Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Información y Opinión

La guerra de Hacienda contra los españoles


Nota

Ayer, jueves 27 de junio, fue el día de la Liberación Fiscal, la fecha del año en que dejamos de trabajar para pagar impuestos al Estado y comenzamos a producir para nosotros y nuestras familias, todo un acontecimiento festivo que nos aleja del abuso, la esclavitud fiscal y los impuestos desorbitados. después de casi seis meses trabajando para el Estado, una brutalidad sin sentido porque nunca antes en la historia se pagaron tantos impuestos, ni siquiera en los imperios más crueles e injustos.

Hacienda, bajo el mandato de María Jesús Montero, es cada día mas descarada, desvergonzada y hostil al ciudadano. El viejo eslogan “Hacienda somos todos” ha quedado desautorizado y debería ser sustituido por “Hacienda nos roba legalmente”.
—-



La guerra de Hacienda contra los españoles
Lo mismo arruinan una boda anunciando a los novios que el acto queda embargado que piden a los asesores fiscales que traicionen a sus clientes, denunciando los trucos para pagar menos. El proceder de Hacienda en manos de los socialistas es cada día más depredador, escandaloso y brutal. Los españoles repudiamos cada día más a los gobernantes codiciosos y ya solo pagamos por miedo, nunca por solidaridad y espíritu democrático.

El Tribunal Supremo acaba de anular las costas que Hacienda exigía al contribuyente que quería disputar sus resoluciones. Lo hace en una sentencia en la que los magistrados se muestran extremadamente duros con la actuación general de la Administración en materia tributaria y en la que ponen la regulación de las costas como último ejemplo de una mala praxis habitual, que muchos expertos consideran marcada por la crueldad y el abuso de poder.

La imagen de Hacienda está por los suelos y con razón. Los españoles no entienden ni soportan que la Hacienda pública controle al milímetro la pensión exigua de cualquier abuela española, mientras no hace nada contra el que quizás sea el mayor evasor del país: Jordi Pujol y su familia. Hacienda, en España, es ya sinónimo de injusticia, desigualdad y represión porque exprime al débil mucho más que al millonario, justo lo contrario de lo que el socialismo predica con falsedad.

La fiscalizad española es un abuso contumaz: cobran cuando ahorras, cuando gastas, cuando inviertes, cuando consumes, cuento creas empresas, cuando compras una vivienda, cuando viajas y hasta cuando te casas o te mueres. Son depredadores sin alma que ya operan sin miedo, como enemigos del pueblo. Su justificación de que “solo pagan los ricos” es una sucia mentira desmentida por las estadísticas.

La Hacienda pública solo tiene sentido en democracia cuando el gobierno que cobra es justo, decente y digno, pero cuando esta bajo sospecha y es corrupto y arbitrario, Hacienda es un monstruo depredador y opresor.

Ante la bajeza de Hacienda, nadie dice nada. El Imperio del miedo se ha instalado en el corazón del país y aterroriza a los ciudadanos sin que los socialistas admitan que algunas de sus actitudes y políticas son propias de tiranos.

Pedro Sánchez y sus adlateres exhiben una arrogancia impune cargada de altivez y desprecio, de la que es reflejo el uso desmesurado de aviones privados, helicópteros y otros derroches, pero en lugar de tanta actitud tiránica deberían releer a Ayn Ryan, cuando escribió: “Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias mas que por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá, afirmar sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada”.

Quieren recuperar ahora el impuesto a los muertos y volver a saquear las herencias y donaciones, quieren subir todos los impuestos y crear otros nuevos, sin ni siquiera plantearse que ellos deben dar ejemplo ahorrando y eliminando su obsceno despilfarro y adelgazando el escandaloso tamaño del Estado, preñado de parásitos inútiles.

Se comportan como sátrapas que han perdido el miedo a la ira del pueblo vejado. La impunidad les hace osados, pero les juro que los abusos siempre se pagan, más temprano que tarde.

No es de recibo que el pais mas corrupto de Europa pretenda esquilmar a sus ciudadanos con subidas de impuestos brutales. La gente termina temiendo que su dinero sea también engullido por la corrupción y termine en la cuenta corriente de uno de los miles de políticos españoles que no pueden justificar su abultada riqueza.

Con miles de comunistas travestidos de demócratas incrustados en el Estado y con demasiado poder sin controles, los políticos en el poder se empeñan en cobrar impuestos que las demás democracias han abolido por injustos y confiscatorio, como el del patrimonio.

