Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos

Colaboraciones

La dictadura fiscal en España. Cobrar impuestos elevados es marxismo-leninismo puro


Nota

Los pueblos de todo el mundo se rebelan contra los impuestos excesivos y votan contra los gobiernos que los aumentan. De todas las políticas perversas e injustas que los gobiernos despliegan, los impuestos desproporcionados son los que provocan más indignación y resistencia. No lo saben con claridad, pero perciben que los impuestos elevados son una forma eficaz de someter a los pueblos, embrutecerlos y fortalecer al mismo tiempo el poder del gobierno. La resistencia popular a la tiranía de los impuestos se está convirtiendo en uno de los rasgos principales de la política en el siglo XXI. Los ciudadanos no quieren ser gobernados por esas élites privilegiadas que entienden la política como una carrera y viven rodeadas de privilegios, lujos y caprichos que el pueblo sufraga pagando impuestos onerosos e injustos. Si los políticos supieran lo que se les viene encima si continúan robando a los ciudadanos, bajarían los impuestos con rapidez y contundencia.

En España, uno de los países fiscalmente más injustos del planeta, el fenómeno de la resistencia a los impuestos está creciendo de manera exponencial y ha convertido la resistencia al Impuesto de Sucesiones y donaciones en su punta de lanza. La resistencia de los andaluces al saqueo crece. Carece de sentido y es un abuso que los andaluces, además de ser uno de los pueblos más atrasados y peor gobernados de Europa, soporte también ser uno de los que padecen más corrupción y los impuestos más elevados e injustos.

Los mediocres se han habituado a mandar en España, donde han creado un régimen corrompido e injusto, pero eficaz y muy útil para los que mandan, que siempre son los ricos y sus partidos políticos servidores controlados, sobre todo el PSOE y el PP, los dos grandes artífices de una España que tiene recursos y condiciones para ser una gran nación, pero que ellos esquilman y empequeñecen con sus políticos ineptas, corruptas y torpes.
---



El socialismo español y el Partido Popular han compartido estrategias y sensibilidades en las dos últimas décadas: ambos han adoptado la idea marxista de que hay que crear pobres y muchos problemas para afianzar su poder. Los pobres se vuelven tímidos y necesitan cobajarse bajo el manto del Estado, mientras que los problemas artificialmente creados sirven para ofrecer al pueblo soluciones y exhibir una capacidad de gobierno que es falsa y truculenta, ya que sólo soluciona algunos de los problemas falsamente creados o estimulados por el mismo poder.

Son ideas básicamente marxistas, adoptadas por la socialdemocracia mundial, que en España han compartido los dos grandes partidos que han gobernado desde la muerte de Franco. La esencia de esa dinámica es que el Estado cobra impuestos sin parar, cada día con más codicia y brutalidad, hasta que lo posea todo y entonces tendremos el comunismo.

El problema del independentismo catalán es el mas claro ejemplo de problema creado por el mismo poder para entretener a la sociedad y ofrecer soluciones. Pero hay otros muchos problemas ficticios creados por el mismo poder: el endeudamiento, el despilfarro, la corrupción, la inmigración masiva, el tráfico y consumo de drogas, etc.

En cuanto a la creación de pobres, la política fiscal ha sido utilizada intensamente para ese fin, esquilmando con impuestos abusivos e injustos a los ciudadanos, sobre todo a las clases medias y trabajadoras, que son las más creativas y emprendedoras porque con los ricos no se atreven.

El clientelismo es otra de las constantes perversas del sistema, que comparten fervorosamente los dos grandes partidos, PSOE y PP. Ambos utilizan las subvenciones y los puestos de trabajo para fabricar adictos fieles que les votarán siempre. Son votos comprados que obstaculizan la democracia, disparan la corrupción e dificultan la sana alternancia en el poder.

La política malévola de los dos grandes partidos ha dificultado seriamente el desarrollo económico español, un país que, sin corrupción y con una política fiscal más justa y moderada, seria hoy de los más ricos de Europa. El PP y el PSOE han fabricado un Estado enorme, con más políticos a sueldo que Francia, Alemania e Inglaterra juntos y con más del doble de funcionarios de los necesarios, una carga que, junto con los enormes impuestos que el Estado cobra para financiarse, lastra la economía y genera sufrimiento y pobreza.

