Voto en Blanco
Voto en Blanco
  Un blog para ciudadanos libres, para pensadores independientes, no para fanáticos



Información y Opinión

La desgracia española de tener a Marruecos como vecino


Nota

La vecindad de Marruecos podría ser una bendición del cielo si ambos países supieran encontrar sus convergencias y supieran explotar las ventajas de ser vecinos, pero en realidad es difícil imaginar una desgracia más grande que la que padece España por tener como vecino a Marruecos, un país corrupto, chantajista, acomplejado, pedigüeño y cargado de rencor hacia España. De Marruecos, España solo recibe daños y problemas, sobre todo peticiones de dinero e inmigrantes problemáticos.

La hostil vecindad de Marruecos y la cobardía inepta de los políticos españoles integran un cóctel miserable que amenaza seriamente a la nación española.
---



El más claro exponente de lo que es Marruecos es su monarca, un multimillonario atiborrado de palacios, coches de lujo, relojes con diamantes y lujos de todo tipo, mientras su pueblo vive en la miseria y se juega la vida en las pateras que cruzan el estrecho camino de la tierra prometida de Europa.

El más reciente drama hispano marroquí es el de los "menas" (menores no acompañados) que invaden España llegados en pateras. Son hijos, casi niños, que Marruecos nos envía para que España los mantenga, eduque y los incorpore, conscientes de que un día, cuando sean españoles adultos, reclamarán la presencia de sus familias, que llegarán en masa desde Marruecos. Esos "menas", de los que ya hay más de 8.000 en residencias urbanas tuteladas por el Estado, están sembrando el pánico en muchas ciudades españolas por su comportamiento delictivo y hostil, toda una humillación para la población española, que se siente agredida por esos jóvenes y, sobre todo, por el gobierno español que los acoge y los premia con sueldos, residencias y una educación que se pagan con los impuestos de todos.

Nadie quiere hablar de Marruecos y del enorme daño que ese país vecino causa a España porque el tema es tabú y porque una tupida y siniestra red de intereses unen a los gobiernos a las oligarquías de uno y otro lado del Estrecho de Gibraltar, por donde transitan toneladas de drogas, espías camuflados, inmigrantes, subsaharianos explotados por las mafias, dinero ilegal, contrabando, chantajes, delincuentes y secretos de todo tipo.

El artículo más leído de toda la historia del blog Voto en Blanco se titula “Marruecos no es un país amigo de España” y sus lecturas reales superan el millón y medio, una cifra realmente portentosa.

Otro de los best seller del blog se titula “Marruecos es un cáncer para España”, con unas cien mil lecturas reales.

Hoy he decidido reproducir algunos párrafos de este último artículo, escrito hace cuatro años porque poseen una asombrosa actualidad:

Marruecos y los marroquíes son el peor cáncer de España, quizás mas que los políticos, lo que ya es mucho decir. Los políticos figuran en las encuestas como el gran drama del país porque los encuestadores preguntan por ellos, pero si preguntaran por los marroquíes, tal vez ocupasen el primer puesto en rechazo.

La aversión a lo que nos llega de Marruecos no es un asunto de racismo, como dirían los "progres", ni de propaganda anti mora. Es un rechazo basado en los conflictos históricos con el país vecino y en la escasa calidad humana y ética de lo que está llegando a España desde Marruecos, atravesando el Estrecho: personas decentes, pero acompañadas de muchos personajes conflictivos, delincuentes irredentos, problemas, arrogancia, drogas, violencia, incapacidad para integrarse, desagradecimiento y amenazas de terrorismo y guerra.

Hay marroquíes buenos y malos, pero son demasiados los que llegan alistados en el bando de los malos, con arrogancia, exigencias y deseos de delinquir. Muchos de ellos piensan que España les pertenece y nada mas pisar suelo español se vuelven exigentes y osados, cuando apenas unas millas mas al sur eran cobardes atemorizados por la policía real de Marruecos. Saben mejor que nadie que en España se les reconocen derechos, llegan siendo expertos en subsidios y ayudas y mas que deseos de trabajar quieren sacarle partido al espíritu solidario español, consiguiendo pagas solidarias, ayudas sociales y servicios médicos avanzados a través de las urgencias, a las que saturan impidiendo muchas veces que las utilicen los españoles, que son los que las pagan con sus impuestos.

El comportamiento social de muchos de ellos es deleznable: nunca pagan impuestos, roban, aterrorizan a las mujeres, alardean de su potencia sexual, violan, llaman maricones a los españoles y exigen mucho, casi sin descanso. Algunos de los que llegan son personas honradas y decentes y logran integrarse rápidamente, pero son demasiados los que carecen de valores, consideran a los españoles infieles dignos de desprecio, se comportan como basura humana y no tienen nada que aportar, salvo problemas, al país que les acoge.

Algún tipo de acuerdo secreto o dependencia oculta debe tener el gobierno español cuando soporta sin rechistar tanta desvergüenza y tantas humillaciones a sus ciudadanos y a sus leyes. Quizás sea el miedo a que reclamen Ceuta y Melilla, pero quizás Ceuta y Melilla no valgan tantas humillaciones.

Las relaciones de España con Marruecos siempre han sido conflictivas y se han basado, durante las últimas décadas, en el pago de dinero para corromper a las élites de Rabat. El dinero oficial español paga carreras de los hijos de los ministros y cortesanos, negocios de marroquíes con poder, residencias en Europa y regalos de todo tipo y calibre. Con esos "tributos", como cuando el Califato de Córdoba imponía miedo a los cristianos en la península invadida, quizás se pretenda comprar la paz, pero lo que se consigue es una relación tensa, un resentimiento larvado y una paz artificial, sin dignidad ni decencia, que tarde o temprano se romperá porque está sustentada sobre barro sucio, recelo y ausencia de amistad y de los valores típicos de la convivencia y la cooperación.

Un día me dijo un alto cargo del PSOE, que estuvo en los segundos escalones del gobierno de Felipe González, que "Si los grandes secretos hispano-marroquíes salieran a la luz, España entera se escondería avergonzada".

Hay centros de acogida a marroquíes en Chipona y Jerez de la Frontera (Cádiz), dos espacios conflictivos donde marroquies que se niegan a identificarse y a revelar su edad viven mantenidos por la Junta de Andalucía, rodeados de mas trabajadores sociales y privilegios que los que tienen los ancianos andaluces acogidos en residencias públicas. Esos centros son nidos de desvergüenza y focos de problemas constantes: se escapan, aterrorizan a las mujeres, roban, gritan, protestan, asustan a sus cuidadores y se pelean y se odian constantemente entre ellos mismos. Uno de los trabajadores que les atiende me dice que son de una calidad humana ínfima. Cuando la Junta les recortó su "paga" de ocho a dos euros por semana, algunos robaban "para recuperar lo que nos pertenece" y otros gritaban que "Andalucía es nuestra", amenazando con recuperarla con sangre.

Los medios de comunicación rara vez mencionan los abusos, desmanes y el alto indice de delincuencia de los marroquíes en España. Es como si el silencio fuera parte del pacto entre los gobiernos de un lado y otro del Estrecho. El tema marroquí es una especie de tabú que los grandes medios respetan y al que se someten hasta las estadísticas oficiales de delitos.

Interrogue a mi contacto sobre el número de los que terminan integrándose en esos centros gaditanos y la respuesta fue: "¿Integrarse? Imposible. Lo normal es que terminen en la cárcel o perseguidos por la policía después de haber cometido medio centenar de delitos menores y algunos de altos vuelos".

Conocer el problema marroquí induce a pensar que el monarca vecino, el que se declara descendiente del profeta, nos está enviando a España, de manera consciente y programada, lo peor que tiene en sus tierras.

Francisco Rubiales

- -
Miércoles, 17 de Julio 2019
Artículo leído 2156 veces




Comentarios:

1.Publicado por Maurizio el 17/07/2019 08:49
Buenos dias Sig.Rubiales
He leido como ha describido magistralmente la situacion de la imigracion descontrolada y todo el que pasa en el pueblo que quire seguir viviendo con tranquilidad.Con esta situacion no es posible vivir segundo el nivel de vida conquistado con mucho trabajo y sacrificios.
Todo esto pasa ya mucho tiempo a Italia y ahora el pueblo Espanol entiende (forse )el que sta pasando a Italia.
El que me asusta es que a Bruxelas los representantes del pueblo espanol no se junten aquel grupo que quire cambiar algo en esto modo de entender la imigracion .
Pero entiendo que los enemigos peor de Espana estan en la misma sociedad donde el que gobiernan el dinero
traen logro.
esperando que las persona que entienden estos temas se junten tambien en acto politicos
le mando a los lector un
Buenos dias

2.Publicado por vanlop el 17/07/2019 09:13

Es muy gratificante saber que lo que uno escribe tiene aceptación y llega a mucha gente. Me refiero al artículo del otro día que tuvo la amabilidad de poner, pero sobre todo a ese artículo que leyeron más de un millón de personas o a ese otro que leyeron más de cien mil.

El Islam, en general y Marruecos en particular son un grave problema para Occidente que no quiere resolver. Porque todos los problemas tienen solución, a veces, la solución es peor que el problema, pero en general, cuando se ponen a pensar la gente inteligente, se suelen encontrar soluciones razonables a los problemas. Lo malo es cuando el asunto no es un problema, porque en general, es una calamidad y las calamidades se sobrellevan lo mejor posible, pero no se solucionan. Pero esto que tratamos es un problema al que no se quiere encontrar solución.

El problema es mundial, con especial incidencia en Europa. Sin embargo, vemos que en la propia Europa hay varias formas de tratarlo y vemos como en algunos países la solución es bastante buena, mientras que en los que no se busca la solución, el problema se agrava cada vez más.

En estos cuarenta años, Marruecos se ha convertido en un grave problema. No es que censure especialmente a su gobierno, al fin y al cabo, los gobiernos deben aprovechar las debilidades de sus vecinos en beneficio propio. Esto es una constante en la Historia y es algo sabido y asumido. Censuro a los sucesivos gobiernos, que en estos cuarenta años han mantenido una actitud sumisa.

La pregunta es simple, ¿Por qué en los países del Este no se aceptan musulmanes y en cambio en los del oeste se les abren los brazos? Las respuestas son varias, pero todas llevan implícita la inmoralidad y casi en todas, la corrupción de los gobiernos europeos.

No es razonable y es inmoral, que Alemania diga que necesita trabajadores, como más de un millón y en lugar de fomentar la natalidad de alemanes o recurrir a una inmigración ordenada, prefiera que los alemanes no tengan hijos y recurra a la inmigración salvaje y clandestina.

La cuestión se complica, cuando los países no necesitan trabajadores, como España, con tres millones de parados y en aumento, por tanto, además de inmoral, no tenemos más remedio que pensar que hay algún tipo o varios, de corrupción, que se mueve mucho dinero, en efectivo o en especie y que algunos se lo están llevando por la cara, haciéndose ricos a costa del sufrimiento de la población.

Pero es que además hay una conspiración de silencio y nadie toca el tema, con lo que una buena parte de la población ni lo conoce, pero los que lo conocen, dirigen sus iras hacia los que no tienen culpa, en lugar de dirigirlas hacia los culpables. Y los culpables son la casta. Y dada la facilidad de corrupción que hay en la casta, cabe pensar que este sea otro medio de enriquecerse, al fin y al cabo, para eso están.

Es cierto que hay mucha presión internacional, que la propia onu insiste en favorecer la inmigración salvaje, que a Alemania le interesa una inmigración irregular para tener esclavos que hagan los trabajos que nadie quiere y que se pueden dar varias razones más para seguir con la inmigración salvaje, pero la onu la forman todos los países y algo tendrán que decir los europeos, lo mismo que la UE la forman 27 países y algo tendrán que decir países como España y sin embargo nadie dice nada. Pero en Italia no entran inmigrantes, en Polonia no se les permite estar ¿por qué en España se les permite todo?

De un régimen corrupto como el de Marruecos se puede esperar todo. Lo primero es eliminar a los súbditos contestatarios y lo mejor es mandarlos a Europa. Eso se sabe, pero se acepta. ¿A cambio de qué? No me vale lo de la pesca. Europa tiene herramientas para negociar con Marruecos sin necesidad de aceptar inmigrantes conflictivos ni de aceptar nacionalizaciones en masa. Al fin y al cabo, la tecnología es más valiosa que los recursos primarios. Bastaría una restricción de tecnología y de inversiones para que Marruecos se vuelva "razonable".

Como no se hace, la respuesta es que el dinero corre. Y corre en varios sentidos. El primero es el evidente, el régimen hace regalos a los dirigentes europeos en general y españoles en particular. Recordemos aque presidente que se hizo un chalé junto al del rey de Marruecos. Pero luego tenemos un negocio montado con los inmigrantes. El artículo menciona los centros de acogida de menores. Eso es mucho dinero y algo se quedará por el camino. También están las devoluciones. Las devoluciones no se hacen de manera legal, de gobierno a gobierno, se hacen llevando un grupo de devueltos y un maletín y todos, se quedan en África. Pero seguro que el maletín no contiene todo el dinero que salió del banco.

Es muy curioso que los países africanos se nieguen a recibir a sus súbditos, si no es,naturalmente, maletín mediante y entonces no es cosa del gobierno, sino de ciertos funcionarios. Lo curioso es que Europa no tenga medios para obligar a esos gobiernos a aceptar las devoluciones.

Es necesario que la gente tenga claro que la inmigración ilegal (los defensores de esto insisten es que no es ilegal sino irregular. ¿Pero cómo llamamos a una gente que fuerza las fronteras?) es responsabilidad de la casta y que están ahí para solucionarla y que las excusas que ponen no valen, que ellos tienen gran parte de culpa por no sólo no hacer nada, sino por unas actitudes que la favorecen. Que la gente señale a los culpables. Pero con unos medios como los que tenemos eso es imposible.

Y no hablamos de votos. Los votos están en función del ambiente. Si hubiera un ambiente contra la inmigración, señalando a la casta, por mucha manipulación de votos, al final saldrían gentes contrarias y se solucionaría. Por eso los medios callan. Ya debe haber sido grande la presión popular para que los medios reconozcan que la manada de Manresa eran menores Marroquíes.

Italia ha empezado a resolver el problema. Aquí, con la casta en el poder, no hay la menor esperanza.

3.Publicado por Blogger el 17/07/2019 09:16
Amico Maurizio:

Bienvenido al nostro blog. Su presencia es grata y le agradecemos que nos aporte la realidad ialiana. Viví tres años en Roma como corrispondente de Stama Stera y aprendí mucho de los italianos.

Un gran saludo.

Francisco Rubiales

4.Publicado por Abstención activa el 17/07/2019 15:48
Pedrito Sánchez se fue corriendo a firmar el pacto migratorio de Marrakech, mientras casi todo el lanar se encontraba viendo fútbol y series de Netflix.Las consecuencias ya las vamos viendo y esto solo es el principio.

https://www.youtube.com/watch?v=Muow7cztqtA

Feliz miércoles.

Nuevo comentario:

Dado el deplorable uso que algunos lectores están haciendo del sistema de comentarios, hemos decidido establecer filtros temporalmente. Envie su comentario para que sea estudiado por la redacción, que decidirá si lo publica o no. Lo sentimos por aquellos que saben debatir sin insidias ni odios.





 Ideario

Ideario

Este blog no es una plataforma de promoción del Voto en Blanco, sino un medio de castigo al mal gobierno y a la política antidemocrática que utiliza el termino “Voto en Blanco” por lo que conlleva de protesta y castigo al poder inicuo.

El voto en blanco es una bofetada democrática a los poderes políticos ineptos y expresa la protesta ciudadana en las urnas cuando padece gobiernos insoportables, injustos y corruptos. Es un gesto democrático de rechazo a los políticos, partidos y programas, no al sistema. Conscientes del riesgo que representaría un voto en blanco masivo, los gestores de las actuales democracias no lo valoran, ni lo contabilizan, ni le otorgan plasmación alguna en las estructuras del poder. El voto en blanco es una censura casi inútil que sólo podemos realizar en las escasas ocasiones que se abren las urnas. Esta bitácora abraza dos objetivos principales: Valorar el peso del voto en blanco en las democracias avanzadas y permitir a los ciudadanos libres ejercer el derecho a la bofetada democrática de manera permanente, a través de la difusión de información, opinión y análisis.




HIENAS Y BUITRES. PERIODISMO Y RELACIONES PERVERTIDAS CON EL PODER


Hienas y buitres es un libro escrito para despertar y movilizar las conciencias dormidas e intoxicadas desde el poder. Leerlo representa un vuelo rasante por encima de los secretos de la comunicación moderna y de los recursos y trucos que utiliza el poder para ejercer el dominio.
Las relaciones entre políticos y periodistas siempre han sido tormentosas. Son dos poderes decisivos que en las últimas décadas han pretendido dominar el mundo. En ocasiones lo han mejorado, pero otras veces lo han empujado hacia el drama y el fracaso. Políticos y periodistas se aman y se odian, luchan y cooperan, nos empujan hacia el progreso y también nos frenan. Son como las hienas y los buitres, que comen y limpian huesos juntos, pero sin soportarse. Al desentrañar el misterio, aprenderemos también a defendernos de sus fechorías.
Los medios son la única fuerza del siglo XXI que tiene poder para poner y quitar gobiernos y para cambiar los destinos del mundo.
[Más]


DEMOCRACIA SEVERA. MÁS ALLÁ DE LA INDIGNACIÓN


Lo que hoy llamamos "democracia" es un triste remedo de lo que fue ese sistema en sus orígenes. Los políticos han aprendido a violarla y la han desnaturalizado y desarmado. "Democracia Severa, mas allá de la indignación" (Tecnos 2015), de Francisco Rubiales Moreno y Juan Jesús Mora Molina, es un libro que denuncia la degradación de la democracia y señala las reformas que el sistema necesita para que sea justo y decente y para que los políticos estén bajo control.
A la democracia le faltan piezas de gran importancia: exigencias éticas, controles a los políticos, que deben ser examinados, psiquica y moralmente, por comisiones independientes, auténtica separación de los poderes y otorgar un papel preponderante a la sociedad civil y al ciudadano, que deben influir y, sobre todo, supervisar la labor de los gobernantes, pudiendo, incluso, destituirlos. La impunidad debe acabar, como también la tolerancia frente a la corrupción y esos cheques en blanco que permiten a los políticos gobernar como les da la gana, ignorando la opinión de los ciudadanos, que son sus jefes y los soberanos del sistema.
Democracia Severa, que ya está en las librerías, aporta lucidez, libertad y solvencia ciudadana. Es una reflexión de denuncia que señala los puntos débiles de nuestro sistema y ayuda a la regeneración y a construir un mundo mejor.
[Más]


Las revelaciones de Onakra el escriba de Dios

Este libro, publicado por Francisco Rubiales Moreno, Las Revelaciones de Onakra, el escriba de Dios, no es, como los tres anteriores del mismo autor (Democracia Secuestrada, Políticos, los Nuevos Amos y Periodistas sometidos), un ensayo de pensamiento político, sino una original narración que recoge misteriosas revelaciones sobre la llegada de los primeros ángeles a la Tierra, sus relaciones con las especies vivientes del planeta, el nacimiento de la inteligencia humana y el inicio de esa lucha a muerte entre el bien y el mal que domina la existencia humana, desde el principio hasta el final de los tiempos.
[Más]


Periodistas sometidos. Los perros del poder

Periodistas Sometidos. Los perros del poder (Editorial Almuzara, 2009), el último libro publicado por Francisco Rubiales, ha sido acogido con gran interés por políticos, periodistas y ciudadanos interesados en conocer con detalle la profunda crisis del periodismo en España, el sometimiento al poder de miles de periodistas y de redacciones completas, la agonía del periodismo libre, independiente y crítico y la rotura de la vieja alianza entre periodistas y ciudadanos, sin la cual la democracia deja de existir.
Es el tercer y último libro de la trilogía de pensamiento político que comenzó con Democracia Secuestrada (Almuzara 2005) y continuó con Políticos, los nuevos amos (Almuzara 2007).
[Más]


Políticos, los nuevos amos

Políticos, los nuevos amos es el nuevo libro de Francisco Rubiales, publicado tras el éxito de Democracia secuestrada.

Como afirma el ex ministro Manuel Pimentel en el Prólogo,"Políticos, los nuevos amos afronta el problema de la degradación del poder con extraordinaria valentía, claridad y profundidad".
Pimentel, que recomienda la lectura del libro a los presidentes, ministros, altos cargos políticos, militantes y a cualquier ciudadano inquieto y preocupado por la democracia, lo define como un libro "duro, libre, alejado de lo políticamente correcto, capaz de provocar reflexiones y golpes de conciencia muy dolorosos".
[Más]


Democracia Secuestrada

La rebelión ya ha comenzado. Los ciudadanos quieren regresar del exilio y revitalizar una democracia que está postrada y secuestrada. El ciudadano será de nuevo el protagonista en una democracia auténtica y regenerada. El ser humano está dispuesto a construir a cualquier precio la catedral del futuro. Hay una fuerza desconocida que le impulsa a hacerlo, a pesar de sus cobardías, dudas y fracasos Pero, hasta conseguirlo, tendrá que atravesar desiertos y desfiladeros poblados de peligros y de alimañas dispuestas a defender con sangre y fuego sus privilegios.
[Más]





Sindicación RSS Acceso Miembros