Justifican el expolio diciendo que solo pagan los ricos, una mentira sangrante porque según las estadísticas ni los ricos ni las grandes empresas pagan lo que marca la ley porque saben eludir el pago y el poder no se atreve a forzarlos. Ni siquiera cobrarán la tasa Google porque Washington defendería a sus empresas aplicando sanciones y royalties a los productos españoles.

En la injusta y cobarde España, el grueso de la factura fiscal la pagan los trabajadores, los autónomos y las clases medias. Todos los demás, incluidos los políticos, disfrtan de exenciones y ventajas.

Lo menos grave que se puede decir hoy de la Hacienda española es que es profundamente injusta.

Francisco Rubiales

- -
Viernes, 28 de Junio 2019
Artículo leído 1245 veces




Comentarios:

1.Publicado por vanlop el 28/06/2019 09:09

Los impuestos son confiscatorios y producen agobio en le ciudadano. El problema, además de ser la propia confiscación del dinero, está en que el que puede ya carga los impuestos en los precios de lo que vende, sean artículos físicos o sean servicios. Y eso no puede durar, una economía en donde los precios se inflan artificialmente va a la ruina, entre otras cosas porque disminuye el consumo y además la gente compra productos extranjeros.

Pero esto siempre les ha resultado irrelevante, por la propia naturaleza del sistema. Y es que los políticos piensan a cuatro años y después que otro cargue con las consecuencias. De hecho, la alternancia en el poder se debe a que los socialistas derrochan y los pperos enderezan la economía. pero eso no es más que una espiral descendente, no un círculo. Es decir que en lugar de restaurar la situación a estado anterior, lo que se hace es enderezar un poco la cosa y situarnos en un escalón más bajo y así hasta el colapso final.

Que la mitad de lo que se gana sea para impuestos indica que algo va mal. Y de hecho va muy mal, no hay más que ver la deuda, que a pesar de ser a intereses negativos y por tanto supone un importante ahorro, resulta que el pago de intereses siempre va en aumento.

Por otra parte, con la seguridad social quebrada y pagando las pensiones con créditos, la cosa pinta fatal para todos. La formación del gobierno o como se le quiera llamar y desde luego, nada bueno, es vital para evitar que la economía reviente, aunque seremos nosotros los que reventemos. En realidad creo que ha puesto a Snchz para que haga lo que hay que hacer y luego a su casa. Por eso él tampoco se priva de despilfarros.

La casta siempre ha entendido la hacienda como su dinero y ha ida a sacarlo como sea. Y han sido los pperos los que más se han señalado, porque se suponía que ellos debían ser los más ahorradores. Esta sentencia es sobre lo que hizo el inefable Montoro.


Pasmao

Es una pregunta difícil porque el papel constitucional de los militares les deja poco margen, ya tuvieron mucho cuidado al hacer la constitución para evitar que hubiera otro 18 J. Por tanto no sabemos lo que piensan y dentro de los militares hay de todo, recordemos al jemad de podemos. De modo que, de momento, obedecerán la cadena de mando, sin señalarse. No les va mal del todo. Las intervenciones en el extranjero, aparte de ser voluntarias, dan dinerillo y ascensos. Cierto que hay más riesgo, pero al fin y al cabo el riego va en su trabajo.

2.Publicado por francisco.lopez.roma@gmail.com el 28/06/2019 10:26
Hoy los impuestos. Pues precisamente hace días se habló de que unos cuantos ricachones americanos dicen que quieren pagar más impuestos. Eso tiene trampa, todo es para decir que son muy "solidarios", pero lo que quieren es que el Estado tenga más dinero para que a la hora de repartirlo lo de a quienes les dicen esos ricachones que hay que gastarlo. Aunque Estado Unidos es muy distinto a España aquí también ocurre lo mismo de una forma u otra, porque el llamado "gasto social" donde va realmente es a las actividades y organizaciones que le interesan al partido en el gobierno de turno. El gasto público, como dice vanlop, es el dinero de la casta, lo aplican primero mirando sus intereses partidistas y luego mirando los intereses propios. De "social" nada, es todo pura representación para luego ellos (y ellas) ponerse medallas. Vimos el otro día al Sánchez y al Juanma inaugurando el AVE Granada-Madrid, cómo si fueran ellos quienes lo hubieran construído, y así con todo.