La reacción del pueblo español ante los impuestos injustos y desproporcionados es curiosamente de sometimiento y aceptación, sobre todo entre los parias, que desde su incultura y desde la manipulación se alegran de que los impuestos suban porque creen que los ricos pagan más y que de ese modo habrá más migajas para ellos.

Los dos grandes partidos han logrado que España sea un país con el alma comunista, cuyas dos más claras manifestaciones son Andalucía y Cataluña. La gente se siente protegida por un Estado que los explota y cuya única obsesión es ser dueño de todo, sin dejar a los ciudadanos otro espacio que el de la sumisión al poder, un poder que, como en los regímenes totalitarios, se blinda y se hace gigantesco con leyes propicias, con policías, jueces amigos y periodistas sometidos. En realidad todo es un montaje porque a ese Estado poderoso sólo le interesa que la élite (la nomenklatura) viva en el paraíso y sea en realidad la única que se beneficia de un teórico y publicitado Estado de Bienestar en el que ya pocas cosas funcionan como es debido, sobre todo una sanidad con listas de espera que provocan la muerte y una educación que fabrica bobos y delincuentes en las escuelas.

Los únicos recursos generosos que el Estado dedica al pueblo son los de la propaganda. Ese Estado indigno, que ha aprendido a camuflar sus cuentas y que maneja enormes masas de dinero opaco, sustraídos al erario público, gasta enormes cantidades de dinero en comprar medios de comunicación y voluntades, en propagar mentiras y en proyectar hacia la ciudadanía falsedades y quimeras, debe desaparecer, aunque tenga que ser aplastado por sus propios ciudadanos.

Los políticos saben que la mejor inversión para mantener el poder es alimentar la masa de abducidos. Esa marea de torpes sin capacidad de pensar en libertad es lo que mantiene el sistema blindado y al servicio de los ricos y los políticos.

Los cambios siempre son gatopardianos: "Que todo cambie para que todo siga igual". Con esa teoría, el poder de los mediocres se mantiene saludable: un político inepto sucede a otro menos inepto y un corrupto supera al anterior, mientras que gran parte del pueblo cree que Casado es mejor que Rajoy y que el pobre Pedro Sánchez es un gran líder.

Francisco Rubiales


- -
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Artículo leído 1072 veces




Comentarios:

1.Publicado por Los datos el 18/11/2018 08:01
Que nos roban si.
Que en Andalucia y Cataluña paguemos más impuestos que en
Otros lugares del mundo, mentira.
A ladrones a Madrid no le gana nadie .
A ladrones a los del P€P€ como ha quedado acreditado no les gana nadie, por mucha cara de gilipollas que pusiera mariano


Lugar País Tasa de impuesto promedio personal (%)*
1 Bélgica 40.7
2 Alemania 39.7
3 Dinamarca 36.2
4 Hungría 33.5
5 Eslovenia 33.4
6 Austria 31.9
7 Italia 31.1
8 Luxemburgo 31
9 Finlandia 30.8
10 Holanda 30.4
11 Islandia 29.2
12 Letonia 29.1
13 Francia 29.1
14 Noruega 27.9
15 Portugal 27.6
16 Turquía 27.3
17 Estados Unidos 26
Promedio OCDE 25.5
18 Grecia 25.4
19 Polonia 25
20 Suecia 24.9
21 Australia 24.3
22 República Checa 23.6
23 Reino Unido 23.3
24 Eslovaquia 23.2
25 Canadá 23.1
26 Japón 22.2
27 España 21.4
28 Irlanda 19.2
29 Estonia 18.3
30 Nueva Zelanda 17.9
31 Israel 17.8
32 Suiza 16.9
33 Corea 14.1
34 México 10.8
35 Chile 7
*Tasa de impuesto medio personal = Impuesto sobre la renta más las contribuciones de seguridad social de los empleados como un porcentaje del salario promedio bruto.

Fuente: OCDE

2.Publicado por CARR el 18/11/2018 09:55
Saludos a todos.
El artículo es impecable pero me temo que llegamos tarde un vez mas, Vivimos en una cleptocracia con voto clientelar que yo llamo voto esclavo y para que ésto siga marchando es preciso que exista un Leviatán (impuestos) insaciable. Es un truco según el cual los llamados políticos reciben todo tipo de prebendas a cambio de redes de clientes que reciben alguna migaja real o imaginaria de esos partidos que no deben su elección a una determinada zona sino a sus cautivos
( de hecho se llama voto cautivo), Solamente nos queda confiar en la gente que ama su libertad y para éso tendremos que esperar

3.Publicado por vanlop el 18/11/2018 10:04

No se me ocurre nada que añadir, intentaré alguna cosa.

Por ejemplo la burocracia. La burocracia europea, la de la UE, es monstruosa, para cualquier asunto hay que mover un montón de papeles y tienen que revisarlos varios funcionarios. Supongo que a imitación de eso aquí se ha burocratizado todo y el número de funcionarios se ha disparado.

Pero además de la ineficiencia estructural, tenemos la pereza que da el puesto. Es decir que el funcionario tiende a hacer lo menos posible, pareciendo que hace mucho. Eso tiene como solución reducir el número, redistribuirlos entre departamentos y obligarles a la eficiencia. Para eso es necesario unos políticos decididos y no los que tenemos que tratan de colocar a los suyos y cuantos más mejor.

Todo eso requiere dinero, que hay que sacar del único sitio del que se puede: de los ciudadanos.

En España hay más de tres millones de funcionarios, una parte importante contratados e interinos, por aquello de fidelizar el voto. Curiosamente al informatizar la Administración no se ha conseguido lo que ocurre en todas las empresas, que es la reducción de plantillas, sino al contrario, hay cada vez más.

Claro que para racionalizar la Administración es necesario que los que mandan sean lo suficientemente inteligentes como para comprender el problema y darle solución o encontrar a alguien capaz de hacerlo.

Teniendo en cuenta que cada puesto que se suprime en la administración, se crean en el ámbito privado 2, 5 empleos, esto podría ser una buena forma de solucionar el paro. Cuando se pide loa reducción de empleados públicos, no se pide echarlos al paro, al contrario, se crearían más empleos.

Lo que es insostenible es que más de la mitad, tal vez se llegue al 70 % del presupuesto se vaya en nóminas y en pagar intereses dela deuda. Eso es irracional y sólo puede conducir al desastre. Por tanto, los datos que nos ofrece el comentario 1, habrá que matizarlos en el sentido si esos impuestos se van a inversiones productivas o a improductivas. Entendiendo por productivas las que mejoran la vida de los ciudadanos e improductivas las que no o mejoran la vida de la casta.

Francia está un poco por encima de la media y Gran Bretaña bastante por debajo, pero podemos ver que el último es Chile y tiene una economía razonable y la gente vive bastante bien. También hay que señalar que ahora estamos descubriendo que los paraísos europeos se han mantenido a costa de trampas y que se están demostrando insostenibles.

Francia es un caso un poco curioso pues una parte sustanciosa de sus ingresos los obtiene de África a base de esquilmar a esos países. Y eso es trampa. Supongo que los británicos harán otro tanto con los suyos.

Por cierto que leí hace unos años un número de una revista que trata de las cosas de África, no recuerdo el nombre y por tanto, aunque he intentado buscar por varios nombres, no he encontrado nada. Supongo que habrá más de una revista al respecto. Si alguien conoce el nombre de la revista o los nombres de las revistas, agradecería mucho que los pusieran en un comentario.

Aquí les pongo un enlace que explica por qué no podemos esperar nada de la supuesta regeneración del pp:

http://blogs.libertaddigital.com/enigmas-del-11-m/pablo-casado-entrega-la-justicia-a-pedro-sanchez-15104/

También el artículo de hoy de Federico parece que va en ese sentido.

Y si el pp parece que se mueve no es por beneficiar a los ciudadanos, sino por la pérdida de poltronas que les puede suponer vox. Cada escaño de vox pueden ser dos o tres escaños que pierda el pp, más los que pierda por C's, que siempre se nos olvidan.

4.Publicado por pasmao el 18/11/2018 10:17
Buenos días Don Francisco

Extraordinaria y clarificadora columna.

En Francia se ha liado parda con lo del impuesto a gasolinas y gasoil.

https://elpais.com/internacional/2018/11/17/actualidad/1542453677_667258.html

https://www.elmundo.es/internacional/2018/11/17/5befe127e2704ebb578b4643.html

¿Cuantos telediarios han abierto con esa noticia?
Cómo no veo la tele lo desconozco, pero me da que si la protesta hubiera sido del loby LGTBI, de las feminazis abortistas, de la cuota del género, del calentamiento de a saber que, de los estudiantes por una educación mas inclusiva... Los telediarios no habrían parado, tendríamos las teles echando humo y a los partidos de la casta (los primeros los Podemitas) convocando manifestaciones para lo mismo.

Pueden estar seguros de que en Francia, cuya tele tampoco veo, las televisiones si lo han hecho y están informando mal que les pese.

Obviamente en Francia, pero también en UK, Holanda, .. hay mas libertad de expresión que aquí, y ello incide y mucho en que el personal se movilice. Aunque es cierto también que el personal está dispuesto a movilizarse.

Y ojo, que estamos hablando de Francia, patria del estatismo y con mucha poblaciñon adoratriz del Estado.

Aprovechando su columna y e el tema francés voy a dar una vuelta de tuerca mas.

Y ese vuelta de tuerca mas es VOX

VOX propugna rebajas fiscales, estupendo. Pero va siendo hora de que se moje mas, que sea mas explícita. Al respecto que tal si explicita:

-Vuelta a la situación fiscal en gasolinas y gasoil anterior al 20N 2011, por ejemplo. Es decir acabar con todos los impuestos añadidos por Rajoy y los que quiere poner Sánchez, o mejor, a la de antes del 11M de Marzo del 2004.. y eso cómo aperitivo. Hacer explicita el estudio para la eliminación del impuesto a los hidrocarburos etc, etc.. y favorecer la libre competencia entre las gasolineras de manera efectiva.

-Olvidarse de subvencionar/promocionar los vehículos para ricos, es decir el coche eléctrico. Por ejemplo, tirar toda esa normativa que nos quieren imponer Sánchez/Podemos con el silencio culpable de PP y Ciudadanos sobre el prohibir los coches convencionales. Aunque sea para el año 2040.

Liquidar la legislación de obligar a las gasolineras a instalar sistemas de repostaje (enchufes sofisticados) de muy imposible rentabilidad que lo único que lograrían sería aumentar el precio de los combustibles aún mas, para posibilitar la rentabilidad general de la empresa, ergo otra vez los paganos del coche de gasoil/gasolina subvencionarían un servicio de terceros (y mas ricos) que no usan.
- Acabar con el impuesto al sol (prohibirlo también a nivel de Taifa y local), para que el quiera ponerse placas en su casa o finca.

-Mas a mas. Revisar con detalle todo el tema de las tarificaciones y normativas eléctricas y de gas, para que tengan muchos menos impuesto colgando de ellas, y que además sus costes (mayormente debidos a tener que mantener sistemas redundantes de generación por si los molinillos o los huertos no dan lo previsto cuando se los necesita.. ) se podría rebajar la factura de ambos, gas y electricidad mas de un 50%. Y muchos de los que mendigan la "ayuda eléctrica" no se verían obligados a pedirla.

Todo eso tendría un gran impacto en los votantes potenciales de VOX, también en los de esa Andalucía interior donde hay una mayoría de personas con coches de gasoil, que además son los únicos viables, porque la única manera viable para desplazarse de pueblo a pueblo es el coche, y donde además las placas solares (térmicas y fotovoltaicas) para casas y fincas son de aplicación clara. Eso que si se podría subvencionar, sobre todo la mano de obra de su instalación, proporcionando empleo y know how que se podría aprovechar en otros sitios. Es decir dando valor añadido a la mano de obra andaluza para que no tuviera que depender de PER y similares.

Un muy cordial saludo

5.Publicado por ???? el 18/11/2018 10:25
?????
Dice Vanlop :
"Teniendo en cuenta que cada puesto que se suprime en la administración, se crean en el ámbito privado 2, 5 empleos, esto podría ser una buena forma de solucionar el paro"

De dónde salen estás cuentas?
No será que las multinacionales están sembrando la idea de que es necesario implantar salario social universal, a cambio de ser las multinacionales las que presten todos los servicios ( incluidos defensa, cárceles, sanidad, educación etc..) y que el estado deje de tener funcionarios.
Esto es "populista y cortoplacistamente "tentador.

Pero la trampa es que las multinacionales no pagan impuestos ( solo ponen dinero para corromper y comprar funcionarios,jueces,policías y políticos)
Los dineros para el salario social los tenemos que seguir poniendo nosotros los de siempre, y encima no formaremos al principio parte de los asalariados socialmente, y todos todos a pagar a las multinacionales por lo que hoy se supone que son servicios esenciales del estado.

Las multinacionales cuando puedan aumentarán la inseguridad para que paguemos voluntariamente por que no nos maten para robarnos ( vamos lo de los peperos de mierda mayor oreja y la seguridad privada de los oreja en juzgados, Aeropuertos etc...pero a escala global.

Los 1000 sátrapas del mundo ya organizaron en Davis, cómo seguir robando a la humanidad, y están invirtiendo millones en prensa e internet para ir convenciendonos que los estados no son necesarios, y que es mejor miles de micronacionalismos débiles al servicio de los neoliberales

6.Publicado por Antuan el 18/11/2018 10:27
El problema no es solo uno. Funcionarios habrá tres millones pero no sobran tantos. Si quitamos educación, policías, sanidad, bomberos y funcionarios de carrera no nos quedan tantos, y funcionarios que se han ganado su plaza no sobra ni uno, ni uno. Lo que sobran, y no sé si serán 400 o 600 mil pero por ahí andarán sin los que trabajan de funcionarios y no lo son, la mayoría enchufados sin méritos y la mitad de los políticos. Si de un plumazo se despidieron a siendo benévolos 400 mil de esos y sólo a cien mil políticos nos podríamos ahorrar unos 12 o 14 mil millones al año en sueldos. Un problema menos y muy fácil de resolver, la cuestión no es qué hacer, eso ya está claro en esta problemática, la cuestión es por qué no se hace y que le ocurriría al que lo propusiese en serio.

7.Publicado por pasmao el 18/11/2018 10:32
Insisto en el link de El Mundo

https://www.elmundo.es/internacional/2018/11/17/5befe127e2704ebb578b4643.html

Que alguien en VOX tome nota YA.

Hay párrafos enteros que serían de perfecta aplicacion a Andalucía.

Recomiendo que en los próximos mítines de VOX además de llevar la bandera española la gente se ponga el chaleco amarillo, que no tiene nada que ver con el lacito de los perendengues, y se solidaricen con esa protesta. Porque el que da primero da dos veces.

Y que después los militantes elijan gasolineras "populares" donde los que tenemos un vehiculo añejo de gasoil (o gasolina) y buscamos esos 7-12 céntimos menos por litro, porque no no nos queda mas remedio, donde no se ven muchos coches de alta gama (normalmente el combustible se lo paga la empresa), aunque alguno haya, pero si mucho de currito, o "fregonetas" de autónomos.. para hacer publicidad de VOX.

Insisto, el que da primero, da dos veces.

Un cordial saludo otra vez

8.Publicado por pasmao el 18/11/2018 11:28
Para ANTUAN

"Si quitamos educación, policías, sanidad, bomberos y funcionarios de carrera no nos quedan tantos, y funcionarios que se han ganado su plaza no sobra ni uno, ni uno. .."

¿Educación? si contabilizamos cuantas aulas hay y asignamos (siendo generosos) 1,5 profesores por aula, y los restamos del total .. posiblemente haya mas fuera de las aulas que dentro. Y en mi opinión el 90% de esos sobran.

¿Sanidad?
¿Cuanto personal trabaja en las oficinas de "sanidad"? Cual es el ratio en Sanitas, ASISA, .. ojo, estoy hablando de oficinas, de los que jamás se ponen una bata y no ven un enfermo.

Pues lo mismo que en el otro punto.

A lo que se puede añadir en ambos casos que con la centarlizaciñon se generarían economías de escala en costes (no necesariamente nómininas de los que si trabajan) así cmo ventajas para quienes usamos dichos servicios, bien porque una tarjeta sanitaria común para toda España (que ahora sólo ienen inmigrantes ilegales) nos vendría muy bien, así como una educación sólo en español (y si no en inglés).

Y por favor, no me venga con lo de que "se han ganado su plaza", estámos al cabo de la calle de cómo muchos, muchos, fncionarios se han ganado su plaza. Y mas en Andalucía, Cataluña, Vascongadas ..


Un cordial saludo

9.Publicado por Julia el 18/11/2018 11:41
Espero que en las próximas elecciones el pueblo demuestre su inteligencia y no vote ni al Sánchez...ni a Casado. Aunque no haya nada mejor sería estúpido con lo que estamos viendo, volver a darles un voto. Ya veremos qué hacen los otros para merecer que les votemos...mal veo el asunto como no den un giro superrevolucionario. No sé si existe esta última palabra pero me parece que mucho tienen que cambiar para merecer que volvamos a confiar en alguno. Decepcionante....

10.Publicado por tony el 18/11/2018 11:43

PP y PSOE son dos modelos agotados que han vendido España a los nacionalistas

11.Publicado por Antuan el 18/11/2018 13:34
Sr. Pasmao, por eso he dicho que siendo benévolos. En cuanto a los que se ganan su plaza es a los que se la ganan de verdad, en un proceso como dice la constitución, por experiencia sé que hay de todo pero puede estar seguro que hay mucho funcionario que está donde está por currarselo, ni mucho menos todo es malo. Si los funcionarios en general fuesen lo que muchos dicen que son esto hubiese reventado hace tiempo. Y claro que en el ejército, en sanidad o educación hay mucho Bulto pero no generalicemos. Además seamos realistas, con una reducción del 10 por ciento en algunos sectores y el 25 en los ámbitos más prescindibles ya usted y yo nos daríamos con un canto en los dientes.
Por otro lado, nadie, ni yo ni nadie es un superciudadano ejemplar, en todos lados cuecen habas.

12.Publicado por (KAZAZA) el 18/11/2018 14:28
, Los "pupas" que nos gobiernan, no dando por agotado el tema de Franco y su desenterramiento, nos sacan de rebote algo que se empieza a rumorear fuera en relación con la contaminación , medio ambiente y adláteres , en el sentido de que para el 2.040 toooodos los vehículos deberán ser eléctricos.

A mi me gustaría saber que opinan de esto, grandes potencias como pueden ser Japón o China, en donde la popblación tiende cuasi a infinito, y los vehículos, circulación y contaminación van de la mano, y mucho más importante.

Como complemento se me ocurre comentar, que cuando uno va a repostar actualmente, no encuentra ninguna dificultad porque hay abundancia de estaciones de servicio punto uno. Punto dos, en repostar un depósito de 70 litros se puede tardar unos 10 minutos incluído el tiempo de pago, en circunstancias normales, no en salidas masivas.

Nos vienen a decir, que ahora hay escasíiiiisimas estaciones con posibildad de recarga eléctrica. Además esta recarga es de 8 horas, ¿(con qué se come eso?). Vienen a añadir que en un futuro la recarga será de..."tan solo 20 minutos". No me quiero ni imaginar el pifostio en una estación de servicio en un futuro. Por tanto a falta de datos no entiendo un pimiento de todo esto.

Actualmente Ayuntamientos como el de Madrid gobernado por podemitas y afines, la están montando parda con la circulación, para evitar la polución , (cuando la polución son ellos) , poniendo trabas de todos los colores a los usuarios, repartidores y transportistas, de forma tal que vamos a tener que hacer un master, para interpretar como llegar desde Aluche a la C/ Sagasta, "un poner", sin que te fundan el sueldo a multas por multitud de conceptos.

" A más a más", como dicen los "catalinos", tendremos que tener actualizado el prontuario de direcciones, porque estos tipos de..." Mi Memoria Histórica, y no la Tuya", se han dedicado a cambiar los nombres de las calles de tooooda la vida , por los de Zerolo, Santiago Carrillo, La Pasionaria, y un sin fín de ellos, toooodos ellos..."progresistas", y los eliminados..."franquistas", (Calvo Sotelo, el asesinado, era franquista. ¡ Manda cojones!.

En cuanto a 17... "Autonosuyas", 500.000 politicos comiendo a la sopa boba, y con jubilación de actor de Holliwood, mientras nuestros hijos con carreras deben aceptar sueldos de 1.000 €, una "Injusticia" poniendo en la calle a ancianos, para que sus pisos sociales sean dedicados a pisos turísticos, esto tiene que reventar por alguna parte.

Hoy he podido oir una charla de Canal 5 Radio, que mi inexperiencia no puede incluir aquí, pero animando que lo hagais vosotros, en donde se pone al descubierto TODAS nuestras debilidades nacionales ,las cuales están a diario en boca de los ciudadanos de a pié, y de lo que no se libra ni S.M. Felipe VI, que no está moviendo un dedo, cuando socialistas y comunistas , están coadyuvando a su destronamiento, partiendo de la base de que además , está casado con una republicana, a pesar de las adverrtencias de sus padres y CNI.

La Industria Naval, se va al garete, las Eléctricas están en manos de italianos, y el "okupa" engañando al personal que no ha oido ni sabe quien es Pio Moa, engañando digo, con el desenterramieno de Franco como único objetivo nacional. ¡¡ESPAÑA DESPIERTA!!.

Saludos KAZAZA

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.


 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros