Voto en Blanco
Voto en Blanco
Voto en Blanco


Buscar en artículos:
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos.

Información y Opinión

La imputación de Chaves y Griñan es una gran vergüenza para España


Nota



La imputación de Chaves y Griñan consagran a España como uno de los países mas corruptos del mundo y con la clase política más desvergonzada y antidemócrata. Nada menos que dos ex presidentes de la autonomía más poblada del país. El PSOE, el partido político donde esos presuntos delincuentes ocuparon las más altas responsabilidades, también queda señalado como campeón en corrupción, mientras la comunidad andaluza destaca en toda Europa como región atrasada, corrupta y víctima de una clase política desalmada y desprovista de dignidad y ética.

Todo un desastre mas que hunde a la otrora gran España en la inmundicia y el descrédito. Nuestros políticos solo merecen desprecio ciudadano y rebeldía indignada.

Pero la deshonra y la vergüenza que se desprenden del caso Chaves y Griñan afectan también al sistema, que está tan adulterado que carece de defensa frente a corruptos y delincuentes, al PP, un partido decepcionante que en lugar de ser la alternativa decente al socialismo compite con él en corrupción, abuso y desvergüenza, y, por encima de todo, al pueblo andaluz, atiborrado de oprobio e indignidad porque sigue votando a sus verdugos y elevando hasta el poder a gente que carece de valores y grandeza para gobernar en democracia.

- -
Sábado, 27 de Junio 2015
Artículo leído 428 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 27/06/2015 10:51

Hablar de oprobio para España es relativo pues ni estos imputados ni mucha gente tienen claro el concepto de España que como dijo aquel, es un concepto discutido y discutible. Y por otra parte, son tantos, que uno más no importa.

No sabemos de lo que son culpables estos señores, si es que osn culpables de algo, pero no dejan de ser dos más en la inmensa cloaca. La diferencia es que han sido presidentes de la comunidad más poblada y altos cargos de su partido. El Sr Chaves, presidente del partido, que no es gran cosa, pues no tiene prácticamente ningún poder, pero es un cargo aparente.

Y el sistema... El sistema está diseñado para que la gente pueda meter la mano impunemente.

Y lo peor no es que la gente meta la mano, es que se hacen cosas peores con total impunidad. Se está moviendo en ciertos blogs el caso del bar España, un bar situado en un pueblo de Castellón. Según cuentan era un centro de pederastas y hasta asesinos de niños y los actores principales eran prohombres y hasta alguna promujer de España y del extranjero. No voy a decir nombres, que han salido alguno que otro, pero como extranjero ha salido un expresidente de un conocido club de fútbol.

Al final, porque todo llega a conocerse, va a resultar que los imputados por meter la mano en el cajón van a ser los buenos de la película.

Y enlazando con mi artículo de ayer, parece ser que el Sr Chaves está muy orgulloso de estas cosas pues gracias a ello comieron varios miles de familias.

2.Publicado por más basura..... el paradigma de la casta el 27/06/2015 13:12
Es impresionante la biografía del nuevo "ministro de desucación" nombrado en sustitución del chulomierda wert, que se ha marchado con su segunda en el ministerio, millonaria, pero eso sí .... los dos de derechas y liberales, pero siempre siempre cobrando un sueldazo publico... se quieren mucho, pero aún comparten más el sentimiento de cobrar sueldazos del dinero de los impuestos

En el perfil de este nuevo, se ve cuales son los modelos y lideres que admira rajois....
este iñigo dificilmente encontraría un contrincante más paradigmatico de la casta castellanaiberoporcuna...

.- hijo de un ayudante de franco y de una condesa terrateniente
.- para no deshonrar a sus ancestros esde los 26 añitos cobrando un sueldazo de dinero publico en el partido popular (no ha pisado una empresa en su p.vida)
.- liberal liberal como la espe y todos los mierdas del partido popular.... no ha creado ni arriesgado absolutamente nada en su puñetera vida, sueldazos a costa de los impuestos de los que trabajan que son los únicos que pagan y a tocarse las pelotas....
.- este además no ha necesitado que sus padres falsificaran ninguna oposición para ser funcionario en excedencia, ya nació funcionarioexcedente de sangre

esto es un ministro de educación para los peperos de mierda, exactamente la misma mierda que manolooooochaves/zarrias/griñan ... porque viera es aún más mierda

y ya sabéis, para evitar que nos gobiernen los radicales... seguid votando liberales.

3.Publicado por más basura..... el paradigma de la casta el 27/06/2015 13:16
esta parte del iñigo nuevo ministro de desucación merece un aparte :

En 1985, en la capilla de la finca Las Jarillas, Íñigo Méndez de Vigo contrajo matrimonio con María Pérez de Herrasti y Urquijo, hija de Ramón Pérez de Herrasti y Nárvaez, XIV marqués de Albayda, y de Begoña Urquijo y Álvarez de Eulate (hija de los marqueses de Bolarque). Su mujer es prima del actual ministro de Defensa Pedro Morenés y del empresario Borja Prado, presidente de Endesa.

por si alguien no lo sabía, endesa es la que contrata a nuestros expresidentes y ministros en agradecimiento por robarnos miles de millones por la electricidad

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.




 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.


 Podcast






DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN

Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]













Paperblog
Sindicación RSS Acceso Miembros