3.Publicado por vanlop el 28/06/2019 11:01

Respecto al las relaciones con Rusia, nos encontramos en situación de embargo comercial. Es decir que no les vendemos naranjas. Y eso es importante, aunque al Sr Sánchez no parezca importarle.

Uropa firmó un acuerdo con Sudáfrica sobre intercambios comerciales, lo que sitúa a las naranjas españolas en la miseria. Pero ya sabemos que hay que hacer sacrificios por el bien global, supongo que de la industria alemana.

El tratado se presentó a los parlamentarios europeos el día antes de la votación, unos mil folios de tratado, lo cual supuso que nadie lo leyó y votaron con la conciencia tranquila pues eso lo habían aprobado sus respectivos países.

Cada diputado tiene una asignación anual de medio millón, lo cual no está nada mal. eso supone unos 40 000 € al mes, así a ojo. De esos 24.000 mensuales son para asesores, con lo cual ahí se colocan a cuatro, porque los sueldos no pueden llegar a los 7 000 €, que son los amiguetes y familiares. El diputado cobra 6 600 € de sueldo, ya pagados los impuestos, cuatro mil y pico de dietas sin justificar y 300 por asistir a cada sesión. Y al final de todo, no sirve para nada porque los documentos se los dan con tanta premura que no pueden leerlos. Pero queda bien el parlamento.

Seguramente Rusia lleva comprando naranjas de Sudáfrica desde hace tiempo, por lo de los BRICS y todo eso, pero también podría comprar naranjas españolas. En realidad las cosechas normales son complementarias, pues la naranja es fruto de invierno y las estaciones están alternadas. Pero la producción se ha alargado de forma que España y Sudáfrica, producen durante todo el año.

Lo cierto es que el sector de los cítricos está en caída libre y nadie hace nada al respecto. Tampoco es de extrañar, el aceite de oliva lleva en caída libre varios años y ni los unos ni los otros han hecho nada.

Pero al fin y al cabo, la agricultura es marginal y cuanto antes desaparezca, antes podrá dedicarse la casta a cosas productivas.

4.Publicado por pasmao el 28/06/2019 18:09
Buenas tardes Don Francisco y demás

Hacienda, la española, podría dar clases a Al Capone, sin duda.

"Curioso" que ya llevamos mas de un año de Sánchez y las listas de beneficiados por Montoro y previos, las de esos amnistiados.. así como la de los españoles afectos a la lista Falciani.. siguen mas que escondidas.

"Curioso" que esa extrema izquierda tan dada a darse golpes de pecho con el tema de los ricos no haya dicho ni mú al respecto, y haya exigido su publicación cómo condición necesaria para darle el ok a Sánchez. Igual es porque no son tan de izuqierdas, cómo predican, y los ricos les importan poco; sobre todo por el riesgo de que entre ellos se encuentre alguno de sus promotores.

Para que extenderse mas.

VANLOP.. lo de los "militares" simplemente lo expuse para que no nos olvidemos de que todos esos temas tienen derivadas muy complejas. No se trta de que los militares hagan política si no cómo se espera que reaccionen ante riesgos evidentes que afectan a nuestra soberanía, pero ante los que algunos, mas de lo que nos gustaría, se hacen los locos.

Las externalizaciones de muchas actividades de Defensa, ligadas a la entrada de multinacionales del sector, afectas al consorcio ese de los USA, y los muy buenos sueldos, sobres, y corrupción.. es algo que antes o después saltará a la palestra. Y mas de uno quedará comprometido.

Un muy cordial saludo

5.Publicado por Jose el 01/07/2019 12:09
¡Qué alivio leer esto desde el país vecino!

Y no, no hablo ni de Francia ni de Portugal sino de Andorra.

En 2013 tomé la decisión de trasladarme ahí y no podría estar más satisfecho: casi no pago impuestos ni estoy sometido a las corruptelas de un Estado que engorda los bolsillos de los políticos y recurre al enchufismo como primera opción.

Mi situación es la siguiente:

Los primeros 24.000 € están exentos de tributación, los siguientes 16.000 € van al 5 % y, todo lo que excede de 40.000 € va al 10 %

¿Qué te parece?

Además tengo buenas noticias: tú puedes hacer lo mismo, despedir a Hacienda y empezar a vivir la vida que deseas,
¿estás dentro?

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros