023 17:05
Sanchez va de la mano y socio preferencial de un partido con las manos manchadas de sangre, no tiene escrúpulos morales,a todos aquellos que se afanaron en blanquear a Bildu, la realidad les ha dado una bofetada sin mano, Bildu es ETA y ETA es Bildu.

40 miembros de ETA, van en sus filas en sus próximas elecciones 7 de ellos con asesinatos a sus espaldas,orgullosos de haber sido terroristas sin el menor arrepentimiento, y sin haber colaborado con la justicia, esto solo pasa en España,en otros paises las calles estarian ardiendo,y Sánchez no duraria ni 24 horas en el poder y esto demuestra la falta de empatía de la sociedad española con las victimas.

Ya se sabe muchos discursitos, muchas palabras bonitas pero al final ETA sigue mas viva que nunca lo que demuestra que el final de ETA no fue una derrota sino algo previamente pactado, con unos inmorales cadena de favores entre el PSOE y ETA, se lo explicará Sanchez a la cara de las cictimas entre los que hay muchos socialistas.

Nos explicarán los jueces esos que legalizaron al brazo politico de una organización terroristas y genocida, que criterios júridicos siguieron, le exigieron la condena al terrorismo, o siguieron las ordenes DEL psoe, ESTO ME PARECE GRAVISIMO, si la sociedad española traga con esto como con tantas cosas infumables que viene transigiendo, es una sociedad enferma.

Por cierto estos sesudos juristas nunca nos han explicado a los españoles que estamos con las victimas porque han consentido la apologia del terrorismo y el culto al terrorismo a cara descubierta con total impunidad, ¿ Es esa la derrota de ETA QUE NOS VENDIERON?. fORMA PARTE ESTA IMPUNIDAD consentida con acuerdos secretos entre el poder y una banda terroristas, ¿Tiene derecho las victimas a que se les asesinen físicamente y despues moralmente con esta macabra impunidad.

Es esto un estado de derecho asentado sobre la base de la dignidad y la justicia, son estos ejemplos donde las futuras generaciones que no vivieron los terrorificos años de plomo y ANTE EL FALSEAMIENTO DEL RELATO vean a los asesinos que dudaron en matar a mujere niñio como heroes, y a las victimas como opresores, desgraciadamente me temo que seremos muy pocos los españoles que esto nos preocupe siento asco y ganas de vomitar ante todos los que han consentido todo esto Jueces, PPSOE, periodistas, tertulianos mercenarios, etc.

Mi mas sincera y profunda solidaridad con los que han recibido el zarpazo del terrorismo y los han dejado marcados para siempre

3.Publicado por mentalmente el 12/05/2023 20:05
Buenas a todos,

Lo que ha hecho el presidente del salvador, Bukele, es hacer honor al nombre de su país, El Salvador, salvar a la gente de los delincuentes y criminales. Es un soplo de aire fresco ante tanta porquería humana que se ve en el mundo de hoy en día en casi cualquier parte.

Puede que no tengamos el crimen que había en el Salvador antes de Bukele, pero no hay que esperar a que lo haya, ni que tenga que haber por suerte un "salvador", porque también puede que no lo haya. Así que lo que tenemos que hacer es beneficiarnos de no estar en tan malas condiciones, y seguir el ejemplo.

Sobretodo, hay que entender el ejemplo, hay que pensar, la gente no piensa las cosas, se deja pensar por otros. Y lo que ayuda a pensar es que no haya censura. La censura lo que provoca es que gobiernen los corruptos, mentirosos e hipócritas. Es un callejón sin salida.

Puede que ahora, no se vea la importancia de la libertad, la gente tiende a pensar que la libertad no hace falta. Sí hace falta, y se verá más adelante, pero seria mejor que se viera ahora desde el principio, para que las cosas se hicieran bien, y así evitar futuros problemas.

Lo que hay en El Salvador no es libertad precisamente, es otra cosa, pero en el fondo tiene que ver con la libertad, al someter a los delincuentes y criminales, se respira libertad, ya que la gente puede salir a la calle con más tranquilidad y hacer más cosas, al tener menos miedo de ellos, porque están sometidos por el Estado.

Lo que hay es justicia gubernamental, o justicia de Estado, una justicia ejecutiva, lo que no respeta la separación de poderes del liberalismo, y es que la justicia es el principio básico del orden social, cuando reina la injusticia, lo que hay es anarquía. Debemos pensar que es necesario para cosechar libertad, y que el motivo para que ciertos pensadores defendieran esa división de poderes, es porque en esos casos el crimen organizado no podía considerarse un poder que pudiera enfrentar al poder del Estado, sus leyes, jueces, etc.

Los gobiernos liberales aunque su función no es la justicia, cuando el problema principal de un país es la falta de la misma, la justicia se convierte en un asunto prioritario, para todo lo que es prioritario, el poder ejecutivo es el responsable porque es el que debe, al menos, señalar el camino, porque debe hacer esa justicia como sea, para reestablecer la paz y el orden social. Ya que sin eso, nada de lo demás importa.

No nos sirve para nada tener una constitución que presume de ser liberal si en la práctica eso no se está respetando, o del modo que sea, no sirve para producir la libertad, y por eso es importante entender las cosas desde su raíz, no solamente dejarse llevar por las ideas de manera abstracta.

La función de la constitución y del liberalismo, es proteger a la sociedad del poder, sea de tipo político o de cualquier otro. Y eso incluye a las bandas criminales. Por tanto, un gobierno que se enfrenta a un crimen que en sí mismo constituye otro poder distinto de él, es división de poderes, y en eso es más liberal que uno en el que, tanto ejecutivo, como legislativo y judicial, de un modo u otro están sometidos a bandas de criminales de dentro o de fuera del país.

Y el caso de España con Bildu en el gobierno es un ejemplo de ello. O las coerciones de Marruecos, la UE y EEUU. Donde España, la de Sánchez, no se hace respetar, se funde con todos los grandes poderes, y no se enfrenta a ninguno de ellos, para defender los intereses de España. Ni a Bildu, ni al rey de Marruecos, ni a Joe Biden, ni a nadie.

Solamente se enfrenta a los débiles, a los ciudadanos de bien que trabajan y pagan impuestos para salir adelante y a veces criar y mantener a su familia. Y a la oposición política, con los que ejerce una caza de brujas por todos sitios que es repugnante. Y también señala a empresarios españoles que no generan ningún problema en la sociedad, tienen éxito y hacen mejor las cosas que sus competidores. Señalan al bueno, al que está ayudando, o al que intenta solucionar las cosas, y defienden al malo.

No es un asunto de conocimientos jurídicos, los salvadores no son personas expertas en temas de jurisprudencia, es gente experta en enfrentar los problemas que otros no quieren, y en ser gente honrada, no en ser corruptos como suelen ser la mayoría de charlatanes que se dedican a engañar a los jóvenes con ideologías fracasadas como el socialismo, y así reventar un país más entre tantos.

Y uno de los motivos por los que se tardarían tantísimos años y años en que exista una democracia, es que la gente acostumbra a cosechar espectativas excesivamente idealistas de las cosas sin ver que el mundo real generalmente no tiene nada que ver con dichas ideas. Y ese es quizás el motivo principal por el que es tan difícil que haya una democracia, porque primero la gente tendría que dejar de fantasear, y eso no va a ocurrir.

Por este motivo, el tiempo se alarga mucho mientras se van imponiendo dictaduras de control social que se van aceptando poco a poco, y hasta que la sociedad no pueda vivir más de esa manera se necesitan muchísimo tiempo. Porque efectivamente, se puede vivir de esa manera muchísimo tiempo. Hasta que se note de manera muy clara, casi inequívoca, de que lo que falta es libertad, pueden pasar siglos y siglos, y nadie ser capaz de señalarlo y que la gente lo vea.

Es que el hombre puede vivir sin libertad mucho tiempo, porque puede soportarlo, puede acostumbrarse, adaptarse, amoldarse, hasta que llega el punto en el que es evidente el problema, se puede esquivar la cuestión, señalando otros problemas secundarios, es un tema que se puede distraer y alargar mucho, sobretodo si la gente se acostumbra a no pensar, y a dejarse llevar por lo que les dicen otros. Por eso son tantísimos años, no veo ningún atisbo posible de que eso pudiera cambiar ni siquiera un miligramo, que sirva para apoyar la perspectiva a favor de la libertad. La libertad es la única forma eficiente a futuro de funcionamiento de como deben ser las especies inteligentes en sociedad. No hay otra manera. Inteligencia es equivalente a libertad, todo lo demás son callejones sin salida, son laberintos, contradicciones, discursos falaces, no llevan a nada, porque carecen de base, y la base del hombre es su propia inteligencia.

Un saludo

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros